Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4: Black Flag

Serchito23220Hace 10 años64
@Belvis
Mostrar cita
@Serchito23
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Cuanto haters hay y que mala es la envidia. Yo no he jugado a este assassins pero estoy seguro que la nota es mas o menos justa. Si tiene la jugabilidad del 3, con buena historia, una ambientación de la ostia, una duración considerable, misiones secundarias a mansalva por que no se merece un 9.5?? P.D. La nota del assassins creed 3, 9.7, es mas que merecida, unos de los mejores juegos de la generación por no decir el mejor.
Uno de los mejores de la generacion? jajaja se nota que nisiquiera te has jugado a otros titulos mejores q este incluso hasta en su PENOSO Y ABURRIDO multijugador. Como ya lo dije antes, esta saga es para niños rata
Pues he jugado a todos o casi todos los grandes juegos de esta generación y me parece el mejor sinceramente por muchas cosas que no voy a enumerar, para gustos los colores y tu no eres quien para decir si he jugado a juegos o no. Así que, a calificar, a tu madre....
aqui nadie esta mencionando a las madres pero ya ven USUARIOS? apenas se les ofende su juego favorito a los niños rata y salen a atacar como perros rabiosos. Pena me das chaval
Serchito23220Hace 10 años65
@Belvis
Mostrar cita
@Serchito23
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Cuanto haters hay y que mala es la envidia. Yo no he jugado a este assassins pero estoy seguro que la nota es mas o menos justa. Si tiene la jugabilidad del 3, con buena historia, una ambientación de la ostia, una duración considerable, misiones secundarias a mansalva por que no se merece un 9.5?? P.D. La nota del assassins creed 3, 9.7, es mas que merecida, unos de los mejores juegos de la generación por no decir el mejor.
Uno de los mejores de la generacion? jajaja se nota que nisiquiera te has jugado a otros titulos mejores q este incluso hasta en su PENOSO Y ABURRIDO multijugador. Como ya lo dije antes, esta saga es para niños rata
Pues he jugado a todos o casi todos los grandes juegos de esta generación y me parece el mejor sinceramente por muchas cosas que no voy a enumerar, para gustos los colores y tu no eres quien para decir si he jugado a juegos o no. Así que, a calificar, a tu madre....
Y segun tu dices q te has jugado a casi todos los grandes juegos de esta generacion? los unicos grandes juegos q vi son sagas muy buenas pero nisiquiera estas cerca de haber jugado ni la cuarta parte de la generacion actual. Solo tienes 27 juegos en tu perfil jajaja jajaja
Belvis1893Hace 10 años66
@Serchito23
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
@Serchito23
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Cuanto haters hay y que mala es la envidia. Yo no he jugado a este assassins pero estoy seguro que la nota es mas o menos justa. Si tiene la jugabilidad del 3, con buena historia, una ambientación de la ostia, una duración considerable, misiones secundarias a mansalva por que no se merece un 9.5?? P.D. La nota del assassins creed 3, 9.7, es mas que merecida, unos de los mejores juegos de la generación por no decir el mejor.
Uno de los mejores de la generacion? jajaja se nota que nisiquiera te has jugado a otros titulos mejores q este incluso hasta en su PENOSO Y ABURRIDO multijugador. Como ya lo dije antes, esta saga es para niños rata
Pues he jugado a todos o casi todos los grandes juegos de esta generación y me parece el mejor sinceramente por muchas cosas que no voy a enumerar, para gustos los colores y tu no eres quien para decir si he jugado a juegos o no. Así que, a calificar, a tu madre....
Y segun tu dices q te has jugado a casi todos los grandes juegos de esta generacion? los unicos grandes juegos q vi son sagas muy buenas pero nisiquiera estas cerca de haber jugado ni la cuarta parte de la generacion actual. Solo tienes 27 juegos en tu perfil jajaja jajaja
Pero a ver, paso de actualizar mi perfil, cuando me registré lo actualice por ilusión pero a los dos días pase de ello por que no tengo tiempo por trabajo cosas de la casa etc y el tiempo que me queda prefiero utilizarlo para jugar a los mejores juegos, entre ellos el assassins creed 3
Blitz-avenger1008Hace 10 años67
Como bien dicen, después del 9.7 de AS3 es difícil creer lo del análisis, sin embargo me parece que vale la pena probarlo.
Psn33594Hace 10 años68
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3 Cada revista valora de manera distinta: unas valoran la historia, otras el sonido, otras la diversion..... En los apartados que 3DJ valora, el 9,7 esta totalmente justificado. Si no, dime en que apartados le darias menos nota y por que?
Jugabilidad y innovación , apenas innovo respecto a su anterior entrega y la jugabilidad es muy simple y repetitiva .
Alekoss13214Hace 10 años69
@Psn3
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3 Cada revista valora de manera distinta: unas valoran la historia, otras el sonido, otras la diversion..... En los apartados que 3DJ valora, el 9,7 esta totalmente justificado. Si no, dime en que apartados le darias menos nota y por que?
Jugabilidad y innovación , apenas innovo respecto a su anterior entrega y la jugabilidad es muy simple y repetitiva .
Jugabilidad simple y repetitiva? Un AC siempre tendra un 10 en Jugabilidad solo por el hecho de poder recorrer todo el mapa tanto por tierra como por los tejados. A eso sumale la caza, las misiones maritimas y todo lo que traian los demas AC. Innovacion: Misiones maritimas algo nunca visto en un videojuego, la caza, los animales, los fuertes....... desde lo que innovo el AC2 sobre el AC1, ningun AC habia innovado tanto. Y sobre jugabilidad, el AC3 es el que mas posee (no cuento el 4 porque no lo he jugado). Por lo tanto, tus argumentos quedan invalidados.
4 VOTOS
Psn33594Hace 10 años70
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3 Cada revista valora de manera distinta: unas valoran la historia, otras el sonido, otras la diversion..... En los apartados que 3DJ valora, el 9,7 esta totalmente justificado. Si no, dime en que apartados le darias menos nota y por que?
Jugabilidad y innovación , apenas innovo respecto a su anterior entrega y la jugabilidad es muy simple y repetitiva .
Jugabilidad simple y repetitiva? Un AC siempre tendra un 10 en Jugabilidad solo por el hecho de poder recorrer todo el mapa tanto por tierra como por los tejados. A eso sumale la caza, las misiones maritimas y todo lo que traian los demas AC. Innovacion: Misiones maritimas algo nunca visto en un videojuego, la caza, los animales, los fuertes....... desde lo que innovo el AC2 sobre el AC1, ningun AC habia innovado tanto. Y sobre jugabilidad, el AC3 es el que mas posee (no cuento el 4 porque no lo he jugado). Por lo tanto, tus argumentos quedan invalidados.
Tanto la historia como la IA dejan mucho que desear , por lo tanto no puede tener un 10 en jugabilidad por el simple hecho de ser un juego de mundo abierto . Sí , innovaron más que ACR , pero no por eso merece un 9 , recuerda que es el 4to juego de la saga y tanto el sistema de combate como el parkour son iguales .
Emideadman4971Hace 10 años71
Parece que la saga sigue en declive :/ Por lo menos este año el bajon parece que no fue tan notorio como sucedio con AC3.
Alekoss13214Hace 10 años72
@Psn3
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3 Cada revista valora de manera distinta: unas valoran la historia, otras el sonido, otras la diversion..... En los apartados que 3DJ valora, el 9,7 esta totalmente justificado. Si no, dime en que apartados le darias menos nota y por que?
Jugabilidad y innovación , apenas innovo respecto a su anterior entrega y la jugabilidad es muy simple y repetitiva .
Jugabilidad simple y repetitiva? Un AC siempre tendra un 10 en Jugabilidad solo por el hecho de poder recorrer todo el mapa tanto por tierra como por los tejados. A eso sumale la caza, las misiones maritimas y todo lo que traian los demas AC. Innovacion: Misiones maritimas algo nunca visto en un videojuego, la caza, los animales, los fuertes....... desde lo que innovo el AC2 sobre el AC1, ningun AC habia innovado tanto. Y sobre jugabilidad, el AC3 es el que mas posee (no cuento el 4 porque no lo he jugado). Por lo tanto, tus argumentos quedan invalidados.
Tanto la historia como la IA dejan mucho que desear , por lo tanto no puede tener un 10 en jugabilidad por el simple hecho de ser un juego de mundo abierto . Sí , innovaron más que ACR , pero no por eso merece un 9 , recuerda que es el 4to juego de la saga y tanto el sistema de combate como el parkour son iguales .
La IA no entra en jugabilidad, entra en tecnologia, por eso en este apartado no se llevo el 10. La historia es algo subjetivo. Estuvo muy bien contada y es de las mejores de la saga. AC3 innovo mas que ACB y ACR, y aun asi no se llevo un 9, la nota fue un 8 en innovacion. El parkour cambio mucho con respecto a los anteriores AC y el sistema de combate se mantuvo aunque con ligeros cambios. Estoy llegando a pensar que no jugaste el AC3, porque decir que el parkour es el mismo no tiene sentido.
1 VOTO
Kilayo281Hace 10 años73
@Coloso90909
Mostrar cita
Otro juego para One con menos resolución que la de PS4................
amabas consolaas se componen de los mismos componentes con diferentes nombres,lee las estadiscticas y prestaciones de ambas y lo veras,yo soy de play y siempre lo he sido,pero ya lo dijo hideo kojima,antes trabajar con ambas era un reto,ahora son casi parecidas ,por no decir iwal,saludos !
Psn33594Hace 10 años74
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Psn3 Cada revista valora de manera distinta: unas valoran la historia, otras el sonido, otras la diversion..... En los apartados que 3DJ valora, el 9,7 esta totalmente justificado. Si no, dime en que apartados le darias menos nota y por que?
Jugabilidad y innovación , apenas innovo respecto a su anterior entrega y la jugabilidad es muy simple y repetitiva .
Jugabilidad simple y repetitiva? Un AC siempre tendra un 10 en Jugabilidad solo por el hecho de poder recorrer todo el mapa tanto por tierra como por los tejados. A eso sumale la caza, las misiones maritimas y todo lo que traian los demas AC. Innovacion: Misiones maritimas algo nunca visto en un videojuego, la caza, los animales, los fuertes....... desde lo que innovo el AC2 sobre el AC1, ningun AC habia innovado tanto. Y sobre jugabilidad, el AC3 es el que mas posee (no cuento el 4 porque no lo he jugado). Por lo tanto, tus argumentos quedan invalidados.
Tanto la historia como la IA dejan mucho que desear , por lo tanto no puede tener un 10 en jugabilidad por el simple hecho de ser un juego de mundo abierto . Sí , innovaron más que ACR , pero no por eso merece un 9 , recuerda que es el 4to juego de la saga y tanto el sistema de combate como el parkour son iguales .
La IA no entra en jugabilidad, entra en tecnologia, por eso en este apartado no se llevo el 10. La historia es algo subjetivo. Estuvo muy bien contada y es de las mejores de la saga. AC3 innovo mas que ACB y ACR, y aun asi no se llevo un 9, la nota fue un 8 en innovacion. El parkour cambio mucho con respecto a los anteriores AC y el sistema de combate se mantuvo aunque con ligeros cambios. Estoy llegando a pensar que no jugaste el AC3, porque decir que el parkour es el mismo no tiene sentido.
La historia de AC3 es la peor de la saga y no solo lo digo yo , lo dicen muchos aficionados y muchas revistas , y el parkour solo cambio en los bosques y demás naturaleza , porque en la ciudad era idéntico a anteriores entregas .
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 10 años75
@Kaileena88
Mostrar cita
El juego visualmente es genial pero esto no es un AC...
No se que juego has visto tu, yo lo jugué en PC y visualmente ya no dice absolutamente nada, es un juego de la Pasada Generación, el Motor Gráfico que usa AC debe renovarse para mi esta Desfasado!!! Esperemos y la Próxima Entrega siga innovando en cuanto a lo Jugable y use el Motor de Watch Dogs o se cree uno que en verdad sea "Nextgen"
Carlesfuster78Hace 10 años76
He estado viendo gameplays y es una lástima. Cuando ves los barcos navegar parece que lleven 15 motores fueraborda jajajaja

Han dejado escapar una gran oportunidad de hacer un juego realmente original y magnífico. Sólo tenían que haber tenido en cuenta el principio fundador de la navegación por mar, el viento!! Para los que hemos navegado a vela sabemos lo complicado que son las regatas y a la vez lo apasionante que son las persecuciones en regata de unos barcos a otros. Podrían haber hecho una mezcla, introducir conceptos como el peso en el barco,la fuerza del viento, los distintos tipos de navegación.....   pero ya veo que han preferido hacer un juego perfectamente vulgar, sin ningún tipo de autoexigencia, para variar. Aún así es probable que me lo compre, más que nada porque es muy largo, y porque tengo que probar mi unidad de disco ya que hasta ahora todo lo que he jugado ha sido descargando.

He aquí un comentario que borran rápido...... jajajaja Sobre por qué razón 3djuegos hincha las notas de cierta saga, la explicación es muy simple. Hay una cosa que se llama comisiones. A Ubisoft le sale mucho más rentable pagarle a los medios para que hablen bien de sus juegos que invertir en el desarrollo de los mismos, y cuando digo que les sale más rentable, estoy hablando de cientos de miles de dólares de ahorro. Dicen que para watch dogs han inventado un nuevo motor gráfico, lo cual significa que todo lo que han venido haciendo desde hace diez años es más o menos la misma mierda sólo que con escenarios distintos  
EDITADO EL 30-11-2013 / 06:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bated-357975Hace 10 años77
@Hamilltonricard
Mostrar cita
[b]PS4 = 1080p Xbox One = 900p[/b] U_U Y todavía hay quienes dudan de que PS4 es la mejor opción?... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver... U_U
Ojala disfrutes esa resolucion mientras juegas a Knack
1 VOTO
VarelaRojo3Hace 10 años78
Me gusto mucho Assassins Creed 3, espero que este no me decepcione...
NovaGamer1793Hace 10 años79
No quiero ofender a nadie pero este Edward tiene mas personalidad que Connor
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4: Black Flag

Hay 96 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4: Black Flag, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL