Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

España es "uno de los mercados más importantes" para PlayStation

LoboFHmod35146Hace 10 años128
¿Este es el hilo de exaltación nacional?, la hostia, esto me recuerda a cuando me obligaban a rezar el padrenuestro antes de empezar las clases, ahora resulta que tienes que llevarte la mano al pecho y gimotear de emoción en cuanto se menciona el nombre del lugar en el que el azar te ha puesto sin pedirte permiso o los salvapatrias te condenan al exilio.

Firmado: un anarquista.

Pues si, damas y caballeros, este es un lugar donde no pedimos pañuelos de papel, pedimos klinex, el ácido acetil salicílico no existe, lo hace la Aspirina de Bayer y no le dices a los coleguitas que te vas a comprar una consola, te compras "la pley", porque si, porque es lo que todos hacen, en fila y bien ordenaditos, me viene al recuerdo aquel anuncio de Apple que rodó Ridley Scott de nombre "1984".
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 10 años129
España país de pandereta, y puedo poner 1000 razones, como por ejemplo la tasa más alta de paro de toda Europa, el salario minimo mas bajo, la peor conexión a internet y más cara de europa etc etc.
EDITADO EL 14-11-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años130
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Veo muchos comentarios absurdos que espero que estén de broma, que no porque la marca PlayStation sea tan importante aquí haya que decir "Viva España" porque de vivir, más bien que se muera esta mierda de país para como vivimos y la basura que tenemos a nuestro alrededor Y siempre ha sido así, desde que nació la primera PlayStation siempre ha estado primera en las listas y se le ha reconocido muchísimo en España, no es ninguna novedad, aunque conozco gente que en la siguiente gen se van a Xbox One antes que a PS4
Que no te guste España o que a ti te valla mal es cosa tuya,[b]este es uno de los mejores países del mundo,mejor clima,comida,playas,ocio,ect...[/b] Sólo tienes que ver el turismo,te lo digo con conocimiento pues he vivido en otros países y como España ninguno,que económicamente actualmente estemos mal no quita lo otro,en todos los países a chorizos,empresarios sin vergüenzas pobreza o diferencia de clases y en cima no tienen lo bueno de España
WTF? Cosa mía dice... Qué bueno, mira ya lo he dicho antes, que no voy a discutir porque critique el país donde vivo y a millones de personas nos traten como el culo, el sistema educativo de asco y estemos en los últimos y demos muchísima vergüenza, así que de "cosa mía" ni de coña, mira a tu alrededor y pregunta a la gente, no me vengas con el turismo, que es en lo único que gana, y después mira tu por donde que criticamos a los turistas, les decimos de todos pero a su cara nos callamos como buenos cobardes Paso, como he dicho,a ti te gusta? Pues bien por ti, para mi este país hace tiempo que está muerto, y lo que he puesto en negrita, joder lo que me he reído con eso de "este es uno de los mejores países del mundo" en serio, carcajada grande, pero mira paso de desvirtuar, ahora parece que no se puede ni criticar a este país cuando va cada vez peor en todo, si no viviese en España entendería esta crítica, pero joder, justo cuando yo soy Español y nací aquí, pues si, tengo derecho Con esto termino, la próxima cita sobre esto no pienso responderla, no quiero desvirtuar más el tema porque a algunos nos les parezca adecuada mi respuesta
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años131
Yo soy de Sony desde que tengo conciencia, y todos, todos mis colegas son de Sony también. Incluso un par de amigos que tenían la 360 ahora van a por PS4...

No se, da que pensar
1 VOTO
Campe7771878Hace 10 años132
Cuando voy a Game a reservar un juego directamente me dicen: Pa' la play no? 
Y me vais a llamar exagerado pero de todos mis amigos/familiares solo 5 tienen Xbox 360
EDITADO EL 14-11-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años133
Pues si, son de los pocos paises que compran todo con los ojos cerrados, si no me lo creen, ahi tienen a varios usuarios de ejemplo, que no mencionare, pero que defienden Beyon Two Souls como si de su madre se tratase y usa gifs "pedorros" para ello y el/la otro/a se orgasmea y sus juegos de PSN Plus le van a durar aun cuando la humanidad se acabe
EDITADO EL 14-11-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
JosepeMG61004Hace 10 años134
@Heavy-rock
Mostrar cita
En España estamos hechos unos putos Sonyers: si mencionas la Xbox en mi círculo de amigos te miran con infinito desprecio al instante... No saben que existen otras consolas ahí fuera. Cuando le preguntas a un español qué consola se va a comprar, este casi siempre te irá que la PS4. No saben por qué, ni si es la mejor opción, pero sus corazones les dicen que es lo correcto... es como cuando le preguntas a un pijo por qué se compra todos los iPhone.
Quizá te responda el pijo: Durabilidad, sencillez, potencia, optimización, gran servicio técnico, sistema cerrado y por eso paga de más. Y cuanto a PS4, porque siempre ha sido la consola más hardcore, la de mejores exclusivos (respetando a Nintendo), ¿quién no se acuerda de su PS1 y juegos cómo Spyro, CTR, Crash 3, Kula World, Tekken... Y Xbox en España aún no ha llegado a los 10 años de "reconocimiento", cuando Sony lo lleva desde la PS1. A mí me parece justificada la elección de PS4 comprobando los antecedentes de juegos y catálogo, además de que el 'Cloud Computing' aún no ha enseñado nada, de momento PS4 se ve mejor en Multi... De todas formas es totalmente normal que venda más Sony en España, aunque gracias a la exclusividad de COD más gente se compra Xbox y por supuesto los amantes de Halo y Gears (me parece muy bien, dos grandes juegos) y los jugadores profesionales también. Esa me parece la principal diferencia entre Sony y Micro, Sony intenta ganar con juegos, y Microsoft paga a la MLG para que se juegue principalmente en One, esto obliga a la compra de la consola por obligación y no por gusto, por ende, al no tener esa relación de conexión con la compañía cómo tiene Sony con sus fans. Es sólo una opinión. Saludos
AMINOGAINER2804Hace 10 años135
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Este es el hilo de exaltación nacional?, la hostia, esto me recuerda a cuando me obligaban a rezar el padrenuestro antes de empezar las clases, ahora resulta que tienes que llevarte la mano al pecho y gimotear de emoción en cuanto se menciona el nombre del lugar en el que el azar te ha puesto sin pedirte permiso o los salvapatrias te condenan al exilio. Firmado: un anarquista. Pues si, damas y caballeros, este es un lugar donde no pedimos pañuelos de papel, pedimos klinex, el ácido acetil salicílico no existe, lo hace la Aspirina de Bayer y no le dices a los coleguitas que te vas a comprar una consola, te compras "la pley", porque si, porque es lo que todos hacen, en fila y bien ordenaditos, me viene al recuerdo aquel anuncio de Apple que rodó Ridley Scott de nombre "1984".
Que sepas que en Estados Unidos en lugar del padre nuestro te hacen cantar el himno americano y que Reino unido son los que mas Fifas tienen a pilados en sus estanterias de sus casas posicionandose un año entero entre los 5 juegos mas vendidos y la pley como tu dices a vendido mas consolas en todo el MUNDO que la competencia!
EDITADO EL 14-11-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josebasm18338Hace 10 años136
Lo que quiera decir $ony, pero yo me que sin jugar al nuevo Killzone       todo por que sale para PS4, también podía haber salido para PS3     
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años137
Esto es como cuando vas a un concierto del estilo Marco Antonio y gente similar, y te dice en medio de él, o al final: me siento como en casa, hoy soy malagueño/valenciano/canario/etc... Y todos locos cuando les dicen eso.
Azchulako908Hace 10 años138
Mucho nombrar a españa pero nos traducen pocos juegos en nuestro idioma y despues se nos quieren hacer la pelota para que compremos ps4 asi ellos se forran                            
1 VOTO
XAGNEO15Hace 10 años139
Con razón gano Naughty Dog como desarrolladora de esta generacion en 3d juegos, la mayoria son gamer españoles (sonyers), y seguramente no han jugado un mario galaxi o un gears of war.
EDITADO EL 14-11-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ComandanteKevin469Hace 10 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ComandanteKevin469Hace 10 años141
@Azchulako
Mostrar cita
Mucho nombrar a españa pero nos traducen pocos juegos en nuestro idioma y despues se nos quieren hacer la pelota para que compremos ps4 asi ellos se forran
Dime un juego exclusivo de Sony que no este traducido perfectamente al castellano
2 VOTOS
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 10 años142
@Torino1968
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Veo muchos comentarios absurdos que espero que estén de broma, que no porque la marca PlayStation sea tan importante aquí haya que decir "Viva España" porque de vivir, más bien que se muera esta mierda de país para como vivimos y la basura que tenemos a nuestro alrededor Y siempre ha sido así, desde que nació la primera PlayStation siempre ha estado primera en las listas y se le ha reconocido muchísimo en España, no es ninguna novedad, aunque conozco gente que en la siguiente gen se van a Xbox One antes que a PS4
Que no te guste España o que a ti te valla mal es cosa tuya,[b]este es uno de los mejores países del mundo,mejor clima,comida,playas,ocio,ect...[/b] Sólo tienes que ver el turismo,te lo digo con conocimiento pues he vivido en otros países y como España ninguno,que económicamente actualmente estemos mal no quita lo otro,en todos los países a chorizos,empresarios sin vergüenzas pobreza o diferencia de clases y en cima no tienen lo bueno de España
WTF? Cosa mía dice... Qué bueno, mira ya lo he dicho antes, que no voy a discutir porque critique el país donde vivo y a millones de personas nos traten como el culo, el sistema educativo de asco y estemos en los últimos y demos muchísima vergüenza, así que de "cosa mía" ni de coña, mira a tu alrededor y pregunta a la gente, no me vengas con el turismo, que es en lo único que gana, y después mira tu por donde que criticamos a los turistas, les decimos de todos pero a su cara nos callamos como buenos cobardes Paso, como he dicho,a ti te gusta? Pues bien por ti, para mi este país hace tiempo que está muerto, y lo que he puesto en negrita, joder lo que me he reído con eso de "este es uno de los mejores países del mundo" en serio, carcajada grande, pero mira paso de desvirtuar, ahora parece que no se puede ni criticar a este país cuando va cada vez peor en todo, si no viviese en España entendería esta crítica, pero joder, justo cuando yo soy Español y nací aquí, pues si, tengo derecho Con esto termino, la próxima cita sobre esto no pienso responderla, no quiero desvirtuar más el tema porque a algunos nos les parezca adecuada mi respuesta
Sabes cual es el problema de este país?? Gente como TÚ. Gente que en vez de decir viva España dice que se muera esta mierda de país... De verdad deseo que te de tanto asco este país que cojas la maleta y te vayas a la otra punta del planeta. Si todos los personajes como tú se fueran y solo quedaran patriotas (izq, derech, rojo, azul o verde, da igual, patriota) y gente que en vez de quejarse y criticar decidieran mejorar lo que esta mal en España y luchar porque su país sea el mas grande, esto seria muy diferente. Tenemos mucho margen de mejora y somos un país con un potencial enorme aunque no lo creas. Nuestro país es una de las 3 naciones que ha conformado el mundo tal y como es hoy en día junto con Francia e Inglaterra sabes?? Pero claro yo te entiendo, es mas fácil decir que mierda de pais en el que vivo, darlo por muerto y esperar a que otro venga a arreglarlo. Para que entiendas mi postura. Imagina que un país es un cuerpo humano y sus ciudadanos los glóbulos blancos. El humano A (España) tiene un monton de globulos blancos que odian el cuerpo que protegen, mientras que en el humano B (USA x ejemplo) practicamente todos sus globulos blancos aman a su propio cuerpo y lo defienden con uñas y dientes. Cual es el humano que sobrevivirá??? La gente como tú me produce úlceras, de verdad.
EDITADO EL 14-11-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krant31890Hace 10 años143
Joder, y yo que creía que estas automamadas que se hace la gente por vivir en un trozo de tierra solo se veían en Off Topic.
EDITADO EL 14-11-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > España es "uno de los mercados más importantes" para PlayStation

Hay 194 respuestas en España es "uno de los mercados más importantes" para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL