Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Fallout

JV1ESP214Hace 10 años64
@Koki75
Mostrar cita
@JV1ESP
Mostrar cita
@CszMorpheus Me alegro de que no lo hayan hecho, el Fallout New Vegas es un juego aburrido con una historia que para mi deja mucho que deja mucho que desear. Sin duda disfruté mucho más con el Fallout 3. @Guardiaimperial Para nada lo han casualizado, tal vez haya perdido algunos toques como el consumo de puntos en algunas situaciones,pero odio los juegos por turnos y todo lo otro lo compensa. Es un Fallout en toda regla.
Es un TES postacpocaliptico, no un Fallout.
Es un Fallout pequeño hater de RPGs modernos.
8 VOTOS
Koki755947Hace 10 años65
@JV1ESP
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@JV1ESP
Mostrar cita
@CszMorpheus Me alegro de que no lo hayan hecho, el Fallout New Vegas es un juego aburrido con una historia que para mi deja mucho que deja mucho que desear. Sin duda disfruté mucho más con el Fallout 3. @Guardiaimperial Para nada lo han casualizado, tal vez haya perdido algunos toques como el consumo de puntos en algunas situaciones,pero odio los juegos por turnos y todo lo otro lo compensa. Es un Fallout en toda regla.
Es un TES postacpocaliptico, no un Fallout.
Es un Fallout pequeño hater de RPGs modernos.
¿hater? atrevida es la ignorancia.
Pepepa811Hace 10 años66
El fallout 3, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida... jajaja  
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 10 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guardiaimperial3488Hace 10 años68
@JV1ESP
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@JV1ESP
Mostrar cita
@CszMorpheus Me alegro de que no lo hayan hecho, el Fallout New Vegas es un juego aburrido con una historia que para mi deja mucho que deja mucho que desear. Sin duda disfruté mucho más con el Fallout 3. @Guardiaimperial Para nada lo han casualizado, tal vez haya perdido algunos toques como el consumo de puntos en algunas situaciones,pero odio los juegos por turnos y todo lo otro lo compensa. Es un Fallout en toda regla.
Es un TES postacpocaliptico, no un Fallout.
Es un Fallout pequeño hater de RPGs modernos.
ajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajaj No has jugado a los viejos 99,99% seguro, y te piensas que nos inventamos las cosas. Fallout 3 de Fallout tiene el nombre y algunos elementos, pero ya esta.
Cacotaa228Hace 10 años69
Por favor que estoy leyendo por aquí . Que si Fallout 3 es un engendro, una basura,...

Para mi todos los Fallout del 1 al New Vegas (el tactics solo me pase la primera misión pero lo tengo pendiente y el BoS es solo para consolas :/ aunque no tiene muy buenas críticas) son increíbles. 

Para mi el New Vegas es mejor en la historia,misiones,facciones y que las armaduras de poder fuesen mas dificiles de conseguir(esto me gusto mas ya que en el 3 te la daban enseguida y se supone que son de lo mejor, tanques andantes). 

En el 3 lo mejor para mi fue la ambientación de situación postapocalíptica y sobretodo me encantó la ambientación del dlc The Pitt . También tenia otras cosas geniales como por ejemplo los supermutantes Behemot te daban la sensación de épica batalla. Hubo un vault que me impresionó mucho en el cual para hacer experimentos emitieron drogas en el aire y tenias alucinaciones te daba un mal yuyu , también la quest de detonar la bomba nuclear y otras cosas así.

Hay que decir ademas que el New Vegas partía con ventaja ya que pudo ver los errores del Fallout 3.

Además en el Fallout 1 daba la sensación algo así como el 3 ya que había muy poca gente por el yermo en cambio el 2 era mas como el New Vegas.

Y para acabar si Bethesda no hubiese comprado Fallout esta se quedaría en el olvido, me gusto que lo pasaran a primera/tercera persona pero estaría bien que también hiciesen algún spin-off como los antiguos.

El Fallout ideal seria que Bethesda hiciese la ambientación y Obsidian las misiones 
EDITADO EL 04-12-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S3RGIO-V73577Hace 10 años70
Shaboomm8020Hace 10 años71
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Tal vez este reportaje le recuerde a algunos fanboys de Fallout 3, que hay más entregas anteriores a ésta, ya sabéis, por comentarios del estilo de "Fallout New Vegas no respeta la esencia de la saga"
NV respeta la esencia de la saga, pero peca en ambientación.....
A mi parecer, si respeta la esencia de la saga, no peca en ambientación, te puede gustar, más la ambientación de Fallout 3 que la de New Vegas, pero eso ya son cosas distintas.
Lukskpo11377Hace 10 años72
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Tal vez este reportaje le recuerde a algunos fanboys de Fallout 3, que hay más entregas anteriores a ésta, ya sabéis, por comentarios del estilo de "Fallout New Vegas no respeta la esencia de la saga"
NV respeta la esencia de la saga, pero peca en ambientación.....
A mi parecer, si respeta la esencia de la saga, no peca en ambientación, te puede gustar, más la ambientación de Fallout 3 que la de New Vegas, pero eso ya son cosas distintas.
La ambientación de new vegas dista mucho de los 2 primeros fallout, ni siquiera salimos de nuestro refugio.......En este aspecto el 3, es mucho mejor.
Shaboomm8020Hace 10 años73
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Tal vez este reportaje le recuerde a algunos fanboys de Fallout 3, que hay más entregas anteriores a ésta, ya sabéis, por comentarios del estilo de "Fallout New Vegas no respeta la esencia de la saga"
NV respeta la esencia de la saga, pero peca en ambientación.....
A mi parecer, si respeta la esencia de la saga, no peca en ambientación, te puede gustar, más la ambientación de Fallout 3 que la de New Vegas, pero eso ya son cosas distintas.
La ambientación de new vegas dista mucho de los 2 primeros fallout, ni siquiera salimos de nuestro refugio.......En este aspecto el 3, es mucho mejor.
¿Y porque salgas de un refugio es más fiel? Te recuerdo que en Fallout 2 no sales de ningún refugio, eres de la tribu de Arroyo, la cual crea el morador del refugio. Y además, no dista para nada de la ambientación de los primeros, es tal y como son, desértica y con gente intentando reconstruir la civilización y haciendo vida normal, ademas, se ambienta en la costa este al igual que los primeros, mientras que Fallout 3 en la oeste, la ambientación de New Vegas tiene muchas más similitudes con los primeros que la que tiene Fallout 3.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años74
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Tal vez este reportaje le recuerde a algunos fanboys de Fallout 3, que hay más entregas anteriores a ésta, ya sabéis, por comentarios del estilo de "Fallout New Vegas no respeta la esencia de la saga"
NV respeta la esencia de la saga, pero peca en ambientación.....
A mi parecer, si respeta la esencia de la saga, no peca en ambientación, te puede gustar, más la ambientación de Fallout 3 que la de New Vegas, pero eso ya son cosas distintas.
La ambientación de new vegas dista mucho de los 2 primeros fallout, ni siquiera salimos de nuestro refugio.......En este aspecto el 3, es mucho mejor.
¿Y porque salgas de un refugio es más fiel? Te recuerdo que en Fallout 2 no sales de ningún refugio, eres de la tribu de Arroyo, la cual crea el morador del refugio. Y además, no dista para nada de la ambientación de los primeros, es tal y como son, desértica y con gente intentando reconstruir la civilización y haciendo vida normal, ademas, se ambienta en la costa este al igual que los primeros, mientras que Fallout 3 en la oeste, la ambientación de New Vegas tiene muchas más similitudes con los primeros que la que tiene Fallout 3.
No amigo, a lo del refugio te lo di como un mero ejemplo
Shaboomm8020Hace 10 años75
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Tal vez este reportaje le recuerde a algunos fanboys de Fallout 3, que hay más entregas anteriores a ésta, ya sabéis, por comentarios del estilo de "Fallout New Vegas no respeta la esencia de la saga"
NV respeta la esencia de la saga, pero peca en ambientación.....
A mi parecer, si respeta la esencia de la saga, no peca en ambientación, te puede gustar, más la ambientación de Fallout 3 que la de New Vegas, pero eso ya son cosas distintas.
La ambientación de new vegas dista mucho de los 2 primeros fallout, ni siquiera salimos de nuestro refugio.......En este aspecto el 3, es mucho mejor.
¿Y porque salgas de un refugio es más fiel? Te recuerdo que en Fallout 2 no sales de ningún refugio, eres de la tribu de Arroyo, la cual crea el morador del refugio. Y además, no dista para nada de la ambientación de los primeros, es tal y como son, desértica y con gente intentando reconstruir la civilización y haciendo vida normal, ademas, se ambienta en la costa este al igual que los primeros, mientras que Fallout 3 en la oeste, la ambientación de New Vegas tiene muchas más similitudes con los primeros que la que tiene Fallout 3.
No amigo, a lo del refugio te lo di como un mero ejemplo
Ya, y yo te he dicho que solo sales del refugio en Fallout 1, dado que en el 2 y en Tactics no lo haces, nada más.
Lukskpo11377Hace 10 años76
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Tal vez este reportaje le recuerde a algunos fanboys de Fallout 3, que hay más entregas anteriores a ésta, ya sabéis, por comentarios del estilo de "Fallout New Vegas no respeta la esencia de la saga"
NV respeta la esencia de la saga, pero peca en ambientación.....
A mi parecer, si respeta la esencia de la saga, no peca en ambientación, te puede gustar, más la ambientación de Fallout 3 que la de New Vegas, pero eso ya son cosas distintas.
La ambientación de new vegas dista mucho de los 2 primeros fallout, ni siquiera salimos de nuestro refugio.......En este aspecto el 3, es mucho mejor.
¿Y porque salgas de un refugio es más fiel? Te recuerdo que en Fallout 2 no sales de ningún refugio, eres de la tribu de Arroyo, la cual crea el morador del refugio. Y además, no dista para nada de la ambientación de los primeros, es tal y como son, desértica y con gente intentando reconstruir la civilización y haciendo vida normal, ademas, se ambienta en la costa este al igual que los primeros, mientras que Fallout 3 en la oeste, la ambientación de New Vegas tiene muchas más similitudes con los primeros que la que tiene Fallout 3.
No amigo, a lo del refugio te lo di como un mero ejemplo
Ya, y yo te he dicho que solo sales del refugio en Fallout 1, dado que en el 2 y en Tactics no lo haces, nada más.
el 2 no, al tactis nunca lo e jugado
Juancajericho1041Hace 10 años77
Yo no he jugado los primeros fallout pero el 3  y new vegas me encantaron mas el 3 que lo estoy re jugando en la edicion goty y me encanta.
 Yo para el 4 espero que tenga mas opciones para completar las misiones mas misiones y sobre todo mas exploración y personalización de habilidades, espero con muchas ganas fallout 4  
Isma8226820Hace 10 años78
Una de las biblias del diseño de rpgs por turnos, el primer fallout el cual tengo gracias a gog es un alarde de mecánicas rpg puro por turnos. Duro, muy duro de jugar hoy en día. Pretender que fallout 4 se fundamente en este juegos es de locos, nadie jugaría y un fallout cuesta millones... Aun así nunca esta de mas repasarlo para saber como se deben hacer las cosas... Juegazo!
1 VOTO
Rain0r248Hace 10 años79
@Polloasesino
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
Se os ha colado un 3 en "lo mejor de Fallout", supongo que porque vuestro autocorrector es un casualón de cuidao. Y no hacer mención a New Vegas después de calificar F3 como "impecable"...
Si es el mismo tipo que escribio la review de fallout new vegas, puedes estar seguro de que si es un "casualon", porque fallout 3 esta tan sobrevalorado como fallout new vegas esta sub valorado... La historia del fallout 3 por ejemplo, es una mierda como una catedral de grande con huecos por todas parates, deberian haberse molestado al menos en dejarles a los creadores originales el hacer una buena historia... ahora mismo publicaré en el foro una lista de los sinsentidos de la historia del FO3 @Noxx41 tienes la razon en esto, yo creo que a la hora de apreciar lo que hizo bethesda con fallout 3 hay una gran diferencia entre los que jugaron a los fallout originales y los que empezaron directamente con el FO3... y es que el estilo de bethesda no pega nada con una saga como fallout bethesda hace una decada que no saca un guion como dios manda, cuando una de las mayores virtudes de los 2 fallout originales era su guion. PD: yo tambien estoy jugando a fallout 2 acabo de matar al guardian del puente a base de descerrajarle como cincuenta escopetazos en los ojos, pero merece la pena porque la tunica que lleva protege tanto como una armadura de combate y me han dado tanta exp (7500) por matarlo que he subido 2 niveles de golpe
Yo al guardian del puente le mate hablando . Lo mejor es cuando le das la respuesta correcta se pira y va diciendo " joder me han vuelto a dar otro papel de mierda" "tenia que haberle dicho una pregunta mas dificil" Es juego esta lleno de pequeños detalles que lo hacen mas magico todavia. Para la gente que critica fallout 3 y demas. Hay que admitir que el sistema de combate de Fallout a dia de hoy ha envejecido para mal, es un sistema lento, soso y que a dia de hoy esta desfasado . En fallout 3 han hecho bien en actualizar el sistema de combate, pero sin duda fue New Vegas quien recupera la esencia de los fallout. Ojala dieran directamente Fallout 4 a Obsidian. Actualmente estoy en la ultima parte de Fallout 2 ( he tenido que esperar a la traduccion decente de Clan Dlan para jugarlo) y aun que me encanta el juego si que es cierto que para mi es demasiado similar a Fallout 1 y no encuentro esa mejora que durante tantos años la gente me decía . Fallout 1 sigue siendo el que mas cariño tengo de toda la saga . Fallout a excepcion de Fallout 3 es la saga que mas tomas decisiones, que mas opciones de afrontar una mision tienes, misiones secundarias interesantes , es mas diria que la trama principal es solo una mera excusa para visitar todo el mapa y realizar todas las misiones secundarias que puedas y no esas misiones secundarias de la mayoria de juegos de rol de vete a matar 10 lobos.. Donde realmente tu karma tiene peso en el mundo, hacer cosas como abrir tumbas te crea mala fama, puedes convertirte en un yonki, casarte, ser un mafioso y mil detalles que solo se encuentran en Fallout. Si quereis un juego de similares caracterisitcas pero con una ambientacion diferente probar Arcanum tambien traducido por los chicos de Dlan.
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Tal vez este reportaje le recuerde a algunos fanboys de Fallout 3, que hay más entregas anteriores a ésta, ya sabéis, por comentarios del estilo de "Fallout New Vegas no respeta la esencia de la saga"
NV respeta la esencia de la saga, pero peca en ambientación.....
A mi parecer, si respeta la esencia de la saga, no peca en ambientación, te puede gustar, más la ambientación de Fallout 3 que la de New Vegas, pero eso ya son cosas distintas.
La ambientación de new vegas dista mucho de los 2 primeros fallout, ni siquiera salimos de nuestro refugio.......En este aspecto el 3, es mucho mejor.
Estas muy equivocado. La ambientacion de New vegas es mucho mas fiel a los fallout originales, haciendo guiños cada dos por tres a los antiguos fallout. Como el mutante que encontramos en new vegas que pertenecia al grupo del fallout 2, la sobrina de la cocinera de tortillas que eran hechos con huevos de garras mortales y un sin fin de detalles. Se nota que New vegas estaba gente que desarrollo los antiguos fallout.
EDITADO EL 04-12-2013 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Fallout

Hay 118 respuestas en Especial: Memorias Retro: Fallout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL