Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts: "PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien"

Robertogenio83
Expulsado
Hace 13 años272
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
que importa como escriba este es un foro no!?
Si no lo entiendes por ti mismo no voy a perder el tiempo explicandote porque hay que escribir bien.
el lobito se cree superior por darselas de una eminencia en la lengua ...pobre FAKE
Torete292913Hace 13 años273
@Virgill
Mostrar cita
... lo primero que tienes que aser es conseguirte una vida social lo segundo es dejar el frikisimo y lo tercero lo comprenderas tu mismo pon mucho ojo en la primera y veras que no importa como escriba si es en un foro o con un amigo o a la novia y por msn o por donde sea que no sea el trabajo la uni... y etc pero bueno tu eso no lo comprendes y lo entiendo aun no as tenido una vida social solo te encargas de darle clase a los demas en un foro yo no escribo bien porque no me dan gana y escribo tirado y con palabras abrebiadas tipo calle nada mas solo le doy a la carretera y me salgo de ella que la pases fino...yo stoy chevr.
Que despropósito de post... Le recomiendas, a alguien que no conoces, tener vida social. Recomiendas a ese mismo que deje el frikismo, posteando como un friki en un foro de videojuegos. Insultas a otro forero. Acusas de dar clases a alguien que justo un post o dos antes te ha dicho que no va a explicar nada. Y para rematar, intentas decir algo, pero como escribes de esa manera no te entiende ni Dios. Todo en el mismo post. Tremendo.
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años274
@[b]Virgill[/b]: Buen viaje, te has ganado a pulso tu expulsion, usuarios como tu sobran en este foro, lo que mas rabia me da es que muchos caeis en el insulto personal "argumentando" ( argumentando? Notese la ironia) que ciertos foreros son "freaks" y que no tienen vida social por mandarte escribir correctamente, menuda cara! Por mi puedes no volver mas a este foro.
Para colmo, eres un troll de los buenos que no sabe ver mas alla del catalogo de su consola.

Estas poniendo a Metro 2033 y MAG a la misma altura? JA! Deja que me ria, pero un juego que se basa UNICA y EXCLUSIVAMENTE en el apartado online no puede transmitir las sesaciones, la angustia y el miedo que transmite Metro 2033.
Esta claro que no lo has probado, al contrario que yo, que he probado los dos, y si MAG me gusta pero no le llega a la suela de los talones a Metro 2033.

Deberiais elogiar, y no desprestigiar ( puestos a hacerlo da algun que otro argumento, porque dan pena los que has dado) a un juego como Metro 2033 que se aleja de los patrones de los shooters actuales donde todo se resumen en avanzar y disparar a todo el que se mueva.


En fin, espero no volver a verte en muuuuuuucho tiempo.
4 VOTOS
Alexx26111994239Hace 13 años275
MM se que soy nuevo y todo esto pero leyendo 6 paginas de comentarios , mmmm alguien me puede decir porque gente con 15 , 16 , 17 ,18 , etcc
Con los huevos pelaos , se ponga a discutir con la demas gente de que consola es mejor casi pegandose yo no lo entiendo , vale que seais trolls , pero trolear con  estilo i broma como Albert Gil , madre mia yo tengo 15 años y tengo la suficiente metalidad de ver que es una chiquillada , tengo la PS3 orgulloso de tenerla i para mi es la mejor y yo admito que la 360 es muy bueno pero dejad de pelear como capullos que lo que haceis es ensuciar el foro con vuestros comentarios basuras 

Gracias
Pistone12094Hace 13 años276
Como no lo va a hacer bien EA ?  si Playstation 3 ......OS HA SALVADO LA VIDA CON FIFA

ESTABAIS K.O en PS2   

como para no estar contento  
Nano122262Hace 13 años277
Boing Boing
PD : Peloteros  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts: "PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien"

Hay 277 respuestas en Electronic Arts: "PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL