Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX

KaroletaxD3886Hace 10 años288
@Hidakem
Mostrar cita
@KaroletaxD
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
@KaroletaxD
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Me da risa que el 90% de los que dicen que GTA es la misma basura ni siquiera lo tienen, en ese caso les pido que se callen la puta boca antes de hablar, si TLOF y Bioshock tiene la mejor historia del mundo a comparacion de GTA, pero LA HISTORIA NO LO ES TODO, hay muchisimos mas elementos a evaluar en un juego y la verdad es que en lo unico que le ganan es en la historia y banda sonora, en lo demas le pido a alguien que me diga por que un juego de mas de 100 horas con mas de 30 cosas por hacer y un online casi igual de largo es peor que un juego pasillero de 8 horas en el que solo es mejor por que la gente se pone a llorar con Ellie y con Elizabeth, sigan diciendo tonterias que asi solo conseguiran que las compañias les den juegos de 5 horas estilo pelicula haber si asi disfrutan la historia del juego
[b][i]¿Y tú acaso tienes o jugaste Bioshock Infinite o The Last of Us? Te acabas de hechar tu mismo la soga al cuello, colega. Es igual de ridículo criticar algo que no has jugado. Bueno, espero que seas un buen gamer que sea autocrítico y supondré que si los jugaste como para emitir una crítica, pero de todas formas queda algo al aire: las preferencias de cada uno. Si tu prefieres tus 100 horas de juego, adelante, gástate tus 70 euros en el juego nuevo y diviertete, me parece perfecto. Aquí la cuestión es que todos pensamos diferente. Aquí viene otra cosa, ¿Dices que la historia no lo es todo? No me jodas. Me suena como excusa de un fanboy del Call of Duty, Trataré de ponerme en tu lugar y comprenderlo desde tu punto de vista, ¿Entonces dices que compraste el GTA V, solo por ser otro GTA de la saga, y no por la historia? ¿Entonces si te importa un coño la historia, solo lo compraste y no te importa si no tiene coherencia con las entregas anteriores? ¿Esa es tu lógica? Colega, déjame decirte que en parte tienes razón, la historia no lo es todo, sin embargo es lo MÁS IMPORTANTE. Sin tu trama principal el juego no tiene ni pies ni cabeza, si no hay historia ¿Para que te interesa jugar? ¿Solo para matar gente en las calles? ¿Enserio te parece emocionante jugar y matar sin ninguna razón? Joder, por lo menos la historia tiene que justificarte el porqué estas asesinando gente, ¿No crees? Y bueno, lo de tu comentario sobre Ellie y Elizabeth esta de más... Ahora me pregunto, ¿Cuantas horas de trama principal tiene GTA V? Y no me digas que 100, yo hablo de la historia principal, no de todas las misiones secundarias. De seguro nisiquiera llega a las 8 horas de trama principal. Y bueno, si tiene más de las 8 horas solo en la trama principal pues bien, pero de todas maneras sigue siendo un juego flojo en argumento a comparación de TLOU y Bioshock Infinite. No me lo tomes a mal, solo soy sincera. Estás hablando con una chica fanática de los juegos sandbox, y con esto estoy hablando tanto del GTA como del Saint's Row, son juegos que me encantan. Pero como dice el dicho "honor a a quien honor se merece" y quien debió haber ganado es TLOU o Bioshock Infinite. Así de sencillo. GTA es muy entretenido, te pasas horas en el multiplayer, todo muy chulo... Pero el criticar un juego va mas allá de eso, tienes que analizar todos los aspectos, no solo el de la jugabilidad. Tu te refieres a la jugabilidad al decir que te la pasas haciendo muchas misiones, y también te refieres a la duración. Pero también Bioshock Infinite y TLOU tienen muy buena jugabilidad, a mi me resultó muy interesante ir con Booker matando enemigos combinando vigorizantes y las armas, y en The last of Us aunque juegues en modo fácil te acojonas porque careces de muchos recursos y por ende, no puedes andar como si nada, tienes que pensartelo dos veces antes de matar a un clicker porque si lo haces a veces se te vienen más encima y terminan por matarte. Dicho lo anterior, a mi tambien me parece el GTA un juego muy interesante, pero no merecedor del premio. Igual Tomb Raider es muy buen juego pero tampoco merece el premio.[/i][/b]
Pues si, la historia no lo es todo, es importante pero solo por que un juego tenga mejor historia y en todo lo demas pierda contra otro titulo no lo hace mejor, y si ya he jugado a Bioshock y te digo que el juego es bueno, pero no tiene el contenido que tiene GTA y solo por tener una buena historia (la cual tiene) no creo que merezca ser GOTY, eso no se gana tan facilmente pero claro como todos dicen que por las ventas y no se que, entonces ¿como es que Ni-no-kuni gano en ROL si casi no vendio nada? las chicas parecen ustedes en todos puros comentarios "GTA V pura mierda deberia ganar TLOF" "GTA V repetitivo el peor juego del año bioshock tiene mejor historia y...nada mas pero gana ahora me pondre a llorar " yo me compre el GTA V por la campaña y a mi la historia me gusto muchisimo pero se que no es tan buena o no es la mejor, solo son gustos personales me gustan historias de ese tipo, y 8 horas de la historia principal ¿estas drogado? le calculo unas 20 aproximadamente de ahi todo lo demas cosas secundarias, pero de igual forma Bioshock es muy bueno pero una buena historia no compensa todo lo demas que trae un juego como GTA
[b][i]Joder tío, ¿Cuando dije que GTA fuera mierda? Jamás dije eso. Yo solo dije que es buen juego pero no se merece el premio. ¿Así que no has jugado The Last of Us? Con mayor razón ni sabes de la maravilla de juego que te pierdes. Y aclaro que no soy Sonyer, nisiquiera tengo PS3 solo tengo Xbox360, pero fuí a jugarlo con un colega en su casa y me quedé fascinada con el juego.[/i][/b]
Te invito a mi casa
[b][i]¿Enserio? Yo encantada ^^[/i][/b]
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años289
No dudo que GTA V es un muy buen juego, pero es que si le das cuatro premios a un juego, el estudio del año es la desarrolladora que se encargo de dar a luz ese título: ¿cómo es que no se lleva el máximo galardón?

Además, fuera de gustos, ¿quién arriesgo más con su propuesta? ¿qué juego es más completo? The Last of Us dio lugar a una propuesta arriesgada, el multijugador también lo es siendo un online, también, muy distinto a otros modos visto antes más que nada por que no busca emular a Call of Duty. 

¿Qué ofrece GTA V de nuevo? A pesar de que uno sea fanático de la franquicia, debe dejar ese fanatismo enfermo por cinco minutos y empezar a ver ambos títulos y pensar todas las preguntas antes hechas. 

Muy decepcionado y a la vez triste, viendo que esta industria no madura más. Debemos destacar las grandes experiencias como Infinite o The last of Us, juegos que confirman que esto es más que un entretenimiento, es arte. Y a pesar de que Infinite en lo jugable trastabilla, presenta uno de los argumentos más espectaculares y originales de los últimos años. 

Pero, en fin, seguimos viviendo del hype y de ''por que esta saga es mi favorita''. Así esta la industria, nada más queda ver que el juego más esperado es Titanfall, un título puramente multijugador, frente a Watchdogs que supone una evolución interesante en el género.   

Después nos preguntamos, criticamos y pataleamos sobre el estado de la industria y con nuestras acciones la hundimos.
Aexandria191748Hace 10 años290
[b]JUE-GA-ZO ¡¡¡!Felicitaciones Rockstar!!!! Han hecho una autentica joya, han creado un juego ESPECTACULAR. Es increible que una PS3 y una Xbox puedan mover semejante monstruo. Ahora el unico problema que tienen es organizar todos los premios que se llevo GTA V en estos 4 meses. 
....que manera de cerrar la generacion. Ahora con PS4 y Xbox One, estos tipos de Rockstar North no tendran limites. 

PD: Naughty Dog tiene totalmente merecido el premio al mejor estudio del 2013. The Last of Us es una experiencia inolvidable, me parece perfecto que los VGX hayan premiado a esas personas. Esos tipos tienen un don, lo supe cuando jugue Uncharted 2. Espero que esa magia que tienen siga asi en esta nueva generacion que recien esta dando sus primeros pasos. [/b]
Corsariooscuro1111Hace 10 años291
@Detective-Watson
Mostrar cita
Quiero empezar diciendo que[b] tengo el GTAV[/b] (para que no me matéis de antemano) Pero para mi no es mejor ni por asomo que [b]BioShock Infinite[/b] ni que [b]The Last Of Us[/b] , este ultimo no tiene secuela ,[b] historia nueva[/b] y [b]personajes nuevos[/b] para mi seria el mejor ya que [b]no continua con ninguna historia ya que crea una nueva y eso a esta época de generación me [/b][b]parece bastante bien[/b] , en cuanto a[b] Infinite[/b] que decir de esta tremenda historia contando con los 2 anteriores , [b]una pasada , tanto la [/b][b]historia como lo gráfico y el carisma brutal que tienen su personajes[/b] , y para mi gusto[b] GTAV sera muy grande[/b] y todo eso pero es el que [b]menos a arriesgado[/b] , esto es solo lo que opino sobre esto ,[b] acepto critica pero constructiva[/b] . Saludos.
Ahí va mi critica constructiva sobre el riesgo o no riesgo: Si es sobre el motor gráfico, herramientas utilizadas y desarrollo del programa ninguna de las dos compañías ha tomado mas riesgos que la otra. Las dos utilizan sus motores gráficos marca de la casa, mejorados eso si. Ahora, compara los gráficos y fisicas de uncharted con los gráficos y fisicas de TLOU, quizá no haya tanta diferencia, que la hay, como si comparas gráficos y físicas de (no diré GTA IV) el ultimo sandbox desarrollado por Rockstar Red dead redemtion, al menos en versión consola que es lo que yo he podido comparar. Partiendo de la base de que en herramientas de desarrollo y tecnologia ninguna toma excesivos riesgos hay que ver los riesgos que se toman en jugabilidad e historia. De forma básica, TLOU apuesta por un juego de zombies. GTA por un juego de coches y disparos. Ninguno de los dos toma excesivos riesgos tampoco. Sin embargo, TLOU es un juego con una historia de dos personajes muy bien hilada y cuyas mecánicas son muy distintas de cualquier juego de zombies hasta la fecha. Aquí si toman riesgos. GTA apuesta por un sandbox, cuyo hilo conductor lo llevan tres personajes distintos, con historias paralelas que se mezclan para conseguir una historia común. Creo que esto en un sandbox no se había hecho antes y este hecho provoco muchas dudas por parte de los fans antes de salir el juego... Creo que también arriesgaron. Ahora, creo que es un riesgo añadido, sacar un juego para varias plataformas, que no para una sola. A mi me encantaron los dos y viendo el añadido online que traen los dos juegos, creo que aquí si se marca la diferencia y si has probado los dos me gustaría que me valoraras el riesgo tomado por uno y por otro(evitando nombra los errores de pulido iniciales de gta v que yo califico como lamentables).
Biomagno2709Hace 10 años292
Nadie se lo esperaba, que sorpresa!
Aexandria191748Hace 10 años293
@KaroletaxD
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Me da risa que el 90% de los que dicen que GTA es la misma basura ni siquiera lo tienen, en ese caso les pido que se callen la puta boca antes de hablar, si TLOF y Bioshock tiene la mejor historia del mundo a comparacion de GTA, pero LA HISTORIA NO LO ES TODO, hay muchisimos mas elementos a evaluar en un juego y la verdad es que en lo unico que le ganan es en la historia y banda sonora, en lo demas le pido a alguien que me diga por que un juego de mas de 100 horas con mas de 30 cosas por hacer y un online casi igual de largo es peor que un juego pasillero de 8 horas en el que solo es mejor por que la gente se pone a llorar con Ellie y con Elizabeth, sigan diciendo tonterias que asi solo conseguiran que las compañias les den juegos de 5 horas estilo pelicula haber si asi disfrutan la historia del juego
[b][i]¿Y tú acaso tienes o jugaste Bioshock Infinite o The Last of Us? Te acabas de hechar tu mismo la soga al cuello, colega. Es igual de ridículo criticar algo que no has jugado. Bueno, espero que seas un buen gamer que sea autocrítico y supondré que si los jugaste como para emitir una crítica, pero de todas formas queda algo al aire: las preferencias de cada uno. Si tu prefieres tus 100 horas de juego, adelante, gástate tus 70 euros en el juego nuevo y diviertete, me parece perfecto. Aquí la cuestión es que todos pensamos diferente. Aquí viene otra cosa, ¿Dices que la historia no lo es todo? No me jodas. Me suena como excusa de un fanboy del Call of Duty, Trataré de ponerme en tu lugar y comprenderlo desde tu punto de vista, ¿Entonces dices que compraste el GTA V, solo por ser otro GTA de la saga, y no por la historia? ¿Entonces si te importa un coño la historia, solo lo compraste y no te importa si no tiene coherencia con las entregas anteriores? ¿Esa es tu lógica? Colega, déjame decirte que en parte tienes razón, la historia no lo es todo, sin embargo es lo MÁS IMPORTANTE. Sin tu trama principal el juego no tiene ni pies ni cabeza, si no hay historia ¿Para que te interesa jugar? ¿Solo para matar gente en las calles? ¿Enserio te parece emocionante jugar y matar sin ninguna razón? Joder, por lo menos la historia tiene que justificarte el porqué estas asesinando gente, ¿No crees? Y bueno, lo de tu comentario sobre Ellie y Elizabeth esta de más... Ahora me pregunto, ¿Cuantas horas de trama principal tiene GTA V? Y no me digas que 100, yo hablo de la historia principal, no de todas las misiones secundarias. De seguro nisiquiera llega a las 8 horas de trama principal. Y bueno, si tiene más de las 8 horas solo en la trama principal pues bien, pero de todas maneras sigue siendo un juego flojo en argumento a comparación de TLOU y Bioshock Infinite. No me lo tomes a mal, solo soy sincera. Estás hablando con una chica fanática de los juegos sandbox, y con esto estoy hablando tanto del GTA como del Saint's Row, son juegos que me encantan. Pero como dice el dicho "honor a a quien honor se merece" y quien debió haber ganado es TLOU o Bioshock Infinite. Así de sencillo. GTA es muy entretenido, te pasas horas en el multiplayer, todo muy chulo... Pero el criticar un juego va mas allá de eso, tienes que analizar todos los aspectos, no solo el de la jugabilidad. Tu te refieres a la jugabilidad al decir que te la pasas haciendo muchas misiones, y también te refieres a la duración. Pero también Bioshock Infinite y TLOU tienen muy buena jugabilidad, a mi me resultó muy interesante ir con Booker matando enemigos combinando vigorizantes y las armas, y en The last of Us aunque juegues en modo fácil te acojonas porque careces de muchos recursos y por ende, no puedes andar como si nada, tienes que pensartelo dos veces antes de matar a un clicker porque si lo haces a veces se te vienen más encima y terminan por matarte. Dicho lo anterior, a mi tambien me parece el GTA un juego muy interesante, pero no merecedor del premio. Igual Tomb Raider es muy buen juego pero tampoco merece el premio.[/i][/b]
Yo creo que si alguien quiere una buena historia que alquile una pelicula. El Origen es buenisima.
Paco28932534Hace 10 años294
Gone Home le ganó a Papers Please y a The Stanley Parable    Ya sé lo que voy a hacer mientras espero The Walking Dead.
Elapostolcarp159Hace 10 años295
Gta v mejor del año? no lo puedo creer si me diverti mucho mas con limbo........... increible 
Aghation1441Hace 10 años296
@RobertoElsupremo yo te modere, mas que todo por como planteas de forma grosera tu pensamiento, solo por eso, lo demás es tu opinión.
Germant55064Hace 10 años297
La gente no es boba. Con la cantidad de ventas que tuvieron!
La cagada es que cuando salga la versión GOTY no me va a quedar otra que comprarmelo de nuevo.
GwaterDany2243Hace 10 años298
No me extraña la verdad es un gran juego en lo que se refiere a lo jugable. Con algunos bugs por eso pero divertido, aunque hablando de argumento The Last Of Us le pega un repaso.
Mortuarybros421443Hace 10 años299
Joe parecen niños de escuela haciendo berrinche pk tal juego gano y el otro no , es una entrega de premios sin mas listo    .
Len-9234Hace 10 años300
Puede que en cuanto a historia hayan mejores cosas que GTA V pero esto no lo es todo. Con GTA V vimos algo nunca antes visto; por primera vez en la historia teníamos la posibilidad de controlar a 3 personajes y cambiar entre ellos prácticamente a nuestro antojo. Para mi es un premio muy merecido.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años301
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
GTA V GOTY 2013 Lo he dicho todo el año y la gente me votaba por divertido y me citaban para decirme que no lo iba a ser... pues toma.
te votaban por divertido porque....la cosa tiene chiste. a GTAV le hicierón lo mismo que a RDR...que no fue el mejor juego en ninguna categoria individual pero le dieron el goty. No puedes darle el mejor premio a un juego que no es el mas votado en las otras categorias,asi de simple. Lo peor de la noche,todo. Lo mejor de la noche,camila ludington....que buena esta por dios y la virgen puta.
A ver, tengo entendido que a los premiados (salvo un par de categorías) los eligen un grupo formado por varios representantes de los medios de comunicación más influyentes del sector, y lo hacen de forma que los grandes juegos se lleven su premio y se reparta un poco el pastel. Puede parecer incoherente, pero personalmente me parece más justo. A mí por ejemplo cada año me cuesta mucho elegir a los 3 mejores, y ya ni te cuento para decidir cual es el mejor, así que de esta forma recompensas a todos. ¿que sentido tendría si GTA V este año, o Skyrim hace 2 se llevaran el premio al GOTY, mejor juego de PS3, mejor juego de Xbox360, mejor juego de PC, mejor RPG....de verdad, ¿qué gracia tendría? De todas formas, si te pones [i]tiquismiquis[/i], el premio a mejor juego de una consola se lo podría llevar un juego que no se lleve el goty. ¿por qué? porque puede ser que aproveche mejor las características de esa consola, por poner un ejemplo super mario 3dworld para wii u. Aunque luego se llevara el goty Batman Arkham origins (que también está en wii u), es lógico que como juego de Wii U sea mejor Super mario 3Dworld porque aprovecha mejor las funcionalidades de la consola. [b]Creo que la gente da demasiada importancia a los premios sin darse cuenta que simplemente son una forma de reconocer el trabajo de un grupo de personas.[/b] A ellos les hará ilusión, y seguramente también a los fans. Pero unos premios no son algo científico ni una verdad universal, ni vamos a disfrutar más o menos de un juego porque se haya llevado (o no) un premio. Deberían servir para estimular el debate, el debate sano, y no para lloriquear porque nuestro juego favorito no se ha llevado el goty, acusando de tongos, de amaños y de falta de credibilidad.
Te llamaria tonto o cualquier cosa similar de calificativo agresivo despectivo por las ultimas lineas de tu comentario....pero no lo hare porque no eres esa clase de usuario.Pero algo tengo que llamarte por lo que has dicho y la palabra es "Inocente". Estos premios no estan hechos para reconocer meritos de nada.Son una encuesta de popularidafd donde lo mas importante es darle a los adolescentes y preadolescentes sin criterio lo que quieren.Lo hacen porque asi se vende al publico,el producto mas mediatico y mas prestigioso es el que mas acapara en ventas y del que habla todo el mundo.Por eso le dan el premio a GTAV y no por otra cosa,y lo sabes.
[b]¿Y por qué el año pasado se lo dieron a TWD, un juego desarrollado por un estudio modesto y apenas conocido por los jugadores?[/b] Si estuvieras pendiente de lo que ocurre en el mundo más allá de los videojuegos, sabrías que eso que acabas de decir tú se dice de TODOS o casi todos los premios, en especial si están relacionados con el espectáculo. Que están politizados, que se premia a la popularidad, al que más vende, al que más dinero mueve....etc. Te podría poner muchos ejemplos, desde el Príncipe de Asturias, los Goya, los Emmy, el Balón de oro, los Grammy, Globos de oro y muchos más, que hay infinidad de ellos, pero te pondré de ejemplo los Oscar. Desde bien pequeñito me ha gustado el cine, por eso he seguido los Oscar (aunque hace varios años que no estoy pendiente de ellos) viendo las galas, las previas, hablando y discutiendo con otros aficionados al cine, y siempre he oído decir lo mismo: que se premiaba a las más taquilleras, a los actores más populares, a los directores más influyentes, a las productoras con más poder económico...etc. Y sí, es posible que todas esas cosas influyan en mayor o menor medida, y todo el mundo lo sabe, incluidos los que componen la industria. Pero entonces ¿por qué casi todos los actores, directores, guionistas...etc, que forman parte de la industria del cine van a la gala? ¿por qué todos quieren ser premiados? porque los premios [b]son una forma de reconocer su trabajo[/b], como su propia definición indica, y quizás todas esas cosas no influyan tanto como se piensa. Y con los premios de los videojuegos igual, tanto los que han dado ayer como los que otorga cada revista. Se parte de la base de reconocer el trabajo a alguien, en este caso un grupo de desarrolladores. A partir de ahí podemos debatir si se lo merece uno u otro, si ha influido más la popularidad o las ventas...etc, pero desde el respeto. Por supuesto que se puede discutir sobre si los premios son merecidos o no, cada persona tiene su propio criterio (incluso los que votan al GOTY), pero me hace gracia que la gente ponga en duda todo lo que no coincide con sus gustos. De todas formas, ¿te parece injusto que se lo haya llevado GTA V? ¿Por qué? ¿Lo has jugado acaso? ¿has jugado a todos los nominados? Como supongo que la respuesta es no, creo que tu visión del mejor juego del año está más sesgada que la del grupo de gente que compone el "jurado". Todos los premios dependen de la subjetividad (ya sea de una persona o de varias), pero estaría bien que antes de criticar a los demás, nos mirásemos en un espejo y pensáramos si nosotros estamos siendo más honestos que ellos, porque estoy seguro que la mayoría de los que critican un determinado premio ni siquiera lo ha jugado. Y ya lo que me parece de chiste es que cuando nos interesa los premios tienen mucho valor, por ejemplo el año pasado cuando dieron a Half life 2 el premio a mejor juego de la década. O cuando este año los Golden Joystick awards le dieron el premio a la trayectoria de Ken Levine, también muy merecido, pero resulta que también le dieron el goty a GTA V. O cuando se da el premio al mejor shooter, no se tenga en cuenta que Bioshock infinite tiene detrás el poder económico de Take Two (sí, la misma de rockstar), y que los seguidores de Metro last light defenderán que Bioshock infinite se lo ha llevado porque es más popular y tiene más dinero. Y para terminar, yo no se lo habría dado a GTA V, pero entiendo que se lo hayan dado. Joder, [b]casi toda la prensa especializada coincide, y muchos jugadores también, así que algo tendrá el juego cuando todos lo alaban.[/b] Por cierto, es la última vez que te permito una falta de respeto. Yo no he hecho caso de la gente que dice que eres un troll, que no se puede debatir contigo porque sólo hablas de Metal gear solid, que eres un memo que se cree que conocer la historia de Kojima es más importante que tener unos estudios...etc. Yo a ti te he respetado siempre, a pesar de lo cabezota que eres, así que no hagas que me arrepienta.
chico...lo que esta en negrita.....recuerdas cuales fueron los juegos del año pasado? la legión de ultras de bathesda y rockstar se perdieron la fiesta en 2012.En su lugar tuvimos legión de ultras de bioware y ubisoft...y sabes que?que a las 2 les llovieron palos de polemica incluso de sus ultras. Por eso el año pasado no tuvimos tanta puyita.Acaso te parece casualidad que en 2010 y 2011 al igual que 2013 haya puyita,y justo en 2012 no? piensa. Parece que con tanta historia ciberpunk del mundo del vcine y videojuego que tanto alabais por la gran critica social que se hace a nuestro sistema que tanto nos esta jodiendo y manipulando dia a dia.......parece que.....algunos no entendieseis NADA. Lo que tu llamas "reconocimiento" porque van gente del sector a las entregas de premios se llama BURBUJA. Una simple burbuja de felicidad e ignorancia en la que TODO SE REDUCE a lo bien que se sienta uno en ese entorno.Imaginate que mañana le dan el oscar a vin diesel y fast and furius7 por mejor actor y mejor pelicula.Evidentemente diesel y su equipo van a estar muy contentos y alegres y soltar unas palabras de agracedimiento y tal sobre lo que significa para ellos ese premio que le han reconocido.Guay...ahora....es vin un gran actor?NO,hay actores mejores ese año?SI,hay pelis mejores ese año?SI,son grandes pelis las de fast?NO...etc etc...y importa? no,porque no se necesita que importe.el ganador a recibido su premio y lo celebra y agradece tranquilamente sintiendo que es suyo y les hace especiales o mejores.tienen su mundo de felicidad copado y lo que hay despues no importa.reducen todo su ser a vivir el momento SIN CUESTIONARSE lo dignos o indignos que sean por esos premios.Ni quieren ni necesitan pensar si lo que tienen es merecido,porque lo tienne y es lo unico que importa. Te parece normal que a GTAV le clavasen notas perfectas hasta n la sopa dejando a un lado sus bugs y fallos tecnicos? o vender como una novedad una lista de cosas que mas que introducir han "recuperado" de SA sin llegar a recuperarlas todas? te parece normal que se haga la vista gorda a una formula de juego que no a evolucionado apenas desde 2004 Hablamos de la musica de GTAV? vale,hablemos de la musica....un score de 60 temas NO ORIGINALES frente al arduo trabajo de composición de los que componne las musicas de last of us bioshock o assasins por ejempo..gente que SI A COMPUESTO LA MUSICA DEL JUEGO...pero no es musica de lady gaga,ni don omar,ni michael jackson,ni ludachris,ni ACDC,ni nirvana...verdad? cojonudo no te parece? hablamos de una entrega de premios sobre videojuegos y la musica que compone al mejor juego ni siquiera es musica de videojuegos Miedo me da el proximo año.Toca metalgear y no quiero ni pensar en lo que va a pasar.en argumento personajes o musica el unico rival a la vista que va a tener es the witcher3 y algo me dice que ninguno de los 2 se llevara el mejor premio a todo eso.Se me hace muy pronto para que haya que hacerle la cama a bathesda o rockstar....pero por ahi anda un juego de "los creadores de halo" que es fps,es online,es de mundo abierto,y pretende atraer a los ultras de COD....ya tengo le goty 2014,mira lo poquito que se tarda en decidir un premio.
Claro, ¿y por qué no haces mención a 2009 cuando se lo llevó Uncharted 2? Estaba por ahí un tal AC2, Batman AA y sobre todo Dragon Age origins. ¿O la de 2007? que el galardón se lo llevó Bioshock estando Mass effect, Halo 3, Super mario galaxy, metroid prime 3, Zelda TP y The Orange box (todos los half life 2 y portal 1...casi nada). Tio, que los premios siempre han sido igual, cuando estamos de acuerdo han acertado, cuando no gana el que nosotros queremos todo está amañado o no tienen ni puñetera idea. Me hace gracia que vayas de revolucionario del sistema y estés haciendo precisamente lo contrario que pregonas. Si los premios se los dan siempre a los mismos por la popularidad y las ventas, si las revistas inflan la nota a los juegos de las grandes compañías, no sé que haces hablando en los foros sobre ello. No me entra en la cabeza que pierdas un sólo minuto en estar pendiente de unos premios, y mucho menos que te importe que no le den el premio a tu juego favorito. Te voy a hacer una pregunta: [b]¿Tú comprarías un boleto de la ONCE si supieras que el sorteo está amañado y el premio se lo llevará otra persona? Seguro que no.[/b] Pues con el tema de los análisis -y los premios- de las revistas es lo mismo, si sabes que están amañados, ¿para qué pierdes el tiempo en leer un análisis? ¿para qué pierdes el tiempo en escribir en los comentarios de los análisis? ¿para qué gastas tu precioso tiempo en votar en las encuestas de los GOTY? A mí me parece una incoherencia leer un análisis comprado por una compañía, tanto como comprar un décimo para un sorteo amañado, con la diferencia de que en el sorteo sólo pierdo un euro (que tengo más o ya recuperaré), pero el tiempo que pierdo leyendo ese análisis no vuelve nunca. Mira, el ser humano necesita reafirmar sus ideas, de sentirse aprobado, por eso la gente que es de izquierdas compra El País, y la de derechas compra El Mundo, por eso los del Barsa compran el Sport y los del Madrid el Marca. ¿sabes para que lo hacen? porque saben que a priori, la linea editorial del periódico coincide con sus ideas,[b] saben que van a leer lo que quieren leer[/b]. Por eso [b]cuando leemos un análisis y no coincide con nuestra opinión -o en muchos casos con la idea preconcebida que tenemos del juego- intentamos buscar una explicación a esa idea opuesta o diferente.[/b] Claro, porque somos tan egocéntricos que[b] tenemos que tener siempre razón[/b], y si no la tenemos es porque el analista no tiene ni puñetera idea, porque no ha jugado el tiempo necesario, porque la compañía de turno le ha comprado, porque la publicidad le ha influido, porque es un fanboy de X juego, porque tenía el hype por las nubes...etc. Cualquier cosa menos reconocer que la otra persona puede tener un criterio diferente pero igual de válido que el nuestro, algo parecido a lo del[i] falso consenso[/i]. Y claro, eso de pensar que igual los que estamos equivocados (p.e. que tenemos mucho hype) somos nosotros ni se nos pasa por la cabeza, porque sería un sacrilegio ¿cómo voy a estar equivocado yo? Con respecto a[b] GTA V,[/b] yo no le habría dado la nota máxima, pero porque la fórmula GTA no me enamora tanto como otras. Pero he jugado el juego y creo que es muy bueno, y también pienso que sí ha evolucionado. Ha tomado prestadas cosas de [b]Max Payne 3, de RDR[/b] y del anterior [b]GTA[/b], la narrativa le pega mil vueltas a la de San Andreas, los tres personajes aportan mucha más riqueza de lo que te imaginas, y tiene tal cantidad de detalles y cosas que hacer que abruma. Si no te gusta la fórmula GTA está claro que no te gustará el juego, pero eso no significa que el juego no sea bueno. En el tema de la música te podría llegar a dar la razón, quizá fuera mejor premiar a alguien que ha compuesto la música específicamente para el juego, pero tio, has nombrado cantantes o grupos que son historia de la música, y esa música te acompaña en el juego, así que sin una normativa que anule la participación de la música licenciada, también entiendo que se lo hayan dado. Por cierto, volviendo a lo de antes, hay alguno que hablaba de tongo porque la música debería haberla ganado Ni no kuni, pero en cambio no le he visto decir que también era un tongo que ganase [b]Ni no kuni[/b] por encima de [b]Fire emblem awakening[/b] (a mí por ejemplo me gustó más). Hablas del año que viene con Metal Gear....pues resulta que ha tenido mucha suerte de no coincidir con GTA V, porque Kojima ya daba por perdido el premio con estas palabras: [i][b]"¡el nuevo tráiler de GTA V es increíble! Esa libertad en los controles son el futuro de los videojuegos, están a otro nivel y eso me deprime un poco. No creo que nuestro 'V' (refiriéndose a MGS V) sea capaz de alcanzar ese nivel. El equipo de Rockstar es el mejor. Sin ninguna duda van a elevar la posibilidad en los juegos"[/b].[/i] Ya ves que los analistas no son los únicos que GTA V es un gran juego. ¿Entonces quién dices que va a ganar el GOTY el año que viene? ¿Destiny? Bueno, no es una mala apuesta, pero es curioso que hables de que el premio ya está decidido sin que haya empezado el año y sin que se haya podido probar ningún juego, pero tú también tengas decidido cual sería tu GOTY,¿verdad? Te voy a tener que dar la razón, ¡es cierto que se tarda poco en decidir un premio!!!
Por pares.Innecesariamente,has escrito mucho mas de lo necesario. -Hablemos del 2009 o 2007,si quieres.Yo en lo personal le habria dado el premio a batman o dragon age origins,pero son perfectamente entendibles los motivos de darselo a uncharted.Aquel año no hubo un solo personaje con mas carisma que drake, por ejemplo,y en practicamente todas las categorias que nominaba,ganó.Tenia debilidades frete a los otros pesos pesados pero los premios fueron mas...y aquel año se premio a lo que se debia.Mejor juego del año? quizas no..pero claudia black fue la voz femenina del año,nolan north y drake la voz y personaje del año,,mejor juego de acción del año y otros tantos premios.Batman mismo fue y es mejor juego pero por ejemplo perdia en personajes y voz(excepto el joker y mark hamil) y su bandasoora tampoco era la mejor del año(y me encantan,mas que en arkham city) y no tenia mejores graficos que uncharted tampoco.para mi ese año la musica fue la de dragon age para que me entiendas...y como te digo fue un año de premios mas justos.de todos modos arkham asylum tambien fue el segundo juego del año al mismo nivel de uncharted...y si quieres hablar de 2007.....mass effect pierde en todos los aspectos frente a bioshock.ni en musica ni en personajes ni en actores ni en diseño ni en nada era mejor que el juego de 2k. -Trabajo vendiendo loteria.Dia a dia tengo que estudiar la situación de la gente,su expresion corporal,sus gestos,su forma de mirar y hablar,su humor..para saber si quiera si preguntarles si quieren comprar un cupón.Es normal encontrarse gente que piensa enque no vale la pena por estar amañado.En esos caso es dificil responder pero siempre debo buscar una respuesta pragmatica y lo mas honesta posible,algo no muy fuera de lugar que logre que el cliente se sienta tranquilo y sepa si puede confiar o no en la voluntad del vendedor.A mi no me gusta mentir y normalmente le digo a la gente que yo mismo lo pienso a veces pero no puedo pregonarlo publicament tampoco.Si me preguntas....creo que todo premio esta amañado determinado numero de veces y determinadas ocasiones concretas,pero no habitualmente. Creeme...se muy bien de lo que hablo,y mejor que tu.Mi trabajo consiste en conocer a todo el mundo. Tu argumento denota gran debilidad.La mente humana es debil,fragil,manipulable.Vivo en canarias y como parte de españa que es...si españa es el culo de europa y canarias el culo de españa,eso es vivir en el culo del culo de europa.Aqui la gente es muy bruta e ignorante.se puede hacer con ellos lo que se quiera.or mucho que rechisten y se quejen como en cualquier otro lugar de españa,los ayuntamientos y empresas de luz y grandes superficies hacen con todos lo que quieren.la sociedad española es sobretodo fragil por el gran retraso social que teneos por ejemplo en el sistema educativo y legislativo.Porque venden aqui los fifa los ps los COD y los GTA por encima de cualquier cosa?conoces la respuesta.Los analisis son lo mismo.Una persona DE MENTE DEBIL siempre se va a sentir arropada por lo que quiere leer o oir y tambien insultada por lo que no.Aqui hay 2 tipos de personas...las de mente debil y las de mente fuerte.Estas ultimas incluso cuando leen algo que "les conviene" tienen el bastante criterio como para saber CUANDO LES ESTAN DANDO MAS AZUCAR DEL QUE PUEDEN COMER...y creeme....yo no se tu o los demas...pero si voy a tomarme un chocolate caliente de metalgear junto a unos postres...con una galleta tengo mas que suficiente.Mas podria drogarme la vista y los sentidos y no es mi estilo.No se si me explico. -Yo e sido fan de GTA y de rockstar durante toda la pasada generación,pero en tiempo pasado.La formula mola como mucho 3 veces.Primero haces una base,llena de defectos y con problemas aun pero consistente y con potencial de evolución(GTA3).Luego llega la gran secuela que perfecciona la formula hasta asentarla definitivamente(Vice City) y por ultimo el gran juego que lleva todo lo anterior a su cenit mas inmediato(San Andreas) culminando el viaje.Ese efecto no lo tenia GTAIV y tampoco lo tiene GTAV,porque GTA llego a su cenit en el año 2014 y todo lo que a venido despues a sido intentos fallidos de repetir la revolución que supuso aquel año en SA. PERO un GTA sale cada varios años y no cada uno...y como TARDAN MAS EN VERSE el desgaste no se nota igual...pero si hubiesen salido 3 entregas mas desde 2008 si que se notaria.No se empezaba a notar tampoco en assasins hasta que llegó revelations...y con el 3 incluso cambiando de contexto la gente entendio que era un collar diferente para el mismo perro.GTA esta igual,solo que no se a sobresaturado a la gente con su nombre durante toda la generación. -Kojima..esta medio acojonado porque el NUNCA A HECHO UN MUNDO ABIERTO..y tiene que fijarse en el mundo abierto mas mediatico.Le a tocado GTAV y ya esta.Se enfrenta a un nuevo tipo de escenario virgen para el y debe tomar nota.Si sabes algo de el sabras que cuando habla hay que leerle entre lineas.Ni loco pensaria jamas que su juego va a estar por debajo del de rockstar.Solo quiere que el entorno de su juego se sienta vivo y creible ya que va a ser abierto,nada mas. -Shooter fps de mundo abierto,online,persistente,y bautizado por los creadoes de HALO y apadrinado por los dueños de COD.Podria haber 5 juegos 50 veces mejores y seguiria teniendo la mayoria de papeletas de ser el goty del año proximo...si entendieses un poco lo que estoy tratando de decirte.
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años302
@Joker222
Mostrar cita
No dudo que GTA V es un muy buen juego, pero es que si le das cuatro premios a un juego, el estudio del año es la desarrolladora que se encargo de dar a luz ese título: ¿cómo es que no se lleva el máximo galardón? Además, fuera de gustos, ¿quién arriesgo más con su propuesta? ¿qué juego es más completo? The Last of Us dio lugar a una propuesta arriesgada, el multijugador también lo es siendo un online, también, muy distinto a otros modos visto antes más que nada por que no busca emular a Call of Duty. ¿Qué ofrece GTA V de nuevo? A pesar de que uno sea fanático de la franquicia, debe dejar ese fanatismo enfermo por cinco minutos y empezar a ver ambos títulos y pensar todas las preguntas antes hechas. Muy decepcionado y a la vez triste, viendo que esta industria no madura más. Debemos destacar las grandes experiencias como Infinite o The last of Us, juegos que confirman que esto es más que un entretenimiento, es arte. Y a pesar de que Infinite en lo jugable trastabilla, presenta uno de los argumentos más espectaculares y originales de los últimos años. Pero, en fin, seguimos viviendo del hype y de ''por que esta saga es mi favorita''. Así esta la industria, nada más queda ver que el juego más esperado es Titanfall, un título puramente multijugador, frente a Watchdogs que supone una evolución interesante en el género. Después nos preguntamos, criticamos y pataleamos sobre el estado de la industria y con nuestras acciones la hundimos.
Los juegos son para entretener , nada que arte ni argumentos espectaculares , si trastabillan en jugabilidad o diversion ahi quedan (es una opinion generalizada , no me refiero a Bioshock ni a TLOU q quede claro) , son video "JUEGOS" , jamas se debe olvidar lo principal : Juego divertido --- te lo juegas sin importar si tenga graficos normales o salidos del olimpo , con o sin argumento , con o sin musica genial . Juego con gameplay flojo y repetitivo --- te duermes asi sea arteeeeeeee en pantalla . Pero bueh tambien entran los gustos personales y ahi si no me meto , total cada quien toma la diversion a su manera . Yo le daba el Goty a Bioshock no porque me guste (odio los shooters) sino que me parece el mas equilibrado de los nominados , pero tampoco armare una tragedia griega por el triunfo de GTAV , gano y ya esta .
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años303
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
No dudo que GTA V es un muy buen juego, pero es que si le das cuatro premios a un juego, el estudio del año es la desarrolladora que se encargo de dar a luz ese título: ¿cómo es que no se lleva el máximo galardón? Además, fuera de gustos, ¿quién arriesgo más con su propuesta? ¿qué juego es más completo? The Last of Us dio lugar a una propuesta arriesgada, el multijugador también lo es siendo un online, también, muy distinto a otros modos visto antes más que nada por que no busca emular a Call of Duty. ¿Qué ofrece GTA V de nuevo? A pesar de que uno sea fanático de la franquicia, debe dejar ese fanatismo enfermo por cinco minutos y empezar a ver ambos títulos y pensar todas las preguntas antes hechas. Muy decepcionado y a la vez triste, viendo que esta industria no madura más. Debemos destacar las grandes experiencias como Infinite o The last of Us, juegos que confirman que esto es más que un entretenimiento, es arte. Y a pesar de que Infinite en lo jugable trastabilla, presenta uno de los argumentos más espectaculares y originales de los últimos años. Pero, en fin, seguimos viviendo del hype y de ''por que esta saga es mi favorita''. Así esta la industria, nada más queda ver que el juego más esperado es Titanfall, un título puramente multijugador, frente a Watchdogs que supone una evolución interesante en el género. Después nos preguntamos, criticamos y pataleamos sobre el estado de la industria y con nuestras acciones la hundimos.
Los juegos son para entretener , nada que arte ni argumentos espectaculares , si trastabillan en jugabilidad o diversion ahi quedan (es una opinion generalizada , no me refiero a Bioshock ni a TLOU q quede claro) , son video "JUEGOS" , jamas se debe olvidar lo principal : Juego divertido --- te lo juegas sin importar si tenga graficos normales o salidos del olimpo , con o sin argumento , con o sin musica genial . Juego con gameplay flojo y repetitivo --- te duermes asi sea arteeeeeeee en pantalla . Pero bueh tambien entran los gustos personales y ahi si no me meto , total cada quien toma la diversion a su manera . Yo le daba el Goty a Bioshock no porque me guste (odio los shooters) sino que me parece el mas equilibrado de los nominados , pero tampoco armare una tragedia griega por el triunfo de GTAV , gano y ya esta .
No, no es para hacer una tragedia griega, pero a veces cansa que seamos tan obvios a la hora de elegir un videojuego para un premio. Desde antes del anuncio de GTA V, sabíamos que sería el GOTY de su año, sin importar que fuese malo o no. Para mi un buen juego es un equilibrio de todos sus apartados desde lo jugable hasta lo argumental, todo tiene que estar bien y tener sentido. No jugaría un producto que a nivel argumental trastabillaze y que en lo jugable fuese genial. Ojo que con argumento no me refiero solamente a contar una historia, sino también a lo que cuenta el mundo que nos rodea, como Skyrim, que si bien no tiene una historia principal para caerse de espaldas, el entorno cuenta una historia proveniente de los clanes, dragones y de las misiones secundarias. Con el caso de GTA V hablamos de un producto que no para de repetirse, que desde el punto de vista de la historia continúa con la misma estructura narrativa que ya no sorprende. El añadido de más protagonistas quedó en eso, en un simple añadido. Y me doy cuenta del miedo a innovar de Rockstar en estos 5 años que tuvieron para hacer GTA V, en lo referente a la historia que cuenta la vida de tres atracadores, pero que son atracadores de palabras por que después hacen lo que ha hecho toda la vida cualquier protagonista de la saga. Con GTA 3, Vice City y San Andreas, la franquicia llegó lejos, marco un antes y un después dentro de la saga, pero desde el IV no se ha hecho mucho, apenas ha evolucionado en lo jugable. No merece el premio, pero da igual mi comentario. Dentro de unas semanas estaremos hablando de GTA V, el nuevo GOTY de 3djuegos. Nada nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX

Hay 364 respuestas en Grand Theft Auto V recibe el premio al Mejor Juego del Año en los VGX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL