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Gran Turismo 6
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Foro Gran Turismo 6

Seguidor de GT decepcionado.

Ddsd19973016Hace 10 años16
@Innoruuk
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@SataX
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Pues si lo ves facil , bajale los PR y ya veras... Los PR son como.. Elegir las opciones" principiante , normal , dificil , leyenda" por ejemplo. Si tu pones tu coche al limite de PR estas eligiendo principante... Yo e puesto coches con los PR a medias y el primero de todos me hacia competencia ... Y luego , os quejais de IA pero nadie dice lo bien que han hecho las fisicas , como se agarran los coches etc que le pones neumaticos que agarren sin suspension y ten huevos a manejarlo... Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , nunca sera perfecto.
En general, estoy de acuerdo contigo, pero hay matices en los que no. Se ven mas criticas que halagos porque siguen prometiendo cosas como mejorar la IA, mas tuning, vinilos, etc... que siguen sin cumplir año tras año y eclipsan a las cosas buenas. Yo por lo menos ya estoy cansado de que me vendan un juego incompleto, mas corto y mas facil por 65-70 euros (y esto vale para el 99% de los juegos de hoy en dia). Y es cierto que tiene cosas nuevas y buenas, como la nueva fisica, la iluminacion o el cielo (sobre todo por la noche) por mencionar lo mas apreciable. Pero lo que mas me molesta y no me explico es porque pudieron hacer GT4 en PS2 y no pueden hacer lo mismo o muy parecido en PS3, que es mas potente. Ni siquiera digo que sea igual o mas largo, pero por lo menos que suponga un reto y vuelvan a poner opciones, campeonatos o desafios que antes si habia. Incluso hay opciones que no han vuelto a aparecer desde GT1, como que se queden guardados los tiempos globales y vuelta rapida en los campeonatos, o pruebas como esa de solo coches sin modificaciones por mencionar solo dos cosillas. Y si mejoraran la IA podrian volver a poner las clasificaciones antes de la carrera y no seria un paseo militar, por ejemplo. En fin, hay muchos detalles que podrian mejorar. Ya se que no existe el juego perfecto y no se puede tener todo, pero podrian haber escuchado a los usuarios un poquito y habrian hecho un juegazo. Pero bueno, hoy en dia mas que nunca lo que importa es ganar dinero a toda costa y les da igual como conseguirlo. La calidad, cantidad y buen trato a los usuarios ha pasado a segundo plano, por desgracia. Ahora si quieres cantidad/duracion tienes que pasar por caja si o si. Y con todo esto no pienso que GT6 sea un mal juego. Al contrario, pienso que se puede disfrutar mas que GT5, pero solo en el apartado online. Como no se pongan las pilas de verdad en la nueva generacion, lo va a tener realmente complicado con rivales como Project C.A.R.S. y los que salgan mas adelante seguro. PD: Lo siento, al final me ha salido un discurso un poco largo .
¡Totalmente de acuerdo contigo compañero! "Lo puedes decir más alto pero no más claro" Para empezar, la gente no explica el porqué de las cosas y vos sí. ¡Sigue así, compañero! Recuerda que es más fácil criticar. En este mundo "Siempre negativo nunca positivo". Por otro lado, lo has clavado, falta de motivación. Tal vez ya no les suponga un gran desafío lo que lleva al FRACASO --- Término muy conocido en España. Siempre pasa lo mismo en las compañías. Para mejorar el juego, quitan otros aspectos buenos del juego. "Esto es así, será así y seguirá siendo así". Está claro que en esta edición, se han centrado exclusivamente en el online. El modo trayectoria o carrera de pena con la Inteligencia Artificial de pena. ¡Me ha gustado mucho tu comentario! +1. Un saludo.
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Juxe4495Hace 10 años17
@Pokerbolo
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Hola, Despues de conseguir la ultima licencia y de jugar varios dias a ratos al GT6 me e llevado una gran decepcion. Ahi voy. La dificultad del juego es muy baja, ya no solo con el GT5 ( quien no recuerda el pu.. reto de vettel, es mas cuando vi que en este salia en la prueba esa me entro el cangueli) sino con respecto a cualquier GT. Al principio lo encontraba normal ( como en todos los Gts) pero despues de jugar en IB y IA, sin desgaste de neumaticos siquiera, con la misma dificultad en las carreras, cortas en cuanto a vueltas y con la misma IA, te das cuenta que la curva de dificultad es practicamente nula. Vale que GT5 era extremadamente dificil pero tan facil traiciona el espiritu de GT. Las carreas han perdido algo de esencia o al menos es la sensacion que me a dado, sin contar que las carreras de resistencia estan las carreras SUPER. Carreras de resistencia por decir algo...quien este a esas alturas del juego lo sabra. Alquien comento en algun post que los jugadores se quejaron de las carreras de resistencia... y puede ser no lo se... pero creo que entendieron mal el mensaje... la gente se quejaba de no poder guardar( cosa que despues se pudo) no de jugar las 8 horas de suzuka o las 24 h ect.. De nada sirve tener un formula GT, por que tampoco estan las carreras formula, ni tampoco se puede usar en ninguna competicion( al menos de lo poco que mire en SUPER). Respecto a los trofeos... cosa moderna de la play 3... no es que me importen mucho, pero hasta eso esta mal organizado y ligado a la dificultad tambien muy faciles de conseguir con respecto al GT5. Conseguir el trofeo de oro de las carreras IA cuando solo e ganado 3 "torneos" + la licencia S pues como que no cuadra mucho. Sinceramente, para mi despues de jugar a todos los GTs este es el peor con diferencia... el mas descafeinado nunca mejor dicho... vamos que los desafios de pausa para el cafe le viene que ni pintao... En cuanto al B-spec... bueno... tampoco es que me gustara mucho... si esta pues bien y sino esta como es el caso pues tampoco se le hecha de menos. No se si este GT es una pausa/expansion para que la espera del GT en ps4 sea mas corta, que por capacidad no se de pa mas, un cambio de aires despues de 6 sagas, o que yo sea un puritano y me guste los gt como siempre han sido ( en general)... pero la sensacion que me llevo de este GT6 es que hemos pasado de un GT5 muy dificil a un GT6 facilon y mas corto en cuanto duracion del modo carrera. Ya por ultimo lo que si que no deseo es que el motivo de todo esto que no me gusta sea por que se vayan sacando de la manga expansiones($$$$) y se llegue al producto que realmente deberia ser. Un saludo de un jugador de GRAN TURISMO desde play 1.
Hombre!!!! x fin alguien que piensa como yo!!! vigila porque a la gente no le va a gustar i te cerraran el tema... xk por decir verdades les ofenden!!!!! muy buena opinion!!!!!!!!!
K-sumi13Hace 10 años18
El control en este gt6 me parece una patata, con las ayudas activas y que el coche haga trampos, luego quitas las ayudas, y sigue llendo igual
Etbsenna136Hace 10 años19
Que las físicas son buenas??!!! Vaya por Dios!!!

Si alguien ha llegado a correr en algún circuito, y digo en coche de calle, podrá comprobar que al mínimo roce sobre un piano el coche y la dirección tiemblan como posesos y el coche baila mucho. También se puede comprobar como girar el volante en medio de una curva por encima de los 70km/h empieza a costar mucho y que al salirse de lo negro, y pisar el astrotur (césped verde artifical) o la grava el coche patina mucho e incluso se llega a parar/atascar. Eso no pasa para nada en el Gt6. 

Si alguien tiene el F1 2012 lo que pasa al subirse a un piano, es lo que pasa en cualquier coche del mundo mundial, tanto de calle como de competición. 

Todos sabemos que el Nissan Gtr es uno de los coches más efectivos del mundo, casi tanto como el Porsche Gt3, aún así en el juego es un coche alarmantemente subvirador, cuando para nada es así. En cambio el Toyota Gt86 no hay Dios que lo haga derrapar. Es un pura lapa. Por contra el afamadísimo NSX (en cualquiera de sus miles versiones) es otro coche super afinado, recordemos que fué el mismo Ayrton Senna quien lo puso a punto, y ya en su día (e incluso a día de hoy) es considerado uno de los mejores deportivos de la história, en el juego se hace un coche muy muy delicado de llevar, cuando en realidad no lo es tanto. 

Me parece muy sospechoso como puede cambiar un coche con solo el cambio de gomas. Es cierto que son determinantes, pero pongamos el S2000 con neumaticos de serie. Parece una gata en celo dándo coletazos si no dosificas el gas a media curva. Ok, perfecto, ahora bien, llega el día que les pones Deportivos Duros, y el coche de pronto es una lapa. LAPA. No ha nadie que tenga narices de hacerlo colear. No me quiero imaginar que pasaria si le pongo Competicion Blandos, entonces me puedo subir por las paredes como Spiderman. Esto no es real para nada. Es evidente que mejora, pero de ahí a que no transmita absolutamente nada......es que ni buscándolo. Pasas de un coche divertido y que se le puede sacar mucho jugo sin modificarlo (aunque no ganes) a un coche aburrido. Y esto pasa con todos. 

Por lo que hace a la IA, me parece que ha mejorado respecto el Gt5 en ciertos puntos. Si como apuntan los compañeros juegas con un coche de PR inferior la diversión/dificultad aumenta y si juegas sin ayudas y manual aún más. Aún así llegar entre los 3 primeros es relativamente fácil. Llegar primero también, pero una vez estás allí, el segundo y a veces tercero "te busca" constantemente, y presiona mucho, cosa que antes no pasaba. Es normal ganar carreras con diferencias que no llegan ni a los 0,200s. Esto me gusta. Repito, si jugamos a jugar, con coches de serie y/o con coches de PR inferior a lo que pide. Ahora bien, lo que no me parece normal, es que con un Stratos con indiferencia de PR puedas ganar carreras dónde compiten, por decir Zondas o Corvettes. Ni con un NSX de 280cv, por muy Senna o Schumi que seas puedes ganar a todo un Zonda de 500cv, ya no por los Cv, que también, si no por la diferencia generacional y técnica que hay entre un coche del 1990 contra uno del 2005. Esto es un fallo grande. (otro más)  

En realidad, y creo que todos pensamos lo mismo, y también que nos importan un carajo que se puedan hacer misiones en la luna, derribar conos o que las estrellas de la noche sean las mismas que vemos en la vida real, dudo mucho que nadie se pare a media carrera y se quede contemplado las estrellas. Lo que quiere la gente es pilotar/conducir coches y que se transmita lo máximo posible lo que pasa en la vida real.  

Para mi el Gt5 fué el primero, y era un juego que me gustaba en general (no me apasionaba por sus carencias). Esperaba con muchas ganas el Gt6, pensado que en este periodo de tiempo seria el Gt6 el no va más. El JUEGO. Pues no. Es un juego. Ni más ni menos. Pagar 70€ por un juego que es básicamente lo mismo pero con constelaciones en la noche me parece una estafa. 


Ahh!!! me dejo el sonido......vaya otra. Mi aspiradora suena igual que lo coches. Ya sea un Civic o un SLR. El SLR en la vida real suena como un broncosaurio, en realidad todos los AMG suenan....rujen, mientras los italianos aúllan, los AMG... dan miedo. Bueno, en el juego sea lo que sea, aspira.......
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Kulatin3Hace 10 años20
Estoy totalmente de acuerdo en eso de bajar los puntos de rendimiento para que resulte más díficil, y depende de en que casos, por que el alguno con 150 menos ganas de calle igual. La cuestión es y esto lo digo como alguien que está dentro de la competición,¿ desde cuando en las carreras buscas estar muy por debajo del rendimiento? Quiero decir en competición siempre vas a más, mas potencia, menor peso, más estabilidad.... todo para tener un coche mejor. ¿Como puede ser posible que un simulador, o algo que se vende como simulador, su nivel de dificultad sea llegar con los coches con menos potencia? La IA debería adecuarse al nivel y no a las prestaciones, eso de ponte cien pr menos veras como es dificil no es realista y si no por que en competición se gasta mucha pasta para evolucionar un coche
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Dani-L393Hace 10 años21
@Etbsenna En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero eso de que al subirse a los pianos o astrotur no pasa nada no es verdad, de hecho un gran cambio de GT5 a GT6 que he notado es que tienes que atacar los pianos con muchísimo mas cuidado porque como entres algo descolocado y des gas a fondo el coche se va y ya no lo recuperas.
Cierto es que en lineas generales los coches sin ayudas me parecen mas sencillos de conducir, por ejemplo un coche que me divertía mucho en el GT5 era el 458 italia, era muy juguetón y daba gusto dar gas y ver como "culeaba" con facilidad, en este GT6 es mucho mas difícil que me subvire, y el sonido es lo peor ya que no ha cambiado nada.
Aun así como siempre digo el GT5 mejoró mucho en estos 3 años, confio en que GT6 pase igual.
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N4B0RR01Hace 10 años22
Ya me parecía a mí que no era el único disconforme con este juego...

Llevo siguiendo la saga GT desde el primero en PS1 y hasta el 4, eran lo mejor en juegos de conducción en consolas. Luego llegó el 5 el cual se puede resumir en ser un GT4 con modo online "cutre" y un puñado de coches con gráficas actuales (coches premium), el resto era lo mismo que en PS2, los mismos coches, mismos circuitos casi sin cambios. Muchas veces me pregunto en qué han invertido esos supuestos 6 años de desarrollo de GT5...

Con GT6 ya es el cúlmen del timo y de la estafa vendida como videojuego, vendiendo un producto sin terminar y mal retocado. Quitan el mercado de segunda mano y meten TODOS los coches estandar repetidos en el concesionario normal como si fueran nuevos, me daba la risa ver 3 o 4 páginas del concesionario con el mismo modelo S2000/NSX/Skyline/Mazda MX5, etc... Quitan las resistencias las cuales le daban muuuchas horas de juego, quitan el B-Spec (me parecía entretenido) y lo piensan poner como actualización, ponen unos menús cuanto menos confusos, vale que carga más deprisa pero el sistema de tuning es una patata, para nada intuitivo y muchas veces lioso; se jactan de poner "constelaciones reales" de noche cuando a NADIE (o casi) le gusta correr de noche, mucho menos con lluvia y muchísimo menos se fijan en esos detalles (ohhh que bonita la Osa Mayor... hostia hostia el muro!!). Han quitado lo quitado lo que para mí era una función de suma utilidad: Poder gestionar el reparto de freno desde el mando, lo que en carreras sin ABS en GT5 me permitía controlar el comportamiento y desgaste de los frenos del coche en plena carrera sin necesidad de usar un volante con la opción "menú" ATR. La misma IA palurda que frena si le metes un poco de presión (sin tocarle) y prácticamente te regala la victoria. En definitiva, sigue siendo el mismo juego soso y sin vida, hecho de plastilina y luces que quitan el ya escaso realismo visual que tiene, sin mencionar el sonido... volver a escuchar los rugidos de 8bits del Audi R8, por poner un ejemplo, no tienen precio.

Podría explanarme bastante más pero por mucho que diga, no será escuchado para mejorar una saga que creó un antes y un después en la conducción virtual. En lo que a mi respecta, Gran Turismo ha muerto.

PD: Me encantó esa estrategia de los micropagos y justo tras su lanzamiento le cascan un glitch que te hace tener el máximo de dinero desde el minuto 1.... GRANDE GT6, GRANDE!! 
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Etbsenna136Hace 10 años23
Otro dato..

Os habíes fijado que los coches rivales (algunos) cuando frenan se levantan de la parte trasera? Parece normal no? He visto casos, como en Mónaco en la frenada de subida al Casino, que un coche levanta literalmente el culo del suelo, es decir hace un invertido !!!!!

Muy muy cutre!!!!
Angelusmeka83Hace 10 años24
En frio , despues  de un mes jugandolo y practicamente acabado, echo de menos casi los 2 años del gt5 ,otro año del gt4 y lo mismo del gt3 y ahora que?

Gran interrogante,¿esperando alguna migaja con las actualizaciones,deseo fervientemente que nos equivoquemos y esa actualizacion por gps nos haga 
Drisfutar de partidas entretenidas . Saludos
2 VOTOS
Juanjo35987Hace 10 años25
@Angelusmeka estoy bastante de acuerdo contigo.
Después de exactamente un mes con el juego y tener el 102% del juego completado (      ),  se echan en falta algunas cosas. Lo primero que no veo normal es tener absolutamente todo en oro, sin demasiada complicación. No ha habido ninguna prueba que me haya costado más de 30 minutos sacarla en oro (siendo muy generoso). Aparte de eso, solo me faltan recorrer menos de 4.000 km para tener el trofeo platino, ya que todos los demás trofeos ya los tengo. En la anterior entrega, el platino me costó casi dos años conseguirlo...
A mi el modo b-spec me entretenía bastante...
Las carreras de resistencia largas me motivaban hacerlas...
Ayer mismo conseguí tener ahorrado hasta los 50.000.000 Cr... gracias al evento de los Red Bull Junior y repetirlo unas 15 veces en un par de días...
Ya solo me queda repetir carreras para seguir ahorrando pasta e intentad comprar todos los coches del juego. No es que me importe repetir carreras, de hecho las estoy repitiendo con los coches que me voy comprando y así los pruebo y veo que tal van, pero sí es cierto que me hubiera gustado no tener que hacer esto tan pronto...
En fin, yo no es que esté decepcionado del del todo con el juego, de hecho seguiré disfrutando con él muchísimas horas más, pero sí creo que no ha cumplido mis expectativas porque se han quedado demasiado cortos de casi todo...
Pues eso, que seguiré haciendo carreras porque en el fondo eso es lo que me gusta de los juegos de conducción: correr, correr y correr...
Saludos.
3 VOTOS
Dani-L393Hace 10 años26
La verdad es que todos coincidimos en que el juego esta muy verde y hay muchas cosas del GT5 que no se porque motivo han quitado en este GT6... Yo sinceramente espero que Yamauchi y su gente esten al tanto de todos los problemas de este gt6 y lo vayan arreglando poco a poco con actualizaciones, yo aun confío en su gran evolución...
Kasperjc4Hace 10 años27
Queridos amigos.
Qué más añadir a todos vuestros comentarios, sobre este TRUÑO que nos han vendido !!!! ????.
Estoy harto de escribir en otros foros, al igual que en este, donde creo que hay gente bastante sensata (ó no...), y de que lluevan por todos lados. Ya os podéis imaginar a que me refiero.
Vergonzoso el que me quieran vender que se han pasado años calculando la posición de las estrellas ODER !!!! ODER!!!!.
Vergonzoso que sigan estafándonos con un garaje de mas de mil coches, de los que no sirven para nada, mas de 900. Eso sí, la familia entera de Honda, Nissan, Mitsubishi, Toyota, etc, desde que nacieron como fabricantes de coches japos..., !!!! QUE CONTENTO ESTOY ¡¡¡¡.
Vergonzoso el ruido de los motores como todos habéis ya comentado, y eso que se decía que lo iban a mejorar ....
Lo de la luna...., me ha molado, ODER que pasada, que tomadura de pelo...
Y lo de las carreras on-line, que si filtras por tipo de coche, no puedas restringir por peso, ni CV, ni Pr´s, y sin embargo si que lo puedas hacer si filtras por pr´s ??.
Creo que alguien mas pensará como yo, que el juego está excesivamente orientado al uso del volante, pero para los que no podemos tener uno en condiciones, por las razones que sean en las que no voy a entrar, que como ya me dijo uno, si no lo tienes te jodes como Herodes, yo en mi caso conducir con la cruceta y la X es un verdadero suplicio, pero bueno entiendo que es mi problema.
Prefiero no seguir despotricando que me pongo de mala lech...
Un saludo a todos y perdón por el tostón.
1 VOTO
Raul-1465a289Hace 10 años28
@Kasperjc Yo conduzco con el R2 (acelerar), L2 (frenar) y controlo con el pad analogico desde el GT5 y noto que los tiempos son mejores , basicamente porque puedes regular analogicamente la direccion (con la x no puedes pulsarla al 50%), y es mas comodo. Y tambien le da algo mas de realismo, que conducir con equis y cuadrado es muy de PS2
1 VOTO
Benderbod489Hace 10 años29
Teneis razón todos...yo solo espero que con el tiempo creen un juego mas completo..Que se supone que es lo que va a pasar..
Kasperjc4Hace 10 años30
@Raul-1465a
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@Kasperjc Yo conduzco con el R2 (acelerar), L2 (frenar) y controlo con el pad analogico desde el GT5 y noto que los tiempos son mejores , basicamente porque puedes regular analogicamente la direccion (con la x no puedes pulsarla al 50%), y es mas comodo. Y tambien le da algo mas de realismo, que conducir con equis y cuadrado es muy de PS2
Querido Raul, gracias por tu consejo. Probé tu opción, pero con lo que no cuentas, es con mi torpeza al usar el pad analógico, jjjj. No obstante muy agradecido por tu opinión que será realmente muy útil para los que utilicen el pad. Un saludo.
Maseratti91Hace 10 años31
Recupero el tema, creo que después de esta actualización es muy oportuno.

Nos han dado un nuevo Visión GT...? No. Nos han metido otra vez el Mercedes y con eso ya nos tienen un tiempo calladitos.
El reto Sebastian Vettel. Es un reto....? en serio? Vale que dan un montón de créditos pero de complicado no tiene nada. Y hablando de créditos aún siguen ofreciéndolos como compra? Que desfachatez por su parte.
BMW M4, sigue sin poder modificarse...

En fin, más decepción.
1 VOTO
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Hay 39 respuestas en Seguidor de GT decepcionado., del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

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