Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Primeros Juegos de PlayStation 4

Lukskpo11377Hace 10 años144
@Palotexx47
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
A mí los exclusivos de Sony me dan bastante asquito. El único que espero con muchas ganas es Demon's Souls II, y si lo anuncian evidentemente me compro PS4. Total, los otros únicos títulos next-gen que me llaman poderosamente la atención son Destiny, The Witcher 3 y The Division y puedo jugar a todos ellos en Xbox, así que...
Pero preguntate ¿ En que condiciones podre jugar esos juegos? Con la calidad de los primeros multi en la consola de microsoft no me esperaria unas buenas versiones de estos 3 juegos y en especial estos que son de lo mas demandante graficamente.
Es obvio que esos juegos no exprimen ni el 60% de la consola, ya veras en unos años juegos mejores a 1080, los de lanzamiento como que están desarrollados improvisadamente y no se adaptan como deberían. incluso Xone permitirá ver películas a 4k en un futuro
Pero todo eso dependera si los desarrolladores se adaptan al ESRAM, pero tampoco te esperes muchos juegos juegos a 1080p. Lei que la cantidad de ESRAM que posee la consola es insuficiente para reproducir los juegos a 1080p como es debido, una cantidad apropiada serian 64mb, cantidad que obviamente no tiene. Viendo que juegos como DR3 los corre a 720p y un promedio de 25fps, no augura un futuro muy bueno.
Al parecer no arreglaron los problemas de framerate del juego, porque pega bajones hasta 16fps, incluso vi otro video en que pegaba un bajon a 10fps (No es broma)
habrá que verlo de aquí al lanzamiento, a ver que tal va la cosa.....
BioClone-Ax4523127Hace 10 años145
@Racsosnake
Mostrar cita
Como dije en otro post, nada que de a entender que cambiamos de generación Quizás el único que se salva para mi es Knack
Ah pero knack tiene mucho de next gen?
BioClone-Ax4523127Hace 10 años146
@Pulgossa
Mostrar cita
Siendo honesto, mi opinion es la siguiente: No veo ni un solo juego de mi agrado y debo confezar que ya tengo pagada mi ps4 solo para ir a por Ella el viernes y hace unos dias que estoy probando el nuevo control , pero en cuanto a los juegos se refiere de momento me quedo con los de ps3 quiza y solo quiza me decida por Knac oh fifa 14 aunque fifa se me hace muy repetitivo, solo sus nuevas graficas es lo destacable pero basicamente es la misma MIERDA de siempre, y los juegos de shooters no voy a decir nombres pues ya todos los conocen son igual, shooter 1era persona online igual a me matas te mato me enojo rompo los controles y otra vez es LA MISMA REMIERDA de juego.
Siendo honesto... deberias pensar en lo que compras antes de comprarlo... [spoiler]Todo es lo mismo segun tu opinion pero lo compras igualmente? estas dando la razon a Sony, Microsoft y demas de que no se molesten en traer nada nuevo.... pues van a conseguir ventas igual.[/spoiler]
Racsosnake7860Hace 10 años147
@BioClone-Ax45 hombre, por los gráficos que tiene, lo que se ve en movimiento en pantalla y que que vaya a 1080 y 60fp... Pues si, de los pocos next gen de momento (de salida)

Pd: que se vea infantil no implica nada
BioClone-Ax4523127Hace 10 años148
@Racsosnake
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 hombre, por los gráficos que tiene, lo que se ve en movimiento en pantalla y que que vaya a 1080 y 60fp... Pues si, de los pocos next gen de momento (de salida) Pd: que se vea infantil no implica nada
No si no por que se vea infantil, pero el look tipico mas cartoon ayuda a "camuflar" varios asuntos que en juegos fotorealistas requeririan mas tecnicas o potencia para camuflar estos elementos. Yo viendo lo que veo, el juego no pinta nada mal aunque no sea mi tipo de juego por regla general, pero tampoco me impresionan en nada, ni en graficos en general ni en cantidad de elementos que parece mostrar en pantalla a la vez, ni en particulas mas alla de las del propio golem cuando se transforma. En otras cosas como lo de un golem que se transforme tampoco lo veo como una "idea innovadora" lo mas innovador de esto es como es el golem y las particulas que muestra al gestarse, pero que perfectamente podria ser un "efecto magico" comun hace varios años donde ves un destello y zap listo en vez de la filigrana de particulas, y la lugabilidad en general me parece mas de god of war que de otra cosa, lo cual tampoco es que sea muy innovador. Vamos me parece un buen juego pero tampoco me parece nada llamativo, habra que ver luego como responde en argumento/jugabilidad/tamaño de los mapas, fisicas y demas elementos pero hoy por hoy no noto en este mas "next gen" que en los otros.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años149
@BioClone-Ax45 bueno estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, pero discrepo que al ser "cartoon" o de dibujos se disimulen mas los gráficos, el ejemplo mas claro esta generación fue Naruto Ninja Storm, el cual se aleja mucho de los demás juegos "cartoon"

Cierto es que poca cosa innova, pero para mi Next Gen no es que innove, si no básicamente los gráficos. Quiero decir; que juegos de Megadrive pueden ser mas divertidos y tener mas variación que algunos juegos de esta generación y  no por ello son mas "actuales".

Lo que me gusta de Knack (que me lo perderé ya que no me comprare ni ps4 ni One) es lo que se aleja de los demás juegos, donde yo en Kz por ejemplo después de ver vídeos del multiplayer me he quedado frió, la gente dice que es brutal pero sinceramente si me dicen que es de esta generación me lo creería (hablando del multi) o Dead Rising que mueve mucho en pantalla y que no alcanza ni lo 1080 ni los 60fp.... El ejemplo mas parecido a Next Gen en cuanto a fotorealismo seria Ryse, aun así considero que juegos que ya hay en PC se ven mejor que este...

Quizás por eso el único que rescato es Knack, porque dentro de lo "cartoon" es el que sobresale (aparte de los paisajes y la fluidez), dentro de su genero el único que le podrá hacer sombra sera Project spark, no precisamente por los gráficos (que no esta nada mal) si no por lo que puede ofrecer el producto en si.

Vamos que como bien has dicho, toca esperar a ver Historia/jugabilidad/duración... pero para mi los 2 títulos que pueden pasar mas desapercibidos son los que realmente considero Next Gen (con permiso de The witcher 3, que aun no esta planeado su lanzamiento )

pd: espero que se entienda lo que quiero decir, se me da mal explicarme 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años150
Cito: [b]"y su prometedor catálogo de lanzamiento es una realidad con ofertas de muy distinto tipo para tratar de satisfacer a todos los aficionados"[/b]

Yo sólo veo 3 exclusivos y el resto multi e Indies  
1 VOTO
Neotilaf75Hace 10 años151
Ponen el video de xbox one de Just Dance jajaja vaya fail..
FlashBackMan3601414Hace 10 años152
Killzone Shadowfall
IGN 8/10
joystick 3.5/5
Eurogamer 7/10
gamespot 7/10
Destrctoid 9/10
Polygon 5/10

Media: 7.1/10

Knack (del creador de ps4)
5.9/10 IGN 
1.5/5 or 3/10 joystick 
4/10 Eurogamer
4/10 gamespot
Destrctoid 7/10
Polygon 6/10
Rev3 6/10

Media: 5/10

3 VOTOS
Mierdagorda157Hace 10 años153
Killzone promete y mucho
Iletrado3244Hace 10 años154
Si... Claro.... ahora voy corriendo a invertir 400€ en una consola para jugar a cuatro Multis y un par de pobres exclusivos que no llaman la atención. Si estuviéramos hablando de ND, pues igual la cosa cambia, ¿Porque unos inicios de GEN tan pobres? ¿Acaso los estudios internos no tienen Kits de desarrollo años antes de la salida de la consola? ¿No quieren vender?.

En fin, no se, creo que un super-ventas de salida marcaría la diferencia, claro que a Sony no le quedan de esos, las sagas que tiene están poco valoradas, la única opción es un trabajo de ND, que también entiendo que siendo el único tirón de la consola no lo quieran gastar el primer día...
1 VOTO
Deadhl335Hace 10 años155
No se preocupen ps4 esta a 1080p y a 60 en framerate!!!!!!! cada juego que salga tendra algo que para un gamer es vital la fluides del frame rate!
TiTaNBox69
Expulsado
Hace 10 años156
Catalogo pobre muy pobre de inicio
2 VOTOS
Clakpst159Hace 10 años157
Ahora viene lo bueno,cuando los juegos de ps3 se rebajen aún más.....
Stubaf699Hace 10 años158
A este especial le faltan muchos juegos como el War Thunder ,elegido mejor juego de simulación de la Gamescom.Además es Free to Play.
Y no solo falta este también faltan muchos otros.
V-de-Borex830Hace 10 años159
Sinceramente me parecen mejor los de XboxOne...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Primeros Juegos de PlayStation 4

Hay 169 respuestas en Especial: Los Primeros Juegos de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL