Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 3

Eloymatador18184Hace 10 años96
@Elprof123456
Mostrar cita
Le tenía muchas ganas, bueno, al menos no es como Knack...
pero haber que tienes en contra de knack bocazas,no lo has provado y ya estas criticando.......
Rag299572Hace 10 años97
Dead Rising 2 me pareció un juego fantástico, quizás de la tercera entrega me esperaba más aunque un ocho es una gran nota. De todas las maneras, gráficamente no es gran cosa pero por lo que se ve jugablemente es bastante bueno, que al fin y al cabo es lo que debe de importar.
Uchiha71darkside4774Hace 10 años98
[b]Haceros un favor e intentad justificaros con argumentos y por vuestros propios medios,[/b] no echando mierda a otra consola o a otros juegos que cuando queremos comparamos, y cuando no nos interesa nos quedamos calladitos. Esto va tanto para los que echan en cara nombrando a una consola como los de la otra.
4 VOTOS
Cris30002450Hace 10 años99
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Vaya por dios... el primer juego mediocre de la nueva gen... quien lo iba a decir, tenía buena pinta...
Mejor que Knack si es
David-Zambrano1383Hace 10 años100
@Drumi96
Mostrar cita
Se nota que aunque el hardware de ps4 es mejor , los mejores exclusivos los tiene XBOX ONE. P.D.:Esto no es un comentario fanboy.
Uncharted, no tienen uncharted...
Eloymatador18184Hace 10 años101
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Vaya por dios... el primer juego mediocre de la nueva gen... quien lo iba a decir, tenía buena pinta...
un 8 es mediocre? apaga y vamonos....
Mushe10562Hace 10 años102
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Vaya por dios... el primer juego mediocre de la nueva gen... quien lo iba a decir, tenía buena pinta...
@Yuliano2004
Mostrar cita
Y si esta era la carta de oro de XBOX ONE estan en el horno...la PS4 se la va a comer con papas...
Miren las notas que esta recibiendo Knack y Killzone, tienen una nota inferior a la de este (Y el Knack no llega ni al 6 en la mayoría de los casos). Por ahora la XBOX ONE esta muy bien parada frente a la PS4.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años103
Una lástima que Capcom se haya dejado convencer por los cantos de sirena de los maletines de Redmond puesto que Dead Rising 2 está entre mis sandbox favoritos de la generación que se va y me hubiese gustado seguir disfrutando de la franquicia en PC.

XO tardará años en entrar en mi casa si es que entra y para entonces habrá que sufrir las limitaciones técnicas que impone en este ambicioso título a nivel visual y que no llegará a los límites a los que podía haber aspirado si hubiese sido un desarrollo multiplataforma. Para esto sirven las exclusividades, para quitarnos opciones y libertad, mala suerte.
12 VOTOS
-Corban-8098Hace 10 años104
@Gamer87
Mostrar cita
Demasiado alta la nota viniendo de donde viene.... Ya veremos comparando notas de futuros lanzamiento de PS4...... A mi el juego me parece el lanzamiento estrella de esta gen ( junto a Ryse)
Para entonces deberiamos comparar las notas de dichos futuros lanzamientos con los futuros lanzamientos de One. Por lo de la igualdad de condiciones y tal...
DMCZ2205Hace 10 años105
@GodShaka
Mostrar cita
¿Que Hacen aquí los Sonyers?, No les da vergüenza?, que Killzone SF y Knack tengan tan bajas notas y vengan a sacar pecho en este análisis? ¿Acaso alguien pensaba que este juego sacaría un 9 o mas de nota?, Es un juego bueno y entretenido pero nada para tirar cohetes como las entregas anteriores de la saga..... Lo que si da un poquito de pena es el rendimiento del juego!, podrán haber todos los zombies que se de la gana en la pantalla, pero esto no se lo esperaba mucha gente en la Next-Gen, Digital Foundry en sus vídeos mostró como rinde el juego y Madre Mía....... A Esperar la version de PC
Dios, ¿que hacen aquí? LOL "¿y que hacen los pceros aquí?" ¿donde esta esa pregunta?.. Ah! que como tu eres de su clan lo omites.. Yo me esperaba un 85 en general, que aunque el juego tecnológicamente apesta tiene su encanto y se nota que es divertido hasta aburrir. Dudo que salga para PC pero soñar es gratis.
Setciencies3136Hace 10 años106
@Compraventa92
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Vaya por dios... el primer juego mediocre de la nueva gen... quien lo iba a decir, tenía buena pinta...
Hombre, no dicen que sea malo, y en la valoración media (79) tiene más nota que Killzone (74) y que Knack (57).
Si cuando te interesa nombras a ps4... Que tengas que nombrar a ps4 para los exclusivos cuando hace muy poquito presumíais de ellos... Sobre el juego, me lo temía cuando ví un gameplay.
Creo que me estás confundiendo con otro. Yo juego en ordenador y en esta generación, en el plano de las consolas, probablemente me apunte a Playstation. No te culpo por confundirte, con la fauna que hay por aquí es complicado no hacerlo. Pero sí que deberías de tener un poco más de fe, todavía queda mucha gente con criterio, lo que pasa que no los ves aquí berreando. Lo de las notas yo lo decía para matizar las palabras del otro compañero y arrojar un poco más de propiedad al tema, nada más.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años107
@RaiderTera
Mostrar cita
Tranquilos que Killzone y Knack tienen mejor nota jajaj
Mira si dices algo dilo bien, [b]actualmente[/b] killzone tiene un 75 de 25 criticas. [b]Dead rising 3 tiene 79 de 4 [/b], lo pillas o te hago un croquis, si killzone tuviera 4 criticas tendria un 9 de nota.
2 VOTOS
Dj-rey07109
Expulsado
Hace 10 años108
@PacoTheRock
Mostrar cita
Vaya , ahora que dead rising tiene una nota baja me gustaria ver a los que tantos hablaban con killzone y knack Al menos los exclusivos de sony se ven a 1080p y 60fps sin caidas , no como este con caidas que incluso llegan a los 10 miseros fps Añado : meristation web ya reconocida por ser xboxer le a dado un 7,2 y a killzone un 8,5 , no digo na y lo digo to
Ya ves , para que esa gente le de menos nota imaginate
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 10 años109
Viendo cómo os insultáis algunos por algo tan trivial, incluso absurdo, como es una consola, no puedo evitar pensar que tenéis un serio problema.

Os deben pagar Microsoft o Sony, porque sino tanta sangre y tanta mala leche no me la explico. Joder, qué asco da ahora el mundillo.
8 VOTOS
Bruce1723593Hace 10 años110
@Fregt
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
A la espera de la versión de PC sin todos los problemas tecnológicos que conlleva la versión de one
Pues espera sentado...
tampoco me voy a perder ninguna joya
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años111
Pues menuda chusta, en resumidas cuentas, es el mismo juego que los anteriores pero con mapas mas grandes, funciona a 720p y con caidas hasta los 15-20fps, menuda decepcion, solo sobresale en diversion que sera durante primeras horas, porque luego se hara monotono a mas no poder, como todos los del genero. Un 8 me parece hasta generoso.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3

Hay 482 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL