Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Snowdrop Engine

Eloymatador18184Hace 10 años112
@Fromista
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Mi puta madre O.o Este video me viene perfecto para decir una cosilla. Toda esa gente terca y corta de miras que dice "a pue e que lo grafico no son ta sinificativos kmo de la ota generasion a esta" En esta generacion lo que vamos a ver va ser realismo,particulas,iluminacion y todo ese tipo de cosas que lo hacen real. El cambio de generacion anterior pasaron de personajes con las extremidades cuadradas a lo que tenemos hoy en dia,nose en que piensa la gente que quieran mejorar en eso una raza de humanos del futuro? Es la generacion de los detalles y el hiperrealismo. Por cierto brutal motor grafico
y sigo diciendo que los graficos no son todo el producto,si salen juegos como crysis 3 y ryse,que crysis 3 te lo pasas en 5 horas y ryse es repetitivo hasta el fin .........
No discuto eso ahora eloy
pues me voy a llorar a la esquina por que pasas de mis sentimientos..... ,pero es verdad tio,yo lo que mas prefiero es un juego con graficos exelente y que tenga diversion
Cristoxseco1973Hace 10 años113
@Kilayo
Mostrar cita
Soy yo ?..o ustedes también habéis escuchado al final ...apaga luces y vamooonos¿?..juegazoo,esto es lo que nos merecíamos yaa los players ! felicidades ubisoft y tom clancy´s !
nada de felicidades ubi ni Tom Clancys, descanse en paz, esto lo hizo MASSIVE, creadores de "World in Conflict" y la saga "Ground Control" ellos son los que se merecen el reconocimiento
Cusa12387Hace 10 años114
Disculpen que pregunte pero, alguien tiene idea que va a pedir por lo menos?. Al menos para tener en cuanta porque no entiendo nada de esto de next gen. Tengo esta pc Amd Fx 8120 - Asus M5a88-m-16 gb ram 1600 mhz transcend-Cooler Thermaltake water performer 2.0 -Disco sata 3 500gb, Gabinete Cooler Master Gladiador 600 , fuente Cooler Master gx 750, Gpu asus Directcu2  7870  disco duro sata 2 libre reservado para la posible SteamOs y tv 32 sony bravia y un monitor viewsonic 22 full hd, nueva grab blu ray lg. Si alguien puede decirme seria genia grcias gente.
TUVERCUL03190Hace 10 años115
Apuntando al tema de lo gráfico y como reflexión personal, ya que estoy indeciso entre pillarme una ps4 de aquí a un año , o esperarme mas y hacerme con un buen pc , vistas las ofertas de steam y el online gratis , el mio (como punto base me mueve the witcher 2 en Alto , aunque da tirones mínimos , en medio va sobrado , por hacer una referencia ) ( i7 4 nucleos , 6 de ram ddr3 y una grafica amd radeon hd 7850)  ya que no soy ningún erudito del tema haré 3 preguntas :

1- ¿¿¿Si aumento la ram de mi pc pongamos a 12 notare una mejoría considerable en la fluidez  a la hora de jugar  y podre mantener los juegos que van a avenir un par de años  , de forma decente  ???? 

2-¿¿¿ Si quisiera montarme un pC desde 0  para que me durase pongamos 5-6 años sin cambiarle nada  , y mover los juegos siempre por encima de la calidad en consola , cuanto me tendría que gastar y  que características tendría que tener??

3-Para los expertos en pC , ¿¿cada cuanto tiempo teneis que modificar vuestro pc para estar al dia  y  a cuanto sube el desembolso ??

Agradecería enlaces a paginas para aprender del tema o foros de 3DJuegos  u otras paginas , gracias de antemano y perdón por el coñazo que no tiene que ver con el tema 
LocusMax2407Hace 10 años116
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Mi puta madre O.o Este video me viene perfecto para decir una cosilla. Toda esa gente terca y corta de miras que dice "a pue e que lo grafico no son ta sinificativos kmo de la ota generasion a esta" En esta generacion lo que vamos a ver va ser realismo,particulas,iluminacion y todo ese tipo de cosas que lo hacen real. El cambio de generacion anterior pasaron de personajes con las extremidades cuadradas a lo que tenemos hoy en dia,nose en que piensa la gente que quieran mejorar en eso una raza de humanos del futuro? Es la generacion de los detalles y el hiperrealismo. Por cierto brutal motor grafico
y sigo diciendo que los graficos no son todo el producto,si salen juegos como crysis 3 y ryse,que crysis 3 te lo pasas en 5 horas y ryse es repetitivo hasta el fin .........
Sí, Crysis 3 en 5 horas te lo has pasado, pero esas 5 horas, es de acción sin parar. Para que engañarte, a mí el Crysis 3 no me defraudó, para nada.
pues a mi me dejo resentido,comparado con el primero que tenia mas libertad....
Coño, esto si que es algo digno de ver, alguien que menciona Crysis y no es poniendolo verde. Como en la película de Django, "[i]ahora te digo, antes tenías mi curiosidad, ahora tienes mi atención[/i]" Está claro que Crysis (Pc) es uno de los grandes shooters [spoiler]Uno de mis juegos favoritos, de hecho, me pasa lo mismo con el FC2, cuando la gente se mete con ellos por decir que son lentos, o algo, me enciendo, se me hincha la vena [/spoiler]. Increible la libertad, el traje, además de la innovación que supuso, junto con los vehículos, y el gran salto gráfico que se experimentó. Te doy la razón, si lo comparamos con el original, Crysis 3 es una mierda, pero lo mismo pasaría con todos los shooters, y no cuestión de pasarse 5 años jugando al mismo juego. Ahora, a lo que yo me refería, Crysis 3 fue lo que debió de ser el 2 (que no me gustó nada), y en relación con el resto de shooters del momento, es un juegazo, a nivel inmersivo y todo. O por lo menos es mi opinión. Edito: Veo que pones en tu perfil que juegas a consolas, se me hace raro ver que alguien de consola elogia el Crysis (1), tengo entenido que el juego venía a ser en las consolas lo que GTA IV al PC, un cutre-post, pero me alegra ver que alguien que no ha podido verlo en su máximo explendor sea capaz de disfrutar un gran juego como ese, y no le tenga asco por ser inicialmente uno de los exclusivos de PC. [spoiler]Y por favor, no te molestes por esto que digo, pero en mi opinión, el declive de la saga, se debe a que quisieron hacerlo para consolas también, y por eso no pudieron o no se molestaron en currárse tanto como el original el resto de la saga, y si no, simplemente compara los DLC. En el primero, era un juego aparte, contaba la historia del otro personaje, y añadía gran parte del online, mientras que en el dos y tres, solo introducían unos pocos mapas [/spoiler]
EDITADO EL 10-12-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Icion143Hace 10 años117
Todos sabemos que así es como se ve en un pc y nunca en consola.
1 VOTO
Luquito583Hace 10 años118
Este juego me va a costar 450€, pero valdrá la pena pillarse la PS4 aunque sea solo por eso
Eloymatador18184Hace 10 años119
@LocusMax
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Mi puta madre O.o Este video me viene perfecto para decir una cosilla. Toda esa gente terca y corta de miras que dice "a pue e que lo grafico no son ta sinificativos kmo de la ota generasion a esta" En esta generacion lo que vamos a ver va ser realismo,particulas,iluminacion y todo ese tipo de cosas que lo hacen real. El cambio de generacion anterior pasaron de personajes con las extremidades cuadradas a lo que tenemos hoy en dia,nose en que piensa la gente que quieran mejorar en eso una raza de humanos del futuro? Es la generacion de los detalles y el hiperrealismo. Por cierto brutal motor grafico
y sigo diciendo que los graficos no son todo el producto,si salen juegos como crysis 3 y ryse,que crysis 3 te lo pasas en 5 horas y ryse es repetitivo hasta el fin .........
Sí, Crysis 3 en 5 horas te lo has pasado, pero esas 5 horas, es de acción sin parar. Para que engañarte, a mí el Crysis 3 no me defraudó, para nada.
pues a mi me dejo resentido,comparado con el primero que tenia mas libertad....
Coño, esto si que es algo digno de ver, alguien que menciona Crysis y no es poniendolo verde. Como en la película de Django, "[i]ahora te digo, antes tenías mi curiosidad, ahora tienes mi atención[/i]" Está claro que Crysis (Pc) es uno de los grandes shooters [spoiler]Uno de mis juegos favoritos, de hecho, me pasa lo mismo con el FC2, cuando la gente se mete con ellos por decir que son lentos, o algo, me enciendo, se me hincha la vena [/spoiler]. Increible la libertad, el traje, además de la innovación que supuso, junto con los vehículos, y el gran salto gráfico que se experimentó. Te doy la razón, si lo comparamos con el original, Crysis 3 es una mierda, pero lo mismo pasaría con todos los shooters, y no cuestión de pasarse 5 años jugando al mismo juego. Ahora, a lo que yo me refería, Crysis 3 fue lo que debió de ser el 2 (que no me gustó nada), y en relación con el resto de shooters del momento, es un juegazo, a nivel inmersivo y todo. O por lo menos es mi opinión. Edito: Veo que pones en tu perfil que juegas a consolas, se me hace raro ver que alguien de consola elogia el Crysis (1), tengo entenido que el juego venía a ser en las consolas lo que GTA IV al PC, un cutre-post, pero me alegra ver que alguien que no ha podido verlo en su máximo explendor sea capaz de disfrutar un gran juego como ese, y no le tenga asco por ser inicialmente uno de los exclusivos de PC. [spoiler]Y por favor, no te molestes por esto que digo, pero en mi opinión, el declive de la saga, se debe a que quisieron hacerlo para consolas también, y por eso no pudieron o no se molestaron en currárse tanto como el original el resto de la saga, y si no, simplemente compara los DLC. En el primero, era un juego aparte, contaba la historia del otro personaje, y añadía gran parte del online, mientras que en el dos y tres, solo introducían unos pocos mapas [/spoiler]
hombre juego tambien en PC jajajaja . bueno pongamos las cartas sobre la mesa,crysis 3 no es una mierda,aparte tiene un concepto de accion increible,pero le falta libertad del primer crysis y mas duracion.Por que cuando me lo pase me quede con ganas de mas y eso desiluciona a cualquiera. Espero que si hacen una nueva entrega,almenos mesclen lo bueno del 1 y el 3 crysis. Perdona si desvirtuo tambien el tema con esto,pero tengo ganas de un ryse 2.
1 VOTO
JoseBis94144Hace 10 años120


Julensolo347Hace 10 años121
Lo que me da miedo es que pc tendras que tener para soportar eso 
Matyps338Hace 10 años122
Este es un juego que sin lugar a dudas tiene toda mi fe puesta en el. Me encantan los juegos cooperativos. Y hace mucho me pregunto porque no hacen un resident evil como en la antigua epoca (el 2 por ejemplo), donde podamos usar a leon y claire (es solo un ejemplo) y pegarnos unos buenos sustos, tener que separarnos con tu amigo/a e ir por diferentes lados para encontrarnos luego de 1 hora de juego. Ese es "mi sueño" como player, poder disfrutar un silent hill con un amigo jugando los 2. Espero que este juego sea de ese estilo, y es por eso que es uno de los que mas estoy esperando. Respecto al apartado gráfico si bien creo q es increíble, veo superior al metal gear gz en este aspecto. Pero no considero que los gráficos sean todo para un juego, es mas me encuentro jugando DayZ y realmente los movimientos son torpes y los gráficos de arma II se quedaron en el tiempo, pero me divierte. Hoy estoy buscando eso, un buen coop para pasar ratos de susto, diversión, enojos jajajaj con amigos. Saludos
DinoKing05127Hace 10 años123
Este juego marcara un antes y un despues en la nex-generation. 
Jona1508209Hace 10 años124
Esta claro k los graficos bajaran a los que estais viendo por k todas estas presentaciones estan realizadas desde un pc de gama alta y ps4 y one no se vera asi ojala me equiboke aunke tengo pc gamer y la one no tardare en tener la ps4 espero a k salga algo exclusivo decente pero tener en cuenta k lo k veis esta siendo mostrado desde un pc ya se vera como se ve en la nex-gen de consolas ojala se vea asi ^^
Jona1508209Hace 10 años125
@TUVERCUL0  yo tengo un pc comprado hace nada un i7 con 16g ram a 2400 y una gtx 780 ti recien salida y si este pc posiblemente me durara 5 años siendo mejor k la ps4 o la one pero la question es cuanto dura tirando a tope los juegos k van saliendo en pc en dos años me tendre k cambiar grafica si kiero seguir disfrutando de los juegos a tope,
Logantaw124Hace 10 años126
Contestando a varias dudas que veo... 

1º no vas a necesitar un Pc de 2000 euros por eso estad tranquilos xq con las gráficas de hoy buenecitas podrás jugar a todos los juegos mínimo 2 o 3 años xq al igual que los motores gráficos avanzan también la optimización de los mismos

2º no hay gran diferencia entre ultra y alto... no os  obesesioneis con eso un juego en ultra y otro en alto se ven prácticamente igual bajando mucho los requisitos del pc así q con vuestros PCs de ahora podréis jugar bien por eso n preocuparos.

3º espectacular el juego con lo que a gráficos se refiere. Pero no pensáis que ese tipo de juego es mas bien para un juego de supervivencia y cooperación mas que para un RPG, es el miedo q tengo... un rpg mezclando con un shooter en un ambiente posapocalíptico donde debería reinar el tema de sobrevivir cooperar etc.. haber si no la lían... por mezclar generos, miedo me da la jugabilidad... habra que esperar...
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años127
@GodShaka
Mostrar cita
@Moiseslg
Mostrar cita
Espero que lo que se ve sea nueva generacion y no un supermegaultra pc
Bueno! aun sin trabajar en Ubisoft ni ser un vidente como[i][b] Michael Predicciones Locas Pachter[/b][/i], el juego la verdad que dará un bajonazo gráfico impresionante, En One y PS4 eso es seguro, en PC no tengo idea, pero todas esas DEMOS espectaculares incluyendo las de Consolas son desde un PC con mas poderío que las consolas en las que al final correrán... Ojala y no! y Ubisoft haga magia con el Hardware de One y PS4 y brinde una experiencia espectacular igual o mas que lo que hemos visto hasta ahora.
[b][u]el juego la verdad que dará un bajonazo gráfico impresionante, En One y PS4 eso es seguro, en PC no tengo idea, pero todas esas DEMOS espectaculares incluyendo las de Consolas son desde un PC con mas poderío que las consolas en las que al final correrán[/u][/b] Uy! Lo siento por ti, pero lo mostrado en el E3 era y es en PS4.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Snowdrop Engine

Hay 143 respuestas en The Division - Snowdrop Engine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL