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CD Projekt Red advierte que es fácil caer en excesos de diseño con el género RPG

EL-ALVAR0977582Hace 10 años16
@ArenYtal pero si the witcher no es pasillero
4713882188Hace 10 años17
Yo creo que un exceso de diseño que todos conocemos ocurrió en Assassin's Creed 2. El protagonista paso de ser alguien simplón, a ser un loco con dos hojas ocultas, armaduras de todos colores, armas de fuego, una capa, etc. Me parece un abuso estético-comercial mas que nada. Estoy seguro que eso en la saga del brujo no ocurrirá.
Atlas-ryan903Hace 10 años18
Ojala activision tuviera problemas de excederse con ideas en ese cado veriamos skins de gatos apaches o porque no de pavos reales 
Dkan136Hace 10 años19
El primero le pille asco.
El segundo me gusto.
El tercero tiene la sensación de ser una obra de arte digna de pasar a la historia de los videojuegos.
Ojala muchas compañias aprendieran a evolucionar como CD Proyekt. Espectacular a nivel gráfico y  respetando su propio genero, no como dragon age, que va dando tumbos 
Makurth6505Hace 10 años20
Mi nivel de confianza en CD Projekt Red es tan grande, que ni los excesos se me hacen "demasiados"....
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años21
Entiendo a donde quieren llegar con dichas palabras, pero creo que la gracia de un sandbox, especificando mas un RPG es poder hacer infinidad de cosas aunque muchas de ellas no las utilices, no porque no sirvan de nada (que en parte es a lo que se refieren) si no porque no te de tiempo a hacerlas que creo que es lo que debería de pasar en todos los casos.
MrBonnet2895Hace 10 años22
@4713882
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Yo creo que un exceso de diseño que todos conocemos ocurrió en Assassin's Creed 2. El protagonista paso de ser alguien simplón, a ser un loco con dos hojas ocultas, armaduras de todos colores, armas de fuego, una capa, etc. Me parece un abuso estético-comercial mas que nada. Estoy seguro que eso en la saga del brujo no ocurrirá.
Yo creo que ese exceso se dio en el 3. Con el 2 crearon un personaje de gran carismo como Ezzio, en una época francamente interesante (y con bastante que comentar en cuanto a artistas). En cuanto a la noticia, Amén a todo lo que digan, estos tíos son unos genios, y de momento han dejado demostrado que los que importan son los jugadores. Chapó por este juegazo y Cyberpunk 2077, dos obras que prometen muchísimo
Neo35871706Hace 10 años23
Mejor que implementen todas las características que puedan porque en la dificultad máxima seguro que te seguirán pareciendo pocas (anda que no era jodido The Witcher 2 en modo oscuro).
RobertX653Hace 10 años24
Bueno... si es así entonces procuren que el juego tenga una duración respetable..
Bronzetalos6945Hace 10 años25
Juego de Rol, para roleros de la vieja escuela, mas exploracion, mas elementos, mas diversion!
Trasgu9457Hace 10 años26
Me encanta CD Project, con excesos o sin ellos seguro que TW3 sera un juegazo.
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Guy-Fawkes1393Hace 10 años27
Una de las pocas empresas que cada vez que abre la boca no es ni para vanagloriarse y creerse la mejor empresa del mundo, sino para halagar a sus usuarios y decir cosas como estas, con las que acuerdo totalmente. Muchas veces nos encontramos con rpgs con montones de opciones pero de contenido intrascendental, que no acaba de encajar con el resto del juego de manera armoniosa. Es lo que comúnmente conocemos como actividades de relleno o misiones secundarias de "ve, entrega este paquete, y tráeme la respuesta". The witcher, por suerte, no tiene ese tipo de dolencias que plagan el resto de los rpg, en los que se nos ofrecen misiones intrascendentes que se borrarán de nuestra memoria en el momento en que las terminemos. En witcher, la mayoría de las misiones secundarias tiene algún tipo de relación con la principal, sobre todo en el segundo juego.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años28
Vaya novedad. Todo para decir que hacen lo mismo que los demás. Añadir un poco más en cada entrega.
No veo la parte positiva para el usuario.
Drsdros952Hace 10 años29
Amo a esta gente  
Franklin944635Hace 10 años30
Me encantan estos pocas compañías hoy en día hacen juegos verdaderamente currados, ahora mismo solo se me ocurren dos y son ellos y rockstar. juegos que te pueden gustar mas o menos pero tu notas que es un juego que esta trabajado, no como otros que yo me se.
Link492219Hace 10 años31
@ArenYtal
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A mi me preocupa como encajarán el estilo "Witcher", algo pasillero, de movimiento limitado (no nadamos o saltamos, por ejemplo) y con estilo narrativo novelesco, con un sandbox, que es lo contrario. Cómo logramos una inmersión tan profunda en la historia como en las anteriores sin esa continuidad, dado que andamos de paseos con secundarias en otros escenarios. Espero este juego como el comer, pero tienen una papeleta muy seria para encajar las piezas. Ojalá el resultado sea un 10, una vez más.
Bueno piensa en lo que comenta la editora, agregan un sinfín de elementos para nutrir el juego, algo que el 90% va a usar o apreciar. ¿Quienes somos el 10%? Los que no nos importan esos detalles que tu destacas... no necesitamos el sandbox sino una narrativa con uniformidad, pues despues de todo estamos siguiendo la historia de un personaje. Siempre pienso que puede darse la situación de escenificarse en un Elder Scrolls o lo que es lo mismo, la historia principal esta disponible para el personaje lo que no le impide tomar desvios o tomar decisiones con anterioridad pudiendo ir a donde le parezca si se lo puede permitir. Volviendo a lo destacado anteriormente, tienen a un publico al que impresionar, y aveces resulta bastante mediocre pues solo se fijan en cuanta sangre le sale al bicho que matas, o el combo tan bruto/bestia que te has sacado de la manga. Es dificil satisfacer a todo el mundo, y obviamente quieren captar el mayor publico posible sea por unas razones o por otras. Y estoy de acuerdo contigo, esta saga se merece un agradecimiento por parte de los que lo han disfrutado y esperamos decir lo mismo de la nueva entrega.
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Hay 45 respuestas en CD Projekt Red advierte que es fácil caer en excesos de diseño con el género RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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