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Xbox One pudo haberse estrenado con un nuevo Halo en detrimento de Halo 4

Littlebastard977Hace 10 años96
Todo esto es una tontería, Sony con The Last of Us podría decir lo mismo. Bueno no, con mucha más razón no vayamos a comparar el pseudo Halo 4 (que conste que el 3 me gusto) con la mejor obra del mejor estudio de la pasada gen.
Morenu198914422Hace 10 años97
@Littlebastard
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Todo esto es una tontería, Sony con The Last of Us podría decir lo mismo. Bueno no, con mucha más razón no vayamos a comparar el pseudo Halo 4 (que conste que el 3 me gusto) con la mejor obra del mejor estudio de la pasada gen.
Por que hablas de Alan Wake ahora?
1 VOTO
Littlebastard977Hace 10 años98
@Morenu1989
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@Littlebastard
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Todo esto es una tontería, Sony con The Last of Us podría decir lo mismo. Bueno no, con mucha más razón no vayamos a comparar el pseudo Halo 4 (que conste que el 3 me gusto) con la mejor obra del mejor estudio de la pasada gen.
Por que hablas de Alan Wake ahora?
Jajaja que gracioso el tio Le gusto el mata-mata con la linternita. Remedy (1 juego en la pasada gen) [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/alan-wake[/url] Naughty Dog (4 juegos en la pasada gen) [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] Ambos con más nota que todos los exclusivos de la Xbox 360.
EDITADO EL 27-11-2013 / 03:58 (EDITADO 4 VECES)
Darklight873288Hace 10 años99
@LoBiSoMe666
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@Dieury
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Me gusto mas el Halo Reach que el 4, nunca olvidare el destino de los Spartan con esa musica sentimental que experimente con Halo Reach.
Totalmente de acuerdo, Halo 4 es el más flojo de la saga, y no porque no sea un gran juego.. que lo es, pero le falta algo que para mí era fundamental y te ponía los pelos de punta. La banda sonora, que es inexistente, y esto con BUNGiE no pasaba. Mal 343 en ese aspecto, le han quitado el 50% del alma a este juego. espero que en la siguiente entrega estén a la altura en ese aspecto.
Por favor, no te metas con la que para mí es la mejor BSO de la generación que estamos dejando. Neil Davidge supo recoger el testigo de Martin ODonnell creando algunos de los mejores temas que he escuchado en un videojuego, de hecho la de Halo 4 es la única banda sonora de un juego que he puesto en mi MP3. Espero que Neil siga con Halo 5, me encanta su estilo. http://www.youtube.com/watch?v=xXMRNdfyhWo Simplemente me parece sobrecogedora. http://www.youtube.com/watch?v=vqL5eu8DOgI Épico
EDITADO EL 27-11-2013 / 04:05 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
AgentMaine2026Hace 10 años100
@Daruckard
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@Taby3000
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Esperen al juegazo que tendrán con HALO 5. Se que 343i nos va a sorprender.
como halo 4 que ni entraron al anillo y ni parasito hubo????na....
los Anillos ya casi no tienen relevancia en la historia, y todavia no ha llegado el momento de que entren los Flood al escenario (creeme, cuando lo hagan, lo harán en grande)
Jonan3144
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Hace 10 años101
Me emcanta la saga Halo, los he jugado todos, pero ya las campañas tan cortas están dando pena. Solo se centran en el multi y me gusta el multi, pero también ,me gusta la campaña. Trabajarosla mas y con mas horas de juego y quizás me plantee la compra de esta consola obsoleta de salida.
AgentMaine2026Hace 10 años102
@MithChief
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El Halo que viene es mucho mas interesante que el que pasó en términos de Campaña, eso es seguro. De verdad rezo todos los dias para que vuelva [b]el Inquisidor[/b], muy entretenido jugar desde distintos puntos de vista de la historia. Y el Didacta va volver de seguro, y quizá muestren a los precursores y la historia pasada de los Forerunners y como los humanos tienen que demostrar que merecen tomar el manto. Saludos
pues alegrate: uno de los protagonistas de [i]Halo: Escalation[/i] (nueva serie de comics que tomará lugar despues de los eventos de Halo 4 y Spartan Ops, y cuyo primer numero saldrá en 15 días) es precisamente [b]el Inquisidor[/b]
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Dany-ROD771Hace 10 años103
@Agent-Smith
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Sinceramente, el cambio en algunos aspectos jugables introducidos en Halo 4 eran muy necesarios. El sprint era imprescindible a estas alturas, ya que una vez has jugado a Halo 4 jugar a los anteriores es un suplicio a la hora de moverse por los escenarios. Es verdad que la introducción de "rachas de bajas" pueda ser algo discutible, pero no lo veo con un factor tan desequilibrante con el COD. Pero la cuarta entrega mantiene intactos los pilares jugables de la serie en su vertiente multijugador. Para mí se sigue jugando igual, más fluidamente, pero igual. El uso de las granadas es el mismo de siempre, al igual que el cuerpo a cuerpo que ha caracterizado a la franquicia. Por último añadir que el balanceo de las armas es el mejor de la saga. Da gusto ver a todo el mundo con distintos tipos de armas para las distintas situaciones de corta-media y media-larga distancia. En Halo Reach tenías que cogerte el DMR si o si para evitar tu muerte constantemente. Todo ello lo digo desde el conocimiento de la saga, ya que llevo jugando a Halo desde el día de lanzamiento del primer juego en PC.
. -En los mapas grandes de los halos anteriores habia vehiculos, y era mapas utiles para vehiculos sin rocas de pormedio porque eran gigantes no le hace falta el spint. Ademas que la campaña de halo 4 estan diseñados como tuneles lagos para que le des de vez en cuando al Spring (asco de campaña. -Corre a dado lugar a 2 cosas asesinatos por la espalda expres, huidas en mapas cerrados faciles... el mejor gadget para campear. - Las armas me parto, por que ahora un jugador en Raknarok ni se mueve por el mapa, ya que el Rango de media-larga solo estaba el sniper en anteriores halos era la unica con 100% de longitud de mapa y obligaba al jugador a moverse, ahora no hay tanteo de mapa , es quedarse en refugios y sacar cabezas en modos big team porque las armas por defecto llegan 100% aparte de se mierdimapas; en modos cercanos como el Team Slayer no hay Skill, antes si manejabas una Sniper con habilidad hacias headshots increible, ahora hasta el mas tonto con una BR es un puto dios gracias a la basura del timing para bajar el escudo. y el aimpuesto para el novato a ese juego hace de este juego poco satisfactorio. Yo meto un mochazo en halo 3 y flipas, aqui se ponen vison FORRERUNE tio ven atraves de las paredes, pero que esto es para tontos !!!! -Armas de base como la pistola plasma hacen que los vehiculos sean inutiles en el juego, y agrega granadas plasma, y le metemos un invisible y los vehiculos no son un reto son una chorrada para decir que hay vehiculos, y las rachas del laser o lanzacohetes, lanzacohetes covenat, cada 2 minutos de respawn en algunos mapas ...un mantis cada minuto y medio ..tio balaceado esto ??? -Añade mapas basurra sin logica de respawn de armas ( que lo hacia diferente de otros juego ) por culpa de la basura de rachas...el control de zona es historia( y mas viendo el rango de las armas de medio-largo alcance). y parchean cuando la gente se ha pirado (hasta la MLG pasa del juego) -Motor una BASURA para mapas grandes , para la campaña ni te cuento. - lanzamiento 8 mapas jugables Para 6 modos (SOLO) ...pero que basura es esta, encima pasado casi un año empiezan a meter forge despues de separa al la comunidad por Edicion Premiun y la basica ..vale juega a esos mapas algun siglo cuando toque a todos con los mapas. Pero tio esto es una esta fa 3 pack de mapas durante 7 meses y ni un puto mapa forge, encima mezclan las listas de juego en infinity slayer metiendo pro Sin Radar, todo es clasificatoria ...pero sino saben disternir de quien quiere jugar para pasar el rato y de vez en cuando del que quiere juegar con gente de su nivel que le da cientos de horas...al final el juego es abandonado por una pesima gestion en Global a su multijugador. ¿Y tu dices que esta bien ? Y la musica no tiene perdon de dios lo que han hecho ...esto no es un halo es cualquier IP por no hablar de los diseños y la patetica IA, y los video realizados con el motor de juegos no tiene carisma ninguno...el doblaje? mira los pelos como Escapias cada vez que oigo las palabras: Carmesi en el modo sartan ops, y crerebritos ,,,que ASCO!!!!!! por dios!!!! Halo 4 se programo para novatos, dando facilidades al jugador fuera de la saga, y lo que hizo es espantar al veterano y al novato, si el novato quiere un COD jugara a un COD pero 343 a reventado el multijugador ,y no por fans. No salen ni el los top 10 asi de triste es, quieras o no reconocer halo se ha convertido en un juego de campañas, encima mas pasilleras del mundo. Despues de decir que halo nuevo corre a 1080p y 60 FPS, miedo me da que sea un RYSE galactico.
EDITADO EL 27-11-2013 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Daruckard439
Expulsado
Hace 10 años104
@Dany-ROD
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@Agent-Smith
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Sinceramente, el cambio en algunos aspectos jugables introducidos en Halo 4 eran muy necesarios. El sprint era imprescindible a estas alturas, ya que una vez has jugado a Halo 4 jugar a los anteriores es un suplicio a la hora de moverse por los escenarios. Es verdad que la introducción de "rachas de bajas" pueda ser algo discutible, pero no lo veo con un factor tan desequilibrante con el COD. Pero la cuarta entrega mantiene intactos los pilares jugables de la serie en su vertiente multijugador. Para mí se sigue jugando igual, más fluidamente, pero igual. El uso de las granadas es el mismo de siempre, al igual que el cuerpo a cuerpo que ha caracterizado a la franquicia. Por último añadir que el balanceo de las armas es el mejor de la saga. Da gusto ver a todo el mundo con distintos tipos de armas para las distintas situaciones de corta-media y media-larga distancia. En Halo Reach tenías que cogerte el DMR si o si para evitar tu muerte constantemente. Todo ello lo digo desde el conocimiento de la saga, ya que llevo jugando a Halo desde el día de lanzamiento del primer juego en PC.
. -En los mapas grandes de los halos anteriores habia vehiculos, y era mapas utiles para vehiculos sin rocas de pormedio porque eran gigantes no le hace falta el spint. Ademas que la campaña de halo 4 estan diseñados como tuneles lagos para que le des de vez en cuando al Spring (asco de campaña. -Corre a dado lugar a 2 cosas asesinatos por la espalda expres, huidas en mapas cerrados faciles... el mejor gadget para campear. - Las armas me parto, por que ahora un jugador en Raknarok ni se mueve por el mapa, ya que el Rango de media-larga solo estaba el sniper en anteriores halos era la unica con 100% de longitud de mapa y obligaba al jugador a moverse, ahora no hay tanteo de mapa , es quedarse en refugios y sacar cabezas en modos big team porque las armas por defecto llegan 100% aparte de se mierdimapas; en modos cercanos como el Team Slayer no hay Skill, antes si manejabas una Sniper con habilidad hacias headshots increible, ahora hasta el mas tonto con una BR es un puto dios gracias a la basura del timing para bajar el escudo. y el aimpuesto para el novato a ese juego hace de este juego poco satisfactorio. Yo meto un mochazo en halo 3 y flipas, aqui se ponen vison FORRERUNE tio ven atraves de las paredes, pero que esto es para tontos !!!! -Armas de base como la pistola plasma hacen que los vehiculos sean inutiles en el juego, y agrega granadas plasma, y le metemos un invisible y los vehiculos no son un reto son una chorrada para decir que hay vehiculos, y las rachas del laser o lanzacohetes, lanzacohetes covenat, cada 2 minutos de respawn en algunos mapas ...un mantis cada minuto y medio ..tio balaceado esto ??? -Añade mapas basurra sin logica de respawn de armas ( que lo hacia diferente de otros juego ) por culpa de la basura de rachas...el control de zona es historia( y mas viendo el rango de las armas de medio-largo alcance). y parchean cuando la gente se ha pirado (hasta la MLG pasa del juego) -Motor una BASURA para mapas grandes , para la campaña ni te cuento. - lanzamiento 8 mapas jugables Para 6 modos (SOLO) ...pero que basura es esta, encima pasado casi un año empiezan a meter forge despues de separa al la comunidad por Edicion Premiun y la basica ..vale juega a esos mapas algun siglo cuando toque a todos con los mapas. Pero tio esto es una esta fa 3 pack de mapas durante 7 meses y ni un puto mapa forge, encima mezclan las listas de juego en infinity slayer metiendo pro Sin Radar, todo es clasificatoria ...pero sino saben disternir de quien quiere jugar para pasar el rato y de vez en cuando del que quiere juegar con gente de su nivel que le da cientos de horas...al final el juego es abandonado por una pesima gestion en Global a su multijugador. ¿Y tu dices que esta bien ? Y la musica no tiene perdon de dios lo que han hecho ...esto no es un halo es cualquier IP por no hablar de los diseños y la patetica IA, y los video realizados con el motor de juegos no tiene carisma ninguno...el doblaje? mira los pelos como Escapias cada vez que oigo las palabras: Carmesi en el modo sartan ops, y crerebritos ,,,que ASCO!!!!!! por dios!!!! Halo 4 se programo para novatos, dando facilidades al jugador fuera de la saga, y lo que hizo es espantar al veterano y al novato, si el novato quiere un COD jugara a un COD pero 343 a reventado el multijugador ,y no por fans. No salen ni el los top 10 asi de triste es, quieras o no reconocer halo se ha convertido en un juego de campañas, encima mas pasilleras del mundo. Despues de decir que halo nuevo corre a 1080p y 60 FPS, miedo me da que sea un RYSE galactico.
y te olvidas que los mapas son pequeños, muy simples y las armas son muy limitidas y se copian todo de reach por ejemplo lo que mas me dolio fue el arma ese de los manes con escudos la que se recarga de color dorado desde cuando esa arma se descarga al mantenerlo cargando????el unico donde ocuria era en reach en lo demas halos no pasaba eso eso en verdad me dolio y sobretodo lo de spartan ops como es eso que requiere live osea que en tres años cuando la 360 se quede sin live los que lo quieran jugar ni mierda se quedaran mamando???? definitivamnete ellos evolucionan pero para atras por lo menos el black ops 2 esta a mil años luz de halo 4
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Bamstein1220Hace 10 años105
@Thehead666 es leer eso y pensar en una especie de bf del futuro...creo que tengo que dormir mas y descansar un poco a la xo  Esto ya me afecta
Taby30001336Hace 10 años106
@Darklight87
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@LoBiSoMe666
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@Dieury
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Me gusto mas el Halo Reach que el 4, nunca olvidare el destino de los Spartan con esa musica sentimental que experimente con Halo Reach.
Totalmente de acuerdo, Halo 4 es el más flojo de la saga, y no porque no sea un gran juego.. que lo es, pero le falta algo que para mí era fundamental y te ponía los pelos de punta. La banda sonora, que es inexistente, y esto con BUNGiE no pasaba. Mal 343 en ese aspecto, le han quitado el 50% del alma a este juego. espero que en la siguiente entrega estén a la altura en ese aspecto.
Por favor, no te metas con la que para mí es la mejor BSO de la generación que estamos dejando. Neil Davidge supo recoger el testigo de Martin ODonnell creando algunos de los mejores temas que he escuchado en un videojuego, de hecho la de Halo 4 es la única banda sonora de un juego que he puesto en mi MP3. Espero que Neil siga con Halo 5, me encanta su estilo. http://www.youtube.com/watch?v=xXMRNdfyhWo Simplemente me parece sobrecogedora. http://www.youtube.com/watch?v=vqL5eu8DOgI Épico
[b]Arrival mi favorita. [/b] [i]La banda sonora esta a la altura, y es una de las mejores en mi criterio, el único problema que yo vi era que se escuchaba muy bajo en el juego, por ejemplo en la ultima misión sale precisamente esta canción y lo que se escucha hace subir la adrenalina[/i] PD: Tengo arrival en mi celular
Daruckard439
Expulsado
Hace 10 años107
@Taby3000
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@Darklight87
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@LoBiSoMe666
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@Dieury
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Me gusto mas el Halo Reach que el 4, nunca olvidare el destino de los Spartan con esa musica sentimental que experimente con Halo Reach.
Totalmente de acuerdo, Halo 4 es el más flojo de la saga, y no porque no sea un gran juego.. que lo es, pero le falta algo que para mí era fundamental y te ponía los pelos de punta. La banda sonora, que es inexistente, y esto con BUNGiE no pasaba. Mal 343 en ese aspecto, le han quitado el 50% del alma a este juego. espero que en la siguiente entrega estén a la altura en ese aspecto.
Por favor, no te metas con la que para mí es la mejor BSO de la generación que estamos dejando. Neil Davidge supo recoger el testigo de Martin ODonnell creando algunos de los mejores temas que he escuchado en un videojuego, de hecho la de Halo 4 es la única banda sonora de un juego que he puesto en mi MP3. Espero que Neil siga con Halo 5, me encanta su estilo. http://www.youtube.com/watch?v=xXMRNdfyhWo Simplemente me parece sobrecogedora. http://www.youtube.com/watch?v=vqL5eu8DOgI Épico
[b]Arrival mi favorita. [/b] [i]La banda sonora esta a la altura, y es una de las mejores en mi criterio, el único problema que yo vi era que se escuchaba muy bajo en el juego, por ejemplo en la ultima misión sale precisamente esta canción y lo que se escucha hace subir la adrenalina[/i] PD: Tengo arrival en mi celular
lo unico bueno es la musica y la que me gustaba era la de el modo infestacion pero nada mas
FernandooxD4070Hace 10 años108


Halo 4 me encanto! senti un aire fresco despues de tantos juegos xd ningun Halo me a defraudado! (ni siquiere el Halo wars!)

Si llegan a sacar uno para la One este ano que viene... tendre que renunciar a mi regla de no consolas cuando salgan y comprarmela! D: soy un fan arrecho al Halo! 
Zenompro908Hace 10 años109
Pues gracias Microsoft por dejarme despedir la 360 con halo 4 porque vaya lo que me pudo gustar su historia muy guapo cuando en la base aquella de científicos te subes en el mecha... O el final no se todo halo me encanta y espero que el nuevo halo tenga un mutijugador brutal!!
Prophet93551Hace 10 años110
@Kriogenia Dios te oiga y saquen Halo 3 en PC. Vendí mi 360 para comprarme un PC Gamer (cosa que no me arrepiento) y lo que más echo de menos es Halo 3 y Reach. 

P.D: A mí Halo 4 me gustó bastante la campaña. El multijugador es puta mierda.
Agent-Smith595Hace 10 años111
@Dany-ROD
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@Agent-Smith
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Sinceramente, el cambio en algunos aspectos jugables introducidos en Halo 4 eran muy necesarios. El sprint era imprescindible a estas alturas, ya que una vez has jugado a Halo 4 jugar a los anteriores es un suplicio a la hora de moverse por los escenarios. Es verdad que la introducción de "rachas de bajas" pueda ser algo discutible, pero no lo veo con un factor tan desequilibrante con el COD. Pero la cuarta entrega mantiene intactos los pilares jugables de la serie en su vertiente multijugador. Para mí se sigue jugando igual, más fluidamente, pero igual. El uso de las granadas es el mismo de siempre, al igual que el cuerpo a cuerpo que ha caracterizado a la franquicia. Por último añadir que el balanceo de las armas es el mejor de la saga. Da gusto ver a todo el mundo con distintos tipos de armas para las distintas situaciones de corta-media y media-larga distancia. En Halo Reach tenías que cogerte el DMR si o si para evitar tu muerte constantemente. Todo ello lo digo desde el conocimiento de la saga, ya que llevo jugando a Halo desde el día de lanzamiento del primer juego en PC.
. -En los mapas grandes de los halos anteriores habia vehiculos, y era mapas utiles para vehiculos sin rocas de pormedio porque eran gigantes no le hace falta el spint. Ademas que la campaña de halo 4 estan diseñados como tuneles lagos para que le des de vez en cuando al Spring (asco de campaña. -Corre a dado lugar a 2 cosas asesinatos por la espalda expres, huidas en mapas cerrados faciles... el mejor gadget para campear. - Las armas me parto, por que ahora un jugador en Raknarok ni se mueve por el mapa, ya que el Rango de media-larga solo estaba el sniper en anteriores halos era la unica con 100% de longitud de mapa y obligaba al jugador a moverse, ahora no hay tanteo de mapa , es quedarse en refugios y sacar cabezas en modos big team porque las armas por defecto llegan 100% aparte de se mierdimapas; en modos cercanos como el Team Slayer no hay Skill, antes si manejabas una Sniper con habilidad hacias headshots increible, ahora hasta el mas tonto con una BR es un puto dios gracias a la basura del timing para bajar el escudo. y el aimpuesto para el novato a ese juego hace de este juego poco satisfactorio. Yo meto un mochazo en halo 3 y flipas, aqui se ponen vison FORRERUNE tio ven atraves de las paredes, pero que esto es para tontos !!!! -Armas de base como la pistola plasma hacen que los vehiculos sean inutiles en el juego, y agrega granadas plasma, y le metemos un invisible y los vehiculos no son un reto son una chorrada para decir que hay vehiculos, y las rachas del laser o lanzacohetes, lanzacohetes covenat, cada 2 minutos de respawn en algunos mapas ...un mantis cada minuto y medio ..tio balaceado esto ??? -Añade mapas basurra sin logica de respawn de armas ( que lo hacia diferente de otros juego ) por culpa de la basura de rachas...el control de zona es historia( y mas viendo el rango de las armas de medio-largo alcance). y parchean cuando la gente se ha pirado (hasta la MLG pasa del juego) -Motor una BASURA para mapas grandes , para la campaña ni te cuento. - lanzamiento 8 mapas jugables Para 6 modos (SOLO) ...pero que basura es esta, encima pasado casi un año empiezan a meter forge despues de separa al la comunidad por Edicion Premiun y la basica ..vale juega a esos mapas algun siglo cuando toque a todos con los mapas. Pero tio esto es una esta fa 3 pack de mapas durante 7 meses y ni un puto mapa forge, encima mezclan las listas de juego en infinity slayer metiendo pro Sin Radar, todo es clasificatoria ...pero sino saben disternir de quien quiere jugar para pasar el rato y de vez en cuando del que quiere juegar con gente de su nivel que le da cientos de horas...al final el juego es abandonado por una pesima gestion en Global a su multijugador. ¿Y tu dices que esta bien ? Y la musica no tiene perdon de dios lo que han hecho ...esto no es un halo es cualquier IP por no hablar de los diseños y la patetica IA, y los video realizados con el motor de juegos no tiene carisma ninguno...el doblaje? mira los pelos como Escapias cada vez que oigo las palabras: Carmesi en el modo sartan ops, y crerebritos ,,,que ASCO!!!!!! por dios!!!! Halo 4 se programo para novatos, dando facilidades al jugador fuera de la saga, y lo que hizo es espantar al veterano y al novato, si el novato quiere un COD jugara a un COD pero 343 a reventado el multijugador ,y no por fans. No salen ni el los top 10 asi de triste es, quieras o no reconocer halo se ha convertido en un juego de campañas, encima mas pasilleras del mundo. Despues de decir que halo nuevo corre a 1080p y 60 FPS, miedo me da que sea un RYSE galactico.
- Los únicos mapas gigantes en cuanto a uso que te venían de inicio en Halo 3 eran Valhalla y el gran Sandtrap. El primero lo sigues teniendo en esta cuarta entrega. - El sprint era necesario por temas de agilizar y hacer más dinámica la partida. Para mi eso que dices del sprint que se usa para campear... Si me dijeras el Boltshot pues te doy la razón, porque es un arma asquerosa (en los últimos meses que he jugado parece que la gente ya la utiliza bastante menos), pero el sprint para campear... - Lo mismo pasaba con el tema del alcanze con el DMR de Halo Reach. A la que estes descubierto y te vea alguien te va a dar siempre. Yo no veo a la gente campeando como dices tú. Gracias a un respawn más rápido y al sprint las partidas son más dinámicas, y no tan lentas como se hacian a veces. El uso de la visión Prometeo es totalmente secundario, y en mi opinión nada determinante. El uso del radar en Halo siempre ha sido como el de esta visión, pero simplificadamente. Con un vistazo al radar puedes saber por donde estan los enemigo y en que altura se encuentran. - Poco has escuchado de la banda sonora por lo que parece... La BSO de este Halo es tremenda. No tiene la épica de Halo 3, pero para mí es mejor que la de Reach (A pesar de que tiene grandes temas como Tip of the Spear). Escucho algunos de estos temas y me ponen la piel de gallina. Vídeo eliminado de Youtube
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en el tema de las listas de juegos, ya que en cierto modo "han partido" el juego en dos como ha pasado en el multijugador de Gears of War 3. Pero para mí el trabajo de 343i es más que digno. Una nueva ruta jugable que se hubiera emprendido con Bungie o con 343i, ya que Frank O'Connor es el jefazo de la franquicia y el que probablemente tome las decisiones gordas en la saga. Tengo ganas de ver que nos espera, porque si has leido alguna novela verás que la Saga del Reclamador tiene más chicha que la anterior saga. Estoy deseando ver que pasa con los Precursores y como el Jefe Maestro se mueve por esta historia más misteriosa e intrigante.
EDITADO EL 27-11-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Xbox One pudo haberse estrenado con un nuevo Halo en detrimento de Halo 4

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