Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX

RubenRosa182Hace 10 años48
Entiendo que GTA V se halla llevado el GOTY, aunque es una difícil elección por los juegazos lanzados este año; pero la banda sonora de The Last Of Us es muy superior a la de GTA V, no entiendo por qué no ha ganado en ese aspecto.
2 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 10 años49
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
GTA V GOTY 2013 Lo he dicho todo el año y la gente me votaba por divertido y me citaban para decirme que no lo iba a ser... pues toma.
Creo que era algo obvio pero, ¿y este premio tiene algún tipo de connotación positiva? Al fin y al cabo es un premio dado por un grupo concreto.
Para las desarrolladoras y distribuidoras el GOTYde VGA es un premio más que importante. Esto les impulsa a vender una edición especial/GOTY/completa.
2 VOTOS
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años50
Yo creo que los VGX de este año deberían ser los últimos.  No he visto la gala así que no puedo juzgar mucho, pero tan sólo leyendo los comentarios del foro ya veo por donde van los tiros.

Lo que necesitamos de verdad (los consumidores, creadores y la industria en general) es una gala decente, no esta aberración. Con galas así no me extraña que luego digan que los videojuegos no son arte, si es que damos la impresión que damos...
1 VOTO
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años51
@Klashfack
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
Gana por las ventas, ni mucho menos es el mejor juego del año, es otro gta como otro cualquiera, incluso el san Andreas allá por 2004 era mucho mejor que este
Vaya hater PD: Tu: GTA V nunca sera GOjajajajajaja
Dios me ha castigado por no ser un buen hater , quizás si lo hubiera sido de infinite se lo hubieran dado
TheLocura888Hace 10 años52
@Flagrants
Mostrar cita
Que una nueva IP como The Last of Us tenga para competirle a un juego mas popular que el refresco como lo es GTA nos dice mucho de la calidad de ND, bien merecidos los 4 reconocimientos que se lleva. Pd Cuando salga GTAVI todos los fans se van a olvidar del V (quiza solo recuerden los problemas del online), en cambio todos los fans de The Last of Us vamos a recordarlo sin importar que venga una secuela. Saludos
No es por nada, pero yo sigo recordando cada GTA como si los hubiera jugado ayer. Veamos si algunos "fans" de TLoU pueden decir lo mismo en un par de años...
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años53
Gta V un juegazo pero sobrevalorado por el marketing.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años54
@TravisJM
Mostrar cita
Gente tirando mierda a GTA V en 3 2 1 Calm ur tits viejos.. GTA V es GOTY les guste o no HATERS.. TLOU ES MIERDA JUNTO CON BIOSHOCK
esta mas que claro que no has probado TLOU y Bioshock Infinite ( por que para mi tiene mejor trama que GTA 5, no me ataqueis) o eres muy fan de la saga GTA,por que esos 2 juegos no son una mierda.
1 VOTO
DarkAris452Hace 10 años55
Vaya votaciones vaya goty 

El goty que no es ni el mejor juego de ps3 ni de xbox según las votaciones, entonces porque gta V es goty ? el goty de que....

en fin me da igual mi goty es Lou  y el goty comercial gta V que para nada es mal goty estoy bastante de acuerdo pero las votaciones tendrían de ser coherentes y no esta mentira sin sentido de vgx.
Kaileena883509Hace 10 años56
Menuda gala ayer si es que le puede llamar eso...
Unos presentadores mediocres, chistes sin gracia, aplaudian 4 gatos y ni cuando decia come on! Para que aplaudieran lo hacian.

Y los premios para mi una sorpresa inesperada los ganadores, no me lo esperaba para nada... (nótese mi ironia)
Ivanrr9628Hace 10 años57
Podéis echarle toda la mierda que queráis, que los premios no se los vais a quitar  
11 VOTOS
Borian11Hace 10 años58
No se con qué clase de criterio juzga esta gente los juegos. No he jugado al GTA V, pero tampoco hay que ser un lince para saber lo que te va a ofrecer un GTA. 
Ayer me volví a pasar de nuevo The Last of us, en modo superviviente, con las voces en versión original y de nuevo volvió a ser una experiencia épica. Me he emocionado durante la trama y os aseguro que eso no lo han logrado muchos videojuegos a los que he jugado.
Para finalizar, personalmente, los GTA me parecen bastante aburridos (a los que he jugado, los tres últimos antes que el 5), el que lo disfrute fantástico que para eso se lo ha comprado. Así que para aquellos que echen mierda al The last of us sin razón, decirles que es un gran juego, a pesar de que no les pueda gustar.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años59
@Klashfack
Mostrar cita
GTA V GOTY 2013 Lo he dicho todo el año y la gente me votaba por divertido y me citaban para decirme que no lo iba a ser... pues toma.
te votaban por divertido porque....la cosa tiene chiste. a GTAV le hicierón lo mismo que a RDR...que no fue el mejor juego en ninguna categoria individual pero le dieron el goty. No puedes darle el mejor premio a un juego que no es el mas votado en las otras categorias,asi de simple. Lo peor de la noche,todo. Lo mejor de la noche,camila ludington....que buena esta por dios y la virgen puta.
5 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años60
Vaya no me lo esperaba (sarcasmo)

Tomb Raider me ha gustado más para mi el GOTY es para Tomb Raider
JUPIVIPA22228Hace 10 años61
Hay algunas nominaciones que dan risa 
SuperLink13459Hace 10 años62
@MrCoque
Mostrar cita
Hay que reconocer que GTA V es uno de los juegos más trabajados a nivel técnico.
Si estuviera tan trabajado a nivel técnico, no correría a 480p a unos 30 fps NO ESTABLES y con problemas tales como el popping. Se habrían encargado de optimizarlo un poco, aunque eso significara menos elementos en pantalla.
6 VOTOS
Pablomd9944Hace 10 años63
Para mi los 3 lo merecian por igual (Bioshock, gta y tlou) lo cierto es que me hubiese hecho ilusion que ganara tlou aunque no por eso voy a dejar de decir que gta v es un JUEGAZO! Ademas tanto tlou como bioshock han recibido merecidos premios asiq por mi contento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX

Hay 364 respuestas en Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL