Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 3

Gamer874764Hace 10 años80
Demasiado alta la nota viniendo de donde viene.... 
Ya veremos comparando notas de futuros lanzamiento de PS4......
A mi el juego me parece el lanzamiento estrella de esta gen ( junto a Ryse)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años81
@Toyako
Mostrar cita
Este sistema de valoración está bien para ponernos las gafas rosas y hacer quedar bien a los triples A, porque esa multitud de puntos negativos que tapáis con tanta facilidad y con una nota redonda es fascinante. Aunque de momento, la cosa va recta. [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-one/dead-rising-3]Media de metacritic[/url]
No te preocupes, en que liberen las votaciones por parte de los usuarios, estos acabarán haciendo justicia y poniendo el juego donde corresponda.
DMCZ2205Hace 10 años82
Y esto me causa gracia, cuando le cascan un 8 a DR3 ahí si dicen que no es mala nota y bla bla bla.. pero para que quede claro, KSF de 27 criticas tiene un 74 y DR3 con apenas 9 criticas tiene un 79 y todo en esto en metacritic que a la larga ya veremos si baja como Killzone o se mantiene.

Lo de Knack si que es lamentable, me esperaba un 7 a lo mucho pero apenas llega al 6. Igual el juego caerá cuando valga 15€ que es más razonable.
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 10 años83
¿Que Hacen aquí los Sonyers?, No les da vergüenza?, que Killzone SF y Knack tengan tan bajas notas y vengan a sacar pecho en este análisis?

¿Acaso alguien pensaba que este juego sacaría un 9 o mas de nota?, Es un juego bueno y entretenido pero nada para tirar cohetes como las entregas anteriores de la saga.....

Lo que si da un poquito de pena es el rendimiento del juego!, podrán haber todos los zombies que se de la gana en la pantalla, pero esto no se lo esperaba mucha gente en la Next-Gen, Digital Foundry en sus vídeos mostró como rinde el juego y Madre Mía.......

A Esperar la version de PC  
5 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años84
@Dicanio1
Mostrar cita
Por esto uno se compra una consola,para jugar a juegazos y para divertirse.... Dead rising3,forza5,ryse,KI...bufffff....y eso que sería una consola para casuals,y una consola para usar sólo el kinect.. .....como an cambiado las cosas.. Una que no tiene jugos,que se estropea,y que no aporta nada...mientras la Xbox one lo tiene todo..
Vaya comentario mas sensacionalista y flammer. Aparte, repleto de mentiras. Dime, cuanto llevas sin jugar un juego exclusivo en X360? Que ocurrió cuando salió esta y como acabo al final? Juas.
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años85
Porque hacer como protagonista a este robot sin alma cuando tenian al genial Frank West??
Venividivici1707Hace 10 años86
@Opium
Mostrar cita
@Venividivici AJAJAJAJAJ? mi primer lanzamiento de GEN?? yo llevo desde la 5 generación de consolas. Y recuerdo mejores lanzamientos de estreno de juegos. Es la pura verdad, lo que aquí pasa es que las consolas se han quedada desfasadas frente al Pc.
El PC se folla ahora y se refollara a las consolas el año que viene (sobretodo a ONE) en terminos graficos, estoy hablando de este juego y de tu queja con los personajes ciñete a eso.
Soul-2210700Hace 10 años87
@GodShaka [b]RT: ¿Que Hacen aquí los Sonyers?, No les da vergüenza?, que Killzone SF y Knack tengan tan bajas notas y vengan a sacar pecho en este análisis?[/b]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años88
@Moderador5
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Vaya , ahora que dead rising tiene una nota baja me gustaria ver a los que tantos hablaban con killzone y knack Al menos los exclusivos de sony se ven a 1080p y 60fps sin caidas , no como este con caidas que incluso llegan a los 10 miseros fps
¿Qué juegos van a 1080p y 60fps?
El otro dia vi el analisis del frame rate del online del killzone shadow falls, se supone que iria a 60 frames con algun bajon. Y una leche, el juego online generalmente esta entre los 50-45 frames con bajones de 42 y maximos de 58, para llegar a 60 tienes que estar enfrente de una pared, eso si el modo historia es mas estable ( Teniendo en cuenta que el online esta capado respecto a la campaña ), suele estar entre los 35 con subidas puntuales de 42 y bajadas puntuales de 30 frames. Lo que quiero decir es que a 60 justos no va a ir ningun juego ya sea de ps4 o de xbox one, se han metido mucho con knack devido a su frame rate inestable pero es que lo de este dead rising 3 es una [b]verguenza[/b], bajones de 20 frames no puede tener un titulo de una consola next gen y encima a 720p, estamos locos o que ???
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fregt3305Hace 10 años89
@Bruce17
Mostrar cita
A la espera de la versión de PC sin todos los problemas tecnológicos que conlleva la versión de one
Pues espera sentado...
Raksel27195Hace 10 años90
@GodShaka
Mostrar cita
¿Que Hacen aquí los Sonyers?, No les da vergüenza?, que Killzone SF y Knack tengan tan bajas notas y vengan a sacar pecho en este análisis? ¿Acaso alguien pensaba que este juego sacaría un 9 o mas de nota?, Es un juego bueno y entretenido pero nada para tirar cohetes como las entregas anteriores de la saga..... Lo que si da un poquito de pena es el rendimiento del juego!, podrán haber todos los zombies que se de la gana en la pantalla, pero esto no se lo esperaba mucha gente en la Next-Gen, Digital Foundry en sus vídeos mostró como rinde el juego y Madre Mía....... A Esperar la version de PC
Nada comparado con la pelea de ayer Te crees que son tontos? Si se la dais, os la devuelven, así de fácil.
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años91
@Venividivici

Si, que son una mierda, que pasa?
Yuliano20041701Hace 10 años92
@Opium
Mostrar cita
@Yuliano2004 Los juegos de Ps4 dan mas asco, eso tenlo por seguro. y ojo, lo digo siendo mas de PS4 que otra cosa ... pero lo de Knack ... es para inflar de hostias al creador.
Ojo que lo dije de manera imparcial, por el momento no estoy interesado en comprar ninguna de las 2 consolas eh, pero me parecia que este era el caballito de batalla del XBOX ONE y la verdad que esperaba muchisimo mas...
1 VOTO
Michelparis72717Hace 10 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Venividivici1707Hace 10 años94
@Opium
Mostrar cita
@Venividivici Si, que son una mierda, que pasa?
Lee mi anterior comentario 40€ edición completa con los 16 personajes y todos los extras mas el juego clásico original, cuesta menos que cualquier juego de lucha de salida en físico.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años95
Le han clavado la estaca, si tiene un 8, entre los usuarios debe estar entre 6 a 7.

Poco promete el juego a decir verdad y que sea exclusivo no le ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3

Hay 482 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL