Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tearaway

RalchAC971Hace 10 años16
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Este juego debería ser candidato al GOTY, tiene de media una nota de un 9.1 mas o menos, es increíble las notas que está recibiendo, JUEGAZO que me perderé asta el año que viene
Este título es candidato a GOTY como mejor título portátil en los VGA (perdona, que ahora es VGX porque suena más eXtremo) y da igual que tenga un 91 o un 88 en Metacritic, ya que siempre va a haber un gracioso que va a plantarle 3 puntos menos de la media para que todos se vuelvan locos, vayan a leer el análisis (¡clicks gratuitos!) y a llenar de comentarios el apartado oportuno. Si el 95% de las notas son de 8+, meterle un 6 a un juego no son más que ganas de trollear. Yo estoy esperando fervientemente a que llegue el 22 de Noviembre para poder jugarlo, le tengo unas ganas tremendas. En lugar de discutir si 3D World es mejor o peor, la gente debería percatarse de que son experiencias distintas y que ambas deben ser valoradas como las joyas que son.
EDITADO EL 20-11-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años17
@Juanneto
Mostrar cita
No me creo que este al nivel de Super Mario 3D World, ya que según leí este solo dura 5 horas y es mas fácil incluso que Mario. Pero bueno es un buen juego, haber si aumenta un poco las ventas de Vita, aunque con los juegazos que ha sacado 3DS, eclipsa a este juego.
Tipico comentario de un fanboy de nintendo Pero alma de dios,qué vas a decir??tu qué vas a decir?? Juegazo que se viene para la portatil!! Un juego que innova,no como el el del bigote,que recicla. Lo que no comprendo es porque nos vienes aqui a decir que 3DS ha sacado juegazos ,esto es una analisis de un juego de psvita.No necesitamos que tu digas este tipo de tonterias aqui,nos gusta PsVita,a alguno incluso le gustan las dos,pero decir que eclipsa... lo que eclipsa aqui es tu desproposito nintendero.
14 VOTOS
Juanneto300Hace 10 años18
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Juanneto
Mostrar cita
No me creo que este al nivel de Super Mario 3D World, ya que según leí este solo dura 5 horas y es mas fácil incluso que Mario. Pero bueno es un buen juego, haber si aumenta un poco las ventas de Vita, aunque con los juegazos que ha sacado 3DS, eclipsa a este juego.
Tipico comentario de un fanboy de nintendo Pero alma de dios,qué vas a decir??tu qué vas a decir?? Juegazo que se viene para la portatil!! Un juego que innova,no como el el del bigote,que recicla. Lo que no comprendo es porque nos vienes aqui a decir que 3DS ha sacado juegazos ,esto es una analisis de un juego de psvita.No necesitamos que tu digas este tipo de tonterias aqui,nos gusta PsVita,a alguno incluso le gustan las dos,pero decir que eclipsa... lo que eclipsa aqui es tu desproposito nintendero.
¿Y tu no eres el tipico fanboy de Sony cuando te he visto insultar a Microsoft y a Nintendo? Y no soy fanboy de Nintendo, me considero mas de Xbox, que de Nintendo, y cuando salió The Last of us lo era de este, así que no se que me dices Y Si, un juego como Fire Emblem Awakening eclipsa a todo el catalogo de PS Vita salvo a Persona 4 que esta a la par. Ya dejo de desviar tema. ¡alguien sabe como cambiarme la foto de perfil!
EDITADO EL 20-11-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años19
El único lunar puede ser la duración, que no se verá alargada por su dificultad. Por lo demás, es una de las razones que me llevarán a comprar Vita en unos meses.
Alsborg915944Hace 10 años20
Desde el principio, este juego por su estética tan única basada en un mundo hecho a papel y cartón, donde tiene un abanico de colores tan extenso como bien empleado, se veía como algo realmente rompedor para finalizar 2013. Se podría decir, que es de lejos la propuesta de Psvita más conseguida y de mejor calidad, ya que aparte de ser una aventura inigualable con momentos que se quedarán en nuestras retinas, además emplea de forma impoluta y sin ser monótona, todas o casi todas las características de la pórtatil ([i]la pantalla táctil, el panel trasero, sisaxis, cámaras y microfono[/i]).

Sin duda alguna, MediaMolecule ya la tenia en el altar, con la saga Little Big Planet, pero ahora con esto nos demuestran que de imaginación no andan escasos y son capaces de hacer cosas con personalidad propia e incluso, buscan que elementos como el papel, cartón, algodón y similares se conviertan en los símbolos de la compañía.

Lástima que en esta semana este tan ocupado con trabajos y exposiciones, ya que las ganas/ansiedad que tengo por este maravilloso juego son indescriptibles ... Ahh y se me olvidaba que el juego me lo vendieron del todo, en cuanto vi el trailer del Gamescom de 2013, con ese vídeo tan fantástico y colorido fusionado con esa música con toques celta y minimalista .... ¡IMPRESIONANTE!

EDITADO EL 20-11-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 10 años21
@Juanneto
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Este juego debería ser candidato al GOTY, tiene de media una nota de un 9.1 mas o menos, es increíble las notas que está recibiendo, JUEGAZO que me perderé asta el año que viene
Tiene 88 de media y 35 Criticas ¿de donde sacas el 9.1? y lo del GOTY le queda bastante grande, teniendo en cuenta que hay juegos superiores, como Fire Emblem Awakening, Pokemon X y Y, o Zelda: A link to between Worlds. (Eso hablando de las portátiles.) Eso si me están sorprendiendo las notas que recibe, si VITA tuviera algún otro juego que me motivará, me la pillaría ya que esta barata, y este juego esta 25 euros. @Aghaton21: Viendo en otras páginas he visto que este dura 5 y aquí dice que 6 a 8 horas como máximo, y Super Mario 3D World 6 a 10 COMO [i]MÍNIMO[/i] y algunas dicen que 25 horas para llenarlo al 100% aunque tienes razón, Journey me encantó y me lo pase en 3 Horas... Aunque la duración SIEMPRE es lo mas importante para mi, pero tienes razón. ¿Que tiene mi comentario de divertido?
Te extraña que un usuario te vote divertido cuando tú has hecho lo mismo conmigo Deja de trollear y desviar el tema con tus delirios nintenderos.
1 VOTO
Juanneto300Hace 10 años22
@Agathon21
Mostrar cita
@Juanneto
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Este juego debería ser candidato al GOTY, tiene de media una nota de un 9.1 mas o menos, es increíble las notas que está recibiendo, JUEGAZO que me perderé asta el año que viene
Tiene 88 de media y 35 Criticas ¿de donde sacas el 9.1? y lo del GOTY le queda bastante grande, teniendo en cuenta que hay juegos superiores, como Fire Emblem Awakening, Pokemon X y Y, o Zelda: A link to between Worlds. (Eso hablando de las portátiles.) Eso si me están sorprendiendo las notas que recibe, si VITA tuviera algún otro juego que me motivará, me la pillaría ya que esta barata, y este juego esta 25 euros. @Aghaton21: Viendo en otras páginas he visto que este dura 5 y aquí dice que 6 a 8 horas como máximo, y Super Mario 3D World 6 a 10 COMO [i]MÍNIMO[/i] y algunas dicen que 25 horas para llenarlo al 100% aunque tienes razón, Journey me encantó y me lo pase en 3 Horas... Aunque la duración SIEMPRE es lo mas importante para mi, pero tienes razón. ¿Que tiene mi comentario de divertido?
Te extraña que un usuario te vote divertido cuando tú has hecho lo mismo conmigo Deja de trollear y desviar el tema con tus delirios nintenderos.
No estoy trolleando, pero si desviando un poco el tema jeje, además tu no eres el único que te a joder en temas, ya te vi en el de Super Mario 3D World, jodiendo
SpanishSebas10823Hace 10 años23
Admito que es muy original y que Media Molecule ha hecho un gran trabajo con esto. Pero no me llama. No sé por qué. Pero no es un juego que me entre por los ojos.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años24
[b]Innovacion pura y dura.[/b]
Un juegazo, en mi opinion, el mejor de Vita[spoiler]Con permiso de Gravity Rush, Soul Sacrifice y Killzone Mercenary[/spoiler]

Y porque no el mejor juego portatil? Esta nominado en los VGX, y la verdad se merece ganar, porque es una nueva Ip, innovadora y con un estilo visual y una direccion artistica digna de la creatividad de MediaMolecule.

Me lo pillare en cuento pueda  
5 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años25
@Juanneto
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Juanneto
Mostrar cita
No me creo que este al nivel de Super Mario 3D World, ya que según leí este solo dura 5 horas y es mas fácil incluso que Mario. Pero bueno es un buen juego, haber si aumenta un poco las ventas de Vita, aunque con los juegazos que ha sacado 3DS, eclipsa a este juego.
Tipico comentario de un fanboy de nintendo Pero alma de dios,qué vas a decir??tu qué vas a decir?? Juegazo que se viene para la portatil!! Un juego que innova,no como el el del bigote,que recicla. Lo que no comprendo es porque nos vienes aqui a decir que 3DS ha sacado juegazos ,esto es una analisis de un juego de psvita.No necesitamos que tu digas este tipo de tonterias aqui,nos gusta PsVita,a alguno incluso le gustan las dos,pero decir que eclipsa... lo que eclipsa aqui es tu desproposito nintendero.
¿Y tu no eres el tipico fanboy de Sony cuando te he visto insultar a Microsoft y a Nintendo? Y no soy fanboy de Nintendo, me considero mas de Xbox, que de Nintendo, y cuando salió The Last of us lo era de este, así que no se que me dices Y Si, un juego como Fire Emblem Awakening eclipsa a todo el catalogo de PS Vita salvo a Persona 4 que esta a la par. Ya dejo de desviar tema. ¡alguien sabe como cambiarme la foto de perfil!
Mi cuenta -> Preferencias -> Imagen y te colocas el avatar. Respecto al comentario, creo que todo depende de la persona. A mí los SRPG nunca me han terminado de gustar, y aunque tengo curiosidad por Fire Emblem no me llama la atención tanto como Persona 4 Golden (acabo de terminar la historia y se ha convertido en mi JRPG favorito), Shin Megami Tensei IV (que no ha salido todavía en Europa...) o en cierta medida Bravely Default (por ser una secuela espiritual de los FF clásicos). Aún así, la PSVita tiene juegos muy interesantes. Indudablemente pondría Gravity Rush por encima de Fire Emblem (aunque ya te he dicho que no es mi género predilecto), pero es un juego que hay que jugar para querer. Tiene algunos fallos, pero es una de las mejores experiencias que he probado en mucho tiempo. Soul Sacrifice, pese a tener algunas texturas que parecen sacadas de la PS1, tiene un apartado artístico, banda sonora, ambientación, historia y trasfondo que quitan el aliento, a parte de ser un juego muy divertido y bastante innovador dentro del género al que pertenece. Y podría decir más, pero no quiero convertir esto en una guerra de listas. Si tienes dinero, no puedes fallar con el combo Vita / 3DS. Los catálogos de ambas son bastante diferentes y, al mismo tiempo, se complementan muy bien. Yo en cuanto me haya puesto al día con la Vita (todavía tengo mucho por jugar) y tenga algo de dinero, tengo claro que voy a pillarme una 2DS.
4 VOTOS
Juanneto300Hace 10 años26
@RalchAC
Mostrar cita
@Juanneto
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Juanneto
Mostrar cita
No me creo que este al nivel de Super Mario 3D World, ya que según leí este solo dura 5 horas y es mas fácil incluso que Mario. Pero bueno es un buen juego, haber si aumenta un poco las ventas de Vita, aunque con los juegazos que ha sacado 3DS, eclipsa a este juego.
Tipico comentario de un fanboy de nintendo Pero alma de dios,qué vas a decir??tu qué vas a decir?? Juegazo que se viene para la portatil!! Un juego que innova,no como el el del bigote,que recicla. Lo que no comprendo es porque nos vienes aqui a decir que 3DS ha sacado juegazos ,esto es una analisis de un juego de psvita.No necesitamos que tu digas este tipo de tonterias aqui,nos gusta PsVita,a alguno incluso le gustan las dos,pero decir que eclipsa... lo que eclipsa aqui es tu desproposito nintendero.
¿Y tu no eres el tipico fanboy de Sony cuando te he visto insultar a Microsoft y a Nintendo? Y no soy fanboy de Nintendo, me considero mas de Xbox, que de Nintendo, y cuando salió The Last of us lo era de este, así que no se que me dices Y Si, un juego como Fire Emblem Awakening eclipsa a todo el catalogo de PS Vita salvo a Persona 4 que esta a la par. Ya dejo de desviar tema. ¡alguien sabe como cambiarme la foto de perfil!
Mi cuenta -> Preferencias -> Imagen y te colocas el avatar. Respecto al comentario, creo que todo depende de la persona. A mí los SRPG nunca me han terminado de gustar, y aunque tengo curiosidad por Fire Emblem no me llama la atención tanto como Persona 4 Golden (acabo de terminar la historia y se ha convertido en mi JRPG favorito), Shin Megami Tensei IV (que no ha salido todavía en Europa...) o en cierta medida Bravely Default (por ser una secuela espiritual de los FF clásicos). Aún así, la PSVita tiene juegos muy interesantes. Indudablemente pondría Gravity Rush por encima de Fire Emblem (aunque ya te he dicho que no es mi género predilecto), pero es un juego que hay que jugar para querer. Tiene algunos fallos, pero es una de las mejores experiencias que he probado en mucho tiempo. Soul Sacrifice, pese a tener algunas texturas que parecen sacadas de la PS1, tiene un apartado artístico, banda sonora, ambientación, historia y trasfondo que quitan el aliento, a parte de ser un juego muy divertido y bastante innovador dentro del género al que pertenece. Y podría decir más, pero no quiero convertir esto en una guerra de listas. Si tienes dinero, no puedes fallar con el combo Vita / 3DS. Los catálogos de ambas son bastante diferentes y, al mismo tiempo, se complementan muy bien. Yo en cuanto me haya puesto al día con la Vita (todavía tengo mucho por jugar) y tenga algo de dinero, tengo claro que voy a pillarme una 2DS.
Por fin un comentario que me gusta, y muy bien estructurado, no es un simple trolleo como he visto por aquí, y comprendo tus gustos, no he probado Gravity Rush, así que tengo que mirar haber que tal esta. Eso si, Fire Emblem es una joya, dale una oportunidad, te encontrarás ante el mejor juego de 3DS (Con permiso de todas las joyas que ahí) muchas gracias por explicarme como colocarme el avatar. Saludos.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años27
Mi pregunta es, es divertido? Porque por los videos no me lo parecia, necesito una demo para ver si me gusta o no
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años28
Juegazo ,ya lo tengo reservado de hace tiempo 
DarkCoolEdge5521Hace 10 años29
La verdad es que no me atrae mucho, no sé exactamente por qué. No me importa que sea fácil ni corto, cuando veo vídeos no me gusta. Y eso que está guay que de buen uso a las funciones de Vita.
Supongo que en parte me echa para atrás que sea de Media Molecule (le tenía muchísimas ganas al LittleBigPlanet y cuando finalmente lo compré y jugué me decepcionó mucho).
Si termino comprando una Vita igual le doy una oportunidad si lo veo barato o sale en el plus pero no es una de mis prioridades ni de lejos (Persona 4, Soul Sacrifice y Uncharted son los que más me interesan).
@Anti-haters01
Mostrar cita
[b]Innovacion pura y dura.[/b] Un juegazo, en mi opinion, el mejor de Vita[spoiler]Con permiso de Gravity Rush, Soul Sacrifice y Killzone Mercenary[/spoiler] Y porque no el mejor juego portatil? Esta nominado en los VGX, y la verdad se merece ganar, porque es una nueva Ip, innovadora y con un estilo visual y una direccion artistica digna de la creatividad de MediaMolecule. Me lo pillare en cuento pueda
Según tú el mejor juego de Vita. Sin haberlo jugado.... jajajaja Estos fanboys, qué graciosos. @Jonforeverto Fíjate, a los juegos de Vita sí que los alabas sin haberlos probado y "permites" que otros lo hagan y pongan listas de las notas que se está llevando. Luego dirás que no se te ve el plumero. [b]Cínico[/b], eso es lo que eres.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años30
Tiene buena pinta pero la duración la veo demasiado escasa.
Jonforeverto3449Hace 10 años31
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
La verdad es que no me atrae mucho, no sé exactamente por qué. No me importa que sea fácil ni corto, cuando veo vídeos no me gusta. Y eso que está guay que de buen uso a las funciones de Vita. Supongo que en parte me echa para atrás que sea de Media Molecule (le tenía muchísimas ganas al LittleBigPlanet y cuando finalmente lo compré y jugué me decepcionó mucho). Si termino comprando una Vita igual le doy una oportunidad si lo veo barato o sale en el plus pero no es una de mis prioridades ni de lejos (Persona 4, Soul Sacrifice y Uncharted son los que más me interesan).
@Anti-haters01
Mostrar cita
[b]Innovacion pura y dura.[/b] Un juegazo, en mi opinion, el mejor de Vita[spoiler]Con permiso de Gravity Rush, Soul Sacrifice y Killzone Mercenary[/spoiler] Y porque no el mejor juego portatil? Esta nominado en los VGX, y la verdad se merece ganar, porque es una nueva Ip, innovadora y con un estilo visual y una direccion artistica digna de la creatividad de MediaMolecule. Me lo pillare en cuento pueda
Según tú el mejor juego de Vita. Sin haberlo jugado.... jajajaja Estos fanboys, qué graciosos. @Jonforeverto Fíjate, a los juegos de Vita sí que los alabas sin haberlos probado y "permites" que otros lo hagan y pongan listas de las notas que se está llevando. Luego dirás que no se te ve el plumero. [b]Cínico[/b], eso es lo que eres.
Claro que los alabo son los juegos de mi consola,seria idiota y absurdo no hacerlo Que se me ve el plumero??? pero si yo nunca me escondo jejejejejeje a ti creo que se te va la pinza. Y me insultas... Por que no iba a permitir que la gente ponga listas de notas?? que hagan lo que salga de las pelotas.Ya sea aqui o en otro lugar. De verdad ,a veces recibo mensajes absurdos y fuera de contexto,como el tuyo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tearaway

Hay 146 respuestas en Comentarios del análisis de Tearaway, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL