Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Killzone: Shadow Fall

El análisis de los lectores

Hernangar76Hace 9 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Killzone Shadow Fall el gran shooter de PLAY
Muy buenas a tod@s. Para quien no conozca KILLZONE SHADOW FALL, podemos decir de el que es un Shooter de Acción futurista en primera persona y que pertenece a la Saga KILLZONE, siendo un juego exclusivo de la consola PLAY STATION. La historia de este KILLZONE, como no puede ser de otra manera seguimos manteniendo una guerra contra los Helghast. Esta vez encarnaremos el papel de Lucas Kellan, seremos adiestrados en la Academia de los Shadow Marshal convirtiéndonos en uno de los mejores soldados, durante las batallas, a parte de tener y gozar de una arsenal de armas de alta tecnología y de granadas de todo tipo, nos acompañara un Drón o Robot, o como lo queramos llamar, el cual tendrá habilidades especiales a la hora de ayudarnos en los tiroteos, le podremos dar ordenes para que por ejemplo en un momento dado ataque a un enemigo o si nos vemos muy apurados y nos están inflando a tiros haga de escudo evitando que nos impacten las balas Helghast. El argumento para mi gusto esta muy bien contado, desde el primer momento empatizamos con el personaje principal y su historia personal. Respecto al apartado gráfico luce muy bien tanto los escenarios como los enemigos, merece la pena pararnos en determinados sitios a mirar el nivel de detalle de los paisajes y disfrutar de ellos. La jugabilidad esta muy lograda, ni que decir tiene que estamos ante un Shooter en primera persona y que no debemos esperar grandes innovaciones. Para concluir decirte que si te gustan los Shooter futuristas y con una historia mas que lograda, este es un juego que te recomendaría. Un saludo a tod@s.
RealGeneralPatto964Hace 9 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un buen Multiplayer y nada más.
Esta IP esta acabada. Guerrilla debe dejar que pase a la historia de los videojuegos y centrarse en nuevas IP´s. Lo único destacable, que no es poco, es su multiplayer competitivo. De lo mejor que se pueda encontrar en el mercado. Clases bien definidas y diferentes entre si. Mapeado muy bien diseñado y buenos gráficos. Lo que siempre me ha gustado de KILLZONE es esa sensación de que eres pesado, de la que carecen el resto de FPS. La campaña es simplemente soporifera, con personajes vacios, lejos de Rico, Shevshenko, Radec, Visari, etc...
1 VOTO
Gametaku2Hace 8 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Solo lucrarse de dinero
Me compre el killzone shadow falll hace ya 1 año y que alegria al ver que tenia una psada de graficos sin embargo me paso lo mismo que con dark souls los graficos no importaron mucho lo que importo fue que la historia era exelente pero al jugar al killzono los graficos on u7na psada pero la historia no me ah parecido buena a diferecia del killzone 3 esta historia se queda muy corta y lo peor de esto es que han sacado dlc y expaciones como locos en killzone 3 nadmas comprar el juego ya tenias el cooperativo de hecho yo acabe killzone 3 en la casa de un amigo porque yo no tenia consola solo juagaba en pc pero los graficos en ese tiempo eran una psada la historia del K. 3 era exelente y ya tenias el cooperativo pero en el shadow fall tienes que comprar el cooperativo o esa parte no me quda muy clara porque le ponen al cooperativo el valor de 11 dolares en el playstore y ademas de eso hay que pagar el ps plus para poder jugar online es una gran decepcion que ya quueden pocos juegos que no se quieran apoderar de tu dinero y ofrecerte un juego que ademas de incompleto con una historia que parece la de blanca nieves y los siete enanos
Milanichmathew689Hace 8 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
En busca de la liberacion.
Nueva entrega de Killzone, esta gran serie que viene de la mano de Guerrilla Games, una vez mas exclusivo de Ps4. Como nos tiene acostumbrados la saga, esta nueva entrega no va a decepcionar a nadie a pesar de tener al comienzo del juego, ciertos inconvenientes, en lo que respecta a jugabilidad, y caída de imágenes por segundo que son bastantes notorias, veremos que a medida que transcurre el tiempo ,esto, lo vamos dejando de lado, debido a lo vertiginoso de la aventura, llena de acción y emoción (a veces). La ambientación de esta nueva entrega es característica de Killzone, como siempre esta saga va a dejar ahora con la boca abierta a mas de uno, ya que gracias a esta nueva generación y su tremenda potencia veremos espectáculos visuales a gran escala, con un mundo bastante mas amplio, ya no hay espacios cerrados, o pasillos donde se hacia casi imposible distinguir a que disparábamos, ahora las cosas se ven a lo lejos, se nota la gran extensión del territorio y nos quedamos como "pavos" mirando el entorno y no centrándonos en la acción, lo que provoca que nos revienten a tiros. Gráficos descomunales,es lo que precisamente caracteriza a este titulo de Guerrilla, donde las cosas fluyen como por magia, sin torpezas en movimientos, ni cosas demasiadas exageradas, pero que si nos encontramos con grandes problemas de los cuales ya se mencionaron anteriormente. Un shooter característico, distinto, que va a brindar una jugabilidad ya pulida a lo largo de tantas entregas, pero que si se lo ve "patinar" de mala manera en ciertos aspectos: ciertos aspectos como el de los controles no coordinados (nuestro drone, compañero de emociones, es bastante inexacto, provocando en muchas ocasiones que al utilizarlo terminemos perdiendo) ciertos bugs molestos y que parecen asentarse en la presente generación para no irse mas, a pesar de ello se va a notar en el una dificultad que en opinión propia es complicada (modo difícil, ya que tratándose de esta clase de titulo no da para jugarle en una dificultad menor),otorgándole a este jugador un rato largo de entretenimiento y desafió constante. La campaña, que podemos decir que es mas largo de lo normal, teniendo en cuenta que es un FPS, cuenta con 10 capítulos, de los cuales son pura acción y te rompe la cabeza jugarlos sin perder, lo cual nos va a llevar a perfeccionarnos como tiradores, o simplemente ir como desaforados matando Helghast a nuestro paso, pero, cabe mencionar, que ciertas misiones, se basan en la búsqueda de ciertos archivos, lo cual rompe de mala manera el ritmo trepidante del mismo En cuanto a su historia se trato de dar un giro inesperado , pero termina lamentandolo mucho cayendo en la monotonía, y siendo bastante lineal y discreta, prometía mucha mas y se quedo con las ganas de serlo. La banda sonora, es bastante buena,en cuanto a la traducción a nuestro idioma, lamentandolo mucho no llega de la mejor manera, subtitulo que no coinciden con lo que dice el personaje, o simplemente desfasado la voz de los movimientos labiales, e inclusive llega por ahí tan lento, que es tardío el reflejo de manos y brazos con respecto a lo que se dice. Si nos ponemos a pensar en la diversión, es obvio que el juego es muy rico, nos va a dejar muy satisfechos, gracias a un par mínimo de innovaciones, pero que a los fans de la saga los va a dejar muy complacidos, porque una vez mas se cumple con la esencia de la misma, la cual es matar y matar y tratar de frenar la invasión alienigena. Cosas malas,podemos mencionar la IA, que en algunos puntos, y sobre todo cuando aparecen hordas de enemigos, es bastante sencilla, con movimientos evidentes, sin ningún interés en sorprender y darnos por la espalda, aparte de que cargan citando algun ejemplo sus armas sin ni siquiera ponerse a resguardo. Otro punto importante a mi parecer y que resta mucho, es la caída de frame-rate, que en esta misma situación mencionada anteriormente (hordas de enemigos) se vuelve aun mas lento, y por ahí que se quiere tildar, vamos ya hombre, que estamos en la 7º generación y esto debería dejarse de lado, hace rato. El armamento me dejo bastante complacido, donde tenemos una buena variedad de armas, de corto, largo alcance, francotirador, ademas de que podemos manejar al Buho, como queramos, para atacar, poner un escudo, piratear sistema y demas cosas interesantes. Lo malo de esto es que solo podemos llevar dos armas, y solo podemos cargar o con granadas electromagnéticas o de explosión, no con ambas al mismo tiempo. Por el resto, no hay ninguna critica, a pesar de lo que diga la opinión profesional, a mi, me dejo muy satisfecho y me queda con un buen gusto a la boca. Esto es en cuanto a modo historia, ahora el plato fuerte, el modo online o multijugador, es muy diferente a lo que la gente esta acostumbrada, no es un Call o un Battlefield, pero si puedo decir, y afronto las criticas que este me pareció muchísimo mejor. En que respaldo esto? este se hace sumamente entretenido, donde encontramos 10 mapas, y los espacios ahora si, son mas cerrados, para llegar a la acción de un instante a otro. En este multi encontramos tres tipos de jugador, y cada uno con armamento propio y características propias. Eso si, esto se basa principalmente en jugar en equipo, ya que si conseguimos o nos alineamos con buenos jugadores, madre mía, la vamos a pasar de maravilla. En conclusión, puedo decir que Killzone:Shadows Fall, me gusto, tiene sus pro y sus contras, pero le supe encontrar en tiempos dificiles, cosas buenas, mas buenas que malas y gracias al multi, me ayudo a otorgarle un puntito mas, que para mi es un titulo maravilloso de PS4, pudo haber sido mucho mejor, porque pretendía a mucho, pero hizo lo que tenia que hacer, DIVERTIRNOS. Cosas positivas: *Gráficos ciclopeos. *Mundo abierto muy bien detallado. *Acción constante. *Multijugador bastante bueno. Cosas Negativas. *IA mediocre. *Grandes caídas de imágenes por segundo. *Historia al principio atrapante, pero que a lo largo de la misma se vuelve monótona y muy predecible.
EDITADO EL 13-08-2018 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zauberergrau28Hace 8 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
En busca de la liberacion.
Nueva entrega de Killzone, esta gran serie que viene de la mano de Guerrilla Games, una vez mas exclusivo de Ps4. Como nos tiene acostumbrados la saga, esta nueva entrega no va a decepcionar a nadie a pesar de tener al comienzo del juego, ciertos inconvenientes, en lo que respecta a jugabilidad, y caída de imágenes por segundo que son bastantes notorias, veremos que a medida que transcurre el tiempo ,esto, lo vamos dejando de lado, debido a lo vertiginoso de la aventura, llena de acción y emoción (a veces). La ambientación de esta nueva entrega es característica de Killzone, como siempre esta saga va a dejar ahora con la boca abierta a mas de uno, ya que gracias a esta nueva generación y su tremenda potencia veremos espectáculos visuales a gran escala, con un mundo bastante mas amplio, ya no hay espacios cerrados, o pasillos donde se hacia casi imposible distinguir a que disparábamos, ahora las cosas se ven a lo lejos, se nota la gran extensión del territorio y nos quedamos como "pavos" mirando el entorno y no centrándonos en la acción, lo que provoca que nos revienten a tiros. Gráficos descomunales,es lo que precisamente caracteriza a este titulo de Guerrilla, donde las cosas fluyen como por magia, sin torpezas en movimientos, ni cosas demasiadas exageradas, pero que si nos encontramos con grandes problemas de los cuales ya se mencionaron anteriormente. Un shooter característico, distinto, que va a brindar una jugabilidad ya pulida a lo largo de tantas entregas, pero que si se lo ve "patinar" de mala manera en ciertos aspectos: ciertos aspectos como el de los controles no coordinados (nuestro drone, compañero de emociones, es bastante inexacto, provocando en muchas ocasiones que al utilizarlo terminemos perdiendo) ciertos bugs molestos y que parecen asentarse en la presente generación para no irse mas, a pesar de ello se va a notar en el una dificultad que en opinión propia es complicada (modo difícil, ya que tratándose de esta clase de titulo no da para jugarle en una dificultad menor),otorgándole a este jugador un rato largo de entretenimiento y desafió constante. La campaña, que podemos decir que es mas largo de lo normal, teniendo en cuenta que es un FPS, cuenta con 10 capítulos, de los cuales son pura acción y te rompe la cabeza jugarlos sin perder, lo cual nos va a llevar a perfeccionarnos como tiradores, o simplemente ir como desaforados matando Helghast a nuestro paso, pero, cabe mencionar, que ciertas misiones, se basan en la búsqueda de ciertos archivos, lo cual rompe de mala manera el ritmo trepidante del mismo En cuanto a su historia se trato de dar un giro inesperado , pero termina lamentandolo mucho cayendo en la monotonía, y siendo bastante lineal y discreta, prometía mucha mas y se quedo con las ganas de serlo. La banda sonora, es bastante buena,en cuanto a la traducción a nuestro idioma, lamentandolo mucho no llega de la mejor manera, subtitulo que no coinciden con lo que dice el personaje, o simplemente desfasado la voz de los movimientos labiales, e inclusive llega por ahí tan lento, que es tardío el reflejo de manos y brazos con respecto a lo que se dice. Si nos ponemos a pensar en la diversión, es obvio que el juego es muy rico, nos va a dejar muy satisfechos, gracias a un par mínimo de innovaciones, pero que a los fans de la saga los va a dejar muy complacidos, porque una vez mas se cumple con la esencia de la misma, la cual es matar y matar y tratar de frenar la invasión alienigena. Cosas malas,podemos mencionar la IA, que en algunos puntos, y sobre todo cuando aparecen hordas de enemigos, es bastante sencilla, con movimientos evidentes, sin ningún interés en sorprender y darnos por la espalda, aparte de que cargan citando algun ejemplo sus armas sin ni siquiera ponerse a resguardo. Otro punto importante a mi parecer y que resta mucho, es la caída de frame-rate, que en esta misma situación mencionada anteriormente (hordas de enemigos) se vuelve aun mas lento, y por ahí que se quiere tildar, vamos ya hombre, que estamos en la 7º generación y esto debería dejarse de lado, hace rato. El armamento me dejo bastante complacido, donde tenemos una buena variedad de armas, de corto, largo alcance, francotirador, ademas de que podemos manejar al Buho, como queramos, para atacar, poner un escudo, piratear sistema y demas cosas interesantes. Lo malo de esto es que solo podemos llevar dos armas, y solo podemos cargar o con granadas electromagnéticas o de explosión, no con ambas al mismo tiempo. Por el resto, no hay ninguna critica, a pesar de lo que diga la opinión profesional, a mi, me dejo muy satisfecho y me queda con un buen gusto a la boca. Esto es en cuanto a modo historia, ahora el plato fuerte, el modo online o multijugador, es muy diferente a lo que la gente esta acostumbrada, no es un Call o un Battlefield, pero si puedo decir, y afronto las criticas que este me pareció muchísimo mejor. En que respaldo esto? este se hace sumamente entretenido, donde encontramos 10 mapas, y los espacios ahora si, son mas cerrados, para llegar a la acción de un instante a otro. En este multi encontramos tres tipos de jugador, y cada uno con armamento propio y características propias. Eso si, esto se basa principalmente en jugar en equipo, ya que si conseguimos o nos alineamos con buenos jugadores, madre mía, la vamos a pasar de maravilla. En conclusión, puedo decir que Killzone:Shadows Fall, me gusto, tiene sus pro y sus contras, pero le supe encontrar en tiempos dificiles, cosas buenas, mas buenas que malas y gracias al multi, me ayudo a otorgarle un puntito mas, que para mi es un titulo maravilloso de PS4, pudo haber sido mucho mejor, porque pretendía a mucho, pero hizo lo que tenia que hacer, DIVERTIRNOS.
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Infumable.
Recien haber comprado Killzone Shadow Fall uno se da cuenta de varias cosas como que el doblaje es basura,que el modo campaña no está bloqueado a 30 fps,que los controles no son fluidos para un triple A de este calibre y un largisimo etcétera,pero bueno no son cosas tan graves pero entonces te das cuenta de que la historia es una autentica porquería,que la jugabilidad y el sigilo están mal ejecutados,que el diseño artístico bélico que tenían los anteriores ahora pasó a un Dubai futurista con colorines y para rematar el multijugador ya de por sí medio vacio resulta una odisea para matar a alguien,hablamos de un cargador entero cuando hay lag ( 90 % del tiempo) y unas 15 cuándo funciona bien,si quieres jugar al coop asegurate de tener un amigo no hay NADIE absolutamente nadie,en fin he pagado 20 € por el y aún así lo considero de mis peores compras.
Teo717DP653Hace 8 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Aburre Fácilmente
Siendo sincero este juego me lo compre esperando bastante mas, es uno de los pocos juegos de los cuales no termine la campaña, y eso dice bastante teniendo en cuenta que yo termino la campaña de muchisimos juegos mierda Jugabilidad: Muy Básica y Repetitiva Graficos: Irreprochable, lo mejor de este juego Sonido: No esta mal Innovación:Nada de nada No recomiendo que lo compren, sinceramente aburre al poco tiempo tanto la campaña como el muy descuidado online Saludos
Ryudavis1617587Hace 8 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Un muro precioso pero hueco
Killzone es una saga a la que le pasa algo extraño, por un lado es un juego que normalmente no destaca mucho salvo la espectacularidad de sus gráficos, pero por el otro es muy querida, para mi Killzone es una saga con la que tengo un buen recuerdo especialmente por el multijugador de su segunda entrega recuerdo muy buenos vicios en su mulijugador y su campaña que aunque no era perfecta funcionaba a la perfección, todo esto se fue al traste con la tercera parte de la saga en el que destrozaron completamente el multijugador y su historia aunque espectacular en algunos momentos queda completamente destrozada con su penoso final. Nueva generación, nuevo Killzone para PS4 le tenía bastantes ganas ya que vendían un conflicto mucho más interesante una especie de guerra fría futurista, y la continuación de lo que sucedió en la tercera entrega, también tenía esperanzas de que el multijugador volviera a ser como aquellos años de Killzone 2. Pero esto solo fue un sueño, desgraciadamente me desperté y me encontré con la triste realidad. Principalmente este juego tiene una gran virtud, sus gráficos, totalmente impresionantes de una calidad excelente, iluminación impresionante, gráficos y expresiones faciales muy buenos, ,muchísimos detalles, explosiones, humo, partículas, reflejos texturas de la ropa, algunos escenarios son impresionantes y nos quedaremos embobados ante nuestro televisor admirando tal trabajo técnico de este juego, aunque la lluvia no esta tan bien como debería, posiblemente es la única pega de los gráficos aunque no desluce para nada el conjunto, está pulido no hay muchos bugs ni se notan muchas caídas de frames, la IA es bastante normalita pero podemos tener problemas sobre todo en las dificultades más altas pero en general no será muy difícil destruir a nuestros enemigos. También cuenta con una buena jugabilidad aunque no innova lo suficiente su formula jugable lo cierto es que funciona de lujo, la única implementación es el dron búho que tiene varias funcionalidades, puede revivirnos, crear tirolinas, hackear cosas o funcionar como apoyo aéreo, también ahora podemos deslizarnos al estilo FC 3 y se ha mejorado los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, la movilidad del personaje es buena y también el control, contamos con varias armas y aunque no son muy innovadoras respecto a los anteriores, pero que aun así se sienten bastante diferentes también contamos con granadas y una especie de arañas bomba que en algunos momentos del juego usaremos para meternos en pequeños huecos y hackear ciertas terminales para asi llegar a algunas zonas. La música es prácticamente nula, la oiremos bastante poco y no destaca en ningún momento, la BSO podría haber estado mucho mejor para una producción de tal calibre. El doblaje es bueno sin mas no es excelente pero cumple en lo que se pide esta clase de títulos y los sonidos de ambiente y de las armas son bastante buenos, salvo por la música creo que el sonido cumple pero no llega a pretender nada más. La historia sucede años después que Killzone 3 con un Helghan destruido y unos ISA arrepentidos de tal atrocidad, dándoles parte de Vekta de manera de perdón a los Helghasts y dividiendo así Vekta con un muro y dando una zona del muro a los helghast pero también echando a los Vektan que vivían allí incluyendo al pequeño Lucas Kellan y su padre, pasaron los años y estas tensiones han ido aumentando y van a explotar en cualquier momento, Sinclair teme que los Helghasts están preparando algo, así que manda a Lucas a la boca del lobo y es ahí donde empieza nuestra historia en Shadow Fall. Parece interesante ¿verdad?, buena premisa para una triste historia, la historia no tiene ni sentido ni ritmo, el interés general dura unos dos capítulos, el principal problema de no tener sentido es que Lucas es un personaje que nos cuenta su visión del conflicto, pero su visión y sus pensamientos no concuerdan con lo que estás haciendo que simplemente es pegar tiros y matar Helghast sin ton ni son, hay algunos giros pero no son destacables, la historia es terriblemente genérica y no se sigue con interés, sobre todo lo que más me repatea los cojones es ver a Lucas intentando arrepentirse por los que le precedieron y a los cinco minutos este matando a cien mil Helghast sin pensar absolutamente en nada, la historia se resuelve de la forma más penosa posible y cuando creías que ya se ha acabado, tienes un capitulo extra que todavía deja peor al final, vacio, sin sentido y que encima pretende dejarlo abierto para otra secuela mas. Si ya la historia te deja frió, el multijugador ya es ir desnudo al Ártico, al principio puedes escoger entre muchas armas lo que quita esas ganas de avanzar y conseguir cosas y que no me parece una buena decisión, prácticamente no hay niveles, lo único que consigues son accesorios que no cambian mucho la experiencia, no oirás a ningún soldado si no es un jugador que tiene puesto el micrófono lo sentirás completamente vacío, te aburrirás pronto y dejaras el juego, eso si la conexión es muy buena, apenas tiene lag y es bastante rápido buscando partidas. Vacio y aburrido el multijugador me parece un completo desastre lejos de volver a us raíces y ofrecer algo como lo que fue y lo que funciono, tira más hacia el de la tercera entrega con unos toques diferentes pero que han conseguido que lo deteste todavía más, pienso que debería haberse trabajado mucho más para hacer que los usuarios de PS4 jugaran, con esto igual se entretienen una tarde y después lo olvidaran y pasaran a otra cosa. Para concluir creo que Killzone Shadow Fall además de una decepción para un fan de Killzone como yo, es un juego que podría haber estado mucho mejor sobre todo creo que es un juego que se hizo deprisa y corriendo y que probablemente con algo más de tiempo aparte de que se podría haberse pulido mas se podría haber mejorado mucho ,se siente pobre y vacio con una campaña aburrida y que no te da el mas mínimo de interés en ella, un multijugador vacio y que apenas engancha, se que tiene la pesada carga de ser el primer exclusivo de PS4 pero eso debería haber sido una razón de más para intentar hacer algo grande o al menos decente para que la gente comprara la consola, no haber ido con prisas y haber acabado haciendo algo que nadie recordara y que no creo que haga que nadie compre la consola. Lo mejor: +Gráficos impresionantes. +Jugabilidad que funciona. +El Dron búho un gran añadido y aliado. Lo peor: -Historia mala sin ritmo y sin sentido. -Multijugador malo, aburrido y vacio. -Poca innovación en general. -La música apenas hace acto de presencia.
Soul-881309Hace 8 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sigue siendo Killzone
Empezare diciendo que en verdad no entiendo tan pocas notas de los usuarios, tantas notas negativas y tan poca paciencia con un juego, mejor dicho, una saga de tan alto calibre. Cuando me dijeron que el nuevo killzone era mierda me quise arriesgar por el royo de que soy fan incondicional de la saga, desde el primero de ps2 hasta el 3o, a mi gusto el mejor, de ps3. Es mas el 2 fue uno de los juegos que condicionaron comprarme la ps3. Sigo diciendo que el juego, como tal, me parece una autentica pasada, pero esta lejos de ser lo que fue el 3. Simplemente han cambiado el sistema de tiros en peloton por tiros en compañia de un robot, inutil en muchos de los casos, pero ya estamos acostumbrados los Fans a eso. El sigilo le sienta fatal, no se merecio nunca ese fallo, sin embargo no esta tan mal implantado aunque hay veces que aburre... Mucho. Tener una densidad y profundidad en el juego semejante, da gusto jugar en su historia, mas que nada por que la continua, no es ninguna precuela como yo me esperaba. No se que se quejan algunos por ahi, si, hay veces que cadece de sentido, que no te motiva a seguirla y aun asi tiene esa caracteristica que le hace especial en el sentido historico. No penseis que la saga acaba aqui ni mucho menos... Y el online... El online sigue igual que siempre... Echo de menos los mechas o los francos como el del 2 wue mataba de un tiro y tenias otros 4 mas antes de recargar, no como en este que solo mata de un tira si va bien la partida y recargas luego muy tranquilito... Sin embargo aqui se lleva el punto fuerte, dado que sin los mechas me recuerda mucho al calvario del 2, la accion en el online es donde se muestra. La campaña es mas para un "me aburro y no tengo nada mejor que hacer" pero el online... Siempre encuentro partidas moviditas, que da placer jugarlo vaya... El resultado es que se hace muy fuerte en el online y flojea en la campaña y no por ello deja de ser un killzone como Dios manda...
Monkishborja374Hace 8 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Casi a la altura...
Empezamos el juego con escenarios abiertos cosa que echaba de menos y con unos gráficos muy muy buenos realmente y en los que nos muestra prácticamente todas las novedades de este título como el robot que nos acompaña llamado Búho que parece una navaja suiza, y ya... A que me refiero con y ya... pues que todo lo demás lo podían haber jugado los guionistas, diseñadores, programadores... Y darse cuenta que era únicamente un juego aceptable, el tema del sigilo no está mal pero encuentro que lo alargan durante demasiado tiempo, el argumento muy simplón, he echado de menos momentos un poco más frenéticos y no tan "muermones", cuando salió en su día para PS3 como uno de los buques insignia lo era, y ha quedado en un título más del catalogo de PS4. Banda sonora es lamentable, no va acorde con muchas situaciones del juego, eso sí nos han brindado las voces en ESPAÑOL y es de agradecer, ya podía aprender un poquito la saga de GTA o Metal Gear Solid pero eso es otro tema. En definitiva, me ha gustado el juego porque cualquier juego que me pongan en la que lleve un arma me simpatiza mucho, pero creo que es muy mejorable, espero que se despida de PS4 con un título que no sea CASI A LA ALTURA.
TomiLobito14027Hace 8 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall es un juego...MEDIOCRE. Lo compré ilusionado (aunque sabia que las papeletas para que me decepcionara estaban ahí), pero no pensé que iba a ser tan mediocre. El juego comienza bien, bastante bien pero al final se torna horrible. Gráficamente el estilo futurista no le sienta nada bien, es cansino. No sabes para donde ir, es muy confuso, estoy mas tiempo muerto y alertando alarmas que otra cosa. Decepcionante es decir poco de esta basura exclusiva de Sony, normal que nadie comprar PS4 de salida...con esta BAZOFIA...En fin, si te gusta tirar el dinero cómpralo y así ves que no me falta razón, de lo contrario inviértelo en mejores shooter con buena historia, buena jugabilidad y sobretodo DIVERTIDO, todo lo contrario que es esta cosa llamada juego, esto no es un Killzone.
Emideadman4971Hace 8 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un tour muy vistoso
CALIFICACIÓN - 7,6 Killzone: Shadow fall es la continuación de esta gran saga y el encargado de acompañar a la Ps4 en su lanzamiento, un titulo que cumple su cometido y sabe entretenernos con su accion y poderio visual pero que se queda a mitad de camino en ciertos aspectos. En lo gráfico no hay dudas de que Shadow fall es una muestra de lo que la Ps4 puede hacer. Los escenarios poseen una calidad muy alta, densidad de elementos, detalles y efectos de particulas y luminicos de muchisima calidad, creando asi un conjunto que nos haran detenernos para apreciar lo que nos rodea. Sin embargo hay escenarios donde se evidencian algunas texturas algo simples o elementos chatos que desentonan. Aun asi, la calidad grafica es excelente y la direccion artistica da espacio a escenarios mas coloridos, desde la ciudad espejada de Vekta, bosques y las clasicas urbes oscuras. La identidad se pierde en parte, con lugares mas tipicos en pos de una mayor variedad. Por otro lado, los personajes gozan de un gran acabado y grado de detalles, al igual que armas y enemigos. En lo sonoro, los efectos son rotundos y muy bien recreados, tal como se espera de esta saga. Los disparos, impacos, explosiones, todo suena fuerte y realmente parece que estamos haciendo daño. La banda sonora tambien es buena aunque algo mas convencional, acompaña bien la accion y los momentos de calma. Por ultimo, las voces cumplen sin mas, no hay grandes actuacion mas alla de lo cumplidor. Sin embargo, la pega del sonido es que a veces hay leves desincronizaciones o efectos que no suenan como deberian. La historia nunca fue bien aprovechada en la saga y el resultado aqui es mas flojo. Tenemos otra buena premisa y punto de partida, los humanos y Helghast conviven en un mismo planeta separados por un enorme muro hasta que las tensiones parecen llevar a una inevitable conflicto. Sin embargo, esta especie de guerra fria, termina en un argumento chato y sin sorpresas, incluso con capitulos sin peso argumental. Lo jugable siempre diferencio a Killzone de entre los demas. En Shadow fall el prisma cambia y se agrega un bienvenido cambio de aire jugable. Tal como dice el titulo del analisis, la campaña se siente un tour por diferentes situaciones. La mayoria son secciones de disparo, pero habra niveles donde avanzar con calma y resolver sencillos puzzles, conocer un escenario andando por él, otros donde usar a nuestro dron, etc. Esta variedad se agradece, pero no todas terminan de brillar y su gran peso termina empañando una campaña que pudo ser mas compacta y funcional, ya que hay secciones que se nos pueden hacer algo largas. Aun asi, logra entretener y nos da variedad para ver como se mueve la saga en la nueva consola. En la accion todo responde igual de bien que siempre, con armas potentes y variadas y la sensacion de peso al movernos. En este caso tenemos un dron llamado Buho, al que le daremos ordenes para que ataque, aturda, nos protega con un escudo o sirva de tirolina. Su presencia da mas estrategia a los combates y nos puede sacar de mas de un apuro, aunque tambien puede dejarnos vendidos al no reaccionar como deberia o tardar demasiado en efectuar la orden. Ademas, el juego nos hace hackear consolas y usar la tirolina en contadas ocasiones, pero siempre forzadas para que usemos estas funciones en secciones que no aportan nada a la experiencia. Por otro lado, la campaña es lineal pero varios de los escenarios son bastante amplios como para que tengamos margen de movimiento. Lo malo es que la IA de los enemigos, letal en entregas pasadas, aqui es mas torpe, descuidada y las coberturas pasan a casi no usarse, quitandole dificultad a los combates. La irregular campaña dura entre 9 y 10 horas y a pesar de sus inconsistencias y secciones algo lentas, logra ser un entretenimiento variado y ameno. El multijugador, casi sin innovaciones, sigue siendo divertido y contando con aditivos para divertir bastantes horas, con sus clases, armas, gran numero de mapas y una buena cantidad de modos. En conclusion, un Killzone que hace bien en lavar su cara para ofrecer algo diferentes pero que no supo aprovechar esas adiciones mas que para ser vistoso en el lanzamiento de Ps4. Buen shooter, buen juego, buen multijugador, pero que pudo haber sido mucho mas.
EDITADO EL 28-03-2016 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
Chaky087283Hace 8 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Mucho Humo.
Hola, como andan todos? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He tenido la suerte de conseguir este juego tras cambiarlo por el Far Cry 4 y no sabia bien con lo que me iba a encontrar, mucho no me llamaba la atención y no era de mi agrado ya que no me gustan las guerras muy futuristas, pero llego a mis manos y lo di vuelta. Mi Análisis es que por ser uno de los primeros juegos de ps4 la verdad deja mucho que desear.... La historia del juego va hasta ahí. en cuando a los gráficos estos si están lindos pero no perfectos. La duración del juego es corta, calculenle 1 hora por nivel, son 10 en total así que esto nos lleva a un juego de no mas de 10 o 11 horas. Es muy limitado su jugabilidad, no hay grandes sorpresas a lo largo de la campaña, para resumir es un juego que no vale la pena gastar plata, si lo puedes conseguir por 2da mano, usado o alquilado esta bien, por que a parte de todo, lo vas a terminar en menos de 7 días. espero que si sacan uno nuevo, lo hagan mucho mejor que este por que deja bastante que desear a mi gusto.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Decepcionante. Sin duda el peor de la saga.
Seré breve con este análisis, pues no le quiero dedicar mayor tiempo después de cansarme de él. No abarcaré grandes detalles, sino sólo las generalidades positivas y negativas de la propuesta: Lo bueno: + Jugabilidad trabajada En mi opinión, mejores que Killzone 2/3. El manejo de las armas es versátil, haciendo una gran complementación entre peso y movimiento. Se ha añadido nuevas animaciones, como saltos y deslizamientos, y la cobertura esta vez es automática. + Gráficos asombrosos. Son totalmente soberbios, presentando texturas y efectos de excelente calidad, así como colores nítidos e iluminación de infarto. Mejora a escala cósmica lo visto en entregas anteriores. + Correcta duración de la campaña. En una dificultad desafiante, el título puede ofrecer fácilmente doce horas de trama para un jugador. Se agradece bastante en un género saturado de tendencias mínimas hacia la modo campaña. Luego de las 6-7 horas máximas de KZ2/3, se agradece esta inclusión. + Ambientación estética maravillosa. Vekta deslumbra en sus ciudades futuristas, y la atmósfera de la zona Helghan es perfectamente oscura y opresiva. Es un sello de la marca que en este título se magnífica gracias a las posibilidades Next Gen. + Sigilo expandido - Niveles Abiertos. En numerosas partes de la campaña se procede en facetas de silencio más que correctas, para magnificar algo que KZ3 no logró hacer bien. Se incorporaron varios niveles que suprimen la linealidad, entregando bastante libertad de movimiento; incluso muchas veces para el orden de los objetivos. + Adictivo Multijugador. Los mapas ofrecen buenos diseños de niveles, así como variedad en los entornos y tamaños. La personalización y número de armas es muy semejante a KZ3; limitada, pero suficiente para divertirse. Las clases han sido rediseñadas para bien, ofreciendo en mayor campo a las clásicas propiedades de los soldados: médicos, ingenieros, apoyo y reconocimiento. Se ha añadido el conocido Spawn Beacon, así como drones de apoyo, minas y nuevas torretas. + Mapas multijugador DLCs totalmente gratuitos. Excelente política que expandió a la comunidad sin la división que hacen otras marcas. + Modo Bots. Vuelve este asombroso modo con soldados IA, que permite el desbloqueo de todo el equipo y la elección de dificultades para así incrementar un divertido entrenamiento. Pero...lo malo... - Una trama mediocre, o derechamente mala. Si anteriores KZ indirectamente se basaron en la 2aGM para adoptarla en una interesante ficción, KZ SF avanzó de acuerdo a ello a una Guerra Fria muy mal ejecutada. La adopción de una convivencia entre Vekta y Helghan en un mismo planeta es muy mal explicada y de poco sentido, así como una "Cortina de Hierro" muy forzada. Los personajes principales son estereotipos tendenciosos, y siguen una historia ya vista montones de veces. El protagonista es flojo y olvidable, y los primeros compases son horriblemente débiles: "tú eres el bueno y ellos los malos; elimina la amenaza para que vivamos la paz". Ufff...¿ok?. Luego un giro nada inesperado, para asegurar una paz disonante a costa de matar y matar. ¿En serio esto es lo que ofrecen luego de lo visto en KZ1/2/3? La ambientación exacerba de buenas ideas, pero son penosamente mal ejecutadas. Todo lo que veo es muy débil: los personajes, diálogos, banda sonora, cinemáticas... hasta los propios villanos que son seguidos de mejorables combates. Faltó chispa general. - Campaña no rejugable. Luego de lo ya mencionado, no hay incentivo alguno para jugar nuevamente al modo un jugador además de unos pocos coleccionables. Si bien se adopta el sigilo y algún que otro nivel más abierto, no son llamativos de rejugar debido a la incongruencia entre escenas de plataformeo y no acción. - El bajón de la IA enemiga. Es hora de olvidarnos esos desafiantes tiroteos contra Helghasts de KZ2/3, porque en esta nueva entrega los encuentros bélicos son sumamente fáciles. Si antes los contricantes eran duros y ágiles para combatir, y requerían una correcta adopción de la precisión y acción, aquí sólo es necesario un genérico gunplay que no ofrece mayor dificultad (a lo CoD). Esto no sólo perjudica los tiroteos, sino a la campaña en su mirada global; hace retroceder la epicidad. - Sonido Simplón. Ya mencioné que la banda sonora dejó que desear y no se acercó siquiera a la epicidad vivida en KZ2, pero es que el sonido experimenta también un bajón. El asombroso estruendo de los disparos y explosiones de KZ3 no son tomados en cuenta, ni tampoco mejorados. Era de lo mejor que habia visto, y no supieron aprocechar dicha virtud. Vale, sí... El sonido no es malo en SF, pero muchas veces se adopta mal a los entornos, ofreciendo poco eco. Muy mejorable. - Bajo número de jugadores online. No digo que sea imposible encontrarlos (de hecho hay algunas partidas llenas), pero no aseguran sostenimiento del juego de cara al futuro. Además, hay mapas DLCs que jamás pude probar con jugadores reales; sólo bots. - Ausencia de modo cooperativo offline. Otra virtud del antecesor que no supieron adoptar o aprovechar. Una lástima. Otro juego que abandona la pantalla partida... CONCLUSIÓN Es una lástima lo desaprovechado que es el título. No me extraña las enormes cantidades que es posible hallar en tiendas de segunda mano, y me cuesta creer que se haya vendido como estandarte inicial para PS4. La campaña es débil y mala, desarrollado con una trama muy mal ejecutada, y múltiples apartados se ven sumidos en una decepcionante deconstrucción de lo ya forjado anteriormente por la saga. Si bien su multijugador es infravalorado, no innova mucho y tampoco creo que aguante en condiciones para el futuro, porque los jugadores comienzan a escasear. Shadow Fall lo recomendaría sólo a un precio muy bajo y a quienes gustó del multijugador de KZ3 (y desean verlo en PS4 - pues poco innova desde ello). De alquiler sería perfecto. Estoy seguro que los desarrolladores son capaces de mejorar en una futura entrega. Por todo esto, le coloco a KZ Shadow Fall una nota de 6.5/10. No merece más. El buen multijugador es el que se roba la casi totalidad de una nota que supera el nivel mediocre, pero es que en el resto de importantes facetas veo un mero juego que no logra superponer sus virtudes por sobre los pecados y vicios graves que tiene. Gracias por su tiempo de lectura. Esperando que piensen dos veces antes de comprar KZ SF, me despido hasta la próxima. Saludos
EDITADO EL 06-10-2016 / 16:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
DavidThyrfing10Hace 7 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El fin de una gran saga
Killzone: Shadow fall, aparece como uno de los primeros títulos para la PS4 y no lo hace satisfaciendo una expectativa mayoritaria. Primero, esta una campaña que si bien tiene misiones un tanto largas, tiene un argumento pobre, sin alma que parece haber sido hecho por que la desarrolladora tenía que cumplir con ello y ya. No hay personajes memorables como el coronel Mael Radec, Scolar Visari, Jan Templar, entre otros. En vez de ello, tenemos a un protagonista con 0 carisma y demás personajes que simplemente cumplen su rol en la trama y ya. Seguimos con un aspecto mucho mejor, que viene a ser unos gráficos de infarto, que a mi parecer, es lo mejor que puede ofrecer el juego (teniendo en cuenta que es del 2013), posiblemente el juego con mejores gráficos de las primeras entregas de PS4. Texturas, iluminación, todo este apartado artístico esta de 10. La jugabilidad, bien lograda junto con el sonido de las armas, explosiones y otros. Sobre el multijugador, es genérico, tiene lo necesario para pasar buenos ratos si te gusta jugar online y esta saga en particular. Conclusión: Para alguien que guste mucho de esta saga y se enfoque más en los puntos positivos que he descrito anteriormente, si se lo recomiendo. Para el que solo juega online, también puede ser una alternativa pasable. Pero si recién empiezas con esta saga, recomiendo jugar primero las entregas anteriores y si no eres de jugar multijugador, no lo recomiendo.
RODILLATOR387Hace 7 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
First Person Shooter futurista de desarrollo lineal
LO MEJOR: - En lo grafico y en lo tecnico, TOP de comienzos de generacion - El capitulo en una nave espacial abandonada a lo "Dead Space" - Recuerda a COD Advanced Warfare (o mejor dicho al reves) - Control sencillamente exquisito - La compañia y ayuda de nuestro buho (robot-dron) - Coleccionables que te cuentan la Historia - Escenarios de ciencia ficcion majestuosos en ocasiones - Muy buenas animaciones - Doblaje con voces archiconocidas de tv/cine/videojuegos - Efectos de sonido y armas espectaculares - Musica que sabe acompañar segun el momento de juego LO PEOR: - Historia normalita y simplona - Apartado jugable que no brilla como el tecnico - Fases de Plataformas mejorables - Camino a seguir confuso en ocasiones - Algun punto inexplicablemente dificil - Se suma a la moda de los Creditos interminables (32 minutos) ESTADISTICAS: comienzo 17.04.17........final 24.04.17.......total 8 dias.......duracion 10 horas 40 min .........graficos 9'5......sonido 8'5........trofeos 16/47 (25 %) VALORACION FINAL 8'3
6 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > El análisis de los lectores

Hay 102 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL