Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Tráiler del Multijugador

FranHades44Hace 10 años32
¿Por qué es tan épico?
KAID1189Hace 10 años33
Madre mia,uno de los mejores juegos online que hay en el mundo. 
GuzWest319Hace 10 años34
[b]Me parece RIDICULO[/b] que en todo el jodido trailer del BF, no se vea ni una sola acción en equipo, ni tomar banderas, ni revivir, ni cumplir ordenes, y sin embargo parezca un juego indiviual dedicado a trollear con C4, y hacer el chorras con los vehiculos. En fin, menudo reclamo para niños rata.
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años35
@GuzWest
Mostrar cita
[b]Me parece RIDICULO[/b] que en todo el jodido trailer del BF, no se vea ni una sola acción en equipo, ni tomar banderas, ni revivir, ni cumplir ordenes, y sin embargo parezca un juego indiviual dedicado a trollear con C4, y hacer el chorras con los vehiculos. En fin, menudo reclamo para niños rata.
[b]Hay una cosa que se llama "marketing" y que para eso está dedicado el trailer, nada más. 28308439434 explosiones y momentos épicos y venden el doble. De lo que hay en el trailer a cuando te pongas el juego y juegues hay un trecho y depende en qué plataforma juegues...[/b] @GuzWest [b]Tranquilo muyayo, yo escribo en negrita desde el principio de los tiempos, puedes mirarlo si quieres. Lo único que te estoy diciendo que el trailer no se corresponde con la realidad, como casi todo. Y no, no lo he jugado, pero creo que me sobra experiencia en Battlefield y sé como es su comunidad. ¿La gente pasa de todo? es ahí donde entran tus colegas, el multijugador de Battlefield si se juega acompañado mejor [/b]
EDITADO EL 29-10-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años36
La moto en el ascensor, lo mejor    
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años37
@Opium
Mostrar cita
@Yazloz Calla.
Omg, interesante argumento. [spoiler]Hablaré cuando quiera, ya que todos tenemos libertad de expresión, si no te gustan mis argumentos, simplemente no los leas, pero la verdad es esa te guste a ti o no[/spoiler]
EDITADO EL 29-10-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Petercamarera1028Hace 10 años38
Que ganas de que sea jueves          
DecKardT1761Hace 10 años39
Vale, vale, vale, empieza a pintar mejor....
GuzWest319Hace 10 años40
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dav10480Hace 10 años41
Adiós Halloween, ya tengo los doritos y la cocacola   , solo me falta el 28% para que termine de descargarse el juego  
Taby30001336Hace 10 años42
         
Como les encanta hacer estos vídeos. 
IAndresC4386Hace 10 años43
@MrBelevolence
Mostrar cita
Una pena que la acción vista en este trailer este adulterada, eso no quita que sea buen juego. 3DJuegos, ¿Un 8,5? ¿en serio?
Estoy de acuerdo contigo. Pero hay que admitir que sus coreografías son muy buenas
FleshPound4062Hace 10 años44
Hay una cosa que no se les puede negar: saben hacer buenos trailers.
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años45
@Yazloz
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
LA MEJOR EXPERIENCIA MULTIJUGADOR DE ESTE SIGLO
¿Perdona? Antes de Battlefield 4 están: Mucho mejor gameplay. El primer Counter Strike ha sido el juego más jugado de esta década en PC, a las listas de los más jugados de Steam me remito. Así que como mucho Battlefield 4 es el tercero mejor y no del siglo, ya que saldrán futuros juegos mejores que él. Me juego lo que quieras a que BF4 no dura tantos años como los dos ejemplos que te acabo de poner como los más jugados, un claro ejemplo es Battlefield 3, ya veremos la gente que queda en este de aquí a un par de meses, yo te lo diré, ni el tato, y te lo dice un fiel seguidor de Battlefield. Battlefield 4 es un juego gráficamente impresionante, con levolution y destrucción muy buenas, y animaciones y efectos de sonido sobresalientes, pero con un gameplay poco robusto en el que aun faltan demasiados retoques para que alcance un gameplay superior a los dos ejemplos que te puse, no tiene mala jugabilidad, pero le faltan unos cuantos telediarios para alcanzar la perfección, o al menos acercarse a ella, ya que la perfección absoluta es imposible.
Counter Strike obtuvo su éxito porque era simple y fácil de aprender y podía jugarse en prácticamente cualquier ordenador, no por su profundidad jugable. La base de su éxito es la misma que la de Minecraft o la del Angry Birds. Ni el CS ni el Minecraft hubieran alcanzado esa fama de haber pedido requisitos altos y si hubieran tenido una mayor complejidad (como la progresión por niveles o el uso de vehículos del BF). Y sin CS hoy no existiría el quickscoping. No entiendo como la gente puede criticar el CoD y luego alabar el CS. El CoD es una copia del CS con una campaña , progresión de niveles y rachas de bajas. Ambos son pésimos en cuanto a sus mapas y mecánicas jugables, incluso para sus respectivas épocas. En el CS ni siquiera puedes apuntar con armas sin mira. El que un juego tenga muchos jugadores no es sinónimo de calidad.
EDITADO EL 29-10-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KitFX1663Hace 10 años46
UNA PA-SA-DA jajajajajjaa
Confucio3929Hace 10 años47
La verdad, que lo de la moto cuando sale del ascensor tiene su gracias, ademas salta y revienta un helicóptero. Que parece que no, pero habrán que tenido que probar unas cuantas veces para que salga eso .
sin contar con lo de la moto acuática, le coloca el C4, cuantas veces no se la abra pegado o la del avión pasando entre el muro de la presa. La verdad que esta bastante currado, se nota que le han echado horas para que quede perfecto.

Una parte que me gusta, es cuando mira arriba y se pone la cámara del AC-130.

Me a sorprendido el video, he de reconocerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Tráiler del Multijugador

Hay 69 respuestas en Battlefield 4 - Tráiler del Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL