Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome

MasterDarkest4113Hace 10 años768
Aqui es donde se DEMUESTRA que Tener muchos juegos de salida no significa que sean buenos, todo el mundo hablaba de de que XBOX ONE Seria la hostia por las exclusivas, y que Ryse Son of Rome seria la hostia, y uno de los mas esperados, pues forza le ha dado una paliza a Ryse

@Meracle19
Mostrar cita
@R41D3R
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
A ver esos fans incondicionales de este juego....os pongo datos.... Eurogamer - 5/10 GameSpot - 4/10 Destructoid - 5/10 IGN - 6.8/10 EGMNow - 7.5/10 OXM - 7/10 Joystiq - 2.5/5 Polygon - 6/10 GamesBeat - 86/100 Shacknews - 5/10 NowGamer - 5.5/10 3DJuegos - 6.5/10 Shacknews - 5/10 Videogamer.com - 6/10 EGNNow.com - 7.5/10 OXM.co.uk - 7/10 Gamesradar - 3.5/5 Gameswelt - 7.5/10 Gamersglobal.de - 6.5/10 GameInformer - 6/10 Rev3Games/Sessler - 2/5 MMGN - 6.5 Eurogamer.de: 7/10 lo q se resume en kaka de la vaca.....
Tu sigue haciendo caso a los análisis... ni Knack es malo, ni Killzone es malo ni Ryse es malo. Son todos muy buenos y a quien le guste los videojuegos... estos les tiene que encantar.
A mi me gustan los videojuegos pero como realmente tenga una jugabilidad tan monótoma y aburrida como dicen, no me encantará...
De los juegos se disfruta de muchas maneras... 1- Su historia 2- Jugabilidad 3- Diseño artístico 4- Gráficos 5- Originalidad Ryse se puede disfrutar mucho por su historia, diseño artístico, gráficos y además es entretenido jugablemente y por momentos muy espectacular... que mas quieres? No todos los juegos pueden ser de 10 en todos sus apartados... con esa mentalidad te vas a perder muchas joyas.
Pero a ver.. si todas las páginas especializadas dicen que es una mierda no pueden estar equivocados. Este juego podría haber sido un buen juego de haber tenido unos desarolladores que sepan de hacer un buen juego (no solo los graficos) Que sí, que los gráficos son la p... pero el juego es monotono, lineal, aburrido, y con los mismos ataques/enemigos/combos/ejecuciones todo el rato.
Yo es que directamente les doy importancia 0 a los análisis... mas que nada porque para mi no tienen credibilidad. A juegos como FFXIII saga los puntúan fatal... y luego ponen un 10 a Skyrim de PS3... vamos que para mi como si le ponen un 0 a Ryse. Creo mas en mi análisis personal... y en mi gusto personal a la hora de comprar un juego no la que tenga una persona que ni conozco.
Final fantasy XIII Ha sido una de las peores entregas de una saga que en el XII Llego a su cuspide, y Skyrim le falta muchas cosas pero es un buen juego Como juego independiente de la Saga FFXIII hubiera sido buen juego, pero como FF es de Muy bajo nivel
EDITADO EL 21-11-2013 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dom981604Hace 10 años769
Amí me la suda la nota que pongan yo cada vez que veo los vídeos y gameplays me enamoro más de el  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años770
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Que el catálogo de juegos de inicio tanto de ps4 como de xbox one es un truño (aunque sigue siendo más truño el de ps4 desde mi punto de vista) es algo que se sabía. Ryse tenía dudas de jugabilidad, aunque tecnicamente es un portento sin duda. Cryteck otra cosa no pero de graficos es intratable y todo lo que saca lo convierte en referente desde practicamente FarCry. Lo hizo con Crysis 1, con el 2 con le 3 y con Ryse que es de largo lo más bestia que hay en XBO. Por lo demás pues sin probar el juego no puedo opinar. He visto varios gameplays y la verdad el juego no parece que sea el QTE que se dijo, pero no se hasta que punto será repetitivo o no. La verdad es que siguo teniendo bastantes ganas de echarle el guante si sale en pc con le tiempo, porque creo que no será tan nefasto como algunos piensan. Peor y más coñazo que le primer Assassins creed no creo que sea y ese se llevó nueves y dieces como si no hubiera mañana en una de las páginas más bochornosas de la prensa especializada que yo recuerde. Así pues, bueno le doy el beneficio de la duda. Lo que he visto me gusta y me transmite buenas vibraciones. Evidentemente no me va hacer comprar la consola este juego. Ni este ni ninguno de los juegos que se han mostrado hasta ahora en ninguna de las dos máquinas. Ahora mismo el catálogo de Wii u como juegos exclusivos se pasa por la piedra vilmente a ambas dos con sus gráficos old gen.
Es curioso como pones en duda las notas de este juego, elevándolo a la categoría de referente visual y sin embargo, un juego con bastante más nota (pero menos de lo que se esperaba) y del que desconoces prácticamente lo mismo, como es Killzone shadow Fall, lo hyas machacado vilmente y no dudaste ni un ápice, en certificar que en ese caso, seguro que no se equivocaban con las valoraciones. Negando de paso que sea un referente visual para PS4, Poniéndome de ejemplo al Battlefield. Isma82..., tu imparcialidad es tan emocional como la mía. yo no te he citado para criticar al Ryse del que he dejado clara mi opinión en el comentario anterior. Pero no podía dejar pasar la ocasión de recordarte que cuando me acuses de pomponería o fanboy de una marca..., te mires al espejo primero. Te lo digo con respeto y admiración. A estas alturas, ya deberías saber lo que opino de ti. Pero a veces, todos caéis en el mismo error del subconsciente, en el que todos, caemos de vez en cuando. [b]PD[/b] seguramente me caiga una lluvia de palos por citarte espectacular..., los asumo. Solo espero que el tuyo no sea el primero. Porque no tengo ganas de gresca. Y supongo que sabrás encajar una crítica con la misma madurez que me exigís a mi.
Bueno es cierto que Battlefield 4 y este no andarán muy a la zaga el uno del otro, eso te lo admito. Como te dije en el anterior comentario de killzone ambos titulos son los que más sensación next gen han dado al publico, y lo siento pero Killzone no ha sido así. Que conste que esto no dice absolutamente nada malo de tu querida ps4. Es más potente que xbo tranquilo, esa guerra no la voy a iniciar porque la tengo perdida y es absurda. Simplemente el motror de Cryteck es a dia de hoy insultantemente superior al de killzone. Y digo a día de hoy, porque Guerrilla no es manca en aspectos técnicos y estoy seguro que en los siguientes killzone se pondrá a la altura o incluso superará a Cryteck en casa, olvidate por otro lado de plantearlo como una victoria total, recuerda que tan absurdo o más es comparar la potencia de xbo con ps4, como hacer lo propio con ps4 y un pc, donde el motor de cryteck luciría absolutamente demencial. Espero que Ryse salga en pc, no se si esa parte del comentario la lesites, pero bueno te lo digo par que no pienses que le estoy echando flores a Xbo, consola que ya he dicho por activa y por pasiva que no compraré. Por otra parte, pues que quieres que te diga, no me fio mucho por las notas y reviews y menos por las de esta página que ultimamente pues están como están. No digo que Ryse sea un juegazo, no lo creo, pero querido, y te lo digo desde la más absoluta de mis convicciones, si me das a elegir a dia de hoy entre Ryse (incluso siendo el truño que es) o Killzone / Battlefield 4, me compraría Ryse. Primero porque killzone no me despierta ni el más mínimo interés después de haber jugado al 2 y al 3 y ver por donde tira esta versión. Independientemente de las notas. Battlefield tiene una campaña de mierda y se centra en el online, tampoco me interesa, lo mismo que TitanFall o Destiny (lo he repetido como 100 veces en el foro, pero lo vuelvo hacer) Así pues, el beneficio de la duda que le doy a Ryse (del que te aseguro no me gastaré 70 euros, punto 1 y punto 2, del que tampoco pienso comprarme la consola para disfrutar del el, sólo lo haré si sale en pc [Steam] a un módico precio) es simplemente porque lo que he visto dle juego me gusta. La ambientación, la historia, igual es una meirda, pero por 4 o 5 euritos en unas rebajas de steam, no me importaría hacerme con el para comprobarlo por mi mismo y para ver como cryteck revienta mi nueva GPU (cuando la compre) sin más pretensiones que esa. He visto videos y no me desagrada el juego y lo que diga una y 100 revistas no va a cambiar ese echo, efectivamente tampoco yo lo he considerado nunca un juego imprescindible ni por asomo. Lo que no me gusta de Ryse y por l oque parece va a comenzar a abundar en la super mega guay next gen son los micropagos. Gran Turismo 6, Forza 5 y Ryse tienen micropagos. Seguramente n oserán los unicos ni los ultimos... No me hace gracia, espero que no sean determinantes para le juego. No se si me he explicado bien y me has entendido. Un saludo.
Va a dar igual lo que te enseñe o lo que te diga. Eso está claro. No me apetece buscar comentarios de profesionales del sector y traerlos aquí, desvirtuando el tema además. Creo que no has visto los videos, como dios manda o bien no quieres verlos. Yo no soy programador pero sé lo que ven mis ojos. Y creo que estoy en el mismo derecho que usted a opinar justamente lo contrario, como mínimo. el derecho a discrepar siempre se tiene. Negar que KZSF es un referente de la next gen en consolas, es como negarle a la luna llena, su encanto nocturno. Pero no voy a ser yo esta vez, quien trate de liberar ideas "preconcebidas" Así que aquí paz y después gloria. un saludo.
2 VOTOS
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años771

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elmojondejalisco752Hace 10 años772
@Joker222
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Es un 6.5, no es una mala nota, en IGN le dieron un 6.8. Se trata de un juego aceptable que te dará buenos momentos de diversión, no hay por que alarmarse. Además,¿ya decimos que es decepción por que una revista le dio un 6.5? Lo único que me ha dejado descolocado es la duración: ¿6 horas? Es muy poco para un juego de esta temática, pero bueno, no se aleja de otros juegos protagonizados por un espartano calvo que presentan aventuras breves.
Un 6'5 teniendo en cuenta lo que hay hoy en día en el mercado sí es una mala nota. Yo un juego así no lo compro casi segurísimo. Y no por tener nada en contra de xbox ni crytek ni por tener fe ciega en las notas de 3Djuegos (que suelen estar bastante acordes con la realidad). Es que así a bote pronto te puedo decir un porrón de juegos que superan en muchísimos aspectos a este que nos ocupa que encima es next gen. Que aunque no lo he jugado, por los gameplays y las opiniones de la prensa se ve lo que es. Y obviamente no hablo de los gráficos. El único punto que obviamente se ve lustroso y de calidad sobresaliente del juego. Pero es que eso es poco para un juego sencillamente. Al menos para mí. Es como si vas a ver una peli solo por los efectos especiales. Da igual lo que te cuenten, como visualmente es la caña pues en todo lo demás puede ser un truño. Ese, a mi parecer no es el buen camino. Es la forma de ganar pasta rápido y fácil y sin quemar neuronas. Palomiterismo fácil, videojuego/peli rápidamente olvidable y a pensar en otro para sacar más pasta. Te doy un ejemplo (podrían ser muchos más), como ya he puesto en otros comentarios, de gran juego con muy buenos gráficos, excelente argumento, jugabilidad poderosa, duración notable, música y efectos sonoros geniales... The Witcher 2. Un juego del 2011. No es next gen, no tiene tanta publicidad como este ni tanta propaganda. Pero es infinitamente mejor. Y eso, teniendo en cuenta el salto generacional y la mayor posibilidad de ofrecer algo bueno es para que les diera vergüenza a los de crytek. Resumiendo: en mi opinión, este tipo de juegos tratan mal al consumidor. Tú te compras este juego, pagas tus 70€ y te dan gráficos buenos. Nada más. Hay muchas cosas mejores en el mercado hoy en día.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, prefiero un buen argumento/duración/jugabilidad a los gráficos, soy el primero en criticar los juegos palomiteros o como quieras llamarlos. Pero juegos como The Witcher 2, Skyrim, Mass Effect, son los que menos abundan en el mercado, juegos que se centran en ofrecer una experiencia profunda y lenta. Lo molesto es que aquí, en esta industria, algunos críticos se ponen quisquillosos con los juegos palomiteros y otros lo ponen en las nubes, cuando lo que ofrecen es exactamente lo mismo.
Eso es cierto, a veces parece ser que es inevitable que por maletines de por medio o por lo que sea, a algunos juegos parece que les hinchan mucho la nota. Será la presión, será lo que sea... Pero la verdad es que aun con esos malos gestos, yo me fío casi siempre de 3Djuegos y sus análisis. Suelen ser coherentes. Por cierto, hay otros juegos geniales, no del tipo Skyrim, Mass Effect o The Witcher, sino más frenéticos que son muy muy buenos. Half Life 2 (con sus 10 años a las espaldas deja en calzoncillos a muchos FPS de hoy en día), saga Starcraft, Torchlight, los GTA también son muy buenos... Hay mucho donde elegir de cualquier género para dejar mal a este juego jaja!
1 VOTO
Eljuiciofinal295Hace 10 años773

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Haziken-8293Hace 10 años774

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MasterDarkest4113Hace 10 años775
@Dom98
Mostrar cita
Amí me la suda la nota que pongan yo cada vez que veo los vídeos y gameplays me enamoro más de el
Te sere sincero. Mirate gameplays de Jugadores, no te mires los oficiales por que suelen ser adornados por el Marketing
Meracle1917213Hace 10 años776
@MasterDarkest
Mostrar cita
Aqui es donde se DEMUESTRA que Tener muchos juegos de salida no significa que sean buenos, todo el mundo hablaba de de que XBOX ONE Seria la hostia por las exclusivas, y que Ryse Son of Rome seria la hostia, y uno de los mas esperados, pues forza le ha dado una paliza a Ryse
@Meracle19
Mostrar cita
@R41D3R
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
A ver esos fans incondicionales de este juego....os pongo datos.... Eurogamer - 5/10 GameSpot - 4/10 Destructoid - 5/10 IGN - 6.8/10 EGMNow - 7.5/10 OXM - 7/10 Joystiq - 2.5/5 Polygon - 6/10 GamesBeat - 86/100 Shacknews - 5/10 NowGamer - 5.5/10 3DJuegos - 6.5/10 Shacknews - 5/10 Videogamer.com - 6/10 EGNNow.com - 7.5/10 OXM.co.uk - 7/10 Gamesradar - 3.5/5 Gameswelt - 7.5/10 Gamersglobal.de - 6.5/10 GameInformer - 6/10 Rev3Games/Sessler - 2/5 MMGN - 6.5 Eurogamer.de: 7/10 lo q se resume en kaka de la vaca.....
Tu sigue haciendo caso a los análisis... ni Knack es malo, ni Killzone es malo ni Ryse es malo. Son todos muy buenos y a quien le guste los videojuegos... estos les tiene que encantar.
A mi me gustan los videojuegos pero como realmente tenga una jugabilidad tan monótoma y aburrida como dicen, no me encantará...
De los juegos se disfruta de muchas maneras... 1- Su historia 2- Jugabilidad 3- Diseño artístico 4- Gráficos 5- Originalidad Ryse se puede disfrutar mucho por su historia, diseño artístico, gráficos y además es entretenido jugablemente y por momentos muy espectacular... que mas quieres? No todos los juegos pueden ser de 10 en todos sus apartados... con esa mentalidad te vas a perder muchas joyas.
Pero a ver.. si todas las páginas especializadas dicen que es una mierda no pueden estar equivocados. Este juego podría haber sido un buen juego de haber tenido unos desarolladores que sepan de hacer un buen juego (no solo los graficos) Que sí, que los gráficos son la p... pero el juego es monotono, lineal, aburrido, y con los mismos ataques/enemigos/combos/ejecuciones todo el rato.
Yo es que directamente les doy importancia 0 a los análisis... mas que nada porque para mi no tienen credibilidad. A juegos como FFXIII saga los puntúan fatal... y luego ponen un 10 a Skyrim de PS3... vamos que para mi como si le ponen un 0 a Ryse. Creo mas en mi análisis personal... y en mi gusto personal a la hora de comprar un juego no la que tenga una persona que ni conozco.
Final fantasy XIII Ha sido una de las peores entregas de una saga que en el XII Llego a su cuspide, y Skyrim le falta muchas cosas pero es un buen juego Como juego independiente de la Saga FFXIII hubiera sido buen juego, pero como FF es de Muy bajo nivel
Esa es tu opinión... la mía es muy diferente y por ello no te hago caso. Skyrim es un juego que tuve que vender en mi PS3 pues dejaba de funcionar a las 60 horas... (si un juego de 10 en PS3). FFXIII saga es para mi de mis juegos favoritos de la generación... y dentro de la saga FF de mis favoritos junto al IX y al X. Que tu digas que son malos o lo diga un analista me da igual... yo se lo que me gusta y se lo que tiene que tener un juego para ser bueno... muy bueno.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años777
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@TheDavodWorld vaya tela... menos mal que no lo reservé, como ya te dije en otra noticia, crytek es una mierda de empresa y no podíamos confiar en ella.
La verdad es que menuda decepción... Lo alquilaré y ya veremos que tal, pero desde luego sigo con la misma opinión sobre la nextgen.
Ni los gráficos de la gran mayoría de los juegos next gen impresionas, ni los exclusivos son buenos (aunque forza se alza con la victoria sin lugar a dudas) ni hay ningún juego íntegro de salida que sea next gen y que de verdad aproveche las consolas. Voy a cambiarme para cuando vengan las buenas noticias, pero de verdad que a día de hoy me ha salido la pregunta, de verdad existe un cambio de esta gen a la siguiente o es solo numérico? Esperems que de aquí a dos años, como pasó en este, el salto sea bastante grande, un saludo!
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años778
@-Haziken-
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Jajajajajajajaja.
que currado este comentario eh TE HAS CANSADO MUCHO AL PENSARLO????!?!?!?!?!?!?
Habló el que destaca por su dominio del vocablo y la coherencia entre ellos.
Dom981604Hace 10 años779
@MasterDarkest he mirado gameplays de hobbyconsolas y varios gamers y no cambio de opinion  
Elmojondejalisco752Hace 10 años780
@Meracle19
Mostrar cita
@R41D3R
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
A ver esos fans incondicionales de este juego....os pongo datos.... Eurogamer - 5/10 GameSpot - 4/10 Destructoid - 5/10 IGN - 6.8/10 EGMNow - 7.5/10 OXM - 7/10 Joystiq - 2.5/5 Polygon - 6/10 GamesBeat - 86/100 Shacknews - 5/10 NowGamer - 5.5/10 3DJuegos - 6.5/10 Shacknews - 5/10 Videogamer.com - 6/10 EGNNow.com - 7.5/10 OXM.co.uk - 7/10 Gamesradar - 3.5/5 Gameswelt - 7.5/10 Gamersglobal.de - 6.5/10 GameInformer - 6/10 Rev3Games/Sessler - 2/5 MMGN - 6.5 Eurogamer.de: 7/10 lo q se resume en kaka de la vaca.....
Tu sigue haciendo caso a los análisis... ni Knack es malo, ni Killzone es malo ni Ryse es malo. Son todos muy buenos y a quien le guste los videojuegos... estos les tiene que encantar.
A mi me gustan los videojuegos pero como realmente tenga una jugabilidad tan monótoma y aburrida como dicen, no me encantará...
De los juegos se disfruta de muchas maneras... 1- Su historia 2- Jugabilidad 3- Diseño artístico 4- Gráficos 5- Originalidad Ryse se puede disfrutar mucho por su historia, diseño artístico, gráficos y además es entretenido jugablemente y por momentos muy espectacular... que mas quieres? No todos los juegos pueden ser de 10 en todos sus apartados... con esa mentalidad te vas a perder muchas joyas.
Pero a ver.. si todas las páginas especializadas dicen que es una mierda no pueden estar equivocados. Este juego podría haber sido un buen juego de haber tenido unos desarolladores que sepan de hacer un buen juego (no solo los graficos) Que sí, que los gráficos son la p... pero el juego es monotono, lineal, aburrido, y con los mismos ataques/enemigos/combos/ejecuciones todo el rato.
Yo es que directamente les doy importancia 0 a los análisis... mas que nada porque para mi no tienen credibilidad. A juegos como FFXIII saga los puntúan fatal... y luego ponen un 10 a Skyrim de PS3... vamos que para mi como si le ponen un 0 a Ryse. Creo mas en mi análisis personal... y en mi gusto personal a la hora de comprar un juego no la que tenga una persona que ni conozco.
Algo de credibilidad sí hay que darle a los análisis, no crees? Cuando tantas web dicen que no es muy bueno... por algo será. Otra cosa distinta es que a ti te guste, eso no va implícito en la nota del análisis. Para eso están los gustos de cada uno. Sin embargo las notas de los juegos te hacen una idea de la realidad de dicho juego. Es decir, Skyrim, aunque lo odies por los problemas que tuvo con ps3 es una auténtica joya por todo lo que representa. Un juego infinito pero a la vez acotado por sus creadores. Rol a lo bestia y libertad hasta decir basta. Yo por cierto, juego en pc con mods y para mí es uno de los 3 mejores juegos que he probado en mi vida sin duda. Por contra, este Ryse o los Final Fantasy (mucho mejores que ryse para mí), pues tienen más defectos y menos nota que juegos tipo Skyrim, Mass Effect, Starcraft 2... Defectos que no pasa nada por reconocerlos y a la vez decir con la cabeza en alto que tú has disfrutado de ese juego. Sólo se trata de ser coherente contigo mismo.
EDITADO EL 21-11-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Haziken-8293Hace 10 años781
@Eligos
Mostrar cita
@-Haziken-
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Jajajajajajajaja.
que currado este comentario eh TE HAS CANSADO MUCHO AL PENSARLO????!?!?!?!?!?!?
Habló el que destaca por su dominio del vocablo y la coherencia entre ellos.
hablo el PAJAS CHAVALERIO PSEUDO POETA DE PACOTILLA
Alekoss13214Hace 10 años782
Este juego pintaba estupendamente, pero es de estos que solo se puede saber de verdad como es cuando lo estas jugando, y asi es, que despues de jugarlo acabo en decepcion.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años783

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome

Hay 1122 respuestas en Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL