Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Fernirando1Hace 10 años144
Esto se resume a que lo o lo compres o...MUERAS. En fin espero que no se tan caro como todo juego nuevo respetable 
Killerperal378Hace 10 años145
Ya está el juego en mi poder!! ¡¡Un día antes de la salida oficial me llega el paquete a casa!   

Conclusión, a viciarse a muerte, muajaja!!
DarkSlenderMan11035Hace 10 años146
@Jonforeverto a la prensa les dan una copia del juego para que hagan sus analisis antes del lanzamiento.
yo ya lo estoy jugando y es que me ha enamorado.muy poquisimos juegos han llegado a enamorarme tanto y me ha hecho sentir añoranza de a link to the past(mi primer juego de la saga y de todos junto a super mario world).mi analisis puede que lo critiqueis pero soy yo el que le ha dado esa nota y no vosotros ya que para mi este juego ha sido la trifuerza dorada de casi todos a los que he jugado.
Jonforeverto3449Hace 10 años147
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Jonforeverto a la prensa les dan una copia del juego para que hagan sus analisis antes del lanzamiento. yo ya lo estoy jugando y es que me ha enamorado.muy poquisimos juegos han llegado a enamorarme tanto y me ha hecho sentir añoranza de a link to the past(mi primer juego de la saga y de todos junto a super mario world).mi analisis puede que lo critiqueis pero soy yo el que le ha dado esa nota y no vosotros ya que para mi este juego ha sido la trifuerza dorada de casi todos a los que he jugado.
Si claro,se que le dan una copia antes del lanzamiento,y son las empresas las que deciden quitar el embargo segun que fecha les parezca adecuada.En este caso una semana antes de su lanzamiento oficial. Tranquilo yo no voy a criticar tu analisis ,si te ha gustado tanto me alegro.He leido por aqui que alguno se quejaba de su duracion.A ti te ha parecido corto? Te lo has acabado en un dia entonces ,no? has hecho un tour de force.Si lo has tenido ayer,y ya lo has puntuado con un 10 es que lo habras terminado. No te lo critico,eso querra decir que no has dejado de jugar.
EDITADO EL 22-11-2013 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 10 años148
@Jonforeverto no lo he acabado pero he jugado mucho y voy bastante avanzado y no creo que encuentre nada mas nuevo por descubrir,pero como dije todavia tengo que jugar el modo heroe y mas sorpresas que hay en el(ademas de la que dijo eiji sobre la saga).sobre la dificultad no es mucha pero hay bastantes momentos en los que te joden 
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años149
@Unscarred
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
He probado el juego en el Madrid Games Week, y aunque es cierto que está hecho para los nostálgicos de los orígenes de la saga Zelda y que es un juegazo, me parece que en general la prensa y las webs están siendo muy benevolentes con esta entrega. Por lo que he jugado, visto gameplays y leído varios análisis, es una gran entrega, pero ni de coña la obra maestra que nos están pintando. En el resto de juegos se critica y penaliza por la falta de innovación, duración y dificultad reducida, y aquí se señala como una mera anécdota solo porque la estética o la mecánica tocó la fibra sensible de los incondicionales de los orígenes de la saga. Otros juegos que sí innovan bastante más que anteriores entregas, cuya duración es cada vez mayor y cuya dificultad va en aumento, se les pone mala nota. Y este juego, que aunque aprovecha el 3D, no aprovecha como debiera la potencia ni las cualidades táctiles de 3DS salvo para el inventario, que es corto en comparación con los anteriores, que salvo el poder elegir el orden de las mazmorras y el pegarte a la pared es exactamente lo mismo, y que además la dificultad ha pegado un bajón considerable,... en resumen, bastantes fallos importantes, ¿y le ponen un 95? Un 95 es casi la perfección, cuando los mismos redactores afirman que tiene fallos que le alejan de eso, se nota que el cariño a esta saga y la nostalgia es lo que ha causado todo esto. No es justo que a juegos nuevos y sagas que se esfuerzan tanto en innovar se sea tan duros pero que luego otras sencillamente por ser de cierta compañía o de cierta saga, que se les infle la nota de este modo. Es un juegazo y una digna secuela de una entrega que marcó en su día, pero ni de coña la obra maestra que nos están pintando. Solo por todos esos fallos ya se merecía un 85, un 89 como mucho. Si puedo lo compraré cuando baje de precio, me ha gustado lo suficiente como para querer catarlo, después de disfrutar del Ocarina of Time, tengo ganas de éste.
y eso lo dice un fanboy de Assassins Creed, saga que no innova desde el segundo juego y que su dificultad se centra solo en contraatacar
Me gustará AC, pero tu con la burrada que acabas de soltar, acabas de demostrar lo hater que eres y que no tienes ni p*** idea de lo que hablas, al menos yo digo cosas coherentes y las pienso antes de escribir majo Y algo mucho más importante, yo razono lo que digo, no como tu que ya insultas o tachas a los demás de lo que te dá la gana para desacretidar o dejar mal a nadie
EDITADO EL 23-11-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años150
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
He probado el juego en el Madrid Games Week, y aunque es cierto que está hecho para los nostálgicos de los orígenes de la saga Zelda y que es un juegazo, me parece que en general la prensa y las webs están siendo muy benevolentes con esta entrega. Por lo que he jugado, visto gameplays y leído varios análisis, es una gran entrega, pero ni de coña la obra maestra que nos están pintando. En el resto de juegos se critica y penaliza por la falta de innovación, duración y dificultad reducida, y aquí se señala como una mera anécdota solo porque la estética o la mecánica tocó la fibra sensible de los incondicionales de los orígenes de la saga. Otros juegos que sí innovan bastante más que anteriores entregas, cuya duración es cada vez mayor y cuya dificultad va en aumento, se les pone mala nota. Y este juego, que aunque aprovecha el 3D, no aprovecha como debiera la potencia ni las cualidades táctiles de 3DS salvo para el inventario, que es corto en comparación con los anteriores, que salvo el poder elegir el orden de las mazmorras y el pegarte a la pared es exactamente lo mismo, y que además la dificultad ha pegado un bajón considerable,... en resumen, bastantes fallos importantes, ¿y le ponen un 95? Un 95 es casi la perfección, cuando los mismos redactores afirman que tiene fallos que le alejan de eso, se nota que el cariño a esta saga y la nostalgia es lo que ha causado todo esto. No es justo que a juegos nuevos y sagas que se esfuerzan tanto en innovar se sea tan duros pero que luego otras sencillamente por ser de cierta compañía o de cierta saga, que se les infle la nota de este modo. Es un juegazo y una digna secuela de una entrega que marcó en su día, pero ni de coña la obra maestra que nos están pintando. Solo por todos esos fallos ya se merecía un 85, un 89 como mucho. Si puedo lo compraré cuando baje de precio, me ha gustado lo suficiente como para querer catarlo, después de disfrutar del Ocarina of Time, tengo ganas de éste.
y eso lo dice un fanboy de Assassins Creed, saga que no innova desde el segundo juego y que su dificultad se centra solo en contraatacar
Me gustará AC, pero tu con la burrada que acabas de soltar, acabas de demostrar lo hater que eres y que no tienes ni p*** idea de lo que hablas, al menos yo digo cosas coherentes y las pienso antes de escribir majo Y algo mucho más importante, yo razono lo que digo, no como tu que ya insultas o tachas a los demás de lo que te dá la gana para desacretidar o dejar mal a nadie
burrada? acaso es mentira lo que he dicho? me he pasado todos los Assassins Creed menos el 4, y desde el 2 la saga es una mierda, y no me puedes decir que innova por que no lo hace desde el 2 y cuando he insultado?
Draco7thwarrior6442Hace 10 años151
@Unscarred
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
He probado el juego en el Madrid Games Week, y aunque es cierto que está hecho para los nostálgicos de los orígenes de la saga Zelda y que es un juegazo, me parece que en general la prensa y las webs están siendo muy benevolentes con esta entrega. Por lo que he jugado, visto gameplays y leído varios análisis, es una gran entrega, pero ni de coña la obra maestra que nos están pintando. En el resto de juegos se critica y penaliza por la falta de innovación, duración y dificultad reducida, y aquí se señala como una mera anécdota solo porque la estética o la mecánica tocó la fibra sensible de los incondicionales de los orígenes de la saga. Otros juegos que sí innovan bastante más que anteriores entregas, cuya duración es cada vez mayor y cuya dificultad va en aumento, se les pone mala nota. Y este juego, que aunque aprovecha el 3D, no aprovecha como debiera la potencia ni las cualidades táctiles de 3DS salvo para el inventario, que es corto en comparación con los anteriores, que salvo el poder elegir el orden de las mazmorras y el pegarte a la pared es exactamente lo mismo, y que además la dificultad ha pegado un bajón considerable,... en resumen, bastantes fallos importantes, ¿y le ponen un 95? Un 95 es casi la perfección, cuando los mismos redactores afirman que tiene fallos que le alejan de eso, se nota que el cariño a esta saga y la nostalgia es lo que ha causado todo esto. No es justo que a juegos nuevos y sagas que se esfuerzan tanto en innovar se sea tan duros pero que luego otras sencillamente por ser de cierta compañía o de cierta saga, que se les infle la nota de este modo. Es un juegazo y una digna secuela de una entrega que marcó en su día, pero ni de coña la obra maestra que nos están pintando. Solo por todos esos fallos ya se merecía un 85, un 89 como mucho. Si puedo lo compraré cuando baje de precio, me ha gustado lo suficiente como para querer catarlo, después de disfrutar del Ocarina of Time, tengo ganas de éste.
y eso lo dice un fanboy de Assassins Creed, saga que no innova desde el segundo juego y que su dificultad se centra solo en contraatacar
Me gustará AC, pero tu con la burrada que acabas de soltar, acabas de demostrar lo hater que eres y que no tienes ni p*** idea de lo que hablas, al menos yo digo cosas coherentes y las pienso antes de escribir majo Y algo mucho más importante, yo razono lo que digo, no como tu que ya insultas o tachas a los demás de lo que te dá la gana para desacretidar o dejar mal a nadie
burrada? acaso es mentira lo que he dicho? me he pasado todos los Assassins Creed menos el 4, y desde el 2 la saga es una mierda, y no me puedes decir que innova por que no lo hace desde el 2 y cuando he insultado?
Ehm, no sé, tal vez por tacharme de fanboy sencillamente por dar mi opinión? Puede que no me hayas insultado directamente, pero me parece de coña que ni un comentario se pueda hacer sencillamente por no llamarlo obra maestra. Y bueno, decir que no innova desde el 2....
Arturozebadua273Hace 10 años152
@Nerian
Mostrar cita
@BlueWolf
Mostrar cita
Que este juego no se merece un 9'5 mierda, un 8'5 o un 8. 3djuegos me da risa con su ultimos analisis. El juego puede estar muy bien, pero no supera a un Twilight Princess, un Ocarina, un Skyward Sword o un Majoras Mask. Y repito, este juego no merece esta nota, merece menos. Los que me critiquen, pensar que no es lo mismo la critica que la opinion personal.
Has venido del futuro y te has terminado el juego? es la unica forma de que no te guste el juego, ya que este aun no sale... es eso, o vienes del futuro o son llantos, troleo o spam.
Es igualmente ilogico alabar un juego también sin haberlo probado
1 VOTO
Onilink50033Hace 10 años153
@Yosamano
Mostrar cita
Zelda= No se como lo van a perfeccionar más en el próximo juego
segun escuche este solo es una veta para el de sobremesa ya que el creador quiere cambiar la forma de la saga aun que tiene unas criticas destructivas pero esas no las contaria por que son de los que solo quieren los de 3d como ocarina skyward wind etc
Gabrielbarsa73125Hace 10 años154
Joder, esto ya es acoso en crisis , hay como 10 juegos que no tengo de 3DS que me gustan y 5 que me tendrían que ser imprescindibles tenerlos conmigo... Pero este juego ha mejorado las expectativas bastante desde un principio  
Orfeo-E219Hace 10 años155
@Ceipher4
Mostrar cita
Aún recuerdo el montón de llorones que salió a reclamar cuando vieron que el nuevo zelda no era estilo ocarina !! me pregunto: ¿ que van hacer ahora ? ¿ se lo compraran igual ? ........ menuda nota no y por lo visto la merece, 3DJuegos no es la única pagina que a valorado con gran nota este juego. Pero bueno, al parecer, cosas como la dificultad, cantidad de horas, etc...parecen pasar a 2do grado cuando te hayas con un juego entretenido, según leo, todo apunta en que se esmeraron para lograr aquello, ya que vamos, ciertos zeldas se ponen aburridos en ocasiones .... ( no diré cual para que no me maten )... A Link Between Worlds apunta ser mas entretenido que muchos otros de la saga. ..... habrá que ver eso
, YO soy uno de los que me quejaba, diciendo que la 3DS podía dar más de si misma, y que me parecía infantil lo del dibujo... NAH, lo compre el miércoles y es una pasada, completamente merecido el 9.5
1 VOTO
Powere8Hace 10 años156
Creo que soy el único que dirá esto y me odiarán u.u pero es lo que pienso:
Este juego es bueno, pero no es la gran cosa, ni mejor que ningún otro zelda que he jugado ¿porqué? la razón es que me duró poco por no decir nada
en 4 dias ya lo había terminado con todos los items y 20 corazones y sin necesidad de guias, este detalle no me gustó nada ya que
otros juegos como Phantom Hourglass, Spirit Tracks, OoT, TP o incluso minish cap, tienen un replay value excelente te tardas consiguiendo todo y disfrutas tener un objetivo por el cuál caminas por el mapa. Between sólo tiene su replay en el modo héroe pero es lo mismo pero más dificil.

No niego que tiene buenos gráficos, música e historia, sin embargo su dificultad también es ridícula comparado con otros zelda, el modo héroe lo intensifica un poco pero sigue siendo el juego más corto, más fácil, y con menos búsquedas secundarias , aunque me encantó lorule y viajar en las paredes, le faltó mucho para superar juegos al menos portátiles como Spirit tracks.

Yo a lo máximo le daría un 8, es mi opinión y lo tenía que decir.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años157
@Chioban
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Cuenta la leyenda que los Zeldas de nintendo 64 eran juegos largos y con un buen nivel de dificultad y no una porquería venida a menos por mucho 9,5 que le quieran poner. PD: No soy ningun hater, de hecho los mejores juegos que he jugado han sido en consola de nintendo.
Se trata de un Zelda de portátiles. Tal vez si fuera de Wii U yo seria el primero en caerle de hostias a Eiji, pero ese no es el caso. ¿Un juego de Zelda 3D que sea difícil? Jajaja, buen chiste.
No tiene nada que ver que sea portátil. Hay muchas sagas que tienen el mismo nivel en la consola que sea e incluso que las mejores entregas son las portátiles. Kingdom Hearts por ejemplo es una saga grandiosa y su entrega más larga y completa es la de Birth by Sleep para PSP. Lo que pasa es que como la 3DS vende como rosquillas, ya pasan de esforzarse, y los desarrolladores ponen la escusa de la potencia para no hacerlo ni sorprendente ni largo. La propia 3DS tiene juegazos que se requetemean en duración, variedad, diversión y gráficos en este juego, Kingdom Hearts 3D por ejemplo, técnicamente no tiene nada que envidiarle a las entregas de PS2 y dura 70 horas perfectamente. Y por milésima vez, tengo el juego y me encanta, pero no se puede poner 95 a cualquier juego solo porque guste. ¿O me vais a decir que ahora este juego es mejor que el Ocarina, Skyward o Twilight? Porque ni de coña lo es. Si este juego tiene un 95, entonces esos deberían de tener un 15.
Cloud-710Hace 9 años158
El juego en si es bueno en historias en gráficos y musical ..... pero le falto algo de dificultad en las mazmorras como lo fue en "ocarina of time" el templo del agua xd   o en "a link to the past" al menos si le agregaran otras cosas     , pero las novedades que trae el juego son buenas  no es uno de los mejores "the legend of zelda "
Sinantrax62Hace 9 años159
Me lo he pasado y no me lo creia, he dicho ¿ya esta? El juego esta muy bien pero es muy corto y facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hay 161 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL