Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelada "la primera imagen" del próximo Mass Effect

Xabdeth7960Hace 10 años80
A pesar de que no se muestra nada de nada en "la primera imagen" (como si fuera algo super revelador) pues me interesa muchisimo saber la historia y personajes que tendra este nuevo Mass Effect.
EDITADO EL 08-11-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nekobutters1759Hace 10 años81
Para mí, no segadores no party  
2 VOTOS
Cardcaptor890Hace 10 años82
@XFelipe411
Mostrar cita
BioWare, centraros en el nuevo Battlefront y dejaros ya de Mass Effect, dejad la saga ya tranquila con su triologia y no me lo sobreexploteis....
Creo que BioWare no esta al cargo del Battlefront, creo que es DICE quien esta con ello. Pero te hablo de memoria...
BioClone-Ax4523127Hace 10 años83
@Morenote
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo lo siento en el alma confesarlo, pero lo que quiero es un MMO de Mass Effect, con el mismo sistema de combate y clases, quizas tambien antes de los acontecimientos de ME3 con varias razas a utilizar, planetas divididos por distritos de buen tamaño, y demas. Yo la verdad no se como no les ha dado por plantearselo en serio **Imaginaros la de rollos que se podrian introducir tipo "raid" a lo nave recolectora (recolectores proteanos) y temas por el estilo, tiene de sobra para llenar cualquier hueco tipico de MMO, pero ambientado como dios manda.
Ni de lejos creo que vayan a hacer un MMO, despues de el batacazo de SWTOR e incluso el de Warhammer online que no tiene nada que ver con Bioware pero si con EA.
Eso les pasa por tontos y ponerse a hacer MMOs no solo clasicos sino calcaditos al wow. Tu haz uno en tercera persona con un sistema de combate como dios manda en TPS (y habilidades obviamente) y ivan a ser uno de los pocos juegos con dichas funciones, mercado seguro que tenian, lo que pasa se que se dormirian y si aciertan en una cosa (poner bien el combate) la cagarian en cantidad de contenido, vamos me juego el cuello.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años84
@Kenzoman11
Mostrar cita
Parece que es solo una imagen conceptual porque abajo está la barra de tareas de Windows ...
hombre, existe el modo ventana, que ademas si es alguien que anda probando secciones del juego, le vendra mucho mas rapido y simple tenerlo de este modo.
Lukskpo11377Hace 10 años85
@IndudableRazon
Mostrar cita
Vaya basura de imagen... y esto es noticia? lo que hay que ver...
Pues claro amigo, Mass effect tiene muchos fans y muestra una imagen ejemplificándola con un teaser, de algo que mostraran pronto, los teasers no muestran una mierda, solo son para subitr el hype, lo mismo que esta imagen.....
Lukskpo11377Hace 10 años86
@Kenzoman11
Mostrar cita
Parece que es solo una imagen conceptual porque abajo está la barra de tareas de Windows ...
se puede jugar con la barra de Windows....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y el gran viaje comienza de nuevo, espero que sea tan memorable como el anterior aunque la gesta es sobrehumana, [b]tiene que igualar a la mejor trilogía de la generación que se despide.[/b] [b]Habrá que luchar contra la nostalgia de la Normandía, del Comandante Shepard y su inolvidable tripulación, va a costar un mundo[/b].
te acepto lo de "mejor trilogia" de la generación por 3 cosas.La primera porque tampoco hay tantas trilogias.la segunda porque desde luego gears no es el mejor exponente como tampoco lo seria uncharted(aun siendo una trilogia redonda), y la tercera prque supongo que la de ezio no cuenta..Te acepto tambien lo de la nostalgia(esa cosa que hipocritamente sueles criticar a todos los que hemos seguido con algo por una decada o casi 2 la mayoria de veces)....pero no te acepto ni que la tripulación sea inolvidable ni que vaya a costar pasar pagina,porque la mitad de los personajes sobran y la otra mitad la destrozaron en la ultima entrega. Yo siempre e creido que hay cosas que pueden y deben continuar y otras que no.no me parece mal que se haga otro ME como otro uncharted u otro lo que sea, pero si me parece mal que se pretendiese crear nuevas trilogias rollo star wars sin el debido descanso de 4 o 5 años minimo.hay cosas que no van a dar mas de si sin replantearlas de arriba a abajo o casi reiniciarlas en mas de un sentido. Tampoco estoy seguro siquiera de que vaya a tener sentido hacer otro mass effect.Puede tenerse un universo extenso y explotable todo lo que uno quiera,pero al igual que pasa con por ejemplo infamous uncharted mgs onimusha devilmaycry o kingdomhearts por ejemplo,mass effect no es un producto masivo.Esta clase de series se aguantan comercialmente solo por los fans incondicionales que se encariñan con las historias de sus personajes y sus mundos y todo eso....y ese es el gran problema,que con masss effect3 bioware perdio la confianza de una enorme cantidad de gente no solo por el final del trayecto sino por una serie de cosas que no sentaron bien de cara al roleo dialogos o tratamiento de los personajes por ejemplo.Con esa gente reticente y frustrada fuera,va a ttener que cambiar mucho muchisimo la serie entera porque dudo que los fans que quedan de mass effect(y ya no digo de la proia bioware..) puedan garantizar el futuro comercial de la serie.
SI quieres cambio lo de trilogía por videojuego para que tengamos la oportunidad de montar una espectacular polémica a cuenta de ello. Lo que ocurre es que hasta yo mismo tendría dudas para decidir cual ha sido el juego de esta generación que más me ha llegado, demasiados contendientes: Red faction Guerrilla, todos los Mass Effect, Dishonored, Deus Ex: Human Revolution, etc, etc, etc. Lo que tengo claro es que la trilogía de Mass Effect ha sido una de las más importantes aventuras de esta generación para mí y para muchos otros jugadores, la expectación, las especulaciones, la polémica incluso, los trabajos creativos que ha generado dentro de la comunidad de jugadores así lo prueban. La nostalgia es algo presente en todo el mundo, en casos como el tuyo y el de otros de una manera obsesiva que os impide avanzar, pero jamás he dicho que yo esté libre de ese pecado, para que juegos como este nuevo Mass Effect, el inminente Wolfenstein, el inexistente Half Life 3, me lleguen tendré que luchar contra lo que significaron sus predecesores en mi experiencia. No me meto en tu valoración de los personajes de Mass Effect porque como siempre estamos en desacuerdo y ninguno va a convencer al otro que se equivoca, así que no pierdo el tiempo. El polémico final de Mass Effect podrá haber desconectado a algunos seguidores de la saga pero desde luego no a todos, primero porque el Final extendido trajo algo de alivio para los que nos sentimos decepcionados por el torpe final original, segundo porque ese juego, con sus luces y sus sombras, aportó un modo de juego nuevo cooperativo que gustó mucho a los jugadores de la franquicia y tiene a muchos de ellos expectantes por ver como evoluciona y por último porque la gente siempre está deseosa de dejarse convencer, ni siquiera el mediocre Dragon Age 2 ha logrado matar la expectación por la nueva entrega de esa saga. Va a ser difícil que igualen o superen la trilogía de Shepard, pero yo estoy deseando que lo logren y no voy a cerrar las puertas a la posibilidad de que me ganen para la nueva causa.
el tercer punto...no te lo crees ni tu.Creo que no tienes ni la mas remota idea de cuan grande fue el impacto generalizado del resultado final de mass effect3.Te aseguro que bioware perdio almenos casi la mitad de fans que tenia dicha serie y los que no a perdido mantienne un altisimo nivel de descofianza y escepticismo.si te movieses mas por internet sabrias de que te hablo.Por eso digo lo que digo de hacer otro mass offect y no te equivoques,que esto afecta a casi todo bioware pues con dragon age pasa lo mismo.la diferencia entre draon age y mass effect en ese sentido es que en uno parece que han tomado referencias de bastante juegos de exito como skyrim y darksouls y el otro lo tiene muy complicado para hacer olvidar la simplicidad de las lineas de dialogo,el tratamiento de los personajes,el roleo o la coherencia. Seguro que incluso tu puedes sentir que hagan lo que hagan sera algo muy,Muy!,MUY DIFERENTE. No digo que vayamos a pasar de lo que se a visto siempre a una ida de olla psicodelica como pasar de metalgear a rising...pero quizas si se asemeje a pasar de los resident evil clasicos a minimo el 4,o de la trilogia de las arenas al prince of persia de 2008.Sea lo que sea buscaran la linea mas comercial posible...porque esta claro que mass effect3 se hizo con la idea de introducir a calquier persona al juego sin necesidad alguna de los anteriores.eso se nota muchisimo en la simplificacion narrativa y la oocion de jugarbuscando solo la accion directa.tambien se io en dragon age2 cometiendo los mismos errores de mass effect3 en cuanto a dialogos y exploracion y roleo.No van a seguir otra linea,y menos con EA presente(aunque no sea ni de lejos la unica ni principal responsable de estos cambios)
Lukskpo11377Hace 10 años88
@XFelipe411
Mostrar cita
BioWare, centraros en el nuevo Battlefront y dejaros ya de Mass Effect, dejad la saga ya tranquila con su triologia y no me lo sobreexploteis....
Una entrega ahora no seria sobreexplotación, ya que ME 3 salió en 2012, y otra cosa, Battlefront esta siendo desarrollado por "Dice" creadores de Battlefield, no Bioware....
Lukskpo11377Hace 10 años89
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Emocionado y precavido al mismo tiempo.
te emocionas con poco amigo
Saber de un nuevo Mass effect y que ya están adelantado cosas, no es poco amigo
Lukskpo11377Hace 10 años90
@PerfectLegend
Mostrar cita
Puedo jurar que el de la pantalla es Shepard...
yo también, es que ya tengo metido en la cabeza ME = shepard, pero este juego tendrá otro protagonista, aceptémoslo amigo, Shepard no estará, se a ido, estamos al borde la locura tu y yo....
LoboFHmod35146Hace 10 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y el gran viaje comienza de nuevo, espero que sea tan memorable como el anterior aunque la gesta es sobrehumana, [b]tiene que igualar a la mejor trilogía de la generación que se despide.[/b] [b]Habrá que luchar contra la nostalgia de la Normandía, del Comandante Shepard y su inolvidable tripulación, va a costar un mundo[/b].
te acepto lo de "mejor trilogia" de la generación por 3 cosas.La primera porque tampoco hay tantas trilogias.la segunda porque desde luego gears no es el mejor exponente como tampoco lo seria uncharted(aun siendo una trilogia redonda), y la tercera prque supongo que la de ezio no cuenta..Te acepto tambien lo de la nostalgia(esa cosa que hipocritamente sueles criticar a todos los que hemos seguido con algo por una decada o casi 2 la mayoria de veces)....pero no te acepto ni que la tripulación sea inolvidable ni que vaya a costar pasar pagina,porque la mitad de los personajes sobran y la otra mitad la destrozaron en la ultima entrega. Yo siempre e creido que hay cosas que pueden y deben continuar y otras que no.no me parece mal que se haga otro ME como otro uncharted u otro lo que sea, pero si me parece mal que se pretendiese crear nuevas trilogias rollo star wars sin el debido descanso de 4 o 5 años minimo.hay cosas que no van a dar mas de si sin replantearlas de arriba a abajo o casi reiniciarlas en mas de un sentido. Tampoco estoy seguro siquiera de que vaya a tener sentido hacer otro mass effect.Puede tenerse un universo extenso y explotable todo lo que uno quiera,pero al igual que pasa con por ejemplo infamous uncharted mgs onimusha devilmaycry o kingdomhearts por ejemplo,mass effect no es un producto masivo.Esta clase de series se aguantan comercialmente solo por los fans incondicionales que se encariñan con las historias de sus personajes y sus mundos y todo eso....y ese es el gran problema,que con masss effect3 bioware perdio la confianza de una enorme cantidad de gente no solo por el final del trayecto sino por una serie de cosas que no sentaron bien de cara al roleo dialogos o tratamiento de los personajes por ejemplo.Con esa gente reticente y frustrada fuera,va a ttener que cambiar mucho muchisimo la serie entera porque dudo que los fans que quedan de mass effect(y ya no digo de la proia bioware..) puedan garantizar el futuro comercial de la serie.
SI quieres cambio lo de trilogía por videojuego para que tengamos la oportunidad de montar una espectacular polémica a cuenta de ello. Lo que ocurre es que hasta yo mismo tendría dudas para decidir cual ha sido el juego de esta generación que más me ha llegado, demasiados contendientes: Red faction Guerrilla, todos los Mass Effect, Dishonored, Deus Ex: Human Revolution, etc, etc, etc. Lo que tengo claro es que la trilogía de Mass Effect ha sido una de las más importantes aventuras de esta generación para mí y para muchos otros jugadores, la expectación, las especulaciones, la polémica incluso, los trabajos creativos que ha generado dentro de la comunidad de jugadores así lo prueban. La nostalgia es algo presente en todo el mundo, en casos como el tuyo y el de otros de una manera obsesiva que os impide avanzar, pero jamás he dicho que yo esté libre de ese pecado, para que juegos como este nuevo Mass Effect, el inminente Wolfenstein, el inexistente Half Life 3, me lleguen tendré que luchar contra lo que significaron sus predecesores en mi experiencia. No me meto en tu valoración de los personajes de Mass Effect porque como siempre estamos en desacuerdo y ninguno va a convencer al otro que se equivoca, así que no pierdo el tiempo. El polémico final de Mass Effect podrá haber desconectado a algunos seguidores de la saga pero desde luego no a todos, primero porque el Final extendido trajo algo de alivio para los que nos sentimos decepcionados por el torpe final original, segundo porque ese juego, con sus luces y sus sombras, aportó un modo de juego nuevo cooperativo que gustó mucho a los jugadores de la franquicia y tiene a muchos de ellos expectantes por ver como evoluciona y por último porque la gente siempre está deseosa de dejarse convencer, ni siquiera el mediocre Dragon Age 2 ha logrado matar la expectación por la nueva entrega de esa saga. Va a ser difícil que igualen o superen la trilogía de Shepard, pero yo estoy deseando que lo logren y no voy a cerrar las puertas a la posibilidad de que me ganen para la nueva causa.
el tercer punto...no te lo crees ni tu.Creo que no tienes ni la mas remota idea de cuan grande fue el impacto generalizado del resultado final de mass effect3.Te aseguro que bioware perdio almenos casi la mitad de fans que tenia dicha serie y los que no a perdido mantienne un altisimo nivel de descofianza y escepticismo.si te movieses mas por internet sabrias de que te hablo.Por eso digo lo que digo de hacer otro mass offect y no te equivoques,que esto afecta a casi todo bioware pues con dragon age pasa lo mismo.la diferencia entre draon age y mass effect en ese sentido es que en uno parece que han tomado referencias de bastante juegos de exito como skyrim y darksouls y el otro lo tiene muy complicado para hacer olvidar la simplicidad de las lineas de dialogo,el tratamiento de los personajes,el roleo o la coherencia. Seguro que incluso tu puedes sentir que hagan lo que hagan sera algo muy,Muy!,MUY DIFERENTE. No digo que vayamos a pasar de lo que se a visto siempre a una ida de olla psicodelica como pasar de metalgear a rising...pero quizas si se asemeje a pasar de los resident evil clasicos a minimo el 4,o de la trilogia de las arenas al prince of persia de 2008.Sea lo que sea buscaran la linea mas comercial posible...porque esta claro que mass effect3 se hizo con la idea de introducir a calquier persona al juego sin necesidad alguna de los anteriores.eso se nota muchisimo en la simplificacion narrativa y la oocion de jugarbuscando solo la accion directa.tambien se io en dragon age2 cometiendo los mismos errores de mass effect3 en cuanto a dialogos y exploracion y roleo.No van a seguir otra linea,y menos con EA presente(aunque no sea ni de lejos la unica ni principal responsable de estos cambios)
¿Otra de tus estadísticas de "[i]la fuente soy yo[/i]"?, me hace gracia eso de que me acuses de no moverme por la internet para buscar los datos sobre este tema, ¿tu no eras el que no sabía ni hablar inglés?, porque yo llevo años visitando regularmente el foro oficial de BioWare para obtener información de primera mano sobre la saga, que desde luego no proviene de quienes, como tú, tienen una agenda oculta kilométrica en contra de ella. El final no gustó a muchos seguidores de la saga, eso es innegable, pero ya veremos si eso realmente afecta al impacto de Mass Effect 4, de mano seguimos hablando de la saga a costa de eso, ¿puedes decir lo mismo de otros títulos favoritos tuyos? Como ya te he dicho paso de tratar de convencerte sobre simplicidades de líneas de diálogo, personajes, roleos y consecuencias, tu ceguera sobre este tema no tiene remedio.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años92
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y el gran viaje comienza de nuevo, espero que sea tan memorable como el anterior aunque la gesta es sobrehumana, [b]tiene que igualar a la mejor trilogía de la generación que se despide.[/b] [b]Habrá que luchar contra la nostalgia de la Normandía, del Comandante Shepard y su inolvidable tripulación, va a costar un mundo[/b].
te acepto lo de "mejor trilogia" de la generación por 3 cosas.La primera porque tampoco hay tantas trilogias.la segunda porque desde luego gears no es el mejor exponente como tampoco lo seria uncharted(aun siendo una trilogia redonda), y la tercera prque supongo que la de ezio no cuenta..Te acepto tambien lo de la nostalgia(esa cosa que hipocritamente sueles criticar a todos los que hemos seguido con algo por una decada o casi 2 la mayoria de veces)....pero no te acepto ni que la tripulación sea inolvidable ni que vaya a costar pasar pagina,porque la mitad de los personajes sobran y la otra mitad la destrozaron en la ultima entrega. Yo siempre e creido que hay cosas que pueden y deben continuar y otras que no.no me parece mal que se haga otro ME como otro uncharted u otro lo que sea, pero si me parece mal que se pretendiese crear nuevas trilogias rollo star wars sin el debido descanso de 4 o 5 años minimo.hay cosas que no van a dar mas de si sin replantearlas de arriba a abajo o casi reiniciarlas en mas de un sentido. Tampoco estoy seguro siquiera de que vaya a tener sentido hacer otro mass effect.Puede tenerse un universo extenso y explotable todo lo que uno quiera,pero al igual que pasa con por ejemplo infamous uncharted mgs onimusha devilmaycry o kingdomhearts por ejemplo,mass effect no es un producto masivo.Esta clase de series se aguantan comercialmente solo por los fans incondicionales que se encariñan con las historias de sus personajes y sus mundos y todo eso....y ese es el gran problema,que con masss effect3 bioware perdio la confianza de una enorme cantidad de gente no solo por el final del trayecto sino por una serie de cosas que no sentaron bien de cara al roleo dialogos o tratamiento de los personajes por ejemplo.Con esa gente reticente y frustrada fuera,va a ttener que cambiar mucho muchisimo la serie entera porque dudo que los fans que quedan de mass effect(y ya no digo de la proia bioware..) puedan garantizar el futuro comercial de la serie.
SI quieres cambio lo de trilogía por videojuego para que tengamos la oportunidad de montar una espectacular polémica a cuenta de ello. Lo que ocurre es que hasta yo mismo tendría dudas para decidir cual ha sido el juego de esta generación que más me ha llegado, demasiados contendientes: Red faction Guerrilla, todos los Mass Effect, Dishonored, Deus Ex: Human Revolution, etc, etc, etc. Lo que tengo claro es que la trilogía de Mass Effect ha sido una de las más importantes aventuras de esta generación para mí y para muchos otros jugadores, la expectación, las especulaciones, la polémica incluso, los trabajos creativos que ha generado dentro de la comunidad de jugadores así lo prueban. La nostalgia es algo presente en todo el mundo, en casos como el tuyo y el de otros de una manera obsesiva que os impide avanzar, pero jamás he dicho que yo esté libre de ese pecado, para que juegos como este nuevo Mass Effect, el inminente Wolfenstein, el inexistente Half Life 3, me lleguen tendré que luchar contra lo que significaron sus predecesores en mi experiencia. No me meto en tu valoración de los personajes de Mass Effect porque como siempre estamos en desacuerdo y ninguno va a convencer al otro que se equivoca, así que no pierdo el tiempo. El polémico final de Mass Effect podrá haber desconectado a algunos seguidores de la saga pero desde luego no a todos, primero porque el Final extendido trajo algo de alivio para los que nos sentimos decepcionados por el torpe final original, segundo porque ese juego, con sus luces y sus sombras, aportó un modo de juego nuevo cooperativo que gustó mucho a los jugadores de la franquicia y tiene a muchos de ellos expectantes por ver como evoluciona y por último porque la gente siempre está deseosa de dejarse convencer, ni siquiera el mediocre Dragon Age 2 ha logrado matar la expectación por la nueva entrega de esa saga. Va a ser difícil que igualen o superen la trilogía de Shepard, pero yo estoy deseando que lo logren y no voy a cerrar las puertas a la posibilidad de que me ganen para la nueva causa.
el tercer punto...no te lo crees ni tu.Creo que no tienes ni la mas remota idea de cuan grande fue el impacto generalizado del resultado final de mass effect3.Te aseguro que bioware perdio almenos casi la mitad de fans que tenia dicha serie y los que no a perdido mantienne un altisimo nivel de descofianza y escepticismo.si te movieses mas por internet sabrias de que te hablo.Por eso digo lo que digo de hacer otro mass offect y no te equivoques,que esto afecta a casi todo bioware pues con dragon age pasa lo mismo.la diferencia entre draon age y mass effect en ese sentido es que en uno parece que han tomado referencias de bastante juegos de exito como skyrim y darksouls y el otro lo tiene muy complicado para hacer olvidar la simplicidad de las lineas de dialogo,el tratamiento de los personajes,el roleo o la coherencia. Seguro que incluso tu puedes sentir que hagan lo que hagan sera algo muy,Muy!,MUY DIFERENTE. No digo que vayamos a pasar de lo que se a visto siempre a una ida de olla psicodelica como pasar de metalgear a rising...pero quizas si se asemeje a pasar de los resident evil clasicos a minimo el 4,o de la trilogia de las arenas al prince of persia de 2008.Sea lo que sea buscaran la linea mas comercial posible...porque esta claro que mass effect3 se hizo con la idea de introducir a calquier persona al juego sin necesidad alguna de los anteriores.eso se nota muchisimo en la simplificacion narrativa y la oocion de jugarbuscando solo la accion directa.tambien se io en dragon age2 cometiendo los mismos errores de mass effect3 en cuanto a dialogos y exploracion y roleo.No van a seguir otra linea,y menos con EA presente(aunque no sea ni de lejos la unica ni principal responsable de estos cambios)
¿Otra de tus estadísticas de "[i]la fuente soy yo[/i]"?, me hace gracia eso de que me acuses de no moverme por la internet para buscar los datos sobre este tema, ¿tu no eras el que no sabía ni hablar inglés?, porque yo llevo años visitando regularmente el foro oficial de BioWare para obtener información de primera mano sobre la saga, que desde luego no proviene de quienes, como tú, tienen una agenda oculta kilométrica en contra de ella. El final no gustó a muchos seguidores de la saga, eso es innegable, pero ya veremos si eso realmente afecta al impacto de Mass Effect 4, de mano seguimos hablando de la saga a costa de eso, ¿puedes decir lo mismo de otros títulos favoritos tuyos? Como ya te he dicho paso de tratar de convencerte sobre simplicidades de líneas de diálogo, personajes, roleos y consecuencias, tu ceguera sobre este tema no tiene remedio.
intentaba hablar coherentemente contigo,pensando que responderias como un adulto.pero me encuentro con un chiquillo al que le es mas facil decir que no hay problemas mas alla de los que quieren ver "ciegos" como yo. y encima alegando de que si los foros de bioware. pateticamente me recuerdas a la abejita meracle en su enorme afan de defender a capa y espada tanto a square enix como lo que supone ff13.igualito,diferente sujeto mismo predicado. y para que conste porque se que no das para mas.No era una critica hacia tu adorado shooter scifi.era una observación de cara a la viabilidad comercial de una serie demasiado joven como para sostenerse su futuro sin el apoyo incondicional de sus fans originales,los cuales ahora mismo no estan por la labor y razones de peso tienen.
LoboFHmod35146Hace 10 años93
@DarkGod, whatever. en cuanto hay alguien que no se arrodilla ante tu auto-impuesta sabiduría e infalibilidad en materia de juegos empiezas con las chiquilladas y los ataques chorras. Si quieres que se te trate como un adulto madura.
Hibaridelanube3677Hace 10 años94
Ganazas de mass effect  
Oscarsnader359Hace 10 años95
Ya estoy ansioso por ver esta nueva entrega 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada "la primera imagen" del próximo Mass Effect

Hay 116 respuestas en Desvelada "la primera imagen" del próximo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL