Lo que no se es cuando equilibraran tantos puntos de impacto, ya están demasiado elevados, con tanta expansión ademas si mal no recuerdo ellos habían comentando que cada expansión seria de 5 nivel mas y ahora salen con 10 mas...Narusergi52Hace 10 años113
@Altaenuis
Cierto MoP no ha sido una mala expansión para nada, la gente se queja de que los pandas no pintan nada, que se han acoplado los kunfu-pandas
(PD: chen cerveza de trueno sale en warcraft 3 para la informacion de la gente anti MoP). enfin, si, cataclysm fue un fallo, MoP ha perdido suscripciones basicamente por el fracaso del PvP, pero creo que esta proxima expansión, merece ser pagada, y segun las noticias del foro, las novedades van a ser muy grande, segun mi punto de vista, ojala WoW, recupere suscripciones, y ojala blizzard fuese tambien un poco inteligente , bajar el precio, y así
seguro que alguno que otro entraria de nuevo.
Para mi continua siendo el mejor juego online MMO. El fundador vamos
ShaggyTheStunt775Hace 10 años114Northwind0755Hace 10 años115Ojalá tuviera yo un cuarto de esas horas de las que hablas para jugar...@JoankillerMostrar citaPues creo que ha evolucionado para que convivan casuals y hardcore. casual no quiere decir que sean malos jugadores... tal vez no tengan 12 horas al día como tú para jugar...@ShaggyTheStuntMostrar citaHacer mas accesible el juego....y "casualizarlo" tanto es lo que os ha hecho perder tantos jugadores --"
El día que se atrevan a dar el paso verán incrementados el número de jugadores por mucho. No creo que les cueste mucho adoptar el método de micropagos que usan actualmente otros MMORPG. Lo único en lo que se pueden excusar es en que han estado cobrando a jugadores durante años, y ese cambio afectaría a estos. Por lo demás yo creo que es cuestión de estadísticas.XAngbor15Hace 10 años116
Hay que pensar que si hacen un F2P, podrás jugar gratis pero con muchas limitaciones, fijo que te cobran casi por solo hablar con el mercader para comprar. Estos de Blizzard.Kronos207Hace 9 años117
Esta claro que wow no puede ser free to play, tenemos que contar con los mantenimietons de los servidores y del juego mismo que pagar 20 € por dos meses me parece un poco alto pero aun, lo que si deberían sacar es una forma de pago de día, que es que tu pagas el día que juegas y ya porque tienes que pagar dos meses si en esos dos meses solo podrás jugar 10 días? Es un despilfarro de dinero enorme y eso hace que a muchos jugadores que se niegan a pagar tanto dinero...
Hay 117 respuestas en Blizzard descarta una vez más convertir World of Warcraft en un juego free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.