Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Ghosts domina la lista de ventas del último mes en Norteamérica

CounterCoyote7600Hace 10 años80
@Chamda
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[u]Norteamérica[/u] [i]Se nota que no saben que hay un juego llamado, Battlefield 4 que supera el Cod en todos los aspectos.[/i]
Sobretodo en bugs,ahí sí que destaca.Yo tengo los dos y call of duty sera lo que quieras pero al menos puedo jugar,en battlefield 4 juego solo cuando me deja EA,ni la campaña siquiera se puede jugar.
Lo que tú quieras... Pero ni con bugs a "tutiplén" CoD está a la altura de BF. Es más. Está a años luz. Y eso que se supone que el presupuesto de estas gente es el mayor en toda la industria de los videojuegos... Es penoso...
En ningún momento e dicho que sea mejor,pero hoy por hoy sale mas a cuento el Cod,battlefield lo machacara,eso es evidente,pero cuando arreglen los bugs porque ahora mismo es poco menos que injugable.
En PS4, que es donde he podido comparar los dos, la diferencia gráfica y tecnológica es abismal. Eso no son gustos. Sino que es un dato puramente objetivo. Respecto a los bugs, no es tanto como se comenta... Las partidas no se hacen injugables en PS4, aunque en PS3 me desquicia bastante que se me congele la pantalla cada cierto número de partidas jugadas, la verdad. Pero aún y así, la diferencia entre ambos sigue siendo abismal. En cuanto a jugabilidad, está claro que ahí va a gustos y no soy yo quien debe convencerte de lo contrario. Yo también le daba mucho al CoD hace unos añitos... Pero es que, para mi gusto, le han barrido los chicos de Dice, desde que estrenaron Battlefield 2. Pero insisto. Aquí ya son gustos. Saludos.
Battlefield tiene mejores graficos y por eso ya es mejor juego? Mas suerte la proxima vez PD: COD es mas divertido y eso es un hecho puramente objetivo
mas divertido? jugar un 6 vs 6 te parece divertido? recorrer un mapa de 20m2 te parece divertido? sinipear en mapas tan cerrados te parece divertido? no poder usar vehiculos te parece divertido? en bf podes jugar con 64 personas, podes subirte a los jets y pelear contra otros jets, podes manejar tankes, helicopteros, lanchas, podes snipear a mas de 500m de distancia no como cod que las armas de sniper no tienen ningun sentido. podes revivir compañeros, curarlo, y lo mejor es que tiene mas accion que cod por que 12 jugadores por partida nunca van a igualar a los 64 jugadores que alberga un servidor de battlefield. ahora, si vos jugaste la version de ps3/360 tu opinion no tiene relevancia.
A mi sinceramente maneja vehiculos no me gusta. Habia vehiculos en counter strike? NO y sigue siendo uno de los mejores shooters online, me gusta mas jugabilidad directa, distancias cortas, pocas balas para matar y lo de las rachas de bajas me encanta
1 VOTO
Juampi231797Hace 10 años81
@RexPlissken
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[u]Norteamérica[/u] [i]Se nota que no saben que hay un juego llamado, Battlefield 4 que supera el Cod en todos los aspectos.[/i]
Sobretodo en bugs,ahí sí que destaca.Yo tengo los dos y call of duty sera lo que quieras pero al menos puedo jugar,en battlefield 4 juego solo cuando me deja EA,ni la campaña siquiera se puede jugar.
Lo que tú quieras... Pero ni con bugs a "tutiplén" CoD está a la altura de BF. Es más. Está a años luz. Y eso que se supone que el presupuesto de estas gente es el mayor en toda la industria de los videojuegos... Es penoso...
En ningún momento e dicho que sea mejor,pero hoy por hoy sale mas a cuento el Cod,battlefield lo machacara,eso es evidente,pero cuando arreglen los bugs porque ahora mismo es poco menos que injugable.
En PS4, que es donde he podido comparar los dos, la diferencia gráfica y tecnológica es abismal. Eso no son gustos. Sino que es un dato puramente objetivo. Respecto a los bugs, no es tanto como se comenta... Las partidas no se hacen injugables en PS4, aunque en PS3 me desquicia bastante que se me congele la pantalla cada cierto número de partidas jugadas, la verdad. Pero aún y así, la diferencia entre ambos sigue siendo abismal. En cuanto a jugabilidad, está claro que ahí va a gustos y no soy yo quien debe convencerte de lo contrario. Yo también le daba mucho al CoD hace unos añitos... Pero es que, para mi gusto, le han barrido los chicos de Dice, desde que estrenaron Battlefield 2. Pero insisto. Aquí ya son gustos. Saludos.
No probé Call of Duty Ghosts, así que no puedo opinar, pero toda la diferencia que puede sacar BF4 en PS4 la pierde en XB360 y PS3, donde ni siquiera recortando todas las cosas que recorta ( hay que ver la diferencia entre PS3 y PS4 o PC ) logra pasar los treinta FPS. Call of Duty va a 60, y en un shooter 30 FPS vs 60 es como pasar de la noche al día. Y esos "[i]años luz[/i]" se limitan solo a lo tecnológico, en jugabilidad cada uno tiene su propuesta definida y no sé hasta qué punto son comparables, ¿por qué rara vez se hace la comparación CoD o BF vs Counter Strike?, ¿qué pasa con el apartado tecnológico de CS?, ¿cómo es de VALVE no toca criticarlo?, no, a mi me parece que ni siquiera se hace esa comparación porque es [b]TAN[/b] marcada la diferencia en la orientación del gameplay que por más que ambos sean en primera persona y con armas no se pueden comparar demasiado. En jugabilidad y "diversión" son muy distintos y cada uno tiene su público, yo por ejemplo juego los dos y disfruto de ambos por igual, si alguien me dijera "[i]Tienes que elegir uno, no puedes jugar a los dos[/i]", elegiría CoD por la sencilla razón de que es un juego que puedo jugar cuando me plazca, en BF por otro lado es un juego que disfruto solo cuando juego con compañeros hablándome por Skype, sino hay juego en equipo medianamente coordinado BF pierde mucho, y para eso tienes que coincidir con gente. CoD lo juego sin necesidad de compañeros. Y volviendo al tema tecnológico, año 2007, Crysis vs Call of Duty 4, ¿no es abismal la diferencia?, sin embargo me quedo de ojos cerrados con CoD 4, un juego que tiene un modo campaña más divertido y un multiplayer bien pensado e implementado, casi que interminable, yo aún hoy en día lo juego dos por tres. ¿Crysis?, un monstruo tecnológico imposible de mover en su tiempo con todo maximizado que me termina aburriendo luego de treinta minutos de juego.
Estoy de acuerdo con lo de Battlefield, sin una patrulla coordinada acabas perdiendo el norte en mitad de la partida y el juego se hace extremadamente tedioso -aunque si tienes suerte te pueden tocar buenos compañeros-. De todas formas siempre puedes alternar a la clase de reconocimiento para prescindir de tus compañeros sin problema alguno, cooperar por tu cuenta liquidando los vehículos de la zona o defendiendo a capa y espada una o dos banderas en un espacio reducido, aliviando al equipo para que haga más fuerza en otras zonas. Eso, o cambiar de modo de juego a Team Deadmatch/Dominación y olvidarse por completo de Call of Duty. En lo que no coincido es con Crysis. No es justo calificarlo de monstruo tecnológico sin mencionar sus mecánicas de shooter y su lograda ambientación. No está pensado para ser un Call of Duty, tiene un ritmo claramente más pausado junto a un estilo más táctico y eso puede no gustar a todo el mundo, y no por ello debe ser peor. De hecho, es pausado solo durante un tercio de su duración -que abarca el reconocimiento de la isla y la amenaza- pues que con la puesta en escena de los alienígenas todo cobra muchísimo más interés.
En cuanto a la clase reconocimiento, es lo que hacía en Bad Company 2, de los últimos Battlefield, Bad Company 2 es el único que lo puedo jugar solo y entretenerme casi tanto como si jugara en patrulla, ¿por qué?, porque entro a un servidor hard core, me pongo la premisa de "[i]un tiro un muerto[/i]" y disfruto muchísimo el juego. Pero en Battlefield 3 la experiencia sniper cambió, sobre todo por el hecho de que no hay servidores hard core en los que tenga buen ping, entonces tengo que optar o por buen ping o por modo hard core, termino eligiendo buen ping ( hay una diferencia abismal entre jugar con 40 de ping o con 200 - 300 ) y jugar como sniper en un modo en el que [b]NO[/b] matas de un tiro no lo tolero. Tengo [b]HORAS Y HORAS[/b] de snipeo en Bad Company 2, en Battlefield 3 muy pocas por lo anteriormente mencionado. Respecto a Crysis, sé que es subjetivo y hablo desde lo personal, a mi me pareció bastante tedioso sobre todo porque me parece no se saca el mejor partido de las opciones del traje, esto para mi fue mejorado en Crysis 2, pero en Crysis original la invisivilidad dura muy poco y si te pones a analizar para matar a un coreano necesitas tres tiros, que es aproximadamente [b]LO MISMO[/b] que necesitas recibir para morir tu con tu "[i]super traje[/i]". Entonces al final, ¿supersoldado o no?, en resistencia por lo menos, no, y la duración de la invisivilidad es bastante traumática.
@Biomagno
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[u]Norteamérica[/u] [i]Se nota que no saben que hay un juego llamado, Battlefield 4 que supera el Cod en todos los aspectos.[/i]
Sobretodo en bugs,ahí sí que destaca.Yo tengo los dos y call of duty sera lo que quieras pero al menos puedo jugar,en battlefield 4 juego solo cuando me deja EA,ni la campaña siquiera se puede jugar.
Lo que tú quieras... Pero ni con bugs a "tutiplén" CoD está a la altura de BF. Es más. Está a años luz. Y eso que se supone que el presupuesto de estas gente es el mayor en toda la industria de los videojuegos... Es penoso...
En ningún momento e dicho que sea mejor,pero hoy por hoy sale mas a cuento el Cod,battlefield lo machacara,eso es evidente,pero cuando arreglen los bugs porque ahora mismo es poco menos que injugable.
En PS4, que es donde he podido comparar los dos, la diferencia gráfica y tecnológica es abismal. Eso no son gustos. Sino que es un dato puramente objetivo. Respecto a los bugs, no es tanto como se comenta... Las partidas no se hacen injugables en PS4, aunque en PS3 me desquicia bastante que se me congele la pantalla cada cierto número de partidas jugadas, la verdad. Pero aún y así, la diferencia entre ambos sigue siendo abismal. En cuanto a jugabilidad, está claro que ahí va a gustos y no soy yo quien debe convencerte de lo contrario. Yo también le daba mucho al CoD hace unos añitos... Pero es que, para mi gusto, le han barrido los chicos de Dice, desde que estrenaron Battlefield 2. Pero insisto. Aquí ya son gustos. Saludos.
No probé Call of Duty Ghosts, así que no puedo opinar, pero toda la diferencia que puede sacar BF4 en PS4 la pierde en XB360 y PS3, donde ni siquiera recortando todas las cosas que recorta ( hay que ver la diferencia entre PS3 y PS4 o PC ) logra pasar los treinta FPS. Call of Duty va a 60, y en un shooter 30 FPS vs 60 es como pasar de la noche al día. Y esos "[i]años luz[/i]" se limitan solo a lo tecnológico, en jugabilidad cada uno tiene su propuesta definida y no sé hasta qué punto son comparables, ¿por qué rara vez se hace la comparación CoD o BF vs Counter Strike?, ¿qué pasa con el apartado tecnológico de CS?, ¿cómo es de VALVE no toca criticarlo?, no, a mi me parece que ni siquiera se hace esa comparación porque es [b]TAN[/b] marcada la diferencia en la orientación del gameplay que por más que ambos sean en primera persona y con armas no se pueden comparar demasiado. En jugabilidad y "diversión" son muy distintos y cada uno tiene su público, yo por ejemplo juego los dos y disfruto de ambos por igual, si alguien me dijera "[i]Tienes que elegir uno, no puedes jugar a los dos[/i]", elegiría CoD por la sencilla razón de que es un juego que puedo jugar cuando me plazca, en BF por otro lado es un juego que disfruto solo cuando juego con compañeros hablándome por Skype, sino hay juego en equipo medianamente coordinado BF pierde mucho, y para eso tienes que coincidir con gente. CoD lo juego sin necesidad de compañeros. Y volviendo al tema tecnológico, año 2007, Crysis vs Call of Duty 4, ¿no es abismal la diferencia?, sin embargo me quedo de ojos cerrados con CoD 4, un juego que tiene un modo campaña más divertido y un multiplayer bien pensado e implementado, casi que interminable, yo aún hoy en día lo juego dos por tres. ¿Crysis?, un monstruo tecnológico imposible de mover en su tiempo con todo maximizado que me termina aburriendo luego de treinta minutos de juego.
Ya depende de la persona, pero ahí está, puedes jugar solo el BF sin ningún problema y de hecho hay personas que les gusta más jugar solos que con compañeros. Eso que dices se aplica para ambos juegos no sólo para COD, el tuyo como de otros tantos sería un caso particular. Lo mismo para con COD, que a muchas personas les gusta jugar ese juego con cumpas comunicados mediante skype o TS. Saludos
Obvio que es mi caso particular, no estoy haciendo de mi comentario una verdad absoluta ni nada por el estilo, comento lo que me pasa a mi, para mi Battlefield es un juego disfrutable en la medida que se juegue en equipo, coordinando movimientos y complementándose con tus compañeros, si eso falla la idea de Battlefield falla y no lo disfruto. Como le comentaba a @RexPlissken en Bad Company 2 tengo [b]MUCHÍSIMAS[/b] horas de "[i]snipeo[/i]" en solitario, ¿por qué?, porque abundaban los servidores hard core y en esa modalidad matas de un tiro ( [b][u]COMO DEBE SER[/u][/b] ), y en Battlefield 3 los servidores hard core que hay están "[i]lejos de mi[/i]" y tengo mal ping, y en los que tengo buen ping no son hard core. Un tiro de sniper quita, si mal no recuerdo, el 67% de la salud del enemigo, por ende salvo que esté herido no puedes matar de un tiro, y es algo que me parece inaceptable.
Biomagno2709Hace 10 años82
@Juampi23

Servidores hardcores hasta en BF4. Y lo de BC2 era penoso, tanto en servers normales como hardcores la mayoría era Sniper y daba pena y frustración realmente.

En BF4 cuando estás cerca del enemigo y le pegas desde la cadera o apuntando rápidamente, (similar a un quickscope (que no lo es)) los bajas de una hasta en servidores normales.

Saludos
EDITADO EL 13-12-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años83
@CounterCoyote
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[u]Norteamérica[/u] [i]Se nota que no saben que hay un juego llamado, Battlefield 4 que supera el Cod en todos los aspectos.[/i]
Sobretodo en bugs,ahí sí que destaca.Yo tengo los dos y call of duty sera lo que quieras pero al menos puedo jugar,en battlefield 4 juego solo cuando me deja EA,ni la campaña siquiera se puede jugar.
Lo que tú quieras... Pero ni con bugs a "tutiplén" CoD está a la altura de BF. Es más. Está a años luz. Y eso que se supone que el presupuesto de estas gente es el mayor en toda la industria de los videojuegos... Es penoso...
En ningún momento e dicho que sea mejor,pero hoy por hoy sale mas a cuento el Cod,battlefield lo machacara,eso es evidente,pero cuando arreglen los bugs porque ahora mismo es poco menos que injugable.
En PS4, que es donde he podido comparar los dos, la diferencia gráfica y tecnológica es abismal. Eso no son gustos. Sino que es un dato puramente objetivo. Respecto a los bugs, no es tanto como se comenta... Las partidas no se hacen injugables en PS4, aunque en PS3 me desquicia bastante que se me congele la pantalla cada cierto número de partidas jugadas, la verdad. Pero aún y así, la diferencia entre ambos sigue siendo abismal. En cuanto a jugabilidad, está claro que ahí va a gustos y no soy yo quien debe convencerte de lo contrario. Yo también le daba mucho al CoD hace unos añitos... Pero es que, para mi gusto, le han barrido los chicos de Dice, desde que estrenaron Battlefield 2. Pero insisto. Aquí ya son gustos. Saludos.
Battlefield tiene mejores graficos y por eso ya es mejor juego? Mas suerte la proxima vez PD: COD es mas divertido y eso es un hecho puramente objetivo
Me sorprende tu gran capacidad de argumentación para poner eso como una verdad abosluta. Sigue así, [i]champion[/i].
Gamer874764Hace 10 años84
Noticia esperada.  
Una saga que guste o no a muchos foreros funciona y entretiene
BySaLva939Hace 10 años85
Sinceramente, me mata ver una noticia como esta, porque si la peña sigue comprando esta mierda de juego en el que se ha convertido en los últimos años la franquicia del Call Of Duty como si fuera un buen juego, nos van a hacer pasar por el aro lo que le quede de tiempo en la industria de los videojuegos, con títulos tan malos como el presente Ghosts o del nivel de BO2 y MW3.
Zekrom221097Hace 10 años86
Mi pregunta a todo esto es: si Call of Duty es un juego que solo disfrutan los "Gamers Casuales" ¿Donde quedo yo? Que me gusta jugar Call of duty Ghost y tambien me he jugado Zeldas, Final Fantasy, Pokemon, Bioshock, Dark Souls, etc.
Leyendax753Hace 10 años87
@YETONLETON
Mostrar cita
Cod siempre sera mas divertido en el online que el bf yo juguw el bf3 en la casa de mi amiho y se me hizo muy largo pero muy largo, es cierto que necesitas un poco de estrategia y mas coordinacion con tu team pero en el cod el juego es mas fluido y tu mismo puedes ser wl factor por el cual tu team gano
Battlefield no es un juego para ps3/360 por la escasa cantidad de jugadores y el excesivo bajón gráfico. Recién con PS4 y One se podrá jugar como se debe para no andar media partida sin ver a nadie
WarriorStrategy8645Hace 10 años88
Haber vamos a ver...que uno juegue un COD no lo convierte en casual, a mi me parecen una porqueria pero no por que sea COD, si no por como los hacen y por como reciclan, ya si es divertido pues a gustos colores, su jugabilidad es muy facilona y directa, simple para mi gusto, Battlefield tiene mejores graficos, y siempre añade mejoras de una entrega a otra, mejor o peor, nose a mi el modo comandante en este no me termina de convencer, lo bueno los 64 jugadores es jodidamente emocionante y mas si cooperas con amigos que es la gracia de esto, nose a mi jugar solo a este tipo de juegos me cansa

Yo lo tengo mas claro, ni COD ni Battlefield...me quedo con el ARMA 3
Alzhared1554Hace 10 años89
Pues yo preferí comprarme el Wonderful 101, el Batman y el Assassins Creed ... pero como ya los termine, no veo razon para no darle chance al viejo Mario y a otro Call of Duty   
Txintxeto924296Hace 10 años90
Vaya pedazo de mierda de lista  
Quitando el Gta V y el Assassins Creed IV la gente no tiene ni idea de videojuegos. Y si hay que elegir entre Cod Ghost o Battlefield 4 ummm me quedo con Killzone Shadow Fall 
Danikillo135Hace 10 años91
Este juego lo defenfia a muerte....pero ahora que lo jugado vaya una Caca de juego, y dude de battlefield 4 y menos mal que la gente de este foro me ayudó a sacarme la duda y lo compre y estoy encantado cómo con killzone, vaya chatarra de juego es el duty para mi, setas por todos lados, muerte más falsa que un billete de 15e, que pena que nos engañen, pero a mi ya no me engañan. Saludo 100 X 100 battle para siempre
Raucris41Hace 10 años92
@GodShaka
Mostrar cita
Es Simple COD es una saga que se ha vuelto en un 90% para CASUALES, REPITO, CASUALES, esa gente que compra COD todos los años no sabe que es Bioshock, Dark Souls, ETC, solo compran lo que esta de moda y lo que tiene mas publicidad, Exclusivos de SONY y Microsoft, AC, COD, FIFA, PES, ETC... No esa gente no lee ni el periodico y mucho menos foros para enterarse de lo porquería que es Activision como desarrolladora les basta con tener el nuevo COD por que simple y sencillamente es nuevo,[b] ESTA DE MODA (Entre Casuales claro!).[/b]
Em... vale pero entonces porque lo escribes aqui donde todo el mundo sabe eso desde hace 5 años? Pregunto...
Zubera21350Hace 10 años93
Por favor, que saluden los colegas que se compran cada call of duty tos los años. porfavor que saludeen....        jajajaja
KAFKIAN0518Hace 10 años94
@Zubera2
Mostrar cita
Por favor, que saluden los colegas que se compran cada call of duty tos los años. porfavor que saludeen.... jajajaja
Hey buenas a todos!
Zubera21350Hace 10 años95
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
Por favor, que saluden los colegas que se compran cada call of duty tos los años. porfavor que saludeen.... jajajaja
Hey buenas a todos!
jajajajaja, era ironia pero bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts domina la lista de ventas del último mes en Norteamérica

Hay 106 respuestas en Call of Duty: Ghosts domina la lista de ventas del último mes en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL