Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer

BRONTO3601199Hace 10 años48
     

brutal ,,,,
ayer jugue al c.ghost y que asco de juego      
Squall19190Hace 10 años49
Primero que se dignen en solucionar los bugs que posee el 4. Después ya quitarán las expansiones y lo que les venga en gana...
Sergiodsl224Hace 10 años50
Dejo un videito de metro y otro de golfo de oman en BF4.   

http://www.youtube.com/watch?v=L90DibXzunI


http://www.youtube.com/watch?v=xHZC9584oS4
EDITADO EL 21-11-2013 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años51
Que verguenza, ¿hay que pagar por esto? no viene gratis?

Joder battlefield me esta defraudando
Killerman291086
Expulsado
Hace 10 años52
Trailer con explosiones y explosiones como siempre copiandose de cod y mapas refritos nada nuevo, esta saga, para mi que he jugando a los primeros battlefield sobretodo battlefield 2, se esta yendo a la reverenda m.....da 
Tankee3Hace 10 años53
Comprando Premiun te vienen todos los DLC tengo entendido. Vale la pena. Es la primera vez que juego BF online y me encanta. Totalmente descartado COD. Y para esos que se quejan de que son mapas refritos nada les viene bien, esos mapas fueron pedidos por los fanáticos, que sean adaptados al nuevo motor gráfico. No sé que tanto lloran, compren Premiun y listo ( y no les hablo de un país donde se compra todo barato), vale la pena.
IProGaLaCTicZz222Hace 10 años54
Me he corrido
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años55
Muy bueno este dlc por lejos los mejores mapas de battlefield 3.
SteelFalcon3266Hace 10 años56
1:17 Impresionante la tormenta de arena
1 VOTO
Joshicko199
Expulsado
Hace 10 años57
Me la pone dura... 
Pachenico1118Hace 10 años58
@Yazloz
Mostrar cita
@Joorch
Mostrar cita
Falta un gran bazar y cruce de sena en bf4 pero estos tienen una pinta
Por dios no, eso es basura. Lo que más me ha gustado de BF4 es que vuelve a sus raíces, al menos en el diseño de mapeados amplios y con muchas banderas, como BF2. Gran Bazar y Cruce del Sena son mapas más de Call of Duty que de Battlefield. Son ratoneras y esta saga nunca debió tener ratoneras.
A mi me gustaron todos los mapas, creo que eso le dio variedad al juego, si teneis ganas de jugar un combate cerrado jugais a esos mapas o a la expansion close quarter. Teneis ganas de jugar mapas grandes y con vehiculos jugais con los demas mapas.
EDITADO EL 22-11-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genovevo226Hace 10 años59
Hijos de puta, saben hacer trailers con in-game como nadie. Lástima de pagar y pagar y pagar... Luego EA se pregunta por qué es la compañía peor valorada...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años60
@Pachenico
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Joorch
Mostrar cita
Falta un gran bazar y cruce de sena en bf4 pero estos tienen una pinta
Por dios no, eso es basura. Lo que más me ha gustado de BF4 es que vuelve a sus raíces, al menos en el diseño de mapeados amplios y con muchas banderas, como BF2. Gran Bazar y Cruce del Sena son mapas más de Call of Duty que de Battlefield. Son ratoneras y esta saga nunca debió tener ratoneras.
A mi me gustaron todos los mapaso, creo que eso le dio variedad al juego, si tenes ganas de jugar un combate cerrado jugas a esos mapas o a la expansio close quarter. Teneis ganas de jugar mapas con la escencia real de BF agarras y jugas con los demas mapas.
Pueden gustarte los mapas más ratoneros, pero Battlefield nunca debió ser así, solo lo hacen para atraer a gente de CoD a este juego. De hecho, no hay más que ver en PC, como los servidores que tiene un mapa de conquista grande están petadísimos 64/64 jugadores y cuando en ese mismo server cambia el mapa y ponen todos contra todos por equipos hay desbandada general y no queda ni dios jugando. A los veteranos de esta saga no les gustan los mapas ratoneros. Operation Locker es bastante estresante también, pero dentro de lo que cabe es algo mejor que metro, tienes más opciones (flanqueo, varias rutas, etc). Yo siempre preferiré mapas más abiertos que no ratoneras.
Biomagno2709Hace 10 años61
@Raiku85
Mostrar cita
Hay que reconocer que los cabrones saben venderte un producto. Menos mal que yo estoy vacunado contra el hype.
Cuando lo juegas es igual.
1 VOTO
Genovevo226Hace 10 años62
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Que verguenza, ¿hay que pagar por esto? no viene gratis? Joder battlefield me esta defraudando
Battlefield lleva sacando dlc (pack de mapas extra) de pago desde 1942... todos los battlefield excepto "Bad Company's". A ver si nos informamos un poquito antes de decir nada, que así va el país.
Elchino7462Hace 10 años63
Hubiera elegido otros mapas. A excepcion de Caspian, preferido de BF3 Norshar (por las posibilidades de Levolution), en vez de Metro como mapa de infantería Sein-Karkand-Markaz Monolith (tormentas de arena aplicando a estos 2 últimos), Bandar Desert... De BF2, Mashtur City, Dalian Plant y no menciono Dragon Valley porque al parecer algo simil se viene en China Rising. 

Remasterizar mapas de juegos MÁS VIEJOS me hubiese parecido mejor. Si bien tienen ciertos cambios, Metro sigue siendo Metro, lo mismo parece con Oman y Firestorm. 
PD: espero que arreglen el BALANCE de Oman. El aereo (no quiero ver SU ruleando de nuevo), no metan un AA (encima automatico ahora) que dispara hasta la mitad del mapa, darle 5 tanques a los rusos (2 pesados, 3 de infantería) y solo 3 a los americanos y un puto heli de transporte...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer

Hay 104 respuestas en Battlefield 4 - Second Assault - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL