Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard descarta una vez más convertir World of Warcraft en un juego free-to-play

BookedShadow6547Hace 10 años80
@Ramazoti
Mostrar cita
Eso de arrancar desde lvl 90 es una autentica falta de respeto a quienes siguen al juego desde antes y se lo curraron para subir hasta ahi
En verdad no, el juego no comienza hasta que subes al nivel maximo de cada expancion, el resto es puro leveleo cullo unica funcion es la de que uno aprenda a usar a su PJ a medida que uno va subiendo. Eso de subir a level 90 de golpe le vendria bien a los jugadores mas veteranos que quieren hacerse un nuevo personaje sin tener que estar un buen tiempo para llegar a 100.
BookedShadow6547Hace 10 años81
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Lástima, al menos podrían hacerlo pay to play, esta gente no se entera que hoy en día no hay dinero como para pagar mensualmente un juego.
Mas de 7 millones de personas tienen dinero, y las ganas mas que nada, para pagar las mensualidas de WoW.
BookedShadow6547Hace 10 años82
@Shadow
Mostrar cita
En resumen el a dicho, " no quiero dejar de recibir mis ingresos por ponerlo accessible"
¿Eso es malo?
Kira9002041Hace 10 años83
@Ramazoti
Mostrar cita
Eso de arrancar desde lvl 90 es una autentica falta de respeto a quienes siguen al juego desde antes y se lo curraron para subir hasta ahi
Vamos a ver, solo es un pj al 90 y nada mas, yo juego desde el wow clásico y no me están faltando el respeto y menos por alguien que pueda tener un pj al 90 para empezar esta expansión
Oclock1356Hace 10 años84
@Ramazoti
Mostrar cita
Eso de arrancar desde lvl 90 es una autentica falta de respeto a quienes siguen al juego desde antes y se lo curraron para subir hasta ahi
Yo no lo veo tan mal, la gente (Española, no he visto otros foros internacionales) a saltado al cuello por ello (only España). Veo que esta bastante bien, ya sea por atraer gente nueva, o por gente que jugaba hace años vuelva y se re-enganche en su server que solía ser habitual.. u otro poblado o de mejor "calidad". Básicamente, sea por X o Z es una buena baza y yo si vuelvo al WoW la utilizare sin dudarlo ya sea por empezar con un Ali o por subirme uno en algún server amigo etc.
@Altaenuis
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
Sí, claro, lo mejor es sacar expansiones cada dos por tres para no perder al público. Expansiones que a mi gusto y al de muchos otros, han dejado mucho que desear desde que terminó WOTLK. Que vuelvan a hacer cosas decentes, y nadie más volverá a preguntar si van a hacer su juego free-to-play.
Son cada dos años. Yo lo veo bien.
Aún así te parece a ti que MoP o Cataclysm han estado a la altura de BT o WOTLK? A mí personalmente ni de lejos me han parecido mejores. Ni siquiera se han acercado al grado de calidad que había antes.
Eso es muy subjetivo. Cataclysm es indudablemente la peor expansión del juego, Raids cortas, contenido nulo, 0 innovación... ¿Pero MoP? No te podrá gustar por estética, por historia o lo que quieras, pero en contenido (PvE) ha estado no solo a la altura. Las Raids han vuelto a ser largas (ToT son 12 jefes y SoO 14), han traído novedades bastante exquisitas, como los modos desafío, las arena de los camorristas, gestas... Te recuerdo que la LK es envidiable por Ulduar y ICC, lo demás es pura patata, como por ejemplo la prueba del cruzado o todas las Raids de 1 jefe...
+1. Yo en esta expansión estuve hasta la derrota del rey del trueno.. ya después lo deje por desmotivacion entre otras cosas personales... igualmente el lore que tiene pandaria y las bandas en si están muy bien desarrolladas y me encanta. Con esta expansión si se lo montan bien, va a ser una buena joya sinceramente, y en cuantito salga mas información y dicha información me termine de picar, volveré sin remedio alguno... vivir momentos con viejas glorias como estas, ya sean enemigos o aliados,(en lo que al lore se refiere) pfff y de seguro que la legion ardiente aparecerá junto a el que no debe ser nombrado.. SAR-GE-! Oclock murió tras un impacto critico 9999dmg del señor todo poderoso que no debe ser nombrado* PD: A quien quiero engañar.. busco guild/o persona/personas que estén o vallan a disfrutar de esto >3.
EDITADO EL 10-11-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Neozerox6910Hace 10 años85
Yo no entro a debatir las cuotas como bien sabeis es la gallina de los huevos de oro de blizzard, no las quitaran JAMAS.

El tema de que sea mas accesible,,, lo espero en forma de nuevo battlechest

Basicamente si quieres jugar ahora y tener los juegos fisicos (edicion virtual... RIDICULO) el calculo es:

Battlechest hasta WoLK =15-20 € (Segun tienda)(Trae 1 mes gratis)
Cataclysm = 5-10 € (Segun tiendas y ofertas)
Mist of pandarian = Alrededor de 30-35 euros
Nueva expansion = Unos 45€ FIJO

Calculo unos 60 para el primer mes, si quieres acceder a los pandarian, primer mes gratis y hasta aqui bien, pero luego son las cuotas y la nueva expansion por lo que de pronto te encuentras con haberte gastado mas de 100€ En iniciarte como dios manda en el mundo de WoW


Es un juegazo , pero no es accesible, se necesita un nuevo battle chest que incluya MoP -.-
Lorabe98372Hace 10 años86
@Norimaki
Mostrar cita
Solo quieren nuestra pasta.
seguro? yo pensé que lo que querían era dinero, no masa de trigo
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 10 años87
Si el juego ya estaba aniquilado, ahora esta en el nucleo de la tierra, asomando las puertas del infierno.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años88
@Lord-Templar
Mostrar cita
Si el juego ya estaba aniquilado, ahora esta en el nucleo de la tierra, asomando las puertas del infierno.
aniquilado? con 7 millones de suscriptores y ganando mas de 100 millones al mes? madre mia
Gu1jueg0s311Hace 10 años89
@BookedShadow Te corrijo la frase, en la parte donde tienen dinero, debes añadir un *No*  
Templardesmon95Hace 10 años90
@DaniOrtiz
Mostrar cita
P.D: Antes, la gente se quejaba de que las expansiones tardaban mucho en salir, ahora que salen más a menudo también se quejan, el tema es llorar por todo. P.D 2: Respecto al tema del personaje lvl 90, este no entrará directamente a jugar, primero tendrá una fase de misiones y aprendizaje para saber controlar su clase, pero bueno el rollo es quejarse sin antes valorar las cosas y ser objetivos.
+1 La gente se queja por quejarse, no importa si lo que hacen este bn o mal, a algunos parece que les arde que el wow siga y no muera como las predicciones que hacen [spoiler]
@Ramazoti
Mostrar cita
[b]Eso de arrancar desde lvl 90 es una autentica falta de respeto[/b] a quienes siguen al juego desde antes y se lo curraron para subir hasta ahi
@Cloud1994
Mostrar cita
Soy de los que piensan que en cuando se haga f2p, el wow morirá. Aún así, preferiría que lo hubieran hecho f2p antes de casualizarlo TANTO.[b] Instant 90 FTW[/b] -_- ...
[/spoiler]Protestar por que te den 1 solo pj por cuenta que puedes o no hacerlo subir a 90, hasta donde se a dicho es opcional, no se cual es el drama. Pdta: Yo en verdad espero que las cuotas bajen para poder volver a jugar, pero que no sea F2P.
EDITADO EL 10-11-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiro86355Hace 10 años91
Mientra la gente suelte la pasta para que ponerlo Free to play,yo como negocio no lo haria
Yuhguli1728Hace 10 años92
La accesibilidad ya se ha cargado buenas sagas, ¿para que seguir jodiendo más?
AlucardOdracir1626Hace 10 años93
Bueno hay que tener en cuenta todo el trabajo que hay tras los diseños, el argumento la jugabilidad y podría seguir, a si que están en su derecho de decidir el tipo de mercado que quieren ofrecer, pero claro esta, un free to play siempre aumentara las filas de tus tropas, a si que por que no ofrecer un tiempo gratis aparte del que se ofrece normalmente al comprar el juego, algo como en navidad, que suele haber mas tiempo, si gusta y hay pelas lo compraran tras haberlo disfrutado.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años94
Lo que tienen que hacer es un WoW para ps4    como con diablo 3    aquí tendrian a un comprador seguro jeje
Oclock1356Hace 10 años95
@Crisredfield1
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es un WoW para ps4 como con diablo 3 aquí tendrian a un comprador seguro jeje
Estaría bien, solo y cuando se pueda conectar un teclado.. si esperas jugar WoW con un mando de Ps4.. reza al dios que estés afiliado.. si no tienes/crees en uno.. empieza ya, porque adaptar las 2323232322 skills, macros etc .. te sera difícil .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard descarta una vez más convertir World of Warcraft en un juego free-to-play

Hay 117 respuestas en Blizzard descarta una vez más convertir World of Warcraft en un juego free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL