Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Carmack cree que id Software debería lanzar videojuegos más a menudo

OoOLuisiOoO782Hace 10 años16
Es q estos temas son muy delicados y se crea tantisimo hype q es bastante dificil o casi roza lo imposible que llene ese hype creado durante tantisimo tiempo. Recuerdo el caso de Diablo......o el caso de Duke Nukem........asi que ya veremos que pasa,salu2
Creativoexpress932Hace 10 años17
Lo más interesante está al final de la entrevista. Carmack dice: [b]"se ven mejor, pero no igual de bien que la anterior generación"[/b]. ¿A qué se refiere? ¿Pone en duda que la actual generación sea mejor que la anterior a nivel visual? Esto se merece una aclaración.
EDITADO EL 11-12-2013 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 10 años18
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, yo lo que no veo lógico es que tarden 7 putos años en sacar un juego y que salga el truño de [b]RAGE[/b]. Pero aun asi, si, deberian sacar juegos más a menudo, o por el contrario si tardan tanto en sacar uno al menos que sea un juego que no te den ganas de quemarlo al pasartelo. PD: Ahora que lo pienso, el título del juego bien podria ser una indirecta a las sensaciones que provoca en el jugador...
Final flojo Rage, pero en todo lo demás es un buenísimo, yo no lo veo un truño amigo
Con final flojo te quedas corto. Mira que me duró poco más de 20 horas, que no está nada mal, pero la fase final es infame (y se nota que lo acabaron con prisas), me dejó un muy mal sabor de boca y con ganas de mucho más. Al final llegas "buah, una nueva ciudad, una nueva zona; ahora nos infiltramos mandamos a la mierda a los malos" (llegas muy emocionado vamos, esperando una fase final y una última ciudad realmente difícil y con acción a raudales).... Pues no, llegas, te metes por un hueco de la muralla, te cargas un par de soldados, un par de mutantes y fin. Este final tan desaprovechado e infame mancha mucho la experiencia del juego. Y esa mecánica shooter pura y dura (lo mejor del juego sin duda) también se desaprovecha en el multijugador con su ausencia.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años19
Es su ex-empresa y se la fo@€% como quiere.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años20
Pues si. El ritmo de lanzamientos de ID es de chiste. ¿De verdad es una empresa rentable?
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años21
@1-Osiris-1
Mostrar cita
Personalmente a mi Doom me trae muy buenos recuerdos de la infancia,pero no se,id no parece una compañia fuerte,ademas es algo lenta y nunca esta al tanto de todo. Eso si,Return to castle wolfenstein es una obra maestra.
Tiene narices que digas que id no te parece una compañía fuerte, y lo que su tecnología significa en la industria del videojuego. RTCW no lo desarrolló id.
Trive40Hace 10 años22
ID DEBEIA SACAR JUEGOS UN POCO MAS SEGUIDO , ES UNA DE MIS EMPRESAS FAVORITAS PERO TARDAN MUCHISIMO EN SACAR LOS TITULOS 
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 10 años23
Que genio este señor , despues del fracaso con Rage quiere sacar mas juegos , por mi estaria bien pero que por fin se aleje de ese corte parecido de todas sus sagas
1 VOTO
Worrytrain2164Hace 10 años24
@ConsolaPower
Mostrar cita
Que genio este señor , despues del fracaso con Rage quiere sacar mas juegos , por mi estaria bien pero que por fin se aleje de ese corte parecido de todas sus sagas
Doom es una saga demasiado épica para que nuestra inferior mente humana pueda comprenderla...
Gamer2002822889Hace 10 años25
Carmack yo quiero un DOOM 4 ya!  
1 VOTO
Masterzombie255Hace 10 años26
Nunca me gusto doom siempre tuvo graficos pesimos   
Fonsof1197Hace 10 años27
Claro, la verdad si hace falta que lancen sus juegos con mas frecuencia.
Darkaroff865Hace 10 años28
@Masterzombie
Mostrar cita
Nunca me gusto doom siempre tuvo graficos pesimos
Pero de seguro te encantan los "Super Gráficos" de los Cods me imagino y su "Super Innovación" hasta cuando hay que leer comentarios tan fuera de lugar?
EDITADO EL 11-12-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años29
RAGE se convirtió para mí en uno de los mejores shooters de la séptima generación y lo siento mucho si algunos no quieren ver sus innumerables virtudes y solo quedarse con los defectos.

Más que lanzar videojuegos con mayor frecuencia me temo que no tienen una idea clara de por donde quieren tirar con sus sagas más emblemáticas, con tantas opiniones discordantes es difícil conseguir ciclos de desarrollo más cortos, quizás lo que necesitan son directores con una idea clara y compacta de lo que quieren, alguien tipo Bleszinski, un fulano que diga apuesto por esta idea y asumo la responsabilidad si falla.
Darkaroff865Hace 10 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
RAGE se convirtió para mí en uno de los mejores shooters de la séptima generación y lo siento mucho si algunos no quieren ver sus innumerables virtudes y solo quedarse con los defectos. Más que lanzar videojuegos con mayor frecuencia me temo que no tienen una idea clara de por donde quieren tirar con sus sagas más emblemáticas, con tantas opiniones discordantes es difícil conseguir ciclos de desarrollo más cortos, quizás lo que necesitan son directores con una idea clara y compacta de lo que quieren, alguien tipo Bleszinski, un fulano que diga apuesto por esta idea y asumo la responsabilidad si falla.
Concuerdo contigo y creo que tienes toda la razón, excepto con lo de Rage como uno de los Mejores shooter pero en fin gusto son gustos! Aunque la verdad si deberían sacar juegos más a menudo, me pregunto si Id será rentable, es decir con tan pocos juegos nuevos y siempre viviendo de sus viejas Glorias?
Maxxx991523Hace 10 años31
Siempre me pregunte eso por que hay que esperar como 8 putos años para saber de un nuevo juego de ID , ojalas harían juegos mas seguidos, y que revivan la saga QUAKE que para mi uno de los mejores SHOOTER jamas creado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack cree que id Software debería lanzar videojuegos más a menudo

Hay 42 respuestas en John Carmack cree que id Software debería lanzar videojuegos más a menudo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL