Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2276

Kingdoms of Amalur atrae la atención de varias compañías desarrolladoras

[b]Kingdoms of Amalur atrae la atención de varias compañías desarrolladoras[/b]
Los derechos sobre esta licencia se subastarán el próximo 11 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138560/0/kingdoms-of-amalur/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdoms of Amalur
CapitanQuaker3Hace 10 años1
Una licencia endulzada por el melodrama de sus pobres desarrolladores. Porque como juego hay cientos mejores y como historia de fantasía medieval hay miles mejores.
Javt523Hace 10 años2
Me encantó este juego: mundo abierto, buen sistema de combate, sólido tanto en lo técnico como en lo jugable, mazmorras, muchas misiones, lore interesante, etc

Un buen RPG de los que pocos se ven (al menos en comparación con otros géneros). Espero que quien adquiera las licencias les saque buen partido y veamos en unos años un sobresaliente en el análisis de un Kingdoms of Amalur.
10 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años3
Esta bien, la gran pega es que se hacía demasiado pesado
1 VOTO
Kraven-dios988Hace 10 años4
Me gustó mucho éste juego así que a ver si una desarrolladora interesante saca una buena segunda parte
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años5
Si este juego hubiera tenido más dificultad y mejor sistema de dialogos, para mi hubiera pasado por encima de skyrim.

Espero que lo coja una buena desarrolladora y lo mejore, es una ip que puede ser muy fructífera.
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años6
Esperemos ver una segunda entrega.  
4 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años7
A mí me gusto mucho este juego, cosas que mejorar pero para comenzar estuvo bien, ojala saquen una secuela alguna desarrolladora.
2 VOTOS
11phenom1118429Hace 10 años8
A mí me encantó, me enganchó como pocos hasta que obtuve el platino del juego. Muchas horas de juego y jugabilidad estupenda. Deseando ya una secuela.
1 VOTO
Raulillo261026Hace 10 años9
Espero que alguna compañia tenga algo de sensatez y puje fuerte por esta franquicia y no pase lo mismo que con Draksiders,de lo poco bueno que tiene E.A y lo dejan escapar,[b]ojala os hundais con vuestros Batlefields,Fifas,Sims,..[/b]

[b]Lo mejor de E.A esta gen fueron Dead Space 1 y 2 lo demas...
Dead Space 3:Otro juego de accion mas
Mass efect 2 y 3:La mejor prueba de lo facil que es arruinar un gran juego
Dragon Age 2:Mejor no ablamos[/b]
EDITADO EL 25-11-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Markralf2164Hace 10 años10
El juego tiene un sólido argumento de punto de partida, lo hace interesante desde el comienzo eso de que no tengas destino y debas escribirlo. Pero luego de un tiempo pierde el interés, quiero decir, no es que sea malo, sino que el argumento comienza a flojear mucho a mediados de la campaña (hay muchas cosas que debieron explicar con otros diálogos y eso) Lo mejor de todo el juego es casi comenzando la etapa final. Ahí es donde comienza lo verdadero bueno del juego y el diálogo mejora notablemente.

En la parte jugable es simplemente magnífico, eso de que sea al estilo de Darksiders (RPG con sistema jugable de Hack n slash) lo hace un juego grandioso. Al menos a mi no me decepcionó, y me hizo querer llevarlo hasta el final porque mejoraba cada vez más y más. No me tomen a mal, pero Skyrim fue un juego que, quizá no le tuve paciencia (Puede que me pase como con Fallout) pero me aburrí muy rápido, era un poco tosco el sistema de combate y jugarlo en pc sin mando me parecía un infierno (Era muy complicado entrar al inventario, retirar algo o equipar otra cosa, la combinación de botones que usaron es muy mala) Espero que este gran juego sea tomado por alguien que pueda hacerle una más que digna 2da parte, que como terminó el juego me dejó con ganas de mucho más.
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 10 años11
De nada me sirve si la compañia esta en bancarrota, por mucho que cedan los derechos para mi ya no será igual, el merito no es que la licencia siga viva sino que la compañia evolucioné y nos compense, pero en fin...en esta generación también he disfrutado de grandes titulos como es darksiders, gray matter , alice madness returns... Y también han pasado por el mismo agüjero, injusto? Muchisimo, pena poco por lo que veo.
EDITADO EL 25-11-2013 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 10 años12
Un buen juego con muchas cosas interesantes cómo el combate, el lore, bastante duración, etc. Sólo que pecaba de repetitivo hasta la saciedad. Ojalá alguien saque adelante otra secuela y lo que pudo haber sido el mmo Copernicus.

Salu2!
1 VOTO
MARCDQ6763Hace 10 años13
Normal, este juego añadiéndole un poco más de dificultad y explotando más su mundo, puede competir hasta con Skyrim.
2 VOTOS
Iyargi287Hace 10 años14
Contestando al de arriba.... en skirim puedes cambiar las tclas y ponertelas como t de la gana, y el sistma de menu es exacto al de fallout..... perderte esos 2 juegazos por el menu, no deberias hacerlo, instalate uno y trata de entender como va y podras jugar los 2 fallout 3 y vegas y los elder scroll oblivion y skirym..... que merecen a pena los 4

en cuando al kingdom a mi me parecio que tenia 2 fallos gordos 1- que no se puede saltar, intentas recrear un mundo vio con mogollon de areas y resulta ke no puedes ni saltar por te rraplen para ahorrarte 2 pasos......... y 2- que l juego tiene DEMASIADAS misiones secundarias. por norma esto nunca suele ser un problema pero en este juego si. por que el sistema de combate acaba cansando al ser siempre igual, y meterte a hacer secundarias y mas y mas y mas y mas hace ke para cuando llegues a l zona de los de invierno estes ya cansado de ver siempre lo mismo

kitando esas 2 cosas el juego es una chulada
Spectrumzx791064Hace 10 años15
Es un buen juego y me lo pase muy bien con el pero es verdad que a lo largo del juego se hace pesado y monotono,en cambio con dragon's dogma dark arisen no me paso tanto y me parece mejor,son 2 grandes juegos igualmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdoms of Amalur atrae la atención de varias compañías desarrolladoras

Hay 41 respuestas en Kingdoms of Amalur atrae la atención de varias compañías desarrolladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL