Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdoms of Amalur atrae la atención de varias compañías desarrolladoras

Markralf2164Hace 10 años16
@Iyargi
Mostrar cita
Contestando al de arriba.... en skirim puedes cambiar las tclas y ponertelas como t de la gana, y el sistma de menu es exacto al de fallout..... perderte esos 2 juegazos por el menu, no deberias hacerlo, instalate uno y trata de entender como va y podras jugar los 2 fallout 3 y vegas y los elder scroll oblivion y skirym..... que merecen a pena los 4 en cuando al kingdom a mi me parecio que tenia 2 fallos gordos 1- que no se puede saltar, intentas recrear un mundo vio con mogollon de areas y resulta ke no puedes ni saltar por te rraplen para ahorrarte 2 pasos......... y 2- que l juego tiene DEMASIADAS misiones secundarias. por norma esto nunca suele ser un problema pero en este juego si. por que el sistema de combate acaba cansando al ser siempre igual, y meterte a hacer secundarias y mas y mas y mas y mas hace ke para cuando llegues a l zona de los de invierno estes ya cansado de ver siempre lo mismo kitando esas 2 cosas el juego es una chulada
Fallout 3 lo pasé, me encantó y le saqué casi todas las armas especiales (la mejor es el MIRV Experimental, el gordo que dispara 10 mini nucleares) New Vegas lo jugué, pero en ese tiempo no tenía buena pc y no lo pude terminar, no por ello es malo. En cuanto a lo de Skyrim, sigo prefiriendo Oblivion, no sé por qué, Oblivion tuvo algo que me enganchó más que el propio skyrim cuando lo jugué, como dije anteriormente, cuando eres un guerrero, el sistema de combate es muy aburrido, tienes 1 ataque normal y un ataque cargado, el escudo, te cubres y repites la misma secuencia una y otra vez. Tiene el grave error de siempre. Maté a un ciudadano en un lugar en el que ni Dios ha puesto su mano, y de la nada salen los guardias y me dicen "Has cometido crimenes contra Skyrim y su pueblo" y yo WTF? me les enfrenté y de 2 golpes y una ejecución, ahí quedó mi pj.
1 VOTO
ReeVuu505Hace 10 años17
Pues a mi me pareció un juegazo. Y esos gráficos me encantan, le da un toque especial que pocos juegos de este estilo tienen. Esperando impaciente por una secuela.
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 10 años18
  mmo copernicus se veía una maravilla 
Longshike122Hace 10 años19
@Raulillo26
Mostrar cita
Mass effect 2 y 3: La mejor prueba de lo facil que es arruinar un gran juego.
La verdad, a mi meparece un poco heavy que me digas que Dead space 1 y 2, son mejores que ME 2 y 3, pero bueno... Esa es tu opinión. Respecto a KoA, aunque tenia cosas muy mejorables fue un gran juego, le heche muchas horas. Espero que la compañia que adquiera sus derechos este dispuesta a hacer una secuela en condiciones mejorando lo que ya hay, sería algo que esperaría con entusiasmo.
EDITADO EL 25-11-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 10 años20
[b]Ojala compre la licencia Betsheda, para mi la mejor opción.[/b]  
-Sheen-1102Hace 10 años21
Solo espero que no lo compre Nordic Games, que luego no sabe que hacer con las licencias como le pasó con Darksiders.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años22
@Markralf
Mostrar cita
@Iyargi
Mostrar cita
Contestando al de arriba.... en skirim puedes cambiar las tclas y ponertelas como t de la gana, y el sistma de menu es exacto al de fallout..... perderte esos 2 juegazos por el menu, no deberias hacerlo, instalate uno y trata de entender como va y podras jugar los 2 fallout 3 y vegas y los elder scroll oblivion y skirym..... que merecen a pena los 4 en cuando al kingdom a mi me parecio que tenia 2 fallos gordos 1- que no se puede saltar, intentas recrear un mundo vio con mogollon de areas y resulta ke no puedes ni saltar por te rraplen para ahorrarte 2 pasos......... y 2- que l juego tiene DEMASIADAS misiones secundarias. por norma esto nunca suele ser un problema pero en este juego si. por que el sistema de combate acaba cansando al ser siempre igual, y meterte a hacer secundarias y mas y mas y mas y mas hace ke para cuando llegues a l zona de los de invierno estes ya cansado de ver siempre lo mismo kitando esas 2 cosas el juego es una chulada
Fallout 3 lo pasé, me encantó y le saqué casi todas las armas especiales (la mejor es el MIRV Experimental, el gordo que dispara 10 mini nucleares) New Vegas lo jugué, pero en ese tiempo no tenía buena pc y no lo pude terminar, no por ello es malo. En cuanto a lo de Skyrim, sigo prefiriendo Oblivion, no sé por qué, Oblivion tuvo algo que me enganchó más que el propio skyrim cuando lo jugué, como dije anteriormente, cuando eres un guerrero, el sistema de combate es muy aburrido, tienes 1 ataque normal y un ataque cargado, el escudo, te cubres y repites la misma secuencia una y otra vez. Tiene el grave error de siempre. Maté a un ciudadano en un lugar en el que ni Dios ha puesto su mano, y de la nada salen los guardias y me dicen "Has cometido crimenes contra Skyrim y su pueblo" y yo WTF? me les enfrenté y de 2 golpes y una ejecución, ahí quedó mi pj.
Y no digamos ya que las misiones y situaciones de Skyrim se resuelven todas a base de espadazos, no hay varias maneras de resolver la misión (no me valen los objetivos OPCIONALES)
AkumaCharls2518Hace 10 años23
ESTO ES LO QUE QUERIA OIR,JODER!!!

Es un juegazo potencial,de hecho,estoy seguro que si lo mejoran algo más,de ahí sacarian GOTY.

De lo mejorable de este juego destaco:
-Sistema de combate,añadirle más variedad de combos y versatilidad.
-Historia jugable,aquí si que hay reconocer que se repite más que un cromo de raul,sin embargo,la historia que lo envuelve me parece demasiado "heavy",algo que tienen que sacar más a la luz.
-Más secretos y huecos por el mapa.

Y basandonos en algunos enemigos e historia,incluir cosas propias de,por ejemplo, Divinity II o DD Mesiah,no haria mas que mejorarlo.

Lo que necesita esta IP es que la coga alguien que sepa lo que se debe tocar y lo que no.

Si quizas pensemos en las tipicas,compañias,pero este juego es muy diferente,tendria que ser algo nuevo y que enganche,asi devolvemos la fuerza al Rol de Acción,sobre todo al medieval y más aun,el mistico como lo es KoA,cualquier cosa menos que quiten el ambiente que tiene el original,casi insuperable.
2 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años24
Es de los pocos juegos que no me he llegado a terminar, [b]lo deje a medias... [/b]
1 VOTO
Artixta922788Hace 10 años25
@-Sheen-
Mostrar cita
Solo espero que no lo compre Nordic Games, que luego no sabe que hacer con las licencias como le pasó con Darksiders.
Da gracias a que las comprara alguien. Ya que se vendieron por 4 duros a Nordic Games, de no haber sido por estos NADIE las hubiera comprado y hubiese sido la desaparición de la franquicia. Nordic Games ya ha hablado que su deseo es que Crytek USA (la gran mayoría de trabajadores de Vigil Games, los creadores de Darksiders, fueron contratados por Crytek y se creó ese nuevo estudio: Crytek USA) y están esperando a que esto llegue a ser posible en un futuro.
-Sheen-1102Hace 10 años26
@Artixta92

Una licencia nunca desaparece. Siempre se la queda alguien aunque sea en un cajón olvidado dentro de un despacho. Nordic Games no es una empresa preparada, como ellos mismos han reconocido, para afrontar desarrollos de gran envergadura.

La empresa austriaca Nordic Games nunca ha sido una desarrolladora, sino una distribuidora. Por lo tanto sabe muy bien como distribuir juegos, pero no como crearlos. Compró/absorbió una de las distribuidoras más grandes de Europa, la extinta austriaca JooWood, y heredó todo su catálogo y licencias. Está claro que quiere crecer, pero no da el salto a desarrolladora sino que quiere seguir siendo distribuidora.

¿Eso qué significa? Que no es un estudio que realiza videojuegos el que compra la licencia, sino que es una distribuidora la que tiene los derechos de una licencia, Darksiders en este caso, que la va a prostituir al mejor postor. Hoy Crytek y mañana Daedalic si a ellos les parece bien. 

El hecho de que sea Crytek, sea USA o Alemania me da igual, no es que sea muy esperanzador. Si había algo que tenía destacable Darksiders era su argumentación, y no es que podamos decir que en Crytek sean unos fenómenos en eso. Nunca lo han sido desde luego, y desde Crysis 2 no crean nada que pueda definirse como meritorio.

Poco importa que ex-miembros de Vigil estén en Crytek USA, porque como los derechos de la licencia los tiene una empresa austriaca llamada Nordic Games, se hará lo que ellos quieran, sí o sí. Puede salir bien o puede salir mal, pero lo que es seguro es que la licencia la tiene una empresa que distribuye juegos, no una empresa que los crea. Con los problemas que eso representa, sobretodo el prisma de vender más sobre el de ser creativos. Un distribuidor no entiende de creatividad, entiende de resultados económicos.

THQ era una distribuidora, pero también era una empresa que creaba videojuegos a traves de las empresas que creaba o compraba. Así que no hay punto de comparación entre una y otra.

Mejor hubiera sido que nadie la hubiera comprado y que en un par de años ex-miembros de Vigil montaran una empresa y compraran la licencia por 4 duros, como ya ha pasado en otras ocasiones. Mucho mejor hubiera ido.

Por eso prefiero que no sea una distribuidora la que compre los derechos de Kingdoms of Amalur.

Saludos.
2 VOTOS
Proviup24Hace 10 años27
Cuánta mierda se ha tirado hacia este juego y cómo lo he disfrutado yo  
Quarix90Hace 10 años28
Este fué uno de los juegos al que mas tiempo le dediqué mas de 200 horas de juego hasta que logre platinarlo, cierto es que la historia no enganchaba como deberia y los personajes no tenian mucho carisma pero el sistema de combate era genial, la ambientacion y la banda sonora son otros de los puntos que tiene a favor, a mi personalmente me gusto mucho, espero que el proximo estudio que se haga con la marca sepa corregir esos minimos errores y sacar un juego de sobresaliente  
KostusAtrum4796Hace 10 años29
Yo probé este juego y no estaba nada mal.
Yo creo que parte de la culpa del fracaso de este juego la tuvo la salida de Skyrim, que salió solo 3 meses antes, y ante un peso pesado como Skyrim este poco tenía que hacer.
1 VOTO
Artixta922788Hace 10 años30
@-Sheen-
Mostrar cita
@Artixta92 Una licencia nunca desaparece. Siempre se la queda alguien aunque sea en un cajón olvidado dentro de un despacho. Nordic Games no es una empresa preparada, como ellos mismos han reconocido, para afrontar desarrollos de gran envergadura. La empresa austriaca Nordic Games nunca ha sido una desarrolladora, sino una distribuidora. Por lo tanto sabe muy bien como distribuir juegos, pero no como crearlos. Compró/absorbió una de las distribuidoras más grandes de Europa, la extinta austriaca JooWood, y heredó todo su catálogo y licencias. Está claro que quiere crecer, pero no da el salto a desarrolladora sino que quiere seguir siendo distribuidora. ¿Eso qué significa? Que no es un estudio que realiza videojuegos el que compra la licencia, sino que es una distribuidora la que tiene los derechos de una licencia, Darksiders en este caso, que la va a prostituir al mejor postor. Hoy Crytek y mañana Daedalic si a ellos les parece bien. El hecho de que sea Crytek, sea USA o Alemania me da igual, no es que sea muy esperanzador. Si había algo que tenía destacable Darksiders era su argumentación, y no es que podamos decir que en Crytek sean unos fenómenos en eso. Nunca lo han sido desde luego, y desde Crysis 2 no crean nada que pueda definirse como meritorio. Poco importa que ex-miembros de Vigil estén en Crytek USA, porque como los derechos de la licencia los tiene una empresa austriaca llamada Nordic Games, se hará lo que ellos quieran, sí o sí. Puede salir bien o puede salir mal, pero lo que es seguro es que la licencia la tiene una empresa que distribuye juegos, no una empresa que los crea. Con los problemas que eso representa, sobretodo el prisma de vender más sobre el de ser creativos. Un distribuidor no entiende de creatividad, entiende de resultados económicos. THQ era una distribuidora, pero también era una empresa que creaba videojuegos a traves de las empresas que creaba o compraba. Así que no hay punto de comparación entre una y otra. Mejor hubiera sido que nadie la hubiera comprado y que en un par de años ex-miembros de Vigil montaran una empresa y compraran la licencia por 4 duros, como ya ha pasado en otras ocasiones. Mucho mejor hubiera ido. Por eso prefiero que no sea una distribuidora la que compre los derechos de Kingdoms of Amalur. Saludos.
Joder, gracias por tomarte tu tiempo en redactar todo eso (me lo he leído entero), había cosas que ya sabía y otras que desconocía totalmente, la verdad no se que decirte ahora mismo de que es mejor o peor para la licencia porque me has dejado roto con la información. Pensaba que Nordic Games era una desarrolladora/distribuidora pequeña (más bien muy pequeña), pero no me imaginaba que solo fuese una distribuidora. Gracias por la información y me acaba de dar un bajón por el futuro de Darksiders. Un saludo.
Maldock6603Hace 10 años31
@Shartarion
Mostrar cita
Es de los pocos juegos que no me he llegado a terminar, [b]lo deje a medias... [/b]
yo lo pille con muchas ganas e incluso pensaba comprar los dlcs de lo que me gustó, 20 h de juego más tarde ya estaba hasta los huev del el, se me hizo pesadisimo y tampoco llegue a terminarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdoms of Amalur atrae la atención de varias compañías desarrolladoras

Hay 41 respuestas en Kingdoms of Amalur atrae la atención de varias compañías desarrolladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL