Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 4

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años272
@Mcclure
Mostrar cita
Lamentable lo de xbox One, espero que no me moderen el mensaje, ya que no pretendo faltar al respeto a nadie. Viendo imágenes y leyendo DF me queda claro que NI DE COÑA optaré por xbox one nunca. Si aun valiese 300 euros la consola, pero tienen los santos huevos de venderla más cara que PS4, que aun encima en igualdad de condiciones (juegos multiplataforma), se pasa por la piedra a One (y espérate a que MS empiece a perder exclusivos...) Con todos los últimos rumores y estos datos objetivos, me queda claro que a nivel de Hardware xbox one es una consola media-baja y ps4 media. Vamos, que xbox es un 4 sobre 10 (ni llega al aprobado) y ps4 un 6 sobre 10 (pasa la prueba aunque sin alardes). No entiendo como todavía siguen pretendiendo vender ese 4/10 a 500 euros cuando la competencia la destroza por menos y un pc bien montado la viola sin alejarse de esa cifra demasiado. Para que MS se forre a costa de vender HW obsoleto me compro un pc del carrefour, ambos deben andar parecido en cuanto a margen de beneficios por unidad vendida y al menos el pc me sirve para más cosas.
lo cito por si acaso.por mi parte caeria un pack sin kinect por 260€ como mucho
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años273
@Crashings
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos @Venezuelajjgamer no me he leído el análisis de DF y hoy estoy liado me lo leeré si puedo por la noche. Tampoco me he leído el de 3DJ pero por lo que comenais parece que xbo rinde incluso peor de lo que los números dicen. Hay mas del supuesto 40% de rendimiento sobre el papel. También hay que recordar que Ms dijo que se reservaba un10% de GPU para kinect y también dicen que los drivers de ONE no están maduros.. No lo se...perola diferencia entre battlefield 4 de ps4 y el de xbo ronda a cálculos brutos un 60 o 70% mas la versión de ps4...que es muchísimo. También queda claro que ps4 esta claramente por debajo de la versión de pc. Algo obvio pero que conviene recordarles a algunos iluminados. En fin que xbo un desastre como ya se barruntaba. Ps4 salva los muebles bajando settings AA y resolucion y one ni con esas. Y eso que se supone que el frostbite es un motor que le debería sentar bien a xbo.
creo que asi como hay que recordar que la versión de ps4 esta claramente por debajo de la de pc , tambien hay que recordar que digital foundry y su análisis que es del que se esta hablando utilizo un pc en ultra con dos 7970 y un amd fx-8350, un hardware que ni de broma se acerca a las consolas ni en precio ni en potencia.
No se va a necesitar eso para moverlo en ultra. Utilizan ese pc porque asi pueden ejecutar el juego con todo en ultra a 60fps inamovibles en la version de depuracion que mostraron hace meses. Sera interesante ver el rendimiento en una 7870 por ejemplo. Me la juego a que iria a 1080p. A fin de cuentas es un 40% aprox mas rapida que la gpu de ps4
EDITADO EL 29-10-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años274
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos @Venezuelajjgamer no me he leído el análisis de DF y hoy estoy liado me lo leeré si puedo por la noche. Tampoco me he leído el de 3DJ pero por lo que comenais parece que xbo rinde incluso peor de lo que los números dicen. Hay mas del supuesto 40% de rendimiento sobre el papel. También hay que recordar que Ms dijo que se reservaba un10% de GPU para kinect y también dicen que los drivers de ONE no están maduros.. No lo se...perola diferencia entre battlefield 4 de ps4 y el de xbo ronda a cálculos brutos un 60 o 70% mas la versión de ps4...que es muchísimo. También queda claro que ps4 esta claramente por debajo de la versión de pc. Algo obvio pero que conviene recordarles a algunos iluminados. En fin que xbo un desastre como ya se barruntaba. Ps4 salva los muebles bajando settings AA y resolucion y one ni con esas. Y eso que se supone que el frostbite es un motor que le debería sentar bien a xbo.
no entiendo como Puedes soltar tanta mierda a xbox one y quedarte tan tranquilo, mira el analisis y Aver si dejasde un lado el Forofismo de Pc que ya se sabe que es la mejor versión gráficamente. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One. Pd y deja de decir que la versión de xbox one es un desastre porque digital foundry hasta la Pone por delante de la de ps4 en algunas cosas incluso que bajas menos el frame en las explosiones que la de ps4, pero bueno tu a lo tuyo ya estoy acostumbrado a leerte siempre el mismo discurso y eso del 70% olvídate porqie ni al 20% llega, en fin que pasea buena tarde.
Te ha jodido que One salga escaldada tal y como predecían los que [b]si entienden[/b] de programación eh? Te lo ponen en los morros con mil explicaciones, imágenes y artículos en este tema y no contento con quedarte con lo que te da la gana te permites el lujo de criticar y contradecir al tío que más sabe de programación en este foro. Olé tus huevos! Isma lleva desde Mayo (5 meses) hablando exactamente de lo que ha pasado en este juego. Más que criticarlo deberías estar preguntándote como cojones lo sabía, aprenderías a algo más que a hacer el ridículo en un foro.
escaldada? Pero si la propia digital foundry dice que la de xbox es superior en algunas cosas y la de ps4 en otras. Dios que pena das colega lee y calla. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One.
Ps4, más resolución (un 50% de nada), Antialiasing, HBAO (oclusion ambiental), efecto Blur, mejor framerate. Xbox One, texturas más detalladas a costa de que se carguen de repente (popping) y de ofrecer algunos efectos de halo artificiales. Ah bueno, y a la misma resolución que llevan funcionando toda la gen Ps360, todo un logro. Sip, gana en algunas cosas si. Quien dices que da pena? Dejas ya la pataleta o aún no lo has asumido? ç [b]AVISO[/b] Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad y la de los que te rodean [spoiler]
[/spoiler]
el HBAO esta confirmado que lo llevara. todavia ni es gold en la juan
¿Confirmado por quién? ¿Fuente? Por favor que queda menos de un mes para que salga el juego en XOne y está más que acabado. Os agarráis a un clavo ardiendo. Mañana será el poder de la nube.
Eduardoz58423Hace 10 años275
@Elsoccer0987
Mostrar cita
Aqui les dejo una comparativa de Battlefield 4 en PS4 y Xbox One, la version de PS4 corre a 1600 x 900p frente a la resolucion de Xbox One 1280 x 720p
La version de PS4 corre 50% mas de pixeles que la de Xbox One y mantiene el frame rate, a 60 fps la mayoria de veces y se cae mucho menos que la version de Xbox One, aqui les dejo un link de la comparativa: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-face-off-preview[/url] aqui les dejo una version del multijugador de PS4
corriendo a 900p sigue manteniendo los 60 fps y ahora aqui les dejo las comparativas de Battlefield 4 de PS4 vs PC
y de Battlefield 4 Xbox One vs PC
Juzguen ustedes...
este juego me llama mucho se ve exelente, no soy mucho de shooter, ni he jugado una solo battlefield PD: parece que al fin en PS habra buenas versiones de los multi
Zoneg2399Hace 10 años276
Yo de estas comparativas en videos y en imagenes de una y otra no me fio nada.
Siempre hay una de las imagenes,depende de quien haga el video,en la que hay una dudosa capa de niebla,o se ve mas borroso,cosas que en esta generacion no pasan.Es como el video que habia hace unas semanas en el que ponia comparacion de assasin con ps4,y ponian el de ps4 todo borroso que ni se veia el fondo y el de pc normal,vuando al final resulto que el video que en teoria era de pc era el de ps4,donde se veia el x,cuadrado,o,triangulo.Osea,mentira todo.
Ya en las comparativas de ps3 y xbox360 antiguas hacian lo mismo,ponian el mismo video pero a uno le subian el contraste hasta un nivel irreal,que queda hasta mal(como en algunas de las fotos anteriormente mostradas) y al otro lo ponen borroso con una niebla sospechosa que nunca se vio en un juego al final.
Lo dicho,estos videos los sube la gente,y dependiendo la consola o plataforme que mas le guste,edita el video de una manera u otra.
Y ahora que los juegos estan recientes apunto de salir,comienzan a bombardear con estas tonterias.Alguno si que sera de verdad,pero la inmensa mayoria son un fraude.
Bammargera222724Hace 10 años277
@Eversor @Darkaroff Tranquilos que no me teneis que convencer que PC es la versión que va a caer, si pillas buenas ofertas puedes tener premium y juego a unos 50 euros aunque ahora no estoy interesado en comprarlo porque estoy jugando a otros, donde estén el ratón, el teclado y un TS con amigos...
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años278
@StrifE83 lo dice DICE   

Que finalmente tenga HBSO implicara si o tambien bajada de frames. Tambien hay que ver que nivel de hbso meten... el de ps4 es similar a ojos de df al de la version en alto de pc ( aunqu eso solo lo saben los devs realmente) asi que casi mejor que no lo pongan.
EDITADO EL 29-10-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años279
La ultima prueba de fuego de xbo es the evil withing. Encomendemonos a Carmack y su idtech 5. Si ni con esas One recibe una version con una diferencia equiparable a un multi ps3/360 actual a nivel de rendimiento xbo esta acabada. Una consola puede interesar por sus juegos sin necesidad de ser la mas potente. Lo que choca es que sea precisamente ms la abanderada de la potencia bruta las dos generaciones anteriores la que gaya parido esta consola tan desfasada. Pero eso no quita para que a quien le guste sus juegos que se la compre. Ahora que las cosas son como son.
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años280
@Isma82
Mostrar cita
@StrifE83 lo dice DICE Que finalmente tenga HBSO implicara si o tambien bajada de frames. Tambien hay que ver que nivel de hbso meten... el de ps4 es similar a ojos de df al de la version en alto de pc ( aunqu eso solo lo saben los devs realmente) asi que casi mejor que no lo pongan.
¿DF está haciendo reviews con una versión no finalizada de BF4 en XOne? Me parece muy poco profesional la verdad. ¿Aquí están haciendo embargos de información sobre datos de juegos de XOne y DF se permite el lujo de comparar una versión acaba de BF4 en PS4 con una inacabada en XOne? Me parece todo muy extraño.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años281
@StrifE83
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos @Venezuelajjgamer no me he leído el análisis de DF y hoy estoy liado me lo leeré si puedo por la noche. Tampoco me he leído el de 3DJ pero por lo que comenais parece que xbo rinde incluso peor de lo que los números dicen. Hay mas del supuesto 40% de rendimiento sobre el papel. También hay que recordar que Ms dijo que se reservaba un10% de GPU para kinect y también dicen que los drivers de ONE no están maduros.. No lo se...perola diferencia entre battlefield 4 de ps4 y el de xbo ronda a cálculos brutos un 60 o 70% mas la versión de ps4...que es muchísimo. También queda claro que ps4 esta claramente por debajo de la versión de pc. Algo obvio pero que conviene recordarles a algunos iluminados. En fin que xbo un desastre como ya se barruntaba. Ps4 salva los muebles bajando settings AA y resolucion y one ni con esas. Y eso que se supone que el frostbite es un motor que le debería sentar bien a xbo.
no entiendo como Puedes soltar tanta mierda a xbox one y quedarte tan tranquilo, mira el analisis y Aver si dejasde un lado el Forofismo de Pc que ya se sabe que es la mejor versión gráficamente. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One. Pd y deja de decir que la versión de xbox one es un desastre porque digital foundry hasta la Pone por delante de la de ps4 en algunas cosas incluso que bajas menos el frame en las explosiones que la de ps4, pero bueno tu a lo tuyo ya estoy acostumbrado a leerte siempre el mismo discurso y eso del 70% olvídate porqie ni al 20% llega, en fin que pasea buena tarde.
Te ha jodido que One salga escaldada tal y como predecían los que [b]si entienden[/b] de programación eh? Te lo ponen en los morros con mil explicaciones, imágenes y artículos en este tema y no contento con quedarte con lo que te da la gana te permites el lujo de criticar y contradecir al tío que más sabe de programación en este foro. Olé tus huevos! Isma lleva desde Mayo (5 meses) hablando exactamente de lo que ha pasado en este juego. Más que criticarlo deberías estar preguntándote como cojones lo sabía, aprenderías a algo más que a hacer el ridículo en un foro.
escaldada? Pero si la propia digital foundry dice que la de xbox es superior en algunas cosas y la de ps4 en otras. Dios que pena das colega lee y calla. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One.
Ps4, más resolución (un 50% de nada), Antialiasing, HBAO (oclusion ambiental), efecto Blur, mejor framerate. Xbox One, texturas más detalladas a costa de que se carguen de repente (popping) y de ofrecer algunos efectos de halo artificiales. Ah bueno, y a la misma resolución que llevan funcionando toda la gen Ps360, todo un logro. Sip, gana en algunas cosas si. Quien dices que da pena? Dejas ya la pataleta o aún no lo has asumido? ç [b]AVISO[/b] Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad y la de los que te rodean [spoiler]
[/spoiler]
el HBAO esta confirmado que lo llevara. todavia ni es gold en la juan
¿Confirmado por quién? ¿Fuente? Por favor que queda menos de un mes para que salga el juego en XOne y está más que acabado. Os agarráis a un clavo ardiendo. Mañana será el poder de la nube.
jaja, clavo ardiendo me dice, no soy de los que se hacen pajas con ninguna marca
Chromepad9395Hace 10 años282
@Isma82
Mostrar cita
La ultima prueba de fuego de xbo es the evil withing. Encomendemonos a Carmack y su idtech 5. Si ni con esas One recibe una version con una diferencia equiparable a un multi ps3/360 actual a nivel de rendimiento xbo esta acabada. Una consola puede interesar por sus juegos sin necesidad de ser la mas potente. Lo que choca es que sea precisamente ms la abanderada de la potencia bruta las dos generaciones anteriores la que gaya parido esta consola tan desfasada. Pero eso no quita para que a quien le guste sus juegos que se la compre. Ahora que las cosas son como son.
No hay ninguna prueba de fuego. Alguien de Polygon ya aclaró que los drivers y kits de desarollo provistos por Microsoft no estaban lo suficientemente maduros debido a las prisas por sacar pronto las consolas (también se puede ver con tanto juego retrasado). Viendo a Forza a 1080p y Ryse a 900p no se ven razones claras para que juegos como Killer Instincs, BF4 o CoD Ghosts vayan a la resolución de Xbox 360 cuando hay una clara diferencia entre ambas. Evidentemente ya no se pueden hacer cambios en los juegos que están a punto de lanzarse pero pienso que la distancia se va a recortar más en futuros títulos. Como dicen, el que quiera 1080p que se haga con un PC porque ninguna de la consolas nuevas te va a ofrecer esto en todos los juegos.
EDITADO EL 29-10-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años283
@Isma82
Mostrar cita
La ultima prueba de fuego de xbo es the evil withing. Encomendemonos a Carmack y su idtech 5. Si ni con esas One recibe una version con una diferencia equiparable a un multi ps3/360 actual a nivel de rendimiento xbo esta acabada. Una consola puede interesar por sus juegos sin necesidad de ser la mas potente. Lo que choca es que sea precisamente ms la abanderada de la potencia bruta las dos generaciones anteriores la que gaya parido esta consola tan desfasada. Pero eso no quita para que a quien le guste sus juegos que se la compre. Ahora que las cosas son como son.
como puede mover esto la juan y en cambio battlefield 4 se lleve una mierda de version? son gifs del video de hoy, por mucho que parezca una película.
StrifE837404Hace 10 años284
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
La ultima prueba de fuego de xbo es the evil withing. Encomendemonos a Carmack y su idtech 5. Si ni con esas One recibe una version con una diferencia equiparable a un multi ps3/360 actual a nivel de rendimiento xbo esta acabada. Una consola puede interesar por sus juegos sin necesidad de ser la mas potente. Lo que choca es que sea precisamente ms la abanderada de la potencia bruta las dos generaciones anteriores la que gaya parido esta consola tan desfasada. Pero eso no quita para que a quien le guste sus juegos que se la compre. Ahora que las cosas son como son.
como puede mover esto la juan y en cambio battlefield 4 se lleve una mierda de version? son gifs del video de hoy, por mucho que parezca una película.
¿Porque eso no es in-game quizá?
2 VOTOS
Acid203Hace 10 años285
@Eversor
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@Eversor
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Menuda mierda, entre Cod y Battlefield no hay diferencia: si BF no cambiaba sus graficos cada entrega la gente se quejaria, pero como es puro graficos, es el mejor Shooter, a pesar de que luego no innova una mierda como Cod. [b]Al final son lo mismo: FPS clonicos.[/b]
Donde todo el mundo corre como gallinas locas para sumar puntos y kills...
Sera en consola en Pc la gente juega como se debe jugar y mas si juegas en clanes y BTF lo que pedimos los veteranos es que se parezca al BTF2 pero con mas graficos y parece que van recuperando algo de lo que fue en lugar de convertirlo en un CoD o CS.
Yo lo veo igual, solo que la movilidad de los jugadores no parecen de montacargas ajaaj, un bf2 en esta saga no lo vas a volver a ver mas en la vida...
Pero hombre por que tanta mania contra DICE, que pasa te pegaban de pequeño con el manual de BTF 1942. De verdad te parece tan mierda los BTF es que no lo entiendo tanta bilis ni que fueses accionista de Activision. Haber si respetamos los gustos de los demás o si me quieres vender el CoD venderlo bien en lugar de echar mierda a la competencia, que no es tal ya que uno ofrece una cosa y el otro otra.
No me gusta el cod, me parece la kk de donde se esta copiando la saga BF.
Isma8226820Hace 10 años286
@StrifE83
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@StrifE83 lo dice DICE Que finalmente tenga HBSO implicara si o tambien bajada de frames. Tambien hay que ver que nivel de hbso meten... el de ps4 es similar a ojos de df al de la version en alto de pc ( aunqu eso solo lo saben los devs realmente) asi que casi mejor que no lo pongan.
¿DF está haciendo reviews con una versión no finalizada de BF4 en XOne? Me parece muy poco profesional la verdad. ¿Aquí están haciendo embargos de información sobre datos de juegos de XOne y DF se permite el lujo de comparar una versión acaba de BF4 en PS4 con una inacabada en XOne? Me parece todo muy extraño.
Y por que crees que la versión de xbo esta embargada... Pues porque xbo va como va. Si los medios fueran realmente independientes se pasarían el embargo por el forro. Pero no hay que enfadar a ms parece ser.
EDITADO EL 29-10-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años287
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
La ultima prueba de fuego de xbo es the evil withing. Encomendemonos a Carmack y su idtech 5. Si ni con esas One recibe una version con una diferencia equiparable a un multi ps3/360 actual a nivel de rendimiento xbo esta acabada. Una consola puede interesar por sus juegos sin necesidad de ser la mas potente. Lo que choca es que sea precisamente ms la abanderada de la potencia bruta las dos generaciones anteriores la que gaya parido esta consola tan desfasada. Pero eso no quita para que a quien le guste sus juegos que se la compre. Ahora que las cosas son como son.
como puede mover esto la juan y en cambio battlefield 4 se lleve una mierda de version? son gifs del video de hoy, por mucho que parezca una película.
Bueno... Primeramente no es 1080p sino 900p. Segundo... Aun así hay que ponerle una vez mas a cryteck un monumento a nivel tecnico... Por otro lado Battlefield va o intenta ir a 60fps. Si ryse fuera a 60fps iría a 720p fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 4

Hay 430 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL