Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One pudo haberse estrenado con un nuevo Halo en detrimento de Halo 4

Fromsky2991Hace 10 años32
@Dieury
Mostrar cita
Me gusto mas el Halo Reach que el 4, nunca olvidare el destino de los Spartan con esa musica sentimental que experimente con Halo Reach.
Nunca me gustó el Online de Reach, demasiado lento, perdió la velocidad de Halo 3, Halo 4 en cambio recuperó velocidad, pero el sistema de solicitud de suministros desequilibra las partidas en demasia, por suerte tiene la opcion de elegir si quieres jugar estilo Halo 4 o partidas mas Old School, o sea sin Habilidades de armadura ni solicitud de suministros.
Faztor54717Hace 10 años33
Por mi que dejen decansar a la saga un par de años, que Halo 5 lo saquen a finales 2015 así tienen tiempo para pulirlo bien, que con Halo 4 decepcionaron un poco a sus fans.

@Freezz
Mostrar cita
Y yo que me alegro por Halo 4, y que se tomen su tiempo para un buen Halo 5 que seguro será espectacular en One.
@MrAncop
Mostrar cita
Pues esperemos que el proximo Halo sea uno como los antiguos y no algo para atraer a nuevos jugadores...
Una campaña a lo CoD para atraer a nuevos jugadores ya lo hizo Bungie con Halo Reach, no echemos tanta mierda a 343 por favor.
Dramatismo, banda sonora, gráficos, historia, jugabilidad... ¿en qué se parece exactamente el uno con el otro? En mi opinión el juego de Bungie le gana en todos los aspectos, ya les gustaría a Activision tener un juego así, seguro que por eso van a producir Destiny...
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Freezz ¿Estas diciendo que es por los personajes inmortales que te acompañan? No es por nada, pero eso es la mayor gilipollez que he escuchado y si es por mas factores, por favor, compártelo conmigo, tengo curiosidad por saber por que la campaña de Reach tiene estilo COD. No nos hemos cebado desproporcionadamente, es que el Onine de Halo tiene una influencia a COD que no puede con ella, a diferencia de Reach, se usa el sistema de clases MAL (Básicamente, no debería haber clases, por que en Reach no hay), para colmo de males, hay aviso de granada, algo que no estaba ni en Reach ni en ningún otro juego de la serie, escúchame, la gente aborrece tanto el online del Halo 4 que se ponen a jugar al Halo 3 o al Reach, dios santo, hay mas gente jugando al Halo 3 que al Halo 4. Halo tiene su estilo, y no debe imitar a otros, 343 se equivoco, pero pueden rectificar, lo mismo le paso al GEOW Judgment, otro juego que insulta su propio sistema jugable intentando parecerse a COD para atraer a los jugadores de COD, aunque con menos de 500 jugadores al día en sus servidores, como que la cagaron igual que Halo 4. aunque Halo 4 suelte tener mas jugadores.
Después de tanta actualización que han metido en el multi Halo 4 no me parece tan mal juego, aunque para gustos los colores. Aun así seguiré jugando a Reach, me parece mejor juego en ese apartado, más equilibrado en el multijugador, ahí es donde se nota de verdad quien es un veterano de la saga y quien no, y no hay tanto camper.
EDITADO EL 26-11-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años34
Mandaba huevos la cosa encima que no nos dejo exclusivos cuando ya faltaba 3 años para terminar la generación.
Menos mal que decidieron esto.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años35
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Freezz ¿Estas diciendo que es por los personajes inmortales que te acompañan? No es por nada, pero eso es la mayor gilipollez que he escuchado y si es por mas factores, por favor, compártelo conmigo, tengo curiosidad por saber por que la campaña de Reach tiene estilo COD. No nos hemos cebado desproporcionadamente, es que el Onine de Halo tiene una influencia a COD que no puede con ella, a diferencia de Reach, se usa el sistema de clases MAL (Básicamente, no debería haber clases, por que en Reach no hay), para colmo de males, hay aviso de granada, algo que no estaba ni en Reach ni en ningún otro juego de la serie, escúchame, la gente aborrece tanto el online del Halo 4 que se ponen a jugar al Halo 3 o al Reach, dios santo, hay mas gente jugando al Halo 3 que al Halo 4. Halo tiene su estilo, y no debe imitar a otros, 343 se equivoco, pero pueden rectificar, lo mismo le paso al GEOW Judgment, otro juego que insulta su propio sistema jugable intentando parecerse a COD para atraer a los jugadores de COD, aunque con menos de 500 jugadores al día en sus servidores, como que la cagaron igual que Halo 4. aunque Halo 4 suelte tener mas jugadores.
"343 se equivoco, pero pueden rectificar" Tu ves posible esta rectificacion...? me preocupa que la magia del Online se pierda....
BioClone-Ax4523127Hace 10 años36
En serio, no puedo creerme la de gilipoy.... Tonterias que hay que leer aqui... ¿que preferiais que lo hubiesen sacado a principio de la generacion para obligaros a comprar otra plataforma nueva? les estais poniendo en bandeja que os hagan lo mismo esta gen que la anterior! por que si con Halo lo harian, que es la que mas vende... que harian con el resto de IPs? lo mismo...

En serio, me estoy planteado el guardar en favoritos esta noticia, por que seguro que en 4-5 años le acabo dando un uso... Es que me parece alucinante lo que leo!

A los mismos os lanzo una pregunta... dado que ya se ha pasado el lanzamiento de la XBO, mejor que Micro saque Halo 5 en el lanzamiento de la proxima consola no? 
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 10 años37
@MrAncop
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@CristianTheDeat ¡Sí! Halo sigue siendo Halo, pero en Reach se acercó a ese estilo. Sobre todo teniendo que aguantar a los compañeros inmortales estropeándote los combates para mantener la narración y la "camaradería" con los personajes.
@MrAncop
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Y yo que me alegro por Halo 4, y que se tomen su tiempo para un buen Halo 5 que seguro será espectacular en One.
@MrAncop
Mostrar cita
Pues esperemos que el proximo Halo sea uno como los antiguos y no algo para atraer a nuevos jugadores...
Una campaña a lo CoD para atraer a nuevos jugadores ya lo hizo Bungie con Halo Reach, no echemos tanta mierda a 343 por favor.
Ah pero del multi no hablamos?
Halo es su campaña, no el multi. Pero lo mismo te digo, Bungie fue la que empezó por ese camino, a mi me gustan las novedades que han incluido, y como digo siempre, me parece totalmente absurdo decir que es un CoD, que es con el que se lo compara siempre, por el simple hecho de incluir cosas parecidas... En Halo 4 ni se mueve, ni se dispara, ni se mata como en CoD, la jugabilidad de ambos juegos es totalmente distinta, es realmente estúpido decir que son iguales por algunas similitudes. Y aunque no me nombres CoD sigue siendo una exageración poner el juego por los suelos por esos cambios. Porque es más, con todos han hecho lo mismo, los fanáticos de cada entrega han echado pestes de la siguiente, y ahora como ha cambiado la desarrolladora se han cebado desproporcionadamente.
Discrepo y mucho Llevo jugando a Halo desde el primero, y te puedo asegurar que Halo 4 es una cagada de proporciones epicas, no tiene "algunas similitudes" es una puta copia de los mismos mecanismos del CoD, y no lo digo yo, lo dice cualquier fan veterano de la saga, una cosa es expandir los horizontes,pero lo que han hecho con el 4 es una mutilacion brutal, al menos la campaña se ha salvado y sigue estando a la altura Y no, Halo no es solo campaña, es una buen mezcla entre campaña y multijugador, lo que antes se consideraba un shooter con propia personalidad lo han perdido en el 4 con el tema de "atraer a nuevos jugadores"
... tienes toda la razón , pero sigue siendo un buen juego además de muy divertido A mí el que más me gusto y al que más juego es al Halo1,2,3 y Reach , pues me encanta el jet-pack además no tiene perks como Halo4 , la única desventaja es que uno elige invisibilidad y otro escudo , por ejem , y no puede gustar a todo el mundo, pero desde que descubrí el jet-pack, mi vida gamer cambió
1 VOTO
Fromsky2991Hace 10 años38
Los Halos en general compiten entre sí, todos se les podría criticar por algo, pero los Halos en General son excelentes juegos, Halo 1, 2, 3, Reach y Halo 4 son excelentes juegos, 343i hizo un trabajo excelente con Halo 4, es el Halo con el armamento mas equilibrado de toda la saga y eso se agradece, ya no son solo desfiles de BRs (Halo 1,2,3) o desfiles de DMRs( Halo Reach) ahora todas las armas sirven y eso se agradece, que es mejorable? por supuesto, pero tambien seamos concientes de que si 343i hubiese querido innovar demasiado las criticas les hubiesen llovido.
Los Fanboy extremos suelen ser así, critican porque un juego no cambia, o lo critican porque cambia, Halo 4 al menos es uno de los mejores, en mi opinion Halo 3 y Halo 4 son los mejores, Halo Reach tiene muchas cosas que siempre he criticado, desde el inestable engine a lo lento de sus partidas online y lo pesimos que son los diseños de los mapas online, solo rescato los mapas DLC de Halo Reach que algunos son realmente geniales.
Pero en terminos, narrativos, tecnicos, y jugables, Halo 4 me parece el Halo mas solido.
5 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años39
Hombre, yo creo que el camino que tomaron fue más correcto de cara a vender, dejar la nueva trilogía empezada para atraer a la gente a la nueva consola para acabarla...


Ahora toca Halo 3 en PC 
2 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años40
@Tortugac
Mostrar cita
Mandaba huevos la cosa encima que no nos dejo exclusivos cuando ya faltaba 3 años para terminar la generación. Menos mal que decidieron esto.
Tampoco fue que no salieron mas exclusivos....salieron pero en muy poca cantidad....de paso todo el mundo critica a microsoft por ello, y yo recuerdo que los primeros 3 años de playstation 3 fueron realmente malos en cuanto a software se refiere....o ya todo el mundo lo olvido?
MrAncop27796Hace 10 años41
@Colorwar
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@CristianTheDeat ¡Sí! Halo sigue siendo Halo, pero en Reach se acercó a ese estilo. Sobre todo teniendo que aguantar a los compañeros inmortales estropeándote los combates para mantener la narración y la "camaradería" con los personajes.
@MrAncop
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Y yo que me alegro por Halo 4, y que se tomen su tiempo para un buen Halo 5 que seguro será espectacular en One.
@MrAncop
Mostrar cita
Pues esperemos que el proximo Halo sea uno como los antiguos y no algo para atraer a nuevos jugadores...
Una campaña a lo CoD para atraer a nuevos jugadores ya lo hizo Bungie con Halo Reach, no echemos tanta mierda a 343 por favor.
Ah pero del multi no hablamos?
Halo es su campaña, no el multi. Pero lo mismo te digo, Bungie fue la que empezó por ese camino, a mi me gustan las novedades que han incluido, y como digo siempre, me parece totalmente absurdo decir que es un CoD, que es con el que se lo compara siempre, por el simple hecho de incluir cosas parecidas... En Halo 4 ni se mueve, ni se dispara, ni se mata como en CoD, la jugabilidad de ambos juegos es totalmente distinta, es realmente estúpido decir que son iguales por algunas similitudes. Y aunque no me nombres CoD sigue siendo una exageración poner el juego por los suelos por esos cambios. Porque es más, con todos han hecho lo mismo, los fanáticos de cada entrega han echado pestes de la siguiente, y ahora como ha cambiado la desarrolladora se han cebado desproporcionadamente.
Discrepo y mucho Llevo jugando a Halo desde el primero, y te puedo asegurar que Halo 4 es una cagada de proporciones epicas, no tiene "algunas similitudes" es una puta copia de los mismos mecanismos del CoD, y no lo digo yo, lo dice cualquier fan veterano de la saga, una cosa es expandir los horizontes,pero lo que han hecho con el 4 es una mutilacion brutal, al menos la campaña se ha salvado y sigue estando a la altura Y no, Halo no es solo campaña, es una buen mezcla entre campaña y multijugador, lo que antes se consideraba un shooter con propia personalidad lo han perdido en el 4 con el tema de "atraer a nuevos jugadores"
... tienes toda la razón , pero sigue siendo un buen juego además de muy divertido A mí el que más me gusto y al que más juego es al Halo1,2,3 y Reach , pues me encanta el jet-pack además no tiene perks como Halo4 , la única desventaja es que uno elige invisibilidad y otro escudo , por ejem , y no puede gustar a todo el mundo, pero desde que descubrí el jet-pack, mi vida gamer cambió
Buen juego es, pero no un buen Halo, ojala 343 haga un Halo 5 como debe
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años42
@Thehead666
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Mandaba huevos la cosa encima que no nos dejo exclusivos cuando ya faltaba 3 años para terminar la generación. Menos mal que decidieron esto.
Tampoco fue que no salieron mas exclusivos....salieron pero en muy poca cantidad....de paso todo el mundo critica a microsoft por ello, y yo recuerdo que los primeros 3 años de playstation 3 fueron realmente malos en cuanto a software se refiere....o ya todo el mundo lo olvido?
si cierto como una casa igual que el hackeo del online, la consola se.convertía un zombie que resucito gracias a los exclusivos. Pero aqui no hablamos de ps3.
Master692218Hace 10 años43
Es bueno que tomaran esa decision. Un halo de lanzamiento para Xone fuera un puntazo a favor, pero en los ultimos años han vivido mas a base de multi. En sus inicios llevaban un ritmo bestial en exclusivas.
MrAncop27796Hace 10 años44
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Freezz ¿Estas diciendo que es por los personajes inmortales que te acompañan? No es por nada, pero eso es la mayor gilipollez que he escuchado y si es por mas factores, por favor, compártelo conmigo, tengo curiosidad por saber por que la campaña de Reach tiene estilo COD. No nos hemos cebado desproporcionadamente, es que el Onine de Halo tiene una influencia a COD que no puede con ella, a diferencia de Reach, se usa el sistema de clases MAL (Básicamente, no debería haber clases, por que en Reach no hay), para colmo de males, hay aviso de granada, algo que no estaba ni en Reach ni en ningún otro juego de la serie, escúchame, la gente aborrece tanto el online del Halo 4 que se ponen a jugar al Halo 3 o al Reach, dios santo, hay mas gente jugando al Halo 3 que al Halo 4. Halo tiene su estilo, y no debe imitar a otros, 343 se equivoco, pero pueden rectificar, lo mismo le paso al GEOW Judgment, otro juego que insulta su propio sistema jugable intentando parecerse a COD para atraer a los jugadores de COD, aunque con menos de 500 jugadores al día en sus servidores, como que la cagaron igual que Halo 4. aunque Halo 4 suelte tener mas jugadores.
Sin ir mas lejos la ultima vez que mire en Halo 4 habia unos 900 jugadores (Poblacion mundial) Halo 3 unos mil y pico y INCLUSO Halo Wars tenia mas que el 4!
1 VOTO
Freezz670Hace 10 años45
@CristianTheDeat Sí, es por más factores, como el estilo narrativo. No creas que no me gusta, no he dicho eso, me gustan todos los Halo. Pero si hablamos de parecerse a CoD, fue Bungie la que empezó a acercarse a ese estilo y eso está ahí. Ni mucho menos igualo ambos juegos, ya le gustaría a cualquier CoD acercarse mínimamente a lo que es un Halo.

@MrAncop
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@CristianTheDeat ¡Sí! Halo sigue siendo Halo, pero en Reach se acercó a ese estilo. Sobre todo teniendo que aguantar a los compañeros inmortales estropeándote los combates para mantener la narración y la "camaradería" con los personajes.
@MrAncop
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Y yo que me alegro por Halo 4, y que se tomen su tiempo para un buen Halo 5 que seguro será espectacular en One.
@MrAncop
Mostrar cita
Pues esperemos que el proximo Halo sea uno como los antiguos y no algo para atraer a nuevos jugadores...
Una campaña a lo CoD para atraer a nuevos jugadores ya lo hizo Bungie con Halo Reach, no echemos tanta mierda a 343 por favor.
Ah pero del multi no hablamos?
Halo es su campaña, no el multi. Pero lo mismo te digo, Bungie fue la que empezó por ese camino, a mi me gustan las novedades que han incluido, y como digo siempre, me parece totalmente absurdo decir que es un CoD, que es con el que se lo compara siempre, por el simple hecho de incluir cosas parecidas... En Halo 4 ni se mueve, ni se dispara, ni se mata como en CoD, la jugabilidad de ambos juegos es totalmente distinta, es realmente estúpido decir que son iguales por algunas similitudes. Y aunque no me nombres CoD sigue siendo una exageración poner el juego por los suelos por esos cambios. Porque es más, con todos han hecho lo mismo, los fanáticos de cada entrega han echado pestes de la siguiente, y ahora como ha cambiado la desarrolladora se han cebado desproporcionadamente.
Discrepo y mucho Llevo jugando a Halo desde el primero, y te puedo asegurar que Halo 4 es una cagada de proporciones epicas, no tiene "algunas similitudes" es una puta copia de los mismos mecanismos del CoD, y no lo digo yo, lo dice cualquier fan veterano de la saga, una cosa es expandir los horizontes,pero lo que han hecho con el 4 es una mutilacion brutal, al menos la campaña se ha salvado y sigue estando a la altura Y no, Halo no es solo campaña, es una buen mezcla entre campaña y multijugador, lo que antes se consideraba un shooter con propia personalidad lo han perdido en el 4 con el tema de "atraer a nuevos jugadores"
Lo de "atraer a nuevos jugadores", te repito, empezó en Reach, y también en el multi... Que lo diga "cualquier fan veterano de la saga" es lo triste, un verdadero fan sabe que los juegos cambian y evolucionan y es capaz de ver cuando realmente siguen manteniendo su esencia y su estilo jugable. Y como también dije, lo que hay es mucho fanático que cada entrega quiere que sea clavada a la que a él le gusta. Siempre se critica a la nueva entrega, luego algunos incluso se adaptan, hasta que llega la siguiente. He visto echar mierda de Halo 3 a fanáticos del multi de Halo 2... Lo que está claro que todo esto es solo por ser 343.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años46
@Tortugac
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Mandaba huevos la cosa encima que no nos dejo exclusivos cuando ya faltaba 3 años para terminar la generación. Menos mal que decidieron esto.
Tampoco fue que no salieron mas exclusivos....salieron pero en muy poca cantidad....de paso todo el mundo critica a microsoft por ello, y yo recuerdo que los primeros 3 años de playstation 3 fueron realmente malos en cuanto a software se refiere....o ya todo el mundo lo olvido?
si cierto como una casa igual que el hackeo del online, la consola se.convertía un zombie que resucito gracias a los exclusivos. Pero aqui no hablamos de ps3.
Tienes razon, disculpa por el offtopic, pero es que me parece un poco injusto que se "queme" a microsoft por "olvidar" los ultimos años a xbox 360....pero a sony ni la miran....y siendo sincero sus primeros 3 o 4 años fueron malos no...malisimos....
1 VOTO
Javi-FL24Hace 10 años47
Yo opino que fue, dada la noticia, una decisión desacertada. En Xbox 360 ya están los suficientes juegos de la saga Halo y un lanzamiento de consola con un [i]Halo [/i]es un lanzamiento bomba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One pudo haberse estrenado con un nuevo Halo en detrimento de Halo 4

Hay 121 respuestas en Xbox One pudo haberse estrenado con un nuevo Halo en detrimento de Halo 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL