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The Division - Snowdrop Engine

Maldock6603Hace 10 años64
@Shartarion
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Pinta que te cagas, espero que no sea otro truco de UBISOFT, por mi parte es uno de los juegos con mas ganas espero. Cuando hablo trucos, hablo exactamente de este tipo de cosas: [b]Antes y despues... [/b]
Quiero ser realista, y no me quiero llevar otro enorme palo...
yo ya hasta que no veo game play en YouTube desde la salida del juego no me fío
1 VOTO
PF-Garrett460Hace 10 años65
@Olitrom
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Esto puede ser el juego del año seguro
Vamos con calma, que por sólo mostrar gráficos eso suena muy fanboy.
DarkPyros8348Hace 10 años66
Habrá que verlo en funcionamiento real en una ps4 y en una XOne.
Vladsniper2064Hace 10 años67
Buenisimo este juego me atrae mucho pero que elegirias entre battlefield4,destiny,the division? hay muchos mas juegos dificil eleccion y dinero para uno jajaja
XXArturoSniPzXx2Hace 10 años68
Se especula fechas posibles? la verdad, es que estoy muy muy interesado.....
JugonisMaximus12438Hace 10 años69
@Noxx41
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Este y star citizen son los dos únicos títulos que a día de hoy se pueden llamar next-gen. A la espera estoy de ver algo más en detalle de the [i]Witcher 3[/i], y seguramente veremos ahí el tercer título que merece una mención cómo esta, al menos de momento.
Habéis dado en el clavo con esa comparación, por que precisamente algo que tienen en común títulos como este [i]The División, Star Citizen[/i] y el Witcher 3 es que estos van a implementar una novedosa técnica visual llamada PBR. [list] Este [b]PBR[/b] el cual significa "[i]Physically Based Rendering[/i]" o lo que pudiéramos traducir en nuestro idioma como "[i]Renderizado de base física[/i]" es una tecnología que permite una mejora sustancial de las texturas y una apariencia más fotorrealista de los objetos gracias a que el cálculo de los reflejos y sombras se hace [u]en tiempo real[/u]. Uso del Physically Based Rendering en [i]Star Citizen[/i] --> [spoiler]
[/spoiler] [/list] Es gracias a esto por lo cual los objetos en el vídeo de The División se ven tan realistas en cuanto a su iluminación y sombreado... [list] Esperemos que próximamente revelen mas detalles del uso del PBR con el [i]Witcher 3[/i], por ahora los videos de [i]The División y Star Citizen[/i] con el uso del PBR serán suficientes para satisfacer nuestro hype en cuanto al avance en lo visual. [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
EDITADO EL 09-12-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años70
La version de pc se vera genial!!!   
Shartarion1085Hace 10 años71
No lo digas muy alto, siempre nos comemos malos port de Ubisoft, citame algun juego que no sea un port de Ubisoft [spoiler][b]No existe ningun juego que no sea un port[/b] [/spoiler]
LocusMax2407Hace 10 años72
@Eloymatador1
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@Fromista
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Mi puta madre O.o Este video me viene perfecto para decir una cosilla. Toda esa gente terca y corta de miras que dice "a pue e que lo grafico no son ta sinificativos kmo de la ota generasion a esta" En esta generacion lo que vamos a ver va ser realismo,particulas,iluminacion y todo ese tipo de cosas que lo hacen real. El cambio de generacion anterior pasaron de personajes con las extremidades cuadradas a lo que tenemos hoy en dia,nose en que piensa la gente que quieran mejorar en eso una raza de humanos del futuro? Es la generacion de los detalles y el hiperrealismo. Por cierto brutal motor grafico
y sigo diciendo que los graficos no son todo el producto,si salen juegos como crysis 3 y ryse,que crysis 3 te lo pasas en 5 horas y ryse es repetitivo hasta el fin .........
Sí, Crysis 3 en 5 horas te lo has pasado, pero esas 5 horas, es de acción sin parar. Para que engañarte, a mí el Crysis 3 no me defraudó, para nada.
Ejeanoo13573Hace 10 años73
El motor desde luego es una jodida maravilla.
Esperemos que lo acompañe con una estupenda jugabilidad y un buen gameplay.
Desde luego este juego es uno a tener en cuenta en un futuro.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años74
@Ejeanoo
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El motor desde luego es una jodida maravilla. Esperemos que lo acompañe con una estupenda jugabilidad y un buen gameplay. Desde luego este juego es uno a tener en cuenta en un futuro.
A ver si es verdad porque segun lo visto el gunplay dejaba bastante que desear en el video del E3, esperemos que lo pulan mas
Ejeanoo13573Hace 10 años75
@DaniG94
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@Ejeanoo
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El motor desde luego es una jodida maravilla. Esperemos que lo acompañe con una estupenda jugabilidad y un buen gameplay. Desde luego este juego es uno a tener en cuenta en un futuro.
A ver si es verdad porque segun lo visto el gunplay dejaba bastante que desear en el video del E3, esperemos que lo pulan mas
Por eso te digo, que si tiene un buen gameplay, lo comprare sin lugar a dudas. Pero si solo son graficos, entonces que no cuenten conmigo.Pero vamos, creo que tiene potencial para ser un gran juego.
Noxx41596Hace 10 años76
@JugonisMaximus
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@Noxx41
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Este y star citizen son los dos únicos títulos que a día de hoy se pueden llamar next-gen. A la espera estoy de ver algo más en detalle de the [i]Witcher 3[/i], y seguramente veremos ahí el tercer título que merece una mención cómo esta, al menos de momento.
Habéis dado en el clavo con esa comparación, por que precisamente algo que tienen en común títulos como este [i]The División, Star Citizen[/i] y el Witcher 3 es que estos van a implementar una novedosa técnica visual llamada PBR. [list] Este [b]PBR[/b] el cual significa "[i]Physically Based Rendering[/i]" o lo que pudiéramos traducir en nuestro idioma como "[i]Renderizado de base física[/i]" es una tecnología que permite una mejora sustancial de las texturas y una apariencia más fotorrealista de los objetos gracias a que el cálculo de los reflejos y sombras se hace [u]en tiempo real[/u]. Uso del Physically Based Rendering en [i]Star Citizen[/i] --> [spoiler]
[/spoiler] [/list] Es gracias a esto por lo cual los objetos en el vídeo de The División se ven tan realistas en cuanto a su iluminación y sombreado... [list] Esperemos que próximamente revelen mas detalles del uso del PBR con el [i]Witcher 3[/i], por ahora los videos de [i]The División y Star Citizen[/i] con el uso del PBR serán suficientes para satisfacer nuestro hype en cuanto al avance en lo visual. [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
Es un honor que me cites compañero espacial Jugonis jaja, como siempre un placer leer tus comentarios cargados de información. Ya conocía un poco esta tecnología de haber visto el fantástico vídeo de la Avenger como mil veces, aunque desconocía que The Division y The Witcher 3 implementarian esto, parece que he acertado de lleno .
Sea240903Hace 10 años77
Algunos dicen que es motor gráfico de pc en meta ultra , en la E3 mostraron clarito la demo de ps4 jugable juegazo que hermoso motor gráfico.
Corsariooscuro1111Hace 10 años78
@Punisherx3
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Estoy hasta los huevos del New York City.... hay mas ciudades en el mundo.
Si estas cansado de new York siempre puedes jugar un infamous 2, un assassins creed 2, un red dead redemption, un GTA V... No se, creo que hay suficientes sandbox basados en otras ciudades como para que te aburras siempre de la misma. Ahora, si lo que quieres es que te lo basen en un país distinto que EEUU, lo tienes fastidiado porque como bien sabrás desde pequeñito, los Americanos Siempre salvan el Mundo!!! Lo bueno de que repitan ciudad algunos juegos es que ya nos conocemos las calles y no tenemos que estar mirando el mapa
Hol95111611Hace 10 años79
ESTO SI ES UN MOTOR GRAFICO DE NUEVA GENERACIÒN  
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Hay 143 respuestas en The Division - Snowdrop Engine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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