Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelada "la primera imagen" del próximo Mass Effect

Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años48
@Grafikun
Mostrar cita
Para los amantes de Mass Effect 1 parece que han semiconfirmado la exploración planetaria con el mako "So we can draw inspiration for the future," Frazier wrote, accompanying the picture. "What ever could you mean by that?" Mass Effect producer Mike Gamble replied. Aquí la imagen del nuevo Mako: [url]/photo/1[/url]
Ahhhhh!!!! como extrañe el uso del mako eso de explorar planetas buscando recursos y encontrar alguna instalación espacial perdida era lo máximo pero parece que a los desarrolladores les encanta eliminar lo bueno como la progresión de personaje tan limitada como paso en el ultimo Mas Effect.
1 VOTO
Hski-3953900Hace 10 años49
@Duduayna
Mostrar cita
Ese que sale es comandante shepard.....
Tu visión es increíble, yo solo logro ver esta cosa bastante pixelada: [spoiler][/spoiler]
CJV151728Hace 10 años50
Yo deduzco que pueden pasar 2 cosas teniendo en cuenta que Bioware Montreal es la desarolladora y no Bioware Edmonton (trilogía original) y que desde que sacaron el ME3 ha paso ya 1 año, 8 meses y 2 dias

1) En los VGA de diciembre enseñen el primer trailer y den los primeros datos, al igual que hicieron con ME3 el trailer sería cinemático y no mostraría nada jugable.

2) No veamos nada hasta el E3 del 2014 

Me parece probable lo 1º por el hecho de que es otro estudio y que ha pasado más de anño y medio desde el lanzamiento del 3. Pero a la vez tampoco me extrañaría que no se sepa nada hasta el E3
Alua21961165Hace 10 años51
Joder,que fácil hacen hoy en día los videojuegos,lo dibujan y luego poniendo los parámetros automáticamente se pone en 3D,luego dicen que crear los videojuegos son cada vez más caros,Mentira !!!!!,lo que pasa es que la publicidad invasiva supera a la creación del videojuego.
Esperemos que no sea una basura shooter Multijugador,y hagan el modo Historia Offline como sus anteriores entregas como el próximo Deus Ex Human Universal,que ese nombre Universal me da mala espina,ese nombre me huele a mierda de Multijugador sin Historia Offline !!!!!     
1 VOTO
Arianus2884Hace 10 años52
No se ve nada. A esto no se le puede considerar "desvelada la primera imagen de ME4"... se mire por donde se mire.
Kraven-dios988Hace 10 años53
Me han alegrado el día!!! Esta es una de mis sagas favoritas y aunque apenas se ve una mierda esa imagen estoy mas que contento con que todo avance a buen ritmo,a ver si no me llevo un chasco... 
Grafikun60Hace 10 años54
@Raiku85
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Para los amantes de Mass Effect 1 parece que han semiconfirmado la exploración planetaria con el mako "So we can draw inspiration for the future," Frazier wrote, accompanying the picture. "What ever could you mean by that?" Mass Effect producer Mike Gamble replied. Aquí la imagen del nuevo Mako: [url]https://twitter.com/tibermoon/status/398548002899374081/photo/1[/url]
Cito para que se vea el enlace. Pd: Me gusta tu avatar.
Gracias! lo ando rejugando estos días
Alua21961165Hace 10 años55
Recuerdo la primera vez que vi la Ciudadela en Mass Effect 1,me quedé así   ,fue impresionte.Pero que no se vuelva a ver la Ciudadela,porque conforme pasaban las entregas la estropeásteis entera !!!!,y el videojuego tiene que volver a sus orígenes como el 1,que fue de lejos el más impactante.
Otra cosa,os habéis fijado en la película Elysium,quien la haya visto que la ciudad de los ricos es exactamente igual que la Ciudadela ????,yo creo que le habrán cedido los derechos por poner a la Ciudadela en la película Elysium !!!!!!     
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años56
@Kavar
Mostrar cita
El tio esta jugando con un mando de Xbox 360 conectado a un PC = correpasillos de apunta y dispara como el 3, adios al Rol de verdad, adios al sistema de inventario, adios a la más mínima táctica. Que pena con el juegazo que fué el 1 (13 veces me lo terminé), estropeado en el 2 (6 veces), y terminado de destrozar con la mierda del 3 (1 vez y a tomar viento).
Menuda tontería estas diciendo, como si el Mass Effect 1 fuera exclusivo para PC y lo que lo hizo bueno hubiera sido su control con teclado y ratón...
1 VOTO
Modekai88449Hace 10 años57
Imagenes? que imagenes la unica que se ve bien es la del chino con sonrisa profident!!!!!
Drakmazter741Hace 10 años58
                

No podía faltar un nuevo mass effect para la nueva generación, de seguro que será increíble gráficamente, y espero que sea mejor que la trilogía de sheppard. (No es que no me haya gustado, de hecho es de mis sagas favoritas, pero ya saben, el final como que la cagó un poco).

Ahora solo falta esperar a que salga esta maravilla para jugarlo en PC como corresponde  
Reap3r3110Hace 10 años59
@Palipali
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Para los amantes de Mass Effect 1 parece que han semiconfirmado la exploración planetaria con el mako "So we can draw inspiration for the future," Frazier wrote, accompanying the picture. "What ever could you mean by that?" Mass Effect producer Mike Gamble replied. Aquí la imagen del nuevo Mako: [url]/photo/1[/url]
Ahhhhh!!!! como extrañe el uso del mako eso de explorar planetas buscando recursos y encontrar alguna instalación espacial perdida era lo máximo pero parece que a los desarrolladores les encanta eliminar lo bueno como la progresión de personaje tan limitada como paso en el ultimo Mas Effect.
Lo de la eliminación del Mako fue muy criticado por los jugadores. Es curioso que a mi me pareciera tedioso y una pérdida de tiempo que no aportaba nada a la jugabilidad, si podía evitar la exploración lo hacía. Desde luego hay gustos para todo.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 10 años60
@XFelipe411
Mostrar cita
BioWare, centraros en el nuevo Battlefront y dejaros ya de Mass Effect, dejad la saga ya tranquila con su triologia y no me lo sobreexploteis....
¿Que mas queres? Salio en el 2012 y este de seguro va para 2015. No estemos hablando de sobreexplotacion así por así.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años61
@Reap3r
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Para los amantes de Mass Effect 1 parece que han semiconfirmado la exploración planetaria con el mako "So we can draw inspiration for the future," Frazier wrote, accompanying the picture. "What ever could you mean by that?" Mass Effect producer Mike Gamble replied. Aquí la imagen del nuevo Mako: [url]/photo/1[/url]
Ahhhhh!!!! como extrañe el uso del mako eso de explorar planetas buscando recursos y encontrar alguna instalación espacial perdida era lo máximo pero parece que a los desarrolladores les encanta eliminar lo bueno como la progresión de personaje tan limitada como paso en el ultimo Mas Effect.
Lo de la eliminación del Mako fue muy criticado por los jugadores. Es curioso que a mi me pareciera tedioso y una pérdida de tiempo que no aportaba nada a la jugabilidad, si podía evitar la exploración lo hacía. Desde luego hay gustos para todo.
Para mi fue una gran idea eso de poder explorar los planetas esta muy bueno peco un poco Mass Effect es cierto de recrear mundos medios vacíos pero ahora con todos los avances gráficos por esta nueva generación de juegos se podrían ver resultados realmente asombrosos y si tiene un buen gancho jugable estaría perfecto que lo volvieran a implementar.
1 VOTO
Jorjori22Hace 10 años62
Esa foto... será TUCHANKA ? Joder, no se ve nada, pero supongo qe esa es la movida, y Mass Effect con Frostbyte3 , Shooter asegurado señores  
BioClone-Ax4523127Hace 10 años63
Yo lo siento en el alma confesarlo, pero lo que quiero es un MMO de Mass Effect, con el mismo sistema de combate y clases, quizas tambien antes de los acontecimientos de ME3 con varias razas a utilizar, planetas divididos por distritos de buen tamaño, y demas.

Yo la verdad no se como no les ha dado por plantearselo en serio 

**Imaginaros la de rollos que se podrian introducir tipo "raid" a lo nave recolectora (recolectores proteanos) y temas por el estilo, tiene de sobra para llenar cualquier hueco tipico de MMO, pero ambientado como dios manda.
EDITADO EL 08-11-2013 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada "la primera imagen" del próximo Mass Effect

Hay 116 respuestas en Desvelada "la primera imagen" del próximo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL