Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hakha662Hace 10 años16
Comentar lo d las definiciones y no decir q el d PS4 tiene mas q el d Xbox720 os a quedado un poco sospechoso,por lo demás bien.

Por cierto los q comentáis en los foros q esta bien optimizado en PC o q sorprende lo parecido del d consola con el d PC solo decir q la respuesta a esos 2 apuntes es q el juego gráficamente no es nada del otro mundo,han tenido q mantener un equilibrio para q la mayoría d jugadores d PC lo pudieran mover bien y no dejar a las consolas anteriores fuera, todo ello hace una versión d nueva generación y PC bastante "justa"
Robfero8916Hace 10 años17
@Hakha
Mostrar cita
Comentar lo d las definiciones y no decir q el d PS4 tiene mas q el d Xbox720 os a quedado un poco sospechoso,por lo demás bien. Por cierto los q comentáis en los foros q esta bien optimizado en PC o q sorprende lo parecido del d consola con el d PC solo decir q la respuesta a esos 2 apuntes es q el juego gráficamente no es nada del otro mundo,han tenido q mantener un equilibrio para q la mayoría d jugadores d PC lo pudieran mover bien y no dejar a las consolas anteriores fuera, todo ello hace una versión d nueva generación y PC bastante "justa"
La version de One algo me dice que va a recibir la maxima nota de este juego, publicidad? quien sabe, pero menos no va a recibir desde luego, y tiene todas las papeletas para que quieran darle un plus para hacer ver que es mejor.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años18
Lo encontré muy bien entretenido con unos gráficos de infarto pero simplemente es más de lo mismo es como una revisión de Battlefield 3 también lamentablemente le encontré cosas muy negativas como la eliminación de supresión por impacto ya cuando te disparan no te afecta el movimiento del cuerpo y el apuntado  ni casi si tienes visión borrosa y lo más lamentable de todo que las armas no tienen casi retroceso es mas o menos lo mismo agarrar una famas o una Qbb 95 lo único que cambia es el sonido y las ráfagas muy triste esto de verdad pierde la gracia jugar con armas diferente el único punto positivo es que ahora puedes modificarlas a tu gusto, en el resto del juego es casi lo mismo la mismas animaciónes corporales, el manejo de vehículos, la destrucción esta mejorada pero tampoco da para asombrarse demasiado, el juego de equipo sigue dependiendo del diseño de los mapas para que haya mas colaboración o no.  
  
Una acotación más el que se quiera comprar el Battlefield por la campaña que se olvide es tan lamentable como la de Battlefield 3 totalmente guiada no sorprende, con una IA pésima y un nivel de dificultd que parece un chiste de lo fácil que es.  

En definitiva le perdí el amor a Dice y mi vista va ser mucho mas critica apartír de ahora.
EDITADO EL 01-11-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años19
¿Habéis contratado a alguien nuevo para hacer los gameplays? Es bastante mejor que el anterior 
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años20
@Papynova
Mostrar cita
No es por ser hater ni nada , de hecho soy fan de la saga battlefield es lo que mas juego , pero no me parece justo qué a este juego que es igual de continuista que batman arkham origins le pongan un 9,0 y al batman arkham orgins un 8,5
Es muy cierto lo que dices este Battlefield no pasa del 8,5 y fue la nota que le puse en mi análisis.
Sanche26Hace 10 años21
Imanol es un cancer para este juego
5 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años22
@To3000
Mostrar cita
Pero que gracioso es esperar ver un análisis de Battlefield 4 y ver la publicidad de Call of Duty Ghost. Lo siento, pero me quedo en el campo de batalla, por muuuuucha diferencia. Con respecto a la nota, no pretendo parecer fanboy (de hecho de Battlefield no lo soy, de ARMA si ), pero se me antoja baja. Yo era bastante escéptico en referente a este juego, y todo lo que veía me sonaba a Battlefield 3.5, incluso cuando probé la beta. Nada más lejos, el cambio es brutal, gráficamente deja boquiabierto, y todos sus aspectos tecnológicos son de sobresaliente. Para ser una secuela creada en tan sólo 2 años me parece una mejora bastante importante en cuanto a jugabilidad y contenidos, y eso no parece ser que se tenga muy en cuenta.
yo puse el video de COD y en la publicidad salia BATTLEFIELD
1 VOTO
Pdrico313591Hace 10 años23
Mira que intento que me guste esta saga,bien por sus graficos o por sus modos de juego...pero tiene algo que no,no se si sera la jugavilidad o los mapas demasiados grandes,pero a mi realmente lo que me gusta el el cod y sus mapas ratoneras...
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 10 años24
Operación Metro fue un cáncer para BF3, al final todo se basaba en un encierro de respawns y quedarse encallado en la mitad del mapa dónde era imposible avanzar, ergo un mapa roto.
11 VOTOS
BestiaPop1032Hace 10 años25
Yo lo llamaria Popingfield 4, porque hasta en PC tirado con graficos al maximo, hay poping por todos lados, ya ni contar lo que es consolas actuales, que tiene recortes y falta de texturas que te dan ganas de arrancarte los ojos.

Este lo voy a dejar pasar, primero porque graficamente, no ofrece nada... segundo, porque su jugabilidad tampoco me agrada (cambiaron las teclas/botones de lugar) y tercero, porque sinceramente no me impacto como el 3, donde era algo que te sacaba el puto hipo.


Plus: Anunciaron Bad Company 3... asi que apostare en un futuro (XOne/ps4) con un mejor trabajo y modelado, para que realmente valga la pena un FPS de corte online.
Nalder1798Hace 10 años26
A mi también metro es la que menos me gusta, no es un mapa para 64, y puede que ni para 32, la partida en conquista siempre se queda atascada, creo que en mapas de conquista nunca puedes tener objetivos digamos lineales siempre hay que ofrecer esquemas poligonales digamos para que la partida sea mas dinámica y de pie al balance.

En cuanto al 4, asi en los video se me muy wapo, pero bueno luego en partida pues puede que no sea tan epico, es una pena que las consolas no muevan a 1080 el juego, pero bueno el que da el salto de ps3 a ps4 por ejemplo, lo va a flipar igualmente 720p a 30fps o menos y texturas y detalle muy recortado, a 900p a 60 fps y con texturas aceptables y buen detalle. Aun asi me esperaba mas de esta nueva gen. 

Sigo esperando una acción para ocultar objetivos, gente del team etc, y una personalización del arma y equipos mas rapida (como en bad company 2), luego si cada uno quiere ponerse a mirar detalladamente cada arma y demás con el visor que han puesto pues de lujo, pero que den la opción algo mas rápido, no puede ser que en una partida en la que el tiempo es clave, tengas que meterte en 3 submenus para cambiarle la mira a un arma por dios (si solo cambias la mira, como te pongas a configurar algo mas ya se lia   ).
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años27
@Elputofuker
Mostrar cita
Pues que os queréis que os diga si e jugado en pc a full y muy buenos gráficos pero la campaña.....puffff decepción total me la pase en 6 horas o así.... vamos corta no lo siguiente....se centraron 100x100 en multijugador menos mal que lo alquile porque me olía malo malo (tema campaña)
Por amor de dios como te compras este juego por la campaña, y luego hay gente que dice vaya decepción de juego y solo han probado la campaña. ¿Quiéres una buena campaña y una gran historia? juegate un Bioshock, un The Witcher 2, un Dishonored, un Half Life 1 y 2.....etc anda que no hay juegazos con buenas campañas y vas y te compras un juego 100% enfocado en el multiplayer y me dices que que asco que tiene mala campaña, en fin, es lo que hace no estar informado en estos temas.
@Palipali
Mostrar cita
Lo encontré muy bien entretenido con unos gráficos de infarto pero simplemente es más de lo mismo es como una revisión de Battlefield 3 también lamentablemente le encontré cosas muy negativas como la eliminación de supresión por impacto ya cuando te disparan no te afecta el movimiento del cuerpo y el apuntado ni casi si tienes visión borrosa y lo más lamentable de todo que las armas no tienen casi retroceso es mas o menos lo mismo agarrar una famas o una Qbb 95 lo único que cambia es el sonido y las ráfagas muy triste esto de verdad pierde la gracia jugar con armas diferente el único punto positivo es que ahora puedes modificarlas a tu gusto, en el resto del juego es casi lo mismo la mismas animaciónes corporales, el manejo de vehículos, la destrucción esta mejorada pero tampoco da para asombrarse demasiado, el juego de equipo sigue dependiendo del diseño de los mapas para que haya mas colaboración o no. Una acotación más el que se quiera comprar el Battlefield por la campaña que se olvide es tan lamentable como la de Battlefield 3 totalmente guiada no sorprende, con una IA pésima y un nivel de dificultd que parece un chiste de lo fácil que es. En definitiva le perdí el amor a Dice y mi vista va ser mucho mas critica apartír de ahora.
No he jugado a BF4 todavía, pero BF4 debió ser BF3, y no la versión beta de Battlefield que nos dieron con BF3. De todos modos, aunque no he parado de mandar mensajes junto con otros muchos para mejorar la nefasta jugabilidad y desequilibrio de BF3, no hemos conseguido más que ligeros cambios en el gameplay y que vuelva el modo comandante de BF2 (si lo tenéis en BF4 es porque cientos de foreros posteamos en los foros de EA para que lo pusieran), aun así no espero que supere al gran Battlefield 2 y su equilibrio y cooperación de equipo con un sistema de progreso como el que tiene implementado BF4 con cientos de armas poco equilibradas y con el que al final todo el mundo acaba llendo con las 4 armas chetas (esto no ocurre ahora, pero ya se verá cuando todos desbloqueen todas las armas del juego) será la misma mierda que en BF3, todos con AEK, M16, USAS, etc, pero en vez de con estas armas con otras que haya en BF4, me da lo mismo que en vez de AEK, lleven todos un AK-47 por dar un ejemplo, al fin y al cabo es lo mismo, todo el mundo va con las armas chetadas generando además graves desequilibrios entre clases.
EDITADO EL 01-11-2013 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Wilson-peru276Hace 10 años28
Si battlefield 4 ubiera sido battlefield 3 apuesto que le ponianun 10. Pero ala gente no lo puedes sorprender con lo que ya vio (battlefield 3). Lo que no me gusta es cuando le preguntan a DICE ;que viene luego?, ellos dice "MAS DESTRUCCION  MAS ARMAS". Creo que deberian pensar en otras cosas. Pero el multijugador es el mejor de la historia ya van dos anos y sigues siempre ay gente. No se cae. Es completo.
Danielgs16Hace 10 años29
Minuto 3:40 con el francotirador mata a Alexby un gran youtuber!
1 VOTO
Namsel13580Hace 10 años30
@Z-darks
Mostrar cita
Sigo esperando un BC3... Por cierto, @Yasitanor, ¿sabes quién es el narrador?
¿El de los video análisis? [url=http://www.youtube.com/watch?v=ED7FlPeZBMk]José María Larrú[/url].
9 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 10 años31
El mejor shooter multijugador del año pero tremendamente inestable en PC tanto para los servidores como para el propio jugador y eso me cabrea de DICE/EA porque se podría haber solucionado sino se hubieran empeñado en sacar el juego tan pronto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 99 respuestas en Battlefield 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL