Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Vivir en Argentina es una Mierda

Deshadow1507Hace 10 años64
@Francsari17
Mostrar cita
@Deshadow
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@EiEsDi
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@RobeR20 En Marzo nos volvemos toda la familia para España por que ya no soportamos mas este País... joder y yo hace un tiempo me quejaba de España y sus Políticos
Puedo ir con vos? jajaja estamos asi todos los que trabajamos y vemos como nos roban las cosas que tanto nos costo conseguir. Yo me atrinchero en mi casa y el que quiera entrar que entre, pero va a hacerlo muerto .
Me da pena la gente que trabaja toda su vida para que vengan unos sinvergüenzas que no les interesa trabajar para destrozar todo lo que hizo esa persona, ningun pais se salva pero este, este se lleva el premio Vayámonos ahora que estamos a tiempo a cualquier otro País que no este en Sud-América
Empezas devuelta,No se si lo haces sin querer o lo haces intencionalmente. "Vayámonos ahora que estamos a tiempo a cualquier otro País que no este en Sud-América" Dejas mal parado a todo un País y más.Como ya te dije,Anda a BS AS,Ushuaia,Villa gessel,pinamar,miramar,mar de las pampas, etc.Habla por tú ciudad...Porque que yo sepa en mi ciudad esta todo tranquilo ni mu ni ma.La gente acá esta disfrutando de vacaciones.
Yo no se como sera en BS.AS... pero digo si me fuera me iría a cualquier otro País que me de mas oportunidades, y los otros como Mexico, Venezuela.. como que no. Me iria o a USA o Alemania o a España cuando se arreglen un poco las cosas pero el lugar donde vivo que hasta tu lo dices, que es una Província de mierda pues como que no me gusta vivir aquí ni la presidenta y digo que este se lleva el premio por lo que está pasando en las Províncias que hay locales debajo de mi casa en el centro completamente saqueados. PD: Ya te habia dicho que tengo 17 ya por cumplir 18 en Enero y voy a un Privado por supuesto pero la educación también se basa en los niños que no van a la escuela y no les dicen nada y no se si hay alguna ley que les obligue a ir a la escuela pero en muchos países si que está esta ley, la mierda de salarios de los profesores y algunas cosas mas que se deberían arreglar. Eso no lo digo yo, sino también mi profesora de CCI y de Administración hablamos de esas cosas. Y tampoco deberias ir a una Privada para tener una buena educación por que en España siempre he ido a las publicas y tienen un muy buen nivel.
Deja mejor no contestes este mensaje.
EDITADO EL 10-12-2013 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Seba78sf-3447Hace 10 años65
Yo soy de Santa Fe y como toda ciudad argentina hay de todo...gente buena y gente mala,el problema es que hay una huelga policial y por eso la delincuencia está saqueando,hay negocios cerrados y temor.
2 VOTOS
Marfer012465Hace 10 años66
Dentro de 20 años esos negros de mierda van a ser  el 80% del país. Pero para esos tiempos voy a estar muy lejos de ahí.
Marfer012465Hace 10 años67
@Francsari17
Mostrar cita
@Deshadow
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@EiEsDi
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@RobeR20 En Marzo nos volvemos toda la familia para España por que ya no soportamos mas este País... joder y yo hace un tiempo me quejaba de España y sus Políticos
Puedo ir con vos? jajaja estamos asi todos los que trabajamos y vemos como nos roban las cosas que tanto nos costo conseguir. Yo me atrinchero en mi casa y el que quiera entrar que entre, pero va a hacerlo muerto .
Me da pena la gente que trabaja toda su vida para que vengan unos sinvergüenzas que no les interesa trabajar para destrozar todo lo que hizo esa persona, ningun pais se salva pero este, este se lleva el premio Vayámonos ahora que estamos a tiempo a cualquier otro País que no este en Sud-América
Empezas devuelta,No se si lo haces sin querer o lo haces intencionalmente. "Vayámonos ahora que estamos a tiempo a cualquier otro País que no este en Sud-América" Dejas mal parado a todo un País y más.Como ya te dije,Anda a BS AS,Ushuaia,Villa gessel,pinamar,miramar,mar de las pampas, etc.Habla por tú ciudad...Porque que yo sepa en mi ciudad esta todo tranquilo ni mu ni ma.La gente acá esta disfrutando de vacaciones.
Yo no se como sera en BS.AS... pero digo si me fuera me iría a cualquier otro País que me de mas oportunidades, y los otros como Mexico, Venezuela.. como que no. Me iria o a USA o Alemania o a España cuando se arreglen un poco las cosas pero el lugar donde vivo que hasta tu lo dices, que es una Província de mierda pues como que no me gusta vivir aquí ni la presidenta y digo que este se lleva el premio por lo que está pasando en las Províncias que hay locales debajo de mi casa en el centro completamente saqueados. PD: Ya te habia dicho que tengo 17 ya por cumplir 18 en Enero y voy a un Privado por supuesto pero la educación también se basa en los niños que no van a la escuela y no les dicen nada y no se si hay alguna ley que les obligue a ir a la escuela pero en muchos países si que está esta ley, la mierda de salarios de los profesores y algunas cosas mas que se deberían arreglar. Eso no lo digo yo, sino también mi profesora de CCI y de Administración hablamos de esas cosas. Y tampoco deberias ir a una Privada para tener una buena educación por que en España siempre he ido a las publicas y tienen un muy buen nivel.
A mi me parece que estas delirando. A menos que seas Ingeniero o te cases con una americana a USA no entra ni a patadas. A Alemania, Austria sin alemán estas muerto. Y a España pues me daria lo mismo, para eso me voy a Chile.
2 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 10 años68
Esta claro que el país no esta pasando por su mejor momento, lo que se hizo en la provincia de Córdoba y Santa Fe no tiene descripción alguna. Siento vergüenza, por los actos cometido por esta gente que tiene el aprovecho de llamarse argentinos....
Creo que el titulo sobra con la descripción dada. Argentina es un gran país, con muchos recursos naturales importantes y paisajes imponentes. No todos es Sexo, drogas y muerte. Por ejemplo, yo vivo en la zona de Chubut, precisamente cerca del sur, y aunque nos afecto el paro, no hemos tenido ningún problema hasta el momento de saqueos ni muerte, menos que menos en Comodoro Rivadavia, mi ciudad ( de todas formas se han tomado medidas de seguridad por si acaso).
Lo que si es destacable en este país, y que yo puedo considerar como patético es nuestro gobierno.
Casos de corrupción, inflación, gremios intocables, mafias, leyes laborables sobre-protectoras y un largo etc, conforman una lista perfecta para que cualquier empresa se piense 2 veces antes de invertir acá.
Por lo demás, el poder vivir es posible.
3 VOTOS
Deshadow1507Hace 10 años69
@SteelFalcon
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
Pero, como se puede llegar a ser tan asqueroso y retorcido, casi todas esas imagenes son de la television donde informaban de los saques que hubo por una huelga de policias. Que porcierto, españa tendria que aprender de eso, aqui en españa no tienen suficientes pelotas como para que la poli haga huelga... Lo de atracos no te lo niego, pero si vivis en medio de una villa pedazo de genio, normal que te roben, te vas mas al centro y a la semana ya sabes como moverte. Que sepan que el creador del post hizo esto des del profundo odio y sin tener ni PUTA idea. PD: Almenos en Argentina la gente protesta y se hace ver, mientras que aqui se dejan multar con 600mil € de multa por manifestarse cerca del congreso y 30mil € de multa POR FILMAR A UN POLICIA. Que sepan que eso es igual que una dictadura pero con vaselina... Otra cosa que añadir, 28% de paro, sueldo minimo de mierda...
Pues a mí lo de que la policía haga huelga me parecería una burrada. Son servicios básicos, es como si los cirujanos y médicos de guardia hicieran huelga. Gente inocente podría sufrir o incluso morir por ello. El derecho a huelga es indiscutible pero hay unos límites. No se puede jugar con la seguridad de la gente, imagínate si a un ejército le diera por hacer huelga en medio de una guerra. Es lo mismo. El crimen no hace huelga. Hay otras formas de llegar a un acuerdo y de mejorar las condiciones, pero haciendo huelga no están haciendo otra cosa que romper su juramento de proteger a la población. Después de pagar sus sueldos con mis impuestos, a mí me daría rabia que me pegaran un navajazo/balazo o que me quemaran la casa/el negocio por no haber cuerpos de seguridad para impedirlo. PD: vivo en España y mi padre es policía. Edito y añado: 30000€ de multa por grabar a un policía es exagerado, pero eso en determinadas partes del País Vasco (donde yo vivo), dependiendo de que tipo de policía sea y de las circunstancias podría incluso llegar a costarle la vida al policía. ETA no dejó de existir hace tanto y si el agente es alguien de importante dentro del cuerpo (un director o similar) puede ser bastante peligroso. Y si dicho agente es del CNI ya ni te cuento. En la comisaría de al lado de mi casa hay una placa de mármol negro que ocupa toda una pared y en la que pone los nombres de los agentes asesinados por el terrorismo. La lista es larga.
Es muy diferende la Policia de España que la de Argentina...En españa,Ellos pueden actuar,Acá en Argentina tienen que esperar a que el ladron les dispare para poder desenfundar su arma. Además que a los policias de acá los matan de a poco,Van a cara descubierta y listo al otro dia los matan,Pero lo qyue falla es el poder Judicial.Que no pone mano dura para que los policiar puedan actuar. Además que acá no cobran un sueldo digno ellos,Y la verdad que tendria que cobrar mucho más se quedan cortos con lo que piden,Ellos ponen la vida para nada ? ensima no els pagan nada.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años70
Lo que está pasando en Argentina se debe a la huelga policial .... me gustaría ver si en España u otro país se portan bien ante un panorama similar ? .... lo dudo mucho ? .... ya que vamos.... ningún país se salva de la mierdi gente. 

Por otro lado, considero que debiste contar el porque de los saqueos ... y si bien, no comparto aquella actitud, la situación como la cuentas deja ver muy mal aquel país.
SteelFalcon3266Hace 10 años71
@Deshadow
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
Pero, como se puede llegar a ser tan asqueroso y retorcido, casi todas esas imagenes son de la television donde informaban de los saques que hubo por una huelga de policias. Que porcierto, españa tendria que aprender de eso, aqui en españa no tienen suficientes pelotas como para que la poli haga huelga... Lo de atracos no te lo niego, pero si vivis en medio de una villa pedazo de genio, normal que te roben, te vas mas al centro y a la semana ya sabes como moverte. Que sepan que el creador del post hizo esto des del profundo odio y sin tener ni PUTA idea. PD: Almenos en Argentina la gente protesta y se hace ver, mientras que aqui se dejan multar con 600mil € de multa por manifestarse cerca del congreso y 30mil € de multa POR FILMAR A UN POLICIA. Que sepan que eso es igual que una dictadura pero con vaselina... Otra cosa que añadir, 28% de paro, sueldo minimo de mierda...
Pues a mí lo de que la policía haga huelga me parecería una burrada. Son servicios básicos, es como si los cirujanos y médicos de guardia hicieran huelga. Gente inocente podría sufrir o incluso morir por ello. El derecho a huelga es indiscutible pero hay unos límites. No se puede jugar con la seguridad de la gente, imagínate si a un ejército le diera por hacer huelga en medio de una guerra. Es lo mismo. El crimen no hace huelga. Hay otras formas de llegar a un acuerdo y de mejorar las condiciones, pero haciendo huelga no están haciendo otra cosa que romper su juramento de proteger a la población. Después de pagar sus sueldos con mis impuestos, a mí me daría rabia que me pegaran un navajazo/balazo o que me quemaran la casa/el negocio por no haber cuerpos de seguridad para impedirlo. PD: vivo en España y mi padre es policía. Edito y añado: 30000€ de multa por grabar a un policía es exagerado, pero eso en determinadas partes del País Vasco (donde yo vivo), dependiendo de que tipo de policía sea y de las circunstancias podría incluso llegar a costarle la vida al policía. ETA no dejó de existir hace tanto y si el agente es alguien de importante dentro del cuerpo (un director o similar) puede ser bastante peligroso. Y si dicho agente es del CNI ya ni te cuento. En la comisaría de al lado de mi casa hay una placa de mármol negro que ocupa toda una pared y en la que pone los nombres de los agentes asesinados por el terrorismo. La lista es larga.
Es muy diferende la Policia de España que la de Argentina...En españa,Ellos pueden actuar,Acá en Argentina tienen que esperar a que el ladron les dispare para poder desenfundar su arma. Además que a los policias de acá los matan de a poco,Van a cara descubierta y listo al otro dia los matan,Pero lo qyue falla es el poder Judicial.Que no pone mano dura para que los policiar puedan actuar. Además que acá no cobran un sueldo digno ellos,Y la verdad que tendria que cobrar mucho más se quedan cortos con lo que piden,Ellos ponen la vida para nada ? ensima no els pagan nada.
En España un policía no puede sacar un arma de su pistolera a no ser que les disparen, que el criminal vaya a apuñalarles o que la vida de un rehén corra peligro. El simple hecho de sacar o disparar el arma al aire significaría tene que rendir cuentas en un juicio y puede que fueran despedidos e incluso encarcelados por poner en peligro a los que les rodean al sacar el arma. En Europa la acción policial está muy restringida, cosa que está bien siempre que no sea necesario cambiarlo. El cuerpo de Policía en Finlandia solo ha disparado a un hombre en toda su historia. Tampoco hay que dejar que los cuerpos policiales declivan hacia la situación de EEUU, donde por tocar las narices a un guardia éste te puede dejar inconsciente con un táser y es perfectamente legal. No digo que la situación en España sea la misma, está claro que no y ahí tienen más riesgo, pero tampoco Argentina es Afghanistán o Nigeria. En un país del primer mundo los policías no pueden ir apuntando a la gente, aunque éste sea un ladrón o un matón de la calle. Un arma solo se debe sacar cuando la vida del agente o de un rehén corra serio peligro.
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 10 años72
@Francsari17
Mostrar cita
@Deshadow
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@EiEsDi
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@RobeR20 En Marzo nos volvemos toda la familia para España por que ya no soportamos mas este País... joder y yo hace un tiempo me quejaba de España y sus Políticos
Puedo ir con vos? jajaja estamos asi todos los que trabajamos y vemos como nos roban las cosas que tanto nos costo conseguir. Yo me atrinchero en mi casa y el que quiera entrar que entre, pero va a hacerlo muerto .
Me da pena la gente que trabaja toda su vida para que vengan unos sinvergüenzas que no les interesa trabajar para destrozar todo lo que hizo esa persona, ningun pais se salva pero este, este se lleva el premio Vayámonos ahora que estamos a tiempo a cualquier otro País que no este en Sud-América
Empezas devuelta,No se si lo haces sin querer o lo haces intencionalmente. "Vayámonos ahora que estamos a tiempo a cualquier otro País que no este en Sud-América" Dejas mal parado a todo un País y más.Como ya te dije,Anda a BS AS,Ushuaia,Villa gessel,pinamar,miramar,mar de las pampas, etc.Habla por tú ciudad...Porque que yo sepa en mi ciudad esta todo tranquilo ni mu ni ma.La gente acá esta disfrutando de vacaciones.
Yo no se como sera en BS.AS... pero digo si me fuera me iría a cualquier otro País que me de mas oportunidades, y los otros como Mexico, Venezuela.. como que no. Me iria o a USA o Alemania o a España cuando se arreglen un poco las cosas pero el lugar donde vivo que hasta tu lo dices, que es una Província de mierda pues como que no me gusta vivir aquí ni la presidenta y digo que este se lleva el premio por lo que está pasando en las Províncias que hay locales debajo de mi casa en el centro completamente saqueados. PD: Ya te habia dicho que tengo 17 ya por cumplir 18 en Enero y voy a un Privado por supuesto pero la educación también se basa en los niños que no van a la escuela y no les dicen nada y no se si hay alguna ley que les obligue a ir a la escuela pero en muchos países si que está esta ley, la mierda de salarios de los profesores y algunas cosas mas que se deberían arreglar. Eso no lo digo yo, sino también mi profesora de CCI y de Administración hablamos de esas cosas. Y tampoco deberias ir a una Privada para tener una buena educación por que en España siempre he ido a las publicas y tienen un muy buen nivel.
Andate, nadie te va a extrañar, no podés juzgar a un pais entero por un hecho que viviste en esa ciudad, estas describiendo al pais entero como si fuera la peor mierda del mundo, si bien es cierto los saqueos que hay, hay gente que lucha por conseguir algo a base de romperse el lomo trabajando. Creo que hiciste este thread/post o como lo llamen con mucho odio, y no solo eso, también estas metiendo a toda sudamerica en la bolsa de residuos, te lo vuelvo a repetir, si no te sentis bien aca, andate, apaga la luz y ahorrate los comentarios.
FrancK100194Hace 10 años73
Fail
EDITADO EL 10-12-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
360hit895Hace 10 años74
Soyy argentino y vivi  en españa, no soy tan idiota como para hablar de 2 paises sin saber como son.
Ademas, si el creador del post vive en las tipicas villas llena de gronchos asesinos, normal que le pase eso.
Porcierto, por si no recuerdan, una huelga sirve para hacer notar al govierno que algo falla y que el pueblo esta descontento, no para asaltar tiendas. Las tiendas asaltadas es la consecuencia de la huelga de policias que asi mismo es la culpa del govierno.
En argentina el pueblo controla el govierno, aqui en españa tengo mis dudas...
2 VOTOS
Chinocapo5596Hace 10 años75
@Francsari17
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
+10000 si pudiera. Yo llegue con mis padres en mayo a San Juan, porque no habia trabajo en Malaga, pero estamos exactamente igual que tu. Ya estan pensando en volver a ver si pasa algun milagro, porque esto es una mierda muy grande. Ademas estan bastante descontentos con la mierda de educacion que hay aqui, aunque bueno, estan descontento casi con todo, porque todo es una mierda
A mis padres y a mi nos pasa igual, será coincidencia? . Nosotros estamos por volver también pero ahora tocaría encontrar trabajo...y la educación si que es una mierda jaja encima me bajaron dos cursos cuando llegué a Argentina y deberia estar en la Universidad y solo estoy promovido a 4o Encima es todo muy facil lo que estaba dando ahora en 3o que seria 4o en España lo estudié en 2o así normal que yo apruebe todo con una media de 8 .
Hablan como si Toooda España fuera Oxford. Ustedes tienen educacion de mierda, porque van a colegios de mierda. Como en todo el mundo hay buenas escuelas y malas escuelas. Si las dos familias vienieron por falta de trabajo, y encima uno vive una de las partes mas pobres de Argentina dudo que esten yendo a buenos Colegios. Deberias estar en la Universidad?? Te comento que aca a 4° año van los chicos de 15 años, por ende con tu edad no podes ir a una Universidad en ningun lugar del mundo (Salvo que seas Sheldon Cooper, que dudo muchisimo que lo seas) o peor aun. Tenes edad para la Universidad, pero no te da y te mandan con los chiquitos. Por otra parte te pido por favor que dejes de mantir con el toque de queda, es mas, dudo que sepas bien que significa, pero por las dudas te lo muestro: "El Toque de Queda se da cuando hay un Golpe de Estado. El Ejército toma el Poder y expulsa al Gobierno legítimamente constituido. Se suspenden las Garantías Individuales y se fija una hora tope para circular por las calles. Fuera de esa hora hay que tener salvoconducto y seguir instrucciones dictadas por el Alto Mando. " Hoy en Argentina se celebra el 30 aniversario de democracia initerrumpida, un gran logro para este pais, asi que dificilmente se den las condiciones descritas en el parrafo anterior. Igualmente ,si realmente estan en Argentina, sientanse libres de irse, aca no los vamos a extrañar y por sus comentarios, dudo que en la Madre Patria los extrañen. Por suerte los buenos españoles amigos mios en Argentina no opinan como ustedes.
8 VOTOS
FrancK100194Hace 10 años76
@Francsari17
Mostrar cita
@Deshadow
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@EiEsDi
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@RobeR20 En Marzo nos volvemos toda la familia para España por que ya no soportamos mas este País... joder y yo hace un tiempo me quejaba de España y sus Políticos
Puedo ir con vos? jajaja estamos asi todos los que trabajamos y vemos como nos roban las cosas que tanto nos costo conseguir. Yo me atrinchero en mi casa y el que quiera entrar que entre, pero va a hacerlo muerto .
Me da pena la gente que trabaja toda su vida para que vengan unos sinvergüenzas que no les interesa trabajar para destrozar todo lo que hizo esa persona, ningun pais se salva pero este, este se lleva el premio Vayámonos ahora que estamos a tiempo a cualquier otro País que no este en Sud-América
Empezas devuelta,No se si lo haces sin querer o lo haces intencionalmente. "Vayámonos ahora que estamos a tiempo a cualquier otro País que no este en Sud-América" Dejas mal parado a todo un País y más.Como ya te dije,Anda a BS AS,Ushuaia,Villa gessel,pinamar,miramar,mar de las pampas, etc.Habla por tú ciudad...Porque que yo sepa en mi ciudad esta todo tranquilo ni mu ni ma.La gente acá esta disfrutando de vacaciones.
Yo no se como sera en BS.AS... pero digo si me fuera me iría a cualquier otro País que me de mas oportunidades, y los otros como Mexico, Venezuela.. como que no. Me iria o a USA o Alemania o a España cuando se arreglen un poco las cosas pero el lugar donde vivo que hasta tu lo dices, que es una Província de mierda pues como que no me gusta vivir aquí ni la presidenta y digo que este se lleva el premio por lo que está pasando en las Províncias que hay locales debajo de mi casa en el centro completamente saqueados. PD: Ya te habia dicho que tengo 17 ya por cumplir 18 en Enero y voy a un Privado por supuesto pero la educación también se basa en los niños que no van a la escuela y no les dicen nada y no se si hay alguna ley que les obligue a ir a la escuela pero en muchos países si que está esta ley, la mierda de salarios de los profesores y algunas cosas mas que se deberían arreglar. Eso no lo digo yo, sino también mi profesora de CCI y de Administración hablamos de esas cosas. Y tampoco deberias ir a una Privada para tener una buena educación por que en España siempre he ido a las publicas y tienen un muy buen nivel.
Mira el informe PISA, españa no tiene un nivel de la hostia ni mucho menos
3 VOTOS
Chinocapo5596Hace 10 años77
@360hit
Mostrar cita
Soyy argentino y vivi en españa, no soy tan idiota como para hablar de 2 paises sin saber como son. Ademas, si el creador del post vive en las tipicas villas llena de gronchos asesinos, normal que le pase eso. Porcierto, por si no recuerdan, una huelga sirve para hacer notar al govierno que algo falla y que el pueblo esta descontento, no para asaltar tiendas. Las tiendas asaltadas es la consecuencia de la huelga de policias que asi mismo es la culpa del govierno. En argentina el pueblo controla el govierno, aqui en españa tengo mis dudas...
Seguro que esto es culpa del Gobierno, no lo dudes, pero los policias no pueden hacer huelga, es ilegal. Tampoco tienen gremio. Obviamente estan mal pagos, muy mal pagos, pero tienen otros medios para reclamar. Aca la movida es politica. En Cordoba los policias empezaron una huelga, repito, ilegal, y el gobierno nacional no mando a gendarmeria porque el Gobernador de Cordoba no esta alineado con el gobierno Nacional. Los saqueos son organizados por punteros politicos. Fijate que no se llevan comida, se llevan LCD, Celulares etc. no saquean por hambre!!!!
3 VOTOS
Seba78sf-3447Hace 10 años78
Por suerte anoche no hubo saqueos en Santa Fe,esperemos que todas esas lacras dejen vivir tranquila a la gente de bien y no aparezcan más.
1 VOTO
360hit895Hace 10 años79
@Chinocapo55
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
Soyy argentino y vivi en españa, no soy tan idiota como para hablar de 2 paises sin saber como son. Ademas, si el creador del post vive en las tipicas villas llena de gronchos asesinos, normal que le pase eso. Porcierto, por si no recuerdan, una huelga sirve para hacer notar al govierno que algo falla y que el pueblo esta descontento, no para asaltar tiendas. Las tiendas asaltadas es la consecuencia de la huelga de policias que asi mismo es la culpa del govierno. En argentina el pueblo controla el govierno, aqui en españa tengo mis dudas...
Seguro que esto es culpa del Gobierno, no lo dudes, pero los policias no pueden hacer huelga, es ilegal. Tampoco tienen gremio. Obviamentestan mal pagos, muy mal pagos, pero tienen otros medios para reclamar. Aca la movida es politica. En Cordoba los policias empezaron una huelga, repito, ilegal, y el gobierno nacional no mando a gendarmeria pe el Gobernador de Cordoba no esta alineado con el gobierno Nacional. Los saqueos son organizados por punteros politicos. Fijate que no se llevan comida, se llevan LCD, Celulares etc. no saquean porhMbre!!!!
Sobre que no robaban por necesidad, ahi te doy la razon. Pero li quenes que saber es que si una huelga es legal, el govierno no pierde nada, y si pierde, es minimo por lo tanto no la toman en cuenta. Para que haga daño tiene que ser ilegal sino no sirve par nada
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vivir en Argentina es una Mierda

Hay 87 respuestas en Vivir en Argentina es una Mierda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL