Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Primeros Juegos de PlayStation 4

TheOriginalSnake17Hace 10 años96
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero ver algo asombroso durante esta generación... A Naughty Dog desarrollando un RPG de mundo abierto, por ejemplo.
oooooohhhhh.... Pajas! Se puede decir pajas aquí? Me da igual... PAJAS!!!
TheOriginalSnake17Hace 10 años97
@Diegalex90
Mostrar cita
¿Alguien me puede confirmar eso de Battlefield 4 hasta 64 jugadores? Pensaba que eran 32 en consola...
Confirmado 64 jugadores en next gen
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años98
InFamous       
KriiZyeAndy2878Hace 10 años99
@Coloso90909
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Bueno Sony siempre suele empezar floja las generaciones por darle aún soporte a sus antecesoras, pero a la larga ya sabemos quien marca la diferencia. Yo hasta que no vea una edición con el Mesías me espero.
Aquí faltan bastantes juegos, ¿Dónde está Resogun, Warframe, DC Universe, Lego Marvel, Escape Plan, flOw, Flower, Sound Shapes, Hohokum, Doki Doki Universe, Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition, Tiny Brains, War Thunder etc etc etc?
[b]Madre mía, que juegazos [/b]
FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años100
Me la compraré con NBA 2k14 y Killzone... ;(;(
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años101
Que mierda de juegos, el único que interesa ahí es el minecraft    aquí como no hagan algo bueno naughty dog, santa monica o media molecule esto se va a pique.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años102
Es todo un detalle que el analista, haya tenido la compasión de añadir el infamous 3, dentro de la ventana de lanzamiento de la PS4, dada la pequeña Horquilla de tiempo Que dista de la salida, a la publicación del título (si todo sale bién of course).

No obstante, ya puestos, pudo incluir otros dos títulos exclusivos (3 en realidad) que si no me equivoco, también salen en los primeros meses del 2014. concretamente, coincidiendo con la salida de la máquina en Japón o muy cerca.
Que son [b]Deep down[/b], [b]drive Club[/b] y [b]War Thunder[/b], entre otros...
Pero bueno..., esto no disimula la realidad de un catálogo inicial, bastante pobre. Sobre todo, en cuanto a títulos exclusivos se refiere.
EDITADO EL 12-11-2013 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 10 años103
La única razón por la que contrariamente a lo que sostenía me voy a comprar Ps4 de salida ( o casi ya que estoy en la segunda tanda de reservas) , es NBA 2k14. Puede que a mucha gente no le parezca motivo para dar el salto de generación A mí sinceramente es el único juego que me ha hecho quedarme con la boca abierta. Y como además soy un fanático del baloncesto en general y de la NBA en particular , podré vivir solo con este juego ( bueno , y con todos los que me quedan de PS3, Xbox360  y WiiU - y Wii gracias a la retrocompatibilidad de Wii U -).
Mriza5287Hace 10 años104
Da que pensar que casi todos los "estrenos" de ps4 ya se puedan jugar en pc.
BenjaminBarker8475Hace 10 años105
Hasta ahora lo único que realmente me atrae del catálogo de PS4 (hablando solamente en términos de exclusivas de consolas) son inFamous Second Son, Destiny y The Order 1886.

Claro que habrá que ver para más adelante los títulos que saldrán de Naughty Dog, Santa Monica, Team ICO (seguramente The Last Guardian), Media Molecule, Quantic Dream, Sanzaru Games (hicieron un buen trabajo con Sly 4), la nueva ip de Guerrilla y a ver si London Studio y Guerrilla Cambridge se dignan a sacar algún juego como los que hacían antes, The Getaway 3 o Medievil 3, por poner ejemplos. 

Sólo entonces sí que podremos hablar de un catálogo de Sony decente, pero [b]POR AHORA[/b] no veo ningún motivo para comprar PS4. Para mí es preferible ahora mismo acabar de agotar PS3, después cogerme un PC cañero y cuando PS4 ya tenga un catálogo Only on PlayStation 4 decente, entonces cogerla, ahora mismo creo que no merece la pena, hay que esperar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años106
Solo 2 o 3 de los juegos que salieron en este especial no los tendre disponibles para mi PS3 de los cuales no sabemos si seran buenos o seran malos videojuegos.   

No veo por que tanto apuro y emoción por esta consola, el peor momento para comprar una nueva consola es en su lanzamiento.
Alamierda095406Hace 10 años107
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Es todo un detalle que el analista, haya tenido la compasión de añadir el infamous 3, dentro de la ventana de lanzamiento de la PS4, dada la pequeña Horquilla de tiempo Que dista de la salida, a la publicación del título (si todo sale bién of course). No obstante, ya puestos, pudo incluir otros dos títulos exclusivos (3 en realidad) que si no me equivoco, también salen en los primeros meses del 2014. concretamente, coincidiendo con la salida de la máquina en Japón o muy cerca. Que son [b]Deep down[/b], [b]drive Club[/b] y [b]War Thunder[/b], entre otros... Pero bueno..., esto no disimula la realidad de un catálogo inicial, bastante pobre. Sobre todo, en cuanto a títulos exclusivos se refiere.
Que grande! Deep Down!! El Gameplay me gustó mucho, aún con los japos pesados de turno que intentaban tener mas protagonismo que el propio juego Pues por mi parte me gustan mas los juegos de lanzamiento y post-lanzamiento de PS4
BurningUp268Hace 10 años108
@CounterCoyote
Mostrar cita
Vamos que el catalogo de salida de PS4 son los multiplataformas que tambien saldran en Xone (como ventaja tiene que iran a mas resolucion que xone la mayoria), pero lo demas salvo Killzone y Infamous es morralla indie y F2P. En catalogo de salida Xone apisona a PS4
Hay a gente que nos gusta "la morralla indie y F2P"...anda que... vaya respeto por un sector en crecimiento en el mundo de los videojuegos campeon. El catalogo a mi me gusta, y saber que en los ultimos años de la consola seguire disfrutando de nuevos juegos, hace que el dia 29 me haga con la PS4.
MegaCain16998Hace 10 años109
Tengo la oportunidad de hacer de la Play barata pero me da miedo por la anterior no fue muy buena la cosa
Pulgossa246Hace 10 años110
  Siendo honesto, mi opinion es la siguiente: No veo ni un solo juego de mi agrado y debo confezar que ya tengo pagada mi ps4 solo para ir a por Ella el viernes y hace unos dias que estoy probando el nuevo control , pero en cuanto a los juegos se refiere de momento me quedo con los de ps3 quiza y solo quiza me decida por Knac oh fifa 14 aunque fifa se me hace muy repetitivo, solo sus nuevas graficas es lo destacable pero basicamente es la misma MIERDA de siempre, y los juegos de shooters no voy a decir nombres pues ya todos los conocen son igual, shooter 1era persona online igual a me matas te mato me enojo rompo los controles y otra vez es LA MISMA REMIERDA de juego.   
Aspol924Hace 10 años111
Solo hay shooters 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Primeros Juegos de PlayStation 4

Hay 169 respuestas en Especial: Los Primeros Juegos de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL