Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts: "PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien"

Juanhobby39127Hace 13 años192
@Saeta
Mostrar cita
Yo nunca compare la PS3 con una tostadora , solo dije que el mando no me gustaba sin especificar mucho y tu me vienes a decir "Fanboy" Eso si, propongo que volvamos al tema, lo mio solo fue un parentesis (que al pareser salio en polemica ) porque esto es una muy buena noticia para Sony y lo unico que me detiene a comprar una PS3 es el dinero y el mando que me sigue sin convencer
[b]Ya claro como en la noticia de Enslaved, pongo textualmente:[/b]
@Saeta
Mostrar cita
Pues, al pareser, con Heavenly Sword, no ganaron mucho dinero, asi que se fueron a la segura, creando un titulo para las 2 consolas mas importantes del mercado
[b]Que me vas a decir tu que no sabias que vendio poco por que la PS3 en ese momento valia mucho, no te jod* Si tu te quejas del mando de Sony, muy bien yo me quejo lo mismo que tu pero de los gatillos, pero si nos vamos al mando de Xbox, no me gusta que este una porrita mas arriba que la otra ni que la cruseta sea asin, por que cuando terminas de jugar a algun juego como los de VS mas vale que te escalloles el dedo gordo de como queda. Asin que no distraiganos el tema chaval. Si tu no eres Fanboy, yo tampoco por que e dicho lo msimo que tu.[/b]
@Saeta
Mostrar cita
Exclusivas Xbox 360 : • Mass Effect 2 • Metro 2033 • Splinter Cell: Conviction • Alan Wake • Halo Reach • Fable III • Ninety Nine Nights 2 • Crackdown 2 • Too Human 2 (por confirmar) Exclusivas Playstation 3: • MAG • Gran Turismo 5 • God of War III • Final Fantasy versus XIII • Heavy Rain • The Last Guardian • Yakuza 3 • Demon's Soul Si vamos a comparar catalogos, los 2 son muy buenos y cada uno se queda con el que mas le guste, [u]pero para mi el mejor es el de Xbox 360 para este año[/u], ya sea por variedad y por calidad, pero seguramente Sony con este acuerdo con EA, pude hacer apareser nuevas exclusivas......................
[b]¡¿Lo ves?!, Fanboy Aparte de que hay juegos que no son exclusivos de Xbox en la "lista" Me diras ¿Por que me llamas fanboy?, pues muy sencillo: 1º.- Tu tienes una Xbox 360. 2º.- Por eso lo as dicho y te e dicho eso. 3º.- Si yo lu hubiera dicho arrebes lo de "Para mi el catalogo PS3 es el mejor de este año", tambien me dirian fanboy. Asin que ya sabes chaval. Saludos!![/b]
EDITADO EL 27-06-2010 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 13 años193
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Pekuso
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
1° Cambien el mando que es para acalambrarte la mano (Aganlo como el de la Xbox 360) y despues hablamos si me compro una PS3 o no
[b]Habían tardado demasiado en venir los fanboys...[/b]
Me puedes identificar algun apice de trolleo en ese comentario? Yo tambien odio el diseño del mando de Ps3 por la disposicion de sus joysticks y el pesimo diseño de sus gatillos. Mirenme, soy un fanboy!
Pues yo creo que hay que ser muy ********** para no comprarte una consola con un catálogo bestial solo porque eres un poco inútil y no te gusta el mando . ¡¡WTF!!
EDITADO EL 27-06-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años194
@Confucio
Mostrar cita
la saga Battlefield desde que se trasladado a consolas a cambiado un poco, ahora le ponen su modo singler- player con historia, y multiplayer. Left 4 Dead también tiene una campaña, lo que me vengo a referir que por muy centrado en el online disponen de un jugador y eso quieras que no rellena para elegir, tu que cogerías un juego con historia y multiplayer o solo multijugador
Estás confundiendo dos sagas diferentes, cosa que no me extraña porque DICE tampoco es que se esmere mucho en dejarlo claro...una cosa es la saga Battlefield: [u]Bad Company[/u] que tiene dos títulos hasta la fecha y goza de una campaña al estilo clásico y otra es la saga Battlefield a secas, cuyo único atractivo es el multijugador ya que su "campaña" son los mismos mapas con bots para que te entrenes pero vamos, el que se compre un Battlefield para jugar la campaña está tirando el dinero, ya que son más malos que pegarle a un padre. Para que te hagas una idea es como si a Killzone le quitaran la campaña y la sustituyeran por ese modo en que puedes jugar los mapas del online contra bots. La saga Battlefield tiene los siguientes juegos: Battlefield 1942 y sus dos expansiones, Battlefield 2 con su expansión Special Forces y tres DCL, Battlefield 2142, Battlefield 1943 y están desarrollando Battlefield 3. Left4Dead es lo mismo aunque la verdad es que sus bots son bastante mejores y jugar solo es incluso divertido, de todas formas lo realmente potente en este juego es jugar con y contra enemigos humanos y sigue sin ser una campaña al estilo clásico, es decir, totalmente diferente a los mapas multijugador. En todo caso, si a M.A.G. le hubiesen puesto bots dudo mucho que hubiese vendido mucho más, el juego online en los paises donde se venden juegos está más que generalizado. * * * Sobre la polémica de [i]quien la tiene más larga[/i] creía que estabais hablando sobre el 2010 porque muchos ya están metiendo a Killzone 3, Resistance 3, inFamous 2, Last Guardian, etc, etc, etc, y todos esos no salen hasta el 2011, así que centraros en el tema que era el 2010 y como ya he dicho van justitos los dos. El 2011 será otra cosa porque o Microsoft lo está llevando muy en secreto o quitando Gears (y esperemos que Mass Effect 3) no parece tener mucho que enfrentar a la lista de Sony...pero como siempre más vale cazar al oso antes de vender la piel que el 2010 también parecía que iba a ser la leche en exclusivos y al final no ha sido para tanto y los multis están barriendo.
EDITADO EL 27-06-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años195
@Seiyapp
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Exclusivas Xbox 360 : • Mass Effect 2 • Metro 2033 • Splinter Cell: Conviction • Alan Wake • Halo Reach • Fable III • Ninety Nine Nights 2 • Crackdown 2 • Too Human 2 (por confirmar) Exclusivas Playstation 3: • MAG • Gran Turismo 5 • God of War III • Final Fantasy versus XIII • Heavy Rain • The Last Guardian • Yakuza 3 • Demon's Soul Si vamos a comparar catalogos, los 2 son muy buenos y cada uno se queda con el que mas le guste, pero para mi el mejor es el de Xbox 360 para este año, ya sea por variedad y por calidad, pero seguramente Sony con este acuerdo con EA, pude hacer apareser nuevas exclusivas......................
tio falta en esa lista : Infamous 2, Kilzone 3, Twins Metal 3, Litlle big planet 2, Agent, DE Xbox la unica lmentablemente: GOW3 y el nuevo de los creadores de los creadores de Crysis ( si ni una puta Exclusiva nueva e interesante ) Digamos la verdad Ps3 tiene para rato durante este año y el proximo se lanzaran muchas Exclusivas y lo de xbox es penoso de sacar nuevas partes de juegos ya Exprimidos, yo todavia espero una Exclusiva nueva e innovadora pero una MIERDA nos dan, Una mierda! PD: no puedo creer que pongas a Too Human luego de la mediocre primera parte, todavia esperan algo de ese juego?
Hablas de exclusividades y nuevas ip para atacar a microsoft y sueltas despues infamous22222, killzone333333..... lbp22222222,joder tio donde esta la innovacion y las nuevas ips en sony por las que tanto criticas a microsoft.Es vergonzoso como aplican algunos la ley del embudo y se quedan tan panchos o es que tu crees, que el molinex no esta trabajando en dos o tres juegos o remedy o bioware sin ir mas lejos en xcom nuevo que no sale para ps3 que ya se que es multi pero no para sony que ni todo el mundo tiene pc o lo utiliza para jugar y te recuerdo que si que han presentado un monton de juegos pero para kinectk que estan volcadisimos y convencidos de que va a trriunfar que personalmente por mis gustos son morralla pero obviamente fijate si triunfan en otro publico y como venden wiis como churros.Tambien esta el nuevo forza lo nuevo de los creadores del crakdown y un monton mas vamos que de juegos van a estar bien servida las dos. Por cierto y haciendo algo de off topic entre la mucha morralla que sale para ambas el daemos souls es una pasada pero pasada de verdad, la verdad es que tardas algo en digamos centrarte pero desde el god of war3 , tenia cogiendo polvo mi ps3 estoy realmente sorprendido por la calidad de este joder que no todo son graficos.Lo dicho a los amantes del rol lo recomiendo al cien por cien,por fin un juego realmente innovador a su manera.
que yo sepa Demon's Soul, Heavy Rain, The last Guardian, Agent son nuevas IP y todas de Sony y es mas 2 de ellas salieron este año y el resto sin saber, y Microsoft? Alan wake, luego no hay nada mas nuevo , en cambio que hace Microsoft? Saca GOW 3,Halo y Fable 3, MENUDAS NUEVAS IP no?
EDITADO EL 27-06-2010 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Totty10648Hace 13 años196
@Namsel
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
Perdona majete, primero...... no te compares con Sobrevivire, por que nunca le escuche soltar una cosa de ese calibre. Segundo, que un juego no sea AAA no significa q sea un juego q te puedas encontrar en descarga digital como los 5 juegos q te encuentras al mes en el PSnetwork o en el LIve, asi q mide tus comentarios si no quieres q la gente se mofe de ellos, por que noes un juego de descarga digital..... te has colado 3 pueblos no.... lo siguiente. Tercero, para ser tan educado te ha bastando con 2 mensajes en este tema para faltornos al respeto, alguien tan maduro.... no saltaría a la primera lo de los niñatos. Y si te comentario me parece una chorrada lo digo, no por faltarte al respeto es que es una chorrada, es como si suelto yo ahora q Zapatero es Indu...... Cuarto hacerse la victima no sirve de mucho, para leer comentarios asi... encantado q cojas el mismo rumbo q sobrevivire, por que aqui sobrara mucha gente pero hoy al menos no has demostrado q seas uno de los q no...
Perdonado estás, majete. Pero voy a tener que replantearme en serio lo de que no sabes leer, porque en ningún momento me he comparado con [b]Sobreviviré[/b]. Repito que no he desprestigiado al juego ni he dicho que sea malo, de hecho me interesó desde que lo vi anunciado en el [b]E3[/b] del año pasado. Y el hecho de compararlo con los [b]Arcade[/b] del [b]Live[/b] no es ningún insulto. Hay muchísimos [b]Arcade[/b] que están mejor que algunas basuras que salen en formato físico a precio de 70€. De todas formas me pone que la gente se mofe de mis comentarios, así que seguiré escribiendo así, colándome no tres, si no catorce pueblos para que tú puedas citarme y reírte. Tercero, sigues sin saber leer. Sólo he escrito dos mensajes y sólo te has podido sentir ofendido en UNO, así que veo difícil que te haya faltado al respeto por decir que un juego es de descarga digital. Lo mismo eres muy fanboy y hasta eso te joroba, no lo sé, no te conozco. Y tampoco hay ganas. Me parece estupendo que mi comentario te parezca una chorrada, cada uno escribe como sabe o puede, y ahí te quiero ver siempre para sacarme los errore, de ellos se aprende. Pero al igual que tú te ofendes porque compare un juego de tu [b]PS3[/b] con un [b]Arcade[/b] del [b]Live[/b], yo me ofendo porque te mofes de mí. Y no, no me he hecho la víctima. Pero de todas formas, si después de llevar aquí más de dos años es la PRIMERA vez que me lees un comentario así y ya me dices que demuestro sobrar aquí... Pues chico, eres un poco radical, ¿no? Está visto que la gente no puede decir ni pío de algo que le guste a otro, porque ya te comen vivo...
Primero...... las sutilezas te las guardas para tus amiguetes, eso de faltar el respeto otra vez, de forma sutil y escondiéndola entre comentarios filosóficos funcionara con tus amiguetes, así q lo de fan-boy te lo guardas. Segundo, no seas falso ni mentiroso ni intentes ocultar lo q has dicho. [b] No me vengas ahora con q ahi juegazos en xboxlive o PSnetwork...... TROLLL y q querias compararlo con eso, POR QUE ES MENTIRA( por que trol es mentiroso no?, y has mentido como un vellaco asi q no te ofendas ahora si te llamo troll majete)[/b] Este fue tu comentario original
@Namsel
Mostrar cita
[b]ModNation Racers[/b] es un juego estilo arcade de los que hay en el [b]Network[/b], exactamente igual que los que salen en el [b]Live[/b] UNO NUEVO CADA MIÉRCOLES. Si quieres contar ese juego como un súper-mega-exclusivo de [b]PS3[/b], también tienes que contar los cinco juegos al mes que salen para el bazar de [b]XBOX 360[/b] de ese estilo, pero no lo haces.
[b]Y las mayusculas..... no se las puse yo.... son tuyas, creo q recalcas claramente q juegos como Modnation sale 5 cada juegos al mes Asi q no vengas TROLEANDO con q lo q has dicho, y escusandote, porque todos hemos leido tu comentario chorra, [/b] y has desprestiguiando a un juego..... q cualquiera con 2 que digo 2.... con un dedo de frente se da cuenta No me vengas con pelis q los arcade del live son mejores que los juegos normales..... por q no era eso lo q querias decir de primeras, si reculas se un señor y di pos meti la pata, no vengas ahora intentando arreglarlo para quedar bien y seguir riéndote de la gente... DICES CLARAMENTE Q CADA MES SALEN 5 COMO ESE..... Asi q ya no solo te digo q aprendas a leer, si no toma mucho pescado q es bueno para la memoria majete...... Luego puedes poner todos tus comentarios chorra q quieras, eso si avísame por privado anda, para q me entere y me ria como ayer, q pase un buen rato riéndome. No tergiverses mis palabras..... q manias teneis algunos de q os creeis q los foros son para hacer batallas inteluctuales, para demostrar q sabes mejor manejar el vocabulario que el otro..... tenga so no razon en fin....... He dicho q hoy ( ayer ) no has demostrado q fueras de los q no sobran, ayer en concreto, no me se tu historial ni me importa la verdad Si quieres dar tu opinion, la das, a mi me ha quedado claro q a Lobo no le gusta el Modnation, pero solo tu sueltas esas lindeces de q como el salen 5 a la semana en el Live.... ( y nooooo no me vengas otra vez, conq querias decir lo mejor dle live, dejas bien claro q cualquiera ) Ahora es el tercero q leo, y en el primero no faltas a nadie y en el segundo me citas y luego llamas a la gente niñatos.... habra q ver q edad tienes..... por que yo tengo edad ya para cambiar pañales. Y ahora te haces el niño bueno q no has echo nada? Q mania teneis algunos de verdad....... de echar mierda, y luego pensar q esto es una guerra de comentarios donde da igual si tienes razon o no..... el quedar por encima es lo importante.....
Totty10648Hace 13 años197
@NostromO
Si alan wake es un coloso, tenemos unas diferencias de que es un coloso para cada uno Por lo q cierro contigo tema, un saludo
LoboFHmod35146Hace 13 años198
¿En serio estás llamando troll a Namsel?, tu eres un [i]flipao[/i], sin ofender.

Algunos confundís emitir una opinión, [b]por muy polémica que pueda ser[/b], con trollear. Yo también creo que Mod Nation Racers es un juego bastante limitadito y enfocado a un público muy concreto, una especie de LBP de carreras pero peor hecho.
3 VOTOS
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años199
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿En serio estás llamando troll a Namsel?, tu eres un [i]flipao[/i], sin ofender. Algunos confundís emitir una opinión, [b]por muy polémica que pueda ser[/b], con trollear. Yo también creo que Mod Nation Racers es un juego bastante limitadito y enfocado a un público muy concreto, una especie de LBP de carreras pero peor hecho.
Cuando dices limitado a que te refieres? por que yo tengo el de PSP y el editor y creador de pistas sin duda es la polla, el juego es de arcade parecido a Mario kart que se destaca con su online PD: Es lo mismo que yo saque a Alan Wake de la lista por que tuvo casi la misma nota ( si algo estupido, no?) , yo creo que por que a ti no te gusta el juego, no lo cuentas
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años200
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Paso de la noticia pero quiero hacer un inciso para [color=royalblue][b]Tofftir700[/b][/color]: [b]ModNation Racers[/b] es un juego estilo arcade de los que hay en el [b]Network[/b], exactamente igual que los que salen en el [b]Live[/b] UNO NUEVO CADA MIÉRCOLES. Si quieres contar ese juego como un súper-mega-exclusivo de [b]PS3[/b], también tienes que contar los cinco juegos al mes que salen para el bazar de [b]XBOX 360[/b] de ese estilo, pero no lo haces. Porque no estáis acostumbrados a recibir juegos de esa clase y cuando os enseñan uno, lo añadís a la jodida lista para fardar de títulos, cuando precisamente en esa clase de juegos, hagas la lista que hagas, tienes todas las de perder. Era sólo informativo, para decirte por qué no deberías contarlo. Pero si quieres hacerlo allá tú, para mí que es contraproducente.
Jajajajajajajajajajaajajajajajajaja perdona q me ria tio , pero es q te veo tan serio dando argumentos q no tienen ni pies ni cabeza, no es un juego de primera linea eso esta claro, no esta echo para ser GOTY ni por asomo, si es un juego q esta echo para ser divertido y pasar buenos ratos sin contar la tecnologia como los juegos a los q tu haces referencia del Live y del psnetwork, con la diferencia de q encima este juego siiiiiiiiiii tiene tecnologia, entiendo q digas q el Sonic racing q han sacado hace na , digas q es un juego de ese estilo..... pero el modnation??? No tienes ni idea. Tienes unos graficos normales, editor de circuitos, coches y personajes muy bestia, tiene monton de opciones una buena conducion, nose como explicarlo..... es q pillas el juego y se ve q esta bien echo, un online buenisimooo !! Acepto q digas q no es un juego puntero q marca epoca o lo intenta..... yo mismo digo q s un juego de segunda fila... pero un juego de psnetwork? o de xbox live?? te has pasado 4 pueblos, y has demostrado q no tienes ni pizquita de idea. Y es q aunq aborrezcas el genero...... si lo juegas un rato se nota q noes juego del Live...... lo siento tio noes por faltar al respeto pero es el comentario con la mayor chorrada q vi en mucho tiempo, tanto por la informacion como por la seriedad con la q dices la informacion
Desscriminar MNR es tan absurdo y digo ABSURDO como descriminar LBP...vamos que llamar normalito simple o "juedo d los que hay en la store o live" a MNR es decir lomismo de LBP...lo que tengo que aguantarme por favor..si esque..paridas como esas las dices d un mario kart o el crash team racing y vamos.en mis tiempos te señalaban con el dedo por decir tantas tonterias.
NO es lo mismo aunque tengan la misma estética. LBP es uno de los mejores juegos de plataformas de la generación (como sigue existiendo Mario todavía no puede ser el mejor), y ha sentado unas cuantas bases en el género mientras MNR es un juego que se ha hecho con la finalidad de divertir, pero no para hacer un imprescindible o algo por el estilo, como dice Totty. Y Totty, Námsel tiene razón en una cosa, en el Live (en el Network no sé) hay bastantes juegos muy parecidos a lo que ofrece ModNation Racers, con por supuesto sus limitaciones por ser arcade, que no tendría ningún juego normal y corriente. Algunos tienen su editor, otros tienen su estética y jugabilidad... No ha dado argumentos sin pies ni cabeza. Él a lo que se refiere es que si quieres poner, como quería poner Tofftir, MNR en una lista de imprescindibles o casi-imprescindibles, también deberías poner algunos del arcade del Live, cosa que es verdad.
2 VOTOS
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años201
@S-15HD
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Paso de la noticia pero quiero hacer un inciso para [color=royalblue][b]Tofftir700[/b][/color]: [b]ModNation Racers[/b] es un juego estilo arcade de los que hay en el [b]Network[/b], exactamente igual que los que salen en el [b]Live[/b] UNO NUEVO CADA MIÉRCOLES. Si quieres contar ese juego como un súper-mega-exclusivo de [b]PS3[/b], también tienes que contar los cinco juegos al mes que salen para el bazar de [b]XBOX 360[/b] de ese estilo, pero no lo haces. Porque no estáis acostumbrados a recibir juegos de esa clase y cuando os enseñan uno, lo añadís a la jodida lista para fardar de títulos, cuando precisamente en esa clase de juegos, hagas la lista que hagas, tienes todas las de perder. Era sólo informativo, para decirte por qué no deberías contarlo. Pero si quieres hacerlo allá tú, para mí que es contraproducente.
Jajajajajajajajajajaajajajajajajaja perdona q me ria tio , pero es q te veo tan serio dando argumentos q no tienen ni pies ni cabeza, no es un juego de primera linea eso esta claro, no esta echo para ser GOTY ni por asomo, si es un juego q esta echo para ser divertido y pasar buenos ratos sin contar la tecnologia como los juegos a los q tu haces referencia del Live y del psnetwork, con la diferencia de q encima este juego siiiiiiiiiii tiene tecnologia, entiendo q digas q el Sonic racing q han sacado hace na , digas q es un juego de ese estilo..... pero el modnation??? No tienes ni idea. Tienes unos graficos normales, editor de circuitos, coches y personajes muy bestia, tiene monton de opciones una buena conducion, nose como explicarlo..... es q pillas el juego y se ve q esta bien echo, un online buenisimooo !! Acepto q digas q no es un juego puntero q marca epoca o lo intenta..... yo mismo digo q s un juego de segunda fila... pero un juego de psnetwork? o de xbox live?? te has pasado 4 pueblos, y has demostrado q no tienes ni pizquita de idea. Y es q aunq aborrezcas el genero...... si lo juegas un rato se nota q noes juego del Live...... lo siento tio noes por faltar al respeto pero es el comentario con la mayor chorrada q vi en mucho tiempo, tanto por la informacion como por la seriedad con la q dices la informacion
Desscriminar MNR es tan absurdo y digo ABSURDO como descriminar LBP...vamos que llamar normalito simple o "juedo d los que hay en la store o live" a MNR es decir lomismo de LBP...lo que tengo que aguantarme por favor..si esque..paridas como esas las dices d un mario kart o el crash team racing y vamos.en mis tiempos te señalaban con el dedo por decir tantas tonterias.
NO es lo mismo aunque tengan la misma estética. LBP es uno de los mejores juegos de plataformas de la generación (como sigue existiendo Mario todavía no puede ser el mejor), y ha sentado unas cuantas bases en el género mientras MNR es un juego que se ha hecho con la finalidad de divertir, pero no para hacer un imprescindible o algo por el estilo, como dice Totty. Y Totty, Námsel tiene razón en una cosa, en el Live (en el Network no sé) hay bastantes juegos muy parecidos a lo que ofrece ModNation Racers, con por supuesto sus limitaciones por ser arcade, que no tendría ningún juego normal y corriente. Algunos tienen su editor, otros tienen su estética y jugabilidad... No ha dado argumentos sin pies ni cabeza. Él a lo que se refiere es que si quieres poner, como quería poner Tofftir, MNR en una lista de imprescindibles o casi-imprescindibles, también deberías poner algunos del arcade del Live, cosa que es verdad.
Santi por favor, muestrame algun juego de live que tenga Graficos precidos al MR y un Editor Bestial , ustedes dicen mucho, pero no dan Pruebas
EDITADO EL 27-06-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Totty10648Hace 13 años202
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿En serio estás llamando troll a Namsel?, tu eres un [i]flipao[/i], sin ofender. Algunos confundís emitir una opinión, [b]por muy polémica que pueda ser[/b], con trollear. Yo también creo que Mod Nation Racers es un juego bastante limitadito y enfocado a un público muy concreto, una especie de LBP de carreras pero peor hecho.
Primero ha dicho, que juegos como Modnation salen 5 al mes, y cuando 3 o 4 le hemos dicho que madre del amor hermoso como dice eso.... nos cuenta q lo q queria decir, es q ay juegos en el live muy buenos mejor que los de formato de disco. Y si les su primer comentario q le hice un quote queda muy claro q no era eso lo q queria decir, ni lo que ha dicho, y q por ende esta troleando. Que nosea un trol q diga las tipicas cosas, no significa q haya troleado en su comentario q es a lo q me refiero, esta mintiendo respecto a lo q intentaba decir al principio.... Lobo me ha quedado muy clara tu opinion la respeto y incluso la comparto en muchos aspectos, pero a ty no te he leido decir eso de q cada mes salen 5 juegos como ese en el live y psnetwork...... y luego intentar arreglando con mentiras.... Si quieres llamema flipao, no me ofendo..... pero por dios te quoteo otra vez lo q ha dicho Namsel al principio?? Y trol fijate bien en q sentido se lo llamo
EDITADO EL 27-06-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años203
De los gráficos, hay algunos arcade que hasta superan a algún que otro juego normal. El Shadow Complex, por ejemplo (es de los primeros que me salen al buscar por el bazar).

Y mira, éste también estaba en PSP creo, y también está en los arcades:



Que por supuesto, tiene sus limitaciones al ser arcade, como he dicho antes, pero fíjate.
Totty10648Hace 13 años204
@S-15HD
Mostrar cita
De los gráficos, hay algunos arcade que hasta superan a algún que otro juego normal. El Shadow Complex, por ejemplo (es de los primeros que me salen al buscar por el bazar). Y mira, éste también estaba en PSP creo, y también está en los arcades: Que por supuesto, tiene sus limitaciones al ser arcade, como he dicho antes, pero fíjate.
Y una foto del juego en si.... no de video? Es q os estais empelando en demostrar algo q no puede ser, q sera un juego muy para un tipode genero, q es una copia de LBP pero peor echa etz etz.... pero ni por el online, ni las opciones de juego se asemeja a ningun juego de PSnetwork o Xbox live. Como ya comente antes es de segunda fila, pero no os flipeis tanto vosotros con que es un juego de los q salen 5 al mes......
S-15HD33417Hace 13 años205
... ¿Al final va a ser verdad lo que dice Námsel, que no sabes leer?

@S-15HD
Mostrar cita
Y Totty, Námsel tiene razón en una cosa, en el Live (en el Network no sé) [b]hay bastantes juegos muy parecidos a lo que ofrece ModNation Racers, [u]con por supuesto sus limitaciones por ser arcade[/u], que no tendría ningún juego normal y corriente. [u]Algunos tienen su editor, otros tienen su estética y jugabilidad[/u]...[/b] No ha dado argumentos sin pies ni cabeza. Él a lo que se refiere es que si quieres poner, como quería poner Tofftir, MNR en una lista de imprescindibles o casi-imprescindibles, también deberías poner algunos del arcade del Live, cosa que es verdad.
Tío, que me parece muy bien que idolatres al juego, que le pongas un 9,5 (válgame el cielo) en un análisis tuyo sobre él, pero tampoco es tanto, es un juego [b]sencillo[/b]. Porque si ahora decimos que éste no es un juego sencillo, o que Mario Kart tampoco lo es, mal vamos eeh...
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años206
@S-15HD
Mostrar cita
De los gráficos, hay algunos arcade que hasta superan a algún que otro juego normal. El Shadow Complex, por ejemplo (es de los primeros que me salen al buscar por el bazar). Y mira, éste también estaba en PSP creo, y también está en los arcades: Que por supuesto, tiene sus limitaciones al ser arcade, como he dicho antes, pero fíjate.
Pero tiene editor de personajes, pistas Y poder publicarlos a PSN o XBOXLIVE, poder grabar cada carrera y suvirlo a internet, online sin Lag?? eso lo esencial del juego (al igual que LBP)
2 VOTOS
Totty10648Hace 13 años207
@S-15HD
Mostrar cita
... ¿Al final va a ser verdad lo que dice Námsel, que no sabes leer?
@S-15HD
Mostrar cita
Y Totty, Námsel tiene razón en una cosa, en el Live (en el Network no sé) [b]hay bastantes juegos muy parecidos a lo que ofrece ModNation Racers, [u]con por supuesto sus limitaciones por ser arcade[/u], que no tendría ningún juego normal y corriente. [u]Algunos tienen su editor, otros tienen su estética y jugabilidad[/u]...[/b] No ha dado argumentos sin pies ni cabeza. Él a lo que se refiere es que si quieres poner, como quería poner Tofftir, MNR en una lista de imprescindibles o casi-imprescindibles, también deberías poner algunos del arcade del Live, cosa que es verdad.
Tío, que me parece muy bien que idolatres al juego, que le pongas un 9,5 (válgame el cielo) en un análisis tuyo sobre él, pero tampoco es tanto, es un juego [b]sencillo[/b]. Porque si ahora decimos que éste no es un juego sencillo, o que Mario Kart tampoco lo es, mal vamos eeh...
Veamos.... a ver si sabemos leer ahora todos..... Yo no he discutido en ningun momento q tengamos q poner MNR entre los superprescindibles..... Le he discutido q se ha flipao diciendo que
@Namsel
Mostrar cita
[b]ModNation Racers[/b] es un juego estilo arcade de los que hay en el [b]Network[/b], exactamente igual que los que salen en el [b]Live[/b] UNO NUEVO CADA MIÉRCOLES. Si quieres contar ese juego como un súper-mega-exclusivo de [b]PS3[/b], también tienes que contar los cinco juegos al mes que salen para el bazar de [b]XBOX 360[/b] de ese estilo
Y soltar eso.... es una chorrada, y eso es lo q yoooo le discuto..... asi q si namsel tiene razon en q noes un imprescindible CUANDO COMENTE LO CONTRARIO? Asi que....... ni digo, que tenga q ser superimprescindible....... ni q sea el juego de la ostia....... y si lees mi analisis, veras q tiene esa nota simplemente por q se puse un 10 en jugabilidad y 10 en innovacion ya q es el unico juego de karst de compartir y crear circuitos y ya se le sube la nota...... si ·3djuegos puntuara la jugabilidad de otra manera, otra nota cantaria....... y yo a casi todos los juegos en sonido les pongo un 10 o 9 y mas si estan al castellano, mas q nada por q no tengo un oido muy fino para poder decir en sonido lo q es bueno o malo a noser q sea un escandalo... Edito: ya q leiste mi analisis dle Modnation se te olvido darle un voto de buen comentario
EDITADO EL 27-06-2010 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts: "PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien"

Hay 277 respuestas en Electronic Arts: "PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL