Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6

Seguidor de GT decepcionado.

Joacogallo271Hace 10 años32
Estoy pensando en comprarllo, pero la verdad es que con los comentarios del hilo me entra la duda!! jajaja!! es cierto lo de el juego por partes!! y despues a ponerle $$$ para tener el resto!!! lol

nada... esperare a tenerlo y despues veremos como sigue el desarrollo del juego!!!
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años33
Nunca volverá a ser como Gt3 o Gt4 de ps2., en vez de tanto juego mediocre bien podian quitar un trophy 2, Gran turismo esta perdido viendo que project cars y juegos como este saldrán ps4, el que no los conozca directamente que vea videos de "project cars vs real life"
Asen-101Hace 10 años34
La verdad este juego se esta llevando demasiados palos inmerecidos, lo que le pasa a la gente es que se esperaba otra cosa diferente( no se que otra cosa al ser un juego de carreras...). Es cierto que la habilidad de la IA es patética pero tampoco se busca eso, es un juego orientado en el online y creo que al menos da la talla, si quieres mas dificultad bajas los PR y listo. 
En cuanto a las físicas de los coches creo que nadie tiene la suficiente información para hablar completamente de ellas ya que dudo que nadie haya corrido con el mismo coche en el mismo circuito, mucha gente habla de los pianos resbaladizos y después dice que el juego es muy fácil. Hay uno que me hace mucha gracia que habla del subviraje del nissan gt-r respecto a la realidad, que coño vas a saber como se conduce el gt-r?
Me alegro que este año hayan quitado las carreras de resistencia, menudo coñazo.
En resumen, creo que criticar a gran turismo esta de moda desde GT5, es un juego orientado en el online y por eso hablar de dificultad carece de sentido, no se puede criticar a un juego por lo que no es.
1 VOTO
Joacogallo271Hace 10 años35
Finalmente me compre GT6... y la verdad es que me parece un buen juego... graficos bien... sonido aceptable, se podria mejorar... el menu me parece perfecto... la IA es mas de las versiones anteriores... es como dice el usuario de arriba, orientado al online.
han mejorado con respecto a GT5... lo de los mil autos,parece que nunca nos van a escuchar.... lol

en fin, yo estoy bastante conforme con el juego.... y mejorara con las actualizaciones....
Popov224Hace 10 años36
@Mikic28
Mostrar cita
GT5 dificil?? Perdon?? Quizas compraria un juego diferente porque la dificultad del GT5 era bastante lamentable
yo me he quedado flipando. Con un coche de serie para cada campeonat ganaba de calle yo. Sobre el post, entiendo perfectamente la decepcion. Ya esta bien creo yo. Graficamente si y la conduccion es muy buena, pero el juego es una autentica mierda. Lo alquile y jugue dos dias. Un juego de simulacion no puede no tener una sola clasificacion, no puede no tener daños, no puede tener carreras sin desgaste de neumaticos ni de gasolina. Graficos y conduccion aparte, como juego no deja de ser un out run de recreativa, solo faltarian poner check points.......................
Popov224Hace 10 años37
@Asen-10
Mostrar cita
La verdad este juego se esta llevando demasiados palos inmerecidos, lo que le pasa a la gente es que se esperaba otra cosa diferente( no se que otra cosa al ser un juego de carreras...). Es cierto que la habilidad de la IA es patética pero tampoco se busca eso, es un juego orientado en el online y creo que al menos da la talla, si quieres mas dificultad bajas los PR y listo. En cuanto a las físicas de los coches creo que nadie tiene la suficiente información para hablar completamente de ellas ya que dudo que nadie haya corrido con el mismo coche en el mismo circuito, mucha gente habla de los pianos resbaladizos y después dice que el juego es muy fácil. Hay uno que me hace mucha gracia que habla del subviraje del nissan gt-r respecto a la realidad, que coño vas a saber como se conduce el gt-r? Me alegro que este año hayan quitado las carreras de resistencia, menudo coñazo. En resumen, creo que criticar a gran turismo esta de moda desde GT5, es un juego orientado en el online y por eso hablar de dificultad carece de sentido, no se puede criticar a un juego por lo que no es.
Hablas sin propiedad. Dices, que se esperaba la gente de un juego de carreras? Por ejemplo campeonatos mas reales, al menos con sesion de clasificacion, no salir siempre ultimo a la mitad y a remontar. Algo de realismo en una carrera, daños, desgaste..... Hasta el truño de los f1 de codemasters al menos tienen ese handicap y hace mas divertido hacer una carrera. Cosas asi me esperaba, yo al menos. Lo que no esperaba es que fuera un GT1 porque no cambian ni las pruebas de los carnes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego sobre las fisicas, pues no se.... jamas he corrido en un f1 pero el tiempo que hacia con el Ferrari en GT5 en Monaco no era para nada real.
1 VOTO
Maseratti91Hace 10 años38
Acabo de ver algunos vídeos y fotos de "Project C.A.R.S." y creo que cuando salga a la venta... adiós a GT6. Tiene una mínima parte de los coches de GT6 pero los que están, son espectaculares, por el sonido sobretodo.

Recuerdo cuando empecé con GT3, cada pantalla que abría era una emoción nueva, cada coche que conseguía, cada reto.... recuerdo que tenía la marca del mando en el pulgar, de acelerar! Con GT4 era mejor.... con GT5 vinieron los gráficos y se mejoraron algunas cosas. Ahora con GT6 ya no existe nada de aquello. De hecho ya no enciendo la Play, de vez en cuando miro el foro para saber si algún compañero ha puesto algo de que haya una actualización o DLC nuevo. Me gusta conducir... (jajajaja esto parece el anuncio de BMW), pero también me gusta descubrir cosas nuevas en un juego recién comprado y... acabado!

Espero con expectación que salga Project CARS. 

Si PD tiene ojeadores en los foros, espero que lea esto y tome nota.
1 VOTO
Joacogallo271Hace 10 años39
@maseratti... project c.a.r.s no saldra para PS3... una verdadera lastima, tambien lo esperaba con ansias...

con respecto al juego, he notado que al acercarme a algun auto... de lejos le faltan partes, que aparecen cuando me pongo a la par...lol

alguien sabe como va el online? todavia no lo he probado...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Seguidor de GT decepcionado.

Hay 39 respuestas en Seguidor de GT decepcionado., del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL