Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX

JeanLucPicard4932Hace 10 años304
Cosas que no entiendo, o son raras

Mejor juego - GTAV 
Si ha sido galardonado como el mejor juego absoluto ¿no debería serlo por ende también en PS3 y Xbox360? El juego ha quedado como finalista en ambas plataformas. Lo siento, pero es un poco ilógico este resultado/votación

Por otro lado, ¿Premio al mejor DLC? Soy yo yo se están riendo en nuestra cara?
EDITADO EL 08-12-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brunocapo901Hace 10 años305
El GOTY se lo merecía o Bioshock Infinite o The Last Of Us, creo que GTA V es un muy buen juego pero los otros dos son muchisimo mejores, no se por que en el mejor DLC no nominaron a Burial At Sea Ep.1. En el de banda sonora tambien me parce que lo tuvieron que haber ganado o Bioshock Infinite o The Last Of Us. Con el resto de los premios estoy de acuerdo.
S-spiegel15220Hace 10 años306
La virgen, veintipico páginas para hablar de los dichosos VGX cuando lo más sencillo sería resumirlo asi: si ganan los juegos qué me gustan son muy merecidos y se ha impuesto la gente con criterio, y si ganan los juegos que detesto entonces es un tongazo y los que los han elegido son unos mandriles 

Hale, ahi queda mi resumen de los premios GOTY en general aplicado esta vez a los VGX. En los que dará 3DJ dentro de unos dias lo volveré a poner que seguro que sigue funcionando
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años307
Jugue  todos los nominqros a GOTY y GTA V lo tiene merecidisimo 
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años308
Injusto.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años309
@DarkGod
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
GTA V GOTY 2013 Lo he dicho todo el año y la gente me votaba por divertido y me citaban para decirme que no lo iba a ser... pues toma.
te votaban por divertido porque....la cosa tiene chiste. a GTAV le hicierón lo mismo que a RDR...que no fue el mejor juego en ninguna categoria individual pero le dieron el goty. No puedes darle el mejor premio a un juego que no es el mas votado en las otras categorias,asi de simple. Lo peor de la noche,todo. Lo mejor de la noche,camila ludington....que buena esta por dios y la virgen puta.
RDR si se lo merecia. Gta 5 para nada , RDR siendo mas viejo le pega mil vueltas.
Sebas4varyz98Hace 10 años310
Gta v sobre valorada (pc gamer)  
Shartarion1085Hace 10 años311
[b]Esto es solo prensa, cada uno tiene sus preferencias !! no podemos depender del gusto de ciertos criticos para clasificar algo segun su criterio, o intereses economicos segun les venga a cuento.[/b]

Me parece bien que se hagan este tipo de listas de premios etc para esa gente indecisa que necesita tener alguna guia de compras... Pero al resto de usuarios no nos va a vender la moto.

Mi consejo no os dejes llevar por las listas... Os vais a perder muchos juegazos. 


[b]Hyper Light Drifter [/b] para mi este es uno de mis juegos mas esperados del 2014 junto a[b] Star Citizen.[/b]
EDITADO EL 09-12-2013 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
Mortuarybros421443Hace 10 años312
@Joker222
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
No dudo que GTA V es un muy buen juego, pero es que si le das cuatro premios a un juego, el estudio del año es la desarrolladora que se encargo de dar a luz ese título: ¿cómo es que no se lleva el máximo galardón? Además, fuera de gustos, ¿quién arriesgo más con su propuesta? ¿qué juego es más completo? The Last of Us dio lugar a una propuesta arriesgada, el multijugador también lo es siendo un online, también, muy distinto a otros modos visto antes más que nada por que no busca emular a Call of Duty. ¿Qué ofrece GTA V de nuevo? A pesar de que uno sea fanático de la franquicia, debe dejar ese fanatismo enfermo por cinco minutos y empezar a ver ambos títulos y pensar todas las preguntas antes hechas. Muy decepcionado y a la vez triste, viendo que esta industria no madura más. Debemos destacar las grandes experiencias como Infinite o The last of Us, juegos que confirman que esto es más que un entretenimiento, es arte. Y a pesar de que Infinite en lo jugable trastabilla, presenta uno de los argumentos más espectaculares y originales de los últimos años. Pero, en fin, seguimos viviendo del hype y de ''por que esta saga es mi favorita''. Así esta la industria, nada más queda ver que el juego más esperado es Titanfall, un título puramente multijugador, frente a Watchdogs que supone una evolución interesante en el género. Después nos preguntamos, criticamos y pataleamos sobre el estado de la industria y con nuestras acciones la hundimos.
Los juegos son para entretener , nada que arte ni argumentos espectaculares , si trastabillan en jugabilidad o diversion ahi quedan (es una opinion generalizada , no me refiero a Bioshock ni a TLOU q quede claro) , son video "JUEGOS" , jamas se debe olvidar lo principal : Juego divertido --- te lo juegas sin importar si tenga graficos normales o salidos del olimpo , con o sin argumento , con o sin musica genial . Juego con gameplay flojo y repetitivo --- te duermes asi sea arteeeeeeee en pantalla . Pero bueh tambien entran los gustos personales y ahi si no me meto , total cada quien toma la diversion a su manera . Yo le daba el Goty a Bioshock no porque me guste (odio los shooters) sino que me parece el mas equilibrado de los nominados , pero tampoco armare una tragedia griega por el triunfo de GTAV , gano y ya esta .
No, no es para hacer una tragedia griega, pero a veces cansa que seamos tan obvios a la hora de elegir un videojuego para un premio. Desde antes del anuncio de GTA V, sabíamos que sería el GOTY de su año, sin importar que fuese malo o no. Para mi un buen juego es un equilibrio de todos sus apartados desde lo jugable hasta lo argumental, todo tiene que estar bien y tener sentido. No jugaría un producto que a nivel argumental trastabillaze y que en lo jugable fuese genial. Ojo que con argumento no me refiero solamente a contar una historia, sino también a lo que cuenta el mundo que nos rodea, como Skyrim, que si bien no tiene una historia principal para caerse de espaldas, el entorno cuenta una historia proveniente de los clanes, dragones y de las misiones secundarias. Con el caso de GTA V hablamos de un producto que no para de repetirse, que desde el punto de vista de la historia continúa con la misma estructura narrativa que ya no sorprende. El añadido de más protagonistas quedó en eso, en un simple añadido. Y me doy cuenta del miedo a innovar de Rockstar en estos 5 años que tuvieron para hacer GTA V, en lo referente a la historia que cuenta la vida de tres atracadores, pero que son atracadores de palabras por que después hacen lo que ha hecho toda la vida cualquier protagonista de la saga. Con GTA 3, Vice City y San Andreas, la franquicia llegó lejos, marco un antes y un después dentro de la saga, pero desde el IV no se ha hecho mucho, apenas ha evolucionado en lo jugable. No merece el premio, pero da igual mi comentario. Dentro de unas semanas estaremos hablando de GTA V, el nuevo GOTY de 3djuegos. Nada nuevo.
. Totalmente de acuerdo , creo q para ti y para todo el mundo un buen juego es aquel titulo con un buen equilibrio en cada aspecto , yo mismo lo he dicho al comentar pk Bioshock a mi humilde opinion merecia el GOTY . Mi opinion va mas centrada a lo fundamental en un videojuego - entretener , asi te lo pinten como arte o un simple pincelazo de escolar , si el juego cumple con un gameplay supremo y divertido listo , que guste o no ya es otra historia . Tu no puedes jugar algo por mas bueno en el gameplay si falla el argumento , perfecto , mucha gente opinara como tu , por mi parte yo si puedo y no creo ser el unico , pero te aseguro que nadie jugaria una obra de arte (visual , tecnologica y con todos los superpoderes) si es un truño jugable + diversion 0 (aunque masokistas los hay siempre) . Lo ideal seria el equilibrio pero cuando el equilibrio falla siempre habran aspectos mas importantes , aspectos que jamas deben fallar . Tanto GTA , Bioshock y TLOU me parecen excelentes juegos , nunca los compraria pues no son mis estilos , pero bueno ya gano GTA no le veo sentido a tanto comentario , es una entrega de premios como tantas otras , el resultado ya esta dado , en vez de darle importancia mejor prender las consolas y a jugar .
Arzoliano11251Hace 10 años313
GTA V: GOTY edition !
con todos los parches incluidos y un 15% menos de bugs y popping.
Irogamer934Hace 10 años314
[b]Es un titulo que me lo veia venir hace desde que salio el titulo, Despumes de jugar TLoU y Bioshock Infinite me sentí muy muy triste...¿por que? porque ya sabia que gta v seria el goty simplemente por ser mas popular, cuando probe GTA V, me pareció muy divertido y todo hasta que termine la campaña y me encontré con un mar de aburrimiento, ni el online es la gran cosa ya que la gente en lugar de divertirse se mata por ninguna razon, y aclaro que GTA V fue muy bueno, pero no roza la perfección como los 2 títulos antes mencionados.

Lo que quiero decir es que TLoU y Bioshock infinite son merecedores absolutos de este Titulo GOTY, pero lastimosamente la popularidad y el marketing (y los fanboys de los cojones) son mucho mas fuertes que una decisión tomada con razón.

Prefiero 







A esto



PD: El mejor shooter lo merecía este esplendido juego


.[/b]
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 10 años315
Los que hablais de que the last of us ha sido robado, que GTA V  esta sbrevalorado... no os dais cuenta de que si the last of us fuera multi habria sido GOTY si o si? y GTA V  se lo merece porque siendo un juego mayoritario ha alcanzado unas cotas de calidad enormes. tambien bioshock ha sido reconocido.
Pepepa811Hace 10 años316
Mejor juego de pc: go home...   
y finalistas: Battlefield 4 
Papers, Please 
The Stanley Parable .



Definitivamente, al PC, lo tienen marginado
LarsRock4311Hace 10 años317
¿Mejor Banda sonora ? , ¿quien era el jurado? , ¿daddy yanke y tito el bambino?
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años318
La ridiculez mas extrema, la decepción, como puede ocurrir que Rockstar hizo el juego que gano el premio a "Mejor juego del año" no se gana el premio a mejor estudio???

Mejor juego de aventuras, nominan a GTA, gana el premio a mejor juego del año, pero no gana el premio a mejor juego de aventuras, Diablos!


Paga y gana, lamentablemente eso es por moda.
EDITADO EL 09-12-2013 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años319
Mejor actor de doblaje

Pudo haber estado schwarzenegger nominado en cualquiera que no fuera TLOU, pero como se trata de TLOU nunca iba a ganar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX

Hay 364 respuestas en Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL