Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Vídeo Análisis 3DJuegos

Terranort9406208Hace 10 años32
@Alundra89
Mostrar cita
Me encanta Zelda, pero en mi opinión os habéis pasado con la nota
Como te atrevez a comentar eso si ni siquiera lo has jugado.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años33
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Si no fuera por la perspectiva isométrica lo pillaría mañana mismo, pero después de disfrutar del Ocarina of Time y alucinar como lucha Link a espada, frente al enemigo en tiempo real, no lo haré. Me parece un atraso en cuanto a lo que puede poner en juego la 3Ds. Intentaré probarlo a pesar de todo, pero de entrada, no me convence.
Isometrica? ok im done, just im done Tiempo real? es por turnos? que ? donde rayos estoy... es una pesadilla no me puedo despertar [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años34
@ANDUIN
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Si no fuera por la perspectiva isométrica lo pillaría mañana mismo, pero después de disfrutar del Ocarina of Time y alucinar como lucha Link a espada, frente al enemigo en tiempo real, no lo haré. Me parece un atraso en cuanto a lo que puede poner en juego la 3Ds. Intentaré probarlo a pesar de todo, pero de entrada, no me convence.
Isometrica? ok im done, just im done Tiempo real? es por turnos? que ? donde rayos estoy... es una pesadilla no me puedo despertar [spoiler] [/spoiler]
No me he enterao de ná.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años35
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Si no fuera por la perspectiva isométrica lo pillaría mañana mismo, pero después de disfrutar del Ocarina of Time y alucinar como lucha Link a espada, frente al enemigo en tiempo real, no lo haré. Me parece un atraso en cuanto a lo que puede poner en juego la 3Ds. Intentaré probarlo a pesar de todo, pero de entrada, no me convence.
Isometrica? ok im done, just im done Tiempo real? es por turnos? que ? donde rayos estoy... es una pesadilla no me puedo despertar [spoiler] [/spoiler]
No me he enterao de ná.
Obvio que no campeon.[spoiler]obvio que no [/spoiler]
1 VOTO
ColoGaming2Hace 10 años36
Por este juego me pillare la 3DS, unos gráficos agradables buena jugabilidad & una trama buena. Hay que aceptarlo este sería mi primer zelda que jugare... Ya que los de 64 & Wii no me llamaron mucho la atención, espero que este me haga hacerme fiel a la saga & ni hablar con la edición limitada XL que se han forrao...
1 VOTO
Elchuy146510Hace 8 años37
Zelda grasias a este juego soy fan de la compañía Nintendo  Xbox y Sony son solo entretenimiento pero los juegos de Nintendo como casi cual quier zelda son algo mas
1 VOTO
Kape3622Hace 7 años38
El mejor juego de 3DS a mi gusto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 38 respuestas en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL