Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer

RydenGamer1655Hace 10 años96
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Que guapo el trailer... Explosiones interesantes... Gran destruccion de escenarios... Increible remasterizacion de algunos mapas... Pero una cosa... ¿¿Como es que ninguno se queja aqui de el hecho de tener que comprar por esos mapas?? ¿Acaso soy el unico que cree que deberían estar ya en el juego final? ¿O que al menos los regalaran? He pagado por BF4, pero me parece de hijos de p*** el que nos quieran vender esto cuando hemos pagado 60, 70 o hasta más euros (algunos) por el juego. [b]Solo espero que llegue un día en el que los DLC se regalen, o que nos vendan los juegos ya finiquitados, como ya hace [u][i]CD Projekt RED[/u][/i] con sus increibles [i][u]The Witcher[/i][/u][/b]
Y yo solo espero que algun dia la gente como tu no se compre un juego incompleto de salida y se espere a la version completa, con mas contenidos y mas barato, en vez de apoyar esta politica comprandolo de salida
Azulon3ds15516Hace 10 años97
@Caskillo
Mostrar cita
Mola el final de la explosion, pero faltan otros mapas mejores
Yo quitaría golfo de oman para poner un operacion 925, cruce del sena, torre de ziba... o algo asi, el golfo de oman no me parecia destacable en battlefield 3.
Azulon3ds15516Hace 10 años98
@RydenGamer
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Que guapo el trailer... Explosiones interesantes... Gran destruccion de escenarios... Increible remasterizacion de algunos mapas... Pero una cosa... ¿¿Como es que ninguno se queja aqui de el hecho de tener que comprar por esos mapas?? ¿Acaso soy el unico que cree que deberían estar ya en el juego final? ¿O que al menos los regalaran? He pagado por BF4, pero me parece de hijos de p*** el que nos quieran vender esto cuando hemos pagado 60, 70 o hasta más euros (algunos) por el juego. [b]Solo espero que llegue un día en el que los DLC se regalen, o que nos vendan los juegos ya finiquitados, como ya hace [u][i]CD Projekt RED[/u][/i] con sus increibles [i][u]The Witcher[/i][/u][/b]
Y yo solo espero que algun dia la gente como tu no se compre un juego incompleto de salida y se espere a la version completa, con mas contenidos y mas barato, en vez de apoyar esta politica comprandolo de salida
Yo creo que a 40 euros con china rising el mismo dia del lanzamiento me ha salido de puta madre la jugada, tengo todo el juego inicial(que me parece completo) y el codigo para descargar la primera expansión cuando salga el17 de diciembre... Es que en teoria los contenidos que tengo cuestan 60+15=75 y a mi me ha salido a 40.
Joorch92Hace 10 años99
@Yazloz
Mostrar cita
@Joorch
Mostrar cita
Falta un gran bazar y cruce de sena en bf4 pero estos tienen una pinta
Por dios no, eso es basura. Lo que más me ha gustado de BF4 es que vuelve a sus raíces, al menos en el diseño de mapeados amplios y con muchas banderas, como BF2. Gran Bazar y Cruce del Sena son mapas más de Call of Duty que de Battlefield. Son ratoneras y esta saga nunca debió tener ratoneras.
basura?? no hay ningún mapa que lo sea por que a ti no te gusten.yo como usuario de ps3 para la cantidad de jugadores que hay es de los mas cómodos para jugar tanto en modo asalto como en conquista. en los mapas mas grandes para esta plataforma como xbox también, jugar en mapas tan amplios puede llegar a ser muy aburrido por la falta de jugadores. yo no voy a despreciar ningún mapa por que sinceramente me gustan todos, solo es una opinión personal.
EDITADO EL 25-11-2013 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años100
@Joorch
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Joorch
Mostrar cita
Falta un gran bazar y cruce de sena en bf4 pero estos tienen una pinta
Por dios no, eso es basura. Lo que más me ha gustado de BF4 es que vuelve a sus raíces, al menos en el diseño de mapeados amplios y con muchas banderas, como BF2. Gran Bazar y Cruce del Sena son mapas más de Call of Duty que de Battlefield. Son ratoneras y esta saga nunca debió tener ratoneras.
basura?? no hay ningún mapa que lo sea por que a ti no te gusten.yo como usuario de ps3 para la cantidad de jugadores que hay es de los mas cómodos para jugar tanto en modo asalto como en conquista. en los mapas mas grandes para esta plataforma como xbox también, jugar en mapas tan amplios puede llegar a ser muy aburrido por la falta de jugadores. yo no voy a despreciar ningún mapa por que sinceramente me gustan todos, solo es una opinión personal.
Lo que no es justo es que en PC una saga que siempre se ha caracterizado por mapas amplios muchas banderas y opciones tengamos que tragarnos mapas ratoneros y bastante asquerosos con 64 jugadores. Si que es cierto que ese mapa con 24 jugadores puede ser bastante divertido, pero ahora mete 64 jugadores en ese mapa y verás que catástrofe, un auténtico desastre de mapa para tanta gente. En PC ese mapa es basura. Precisamente han creado ese tipo de mapas en BF3 para que la gente de consolas pueda jugarlos y no se frustre al ver un mapa enorme y medio vació, ya que con 24 jugadores no puedes llenar un mapa como por ejemplo Golfo de Oman, o en el caso de BF4 mapas tan grandes como Hainan Resort serían injugables en una Ps3 y bastante aburridos por no tener 64 jugadores, ya que el mapa estaría muy vacío. Esta saga nunca debió tener esos mapas ratoneros, si no es jugable en una Ps3 con mapas grandes, simplemente que se esperen a Ps4 para sacar el juego, lo que no puede ser es que el resto de jugadores, sobre todo los de PC que les llevamos dando de comer durante años, no tengan a dos velas con mapas tan tristes como Operation Metro.
EDITADO EL 25-11-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cupron671Hace 10 años101
EA/DICE son unos cracks. Que ganas de tenerlo en la PS4 y ya solo os falta que los vehículos vuelvan a controlarse como en BF3.
Pachenico1118Hace 10 años102
@Nirvash
Mostrar cita
[b]comprar BF4 para jugar los mapas de BF3 [/b] [b]Nop lo siento pero no le encuentro la gracia a esto[/b] Mejor sigo con BF3
En BF3 hicieron lo mismo al meter la expansion Back to Karkand donde estaban los 4 mapas de desierto favoritos de BF2. Ahora en BF4 hacen lo mismo.
Vilito033Hace 10 años103
Son increibles los graficos de este juego los edificios se caen todo es realxD voy a disfrutar de lo lindo con mi xbox 360 el año que viene me comprare la x-box ONE y este sabado me comprare el far cry 3 tambien con bueno graficos,lo mio son los graficazos             .
Drsdros952Hace 10 años104
A mi me encanta Battlefield pero es que el juego no lleva ni un mes en el mercado y ya tenemos 2 DLC's anunciados . 
Podrían disimular un poquito el vendernos un juego por partes y esperarse a que el juego tenga un tiempo en el mercado antes de empezar a anunciar DLC's. Yo creo que cada dia vamos a peor. Llegará el dia que tengamos que pagar por cada nivel de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer

Hay 104 respuestas en Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL