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Comentarios del análisis de Battlefield 4

Mixsoave914Hace 10 años256
Es hora de que mejoren la campaña.
Morenu198914422Hace 10 años257
@Sihombresi
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@Morenu1989
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@Sihombresi @Jonaplay3 Si vais miráis bien los hilos vais a ver que mucha gente esta diciendo que el juego es mas nítido en la xbox one y por las imágenes se ve de echo algunas imágenes se ve que tiene mayor calidad en one almenos nitidamente también es verdad que en algunas escenas faltan cosas como la delas nubes pero prefiero que se vea mas nítido que tenga dos decorativos mas, y no lo digo solo yo se puede ver en la comparativa de eurogamer. [img]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-primera-comparativa[/img] y aun tienen que hacer unos retoques la versión final no esta acabada
Hola, no quiero que esto lleve a mas discusion que la del simple hecho de valorar las versiones, sin fanatismos ni tonterias. La mayoria de la gente que dice eso solamente se refiere a que la imagen se ve mas limpia y es asi, incluso tiene algo mas de nitidez en ciertos casos pero ya he comentado en otro post los motivos. Si fuese solo lo que tu dices te entendería, pero esa mejora de nitidez que dices no solo tiene como contrapartida tener dos decorativos mas sino que hace que haya mas popping, hace que falsee la iluminación y el sombreado y si a eso le sumamos la menor resolución, mayores dientes de sierra, framerate menos estable, colorimetría tremendamente saturada, falta de oclusion ambiental hace que la version sea bastante inferior. En el enlace que pones de la comparativa de versiones mira desde el primer momento como las sombras son completamente negras no se ve nada que haya sombreado, en el segundo 10 el arma es completamente oscura, no se precia ni un solo detalle, en las columnas que sujetan el puente se ve claramente los dientes de sierra, la ropa del hombre que nos da los prismaticos asi como los propios prismaticos estan completamente a oscuras y son solo los 15 primeros segundos. Se pueden hablar de mil cosas mas como la iluminacion en el interior del edificio el humo al salir de la terraza... Asi que en general todo lo sombreado parece que no exista y esto no es muy real y esto junto a la tremenda saturacion de los colores y al abuso del refelejo de luces artificiales hace en primera instancia una imagen mas llamativa, pero mas falsa y de menos calidad. Eso si, todo esto no quita que ciertas texturas luzcan algo mejor en XBO. PD: Si a ti te gusta este tipo de imagen me parece perfecto, que lo disfrutes, pero de ahí a que se vea mejor hay mucho que recorrer.
El problema de las sombras es que el juego no esta acabado ya se dijo aun faltan cosas y muchas pero como le dije al otro user para mi que un juego luzca mejor visualmente en este tipo de temas es lo que mas me importa, aunque bueno hasta que no acaben el juego y le metan todo lo que dijeron que aun les quedaba por poner, quien sabe podrían empeorarlo y que los colores fueran mas apagados, yo solo hablo del o que veo visualmente no digo que la versión de one sea mejor en todo, solo en los aspectos que personalmente veo mas llamativos a la hora de una comparación, también he visto en algunos vídeos que algunas explosiones o humo etc no estan. Pero tampoco se pueden comparar juegos de consola con pc, el pc es otro mundo. En lo que estoy de acuerdo es que parecía que esta gen todo iba a ser full hd como en el pc y por lo que veo no sera, almenos de momento.
Michukratos16565Hace 10 años258
@Xelu24
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@Isma82
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@Michukratos @Venezuelajjgamer no me he leído el análisis de DF y hoy estoy liado me lo leeré si puedo por la noche. Tampoco me he leído el de 3DJ pero por lo que comenais parece que xbo rinde incluso peor de lo que los números dicen. Hay mas del supuesto 40% de rendimiento sobre el papel. También hay que recordar que Ms dijo que se reservaba un10% de GPU para kinect y también dicen que los drivers de ONE no están maduros.. No lo se...perola diferencia entre battlefield 4 de ps4 y el de xbo ronda a cálculos brutos un 60 o 70% mas la versión de ps4...que es muchísimo. También queda claro que ps4 esta claramente por debajo de la versión de pc. Algo obvio pero que conviene recordarles a algunos iluminados. En fin que xbo un desastre como ya se barruntaba. Ps4 salva los muebles bajando settings AA y resolucion y one ni con esas. Y eso que se supone que el frostbite es un motor que le debería sentar bien a xbo.
no entiendo como Puedes soltar tanta mierda a xbox one y quedarte tan tranquilo, mira el analisis y Aver si dejasde un lado el Forofismo de Pc que ya se sabe que es la mejor versión gráficamente. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One. Pd y deja de decir que la versión de xbox one es un desastre porque digital foundry hasta la Pone por delante de la de ps4 en algunas cosas incluso que bajas menos el frame en las explosiones que la de ps4, pero bueno tu a lo tuyo ya estoy acostumbrado a leerte siempre el mismo discurso y eso del 70% olvídate porqie ni al 20% llega, en fin que pasea buena tarde.
Te ha jodido que One salga escaldada tal y como predecían los que [b]si entienden[/b] de programación eh? Te lo ponen en los morros con mil explicaciones, imágenes y artículos en este tema y no contento con quedarte con lo que te da la gana te permites el lujo de criticar y contradecir al tío que más sabe de programación en este foro. Olé tus huevos! Isma lleva desde Mayo (5 meses) hablando exactamente de lo que ha pasado en este juego. Más que criticarlo deberías estar preguntándote como cojones lo sabía, aprenderías a algo más que a hacer el ridículo en un foro.
EDITADO EL 29-10-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ghost851852Hace 10 años259
@SoLicenciao
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Ok a 60 frames pero a que resolución ???? Si habláis del frame rate tenéis que hablar también de la resolución
60 frames por segundo y la resolución de 1600x900 que se disfruta en PlayStation 4 Hay que leer
Xelu2417055Hace 10 años260
@Michukratos
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@Xelu24
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@Isma82
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@Michukratos @Venezuelajjgamer no me he leído el análisis de DF y hoy estoy liado me lo leeré si puedo por la noche. Tampoco me he leído el de 3DJ pero por lo que comenais parece que xbo rinde incluso peor de lo que los números dicen. Hay mas del supuesto 40% de rendimiento sobre el papel. También hay que recordar que Ms dijo que se reservaba un10% de GPU para kinect y también dicen que los drivers de ONE no están maduros.. No lo se...perola diferencia entre battlefield 4 de ps4 y el de xbo ronda a cálculos brutos un 60 o 70% mas la versión de ps4...que es muchísimo. También queda claro que ps4 esta claramente por debajo de la versión de pc. Algo obvio pero que conviene recordarles a algunos iluminados. En fin que xbo un desastre como ya se barruntaba. Ps4 salva los muebles bajando settings AA y resolucion y one ni con esas. Y eso que se supone que el frostbite es un motor que le debería sentar bien a xbo.
no entiendo como Puedes soltar tanta mierda a xbox one y quedarte tan tranquilo, mira el analisis y Aver si dejasde un lado el Forofismo de Pc que ya se sabe que es la mejor versión gráficamente. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One. Pd y deja de decir que la versión de xbox one es un desastre porque digital foundry hasta la Pone por delante de la de ps4 en algunas cosas incluso que bajas menos el frame en las explosiones que la de ps4, pero bueno tu a lo tuyo ya estoy acostumbrado a leerte siempre el mismo discurso y eso del 70% olvídate porqie ni al 20% llega, en fin que pasea buena tarde.
Te ha jodido que One salga escaldada tal y como predecían los que [b]si entienden[/b] de programación eh? Te lo ponen en los morros con mil explicaciones, imágenes y artículos en este tema y no contento con quedarte con lo que te da la gana te permites el lujo de criticar y contradecir al tío que más sabe de programación en este foro. Olé tus huevos! Isma lleva desde Mayo (5 meses) hablando exactamente de lo que ha pasado en este juego. Más que criticarlo deberías estar preguntándote como cojones lo sabía, aprenderías a algo más que a hacer el ridículo en un foro.
escaldada? Pero si la propia digital foundry dice que la de xbox es superior en algunas cosas y la de ps4 en otras. Dios que pena das colega lee y calla. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One.
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CMS70287
Expulsado
Hace 10 años261
@Morenu1989
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@Robfero
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@Morenu1989
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@Alamierda09
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@Morenu1989
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@Jonaplay3
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@Morenu1989
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@Sihombresi @Jonaplay3 Si vais miráis bien los hilos vais a ver que mucha gente esta diciendo que el juego es mas nítido en la xbox one y por las imágenes se ve de echo algunas imágenes se ve que tiene mayor calidad en one almenos nitidamente también es verdad que en algunas escenas faltan cosas como la delas nubes pero prefiero que se vea mas nítido que tenga dos decorativos mas, y no lo digo solo yo se puede ver en la comparativa de eurogamer. [img]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-primera-comparativa[/img] y aun tienen que hacer unos retoques la versión final no esta acabada
Engáñate a ti mismo si quieres pero la realidad está ahí, la versión de PS4 es superior en casi todos los aspectos simplemente porque es una consola más potente. Te podrá gustar más una u otra pero la realidad es ésta.
Yo no se a que llamas tu engañar yo por ejemplo admito que la de ps4 tiene mas resolución la misma que ryse pero la de one es mas nítida y no lo digo yo se ve en la mayoría de las comparativas... pero bueno piensa lo que quieras yo no convenzo a nadie solo digo lo k veo
Pero Ryse no se quedaba en 720p ? D Que no te dejes engañar lo los videos!! Ya lo han explicado. Tu mismo, cuando lo tengas en tu casa y veas lo bien que se ve y sin dientes de sierra en la consola del vecino.. no volverás a tu casa jajajajja
Ryse se quedo a 900 y se decia jajaja la consola de micro no aguanta mas y alehopp, pues ya veremos pero de momento se ve mejor menos dientes y encima mas nítida y por lo que dicen la versión de one no esta acabada pero he puedes tener razón, mis amigos son GTros de toda la vida y desde que me pille forza 4 no salen de mi casa, aunque como se vea igual que en el vídeo, pero nunca se sabe alomejor en ps4 y directa se ve mejor
Eso de que las texturas son mas nitidas es debido al post-procesado de subpixeles para escalar la resolucion de las texturas, es una innovacion de detalle artificial de Directx, pero no es algo que no se espere en un futuro aplicado a PC y PS4. Y seria superior la version de One, si no fuera por que debido a esto -sufre mas popping en texturas -No disponen de oclusión ambiental, algo que si incluye las versiones de PC y PS4 -No disponen del renderizado que ha dispuesto PS4 para el Levolution que, funciona mejor tanto en la campaña como en el multijugador que en XBOX ONE. -Tiene un 50% menos de pixeles yendo a 720p. -Tiene menor framerrate - No dispone de AA como la version de PC y PS4 -Carece de blur ademas. [img]http://farm6.staticflickr.com/5491/10553180895_87dccf2422_o.gif[/img] Por cierto, es, eso de que menos dientes de sierra [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26123999/8/comentarios-del-analisis-de-battlefield-4/#mensaje26140664]es mentira[/url]
La oclusión ya se dijo que se la estan poniendo se ha dicho 3 o 4 veces esa versión no es la final la de ps4 si por eso no se hizo el análisis porque aun tienen que acabarla y los dientes y la nitidez, por cierto hay donde me enviaste se ve bien diferenciada su nitidez, los juegos entran por los ojos y puede que no llegue a los 900 cosa que antes los sonyers ridiculizaban pero ahora que los tienen dicen que va fantástico, pero ok importa es que brille y se vea mas real Nitido, y si por ahora se ve así cuando lo acaben... [img]http://i.imgur.com/qcPTl60.png[/img] [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-primera-comparativa[/url]
Te acabas de dejar en ridículo tu solo con esa imagen, aunque ¿a quien no le gustan las cabezas cuadradas?
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Predato-96816Hace 10 años262
Lo que me esperaba , nada del otro mundo , me quedo con el 3 y punto ,  lo vi venir desde la beta , se supone que es una entrega posterior y es peor que la anterior de old gen , pffffffff.
Kenneth2521139Hace 10 años263
Yo me lo compre para mi xbox one y q  vas 720p y se ve mejor ps4 q vas 900p....ATT PR
Michukratos16565Hace 10 años264
@Xelu24
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@Michukratos @Venezuelajjgamer no me he leído el análisis de DF y hoy estoy liado me lo leeré si puedo por la noche. Tampoco me he leído el de 3DJ pero por lo que comenais parece que xbo rinde incluso peor de lo que los números dicen. Hay mas del supuesto 40% de rendimiento sobre el papel. También hay que recordar que Ms dijo que se reservaba un10% de GPU para kinect y también dicen que los drivers de ONE no están maduros.. No lo se...perola diferencia entre battlefield 4 de ps4 y el de xbo ronda a cálculos brutos un 60 o 70% mas la versión de ps4...que es muchísimo. También queda claro que ps4 esta claramente por debajo de la versión de pc. Algo obvio pero que conviene recordarles a algunos iluminados. En fin que xbo un desastre como ya se barruntaba. Ps4 salva los muebles bajando settings AA y resolucion y one ni con esas. Y eso que se supone que el frostbite es un motor que le debería sentar bien a xbo.
no entiendo como Puedes soltar tanta mierda a xbox one y quedarte tan tranquilo, mira el analisis y Aver si dejasde un lado el Forofismo de Pc que ya se sabe que es la mejor versión gráficamente. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One. Pd y deja de decir que la versión de xbox one es un desastre porque digital foundry hasta la Pone por delante de la de ps4 en algunas cosas incluso que bajas menos el frame en las explosiones que la de ps4, pero bueno tu a lo tuyo ya estoy acostumbrado a leerte siempre el mismo discurso y eso del 70% olvídate porqie ni al 20% llega, en fin que pasea buena tarde.
Te ha jodido que One salga escaldada tal y como predecían los que [b]si entienden[/b] de programación eh? Te lo ponen en los morros con mil explicaciones, imágenes y artículos en este tema y no contento con quedarte con lo que te da la gana te permites el lujo de criticar y contradecir al tío que más sabe de programación en este foro. Olé tus huevos! Isma lleva desde Mayo (5 meses) hablando exactamente de lo que ha pasado en este juego. Más que criticarlo deberías estar preguntándote como cojones lo sabía, aprenderías a algo más que a hacer el ridículo en un foro.
escaldada? Pero si la propia digital foundry dice que la de xbox es superior en algunas cosas y la de ps4 en otras. Dios que pena das colega lee y calla. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One.
Ps4, más resolución (un 50% de nada), Antialiasing, HBAO (oclusion ambiental), efecto Blur, mejor framerate. Xbox One, texturas más detalladas a costa de que se carguen de repente (popping) y de ofrecer algunos efectos de halo artificiales. Ah bueno, y a la misma resolución que llevan funcionando toda la gen Ps360, todo un logro. Sip, gana en algunas cosas si. Quien dices que da pena? Dejas ya la pataleta o aún no lo has asumido? ç [b]AVISO[/b] Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad y la de los que te rodean [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 29-10-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años265
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@Michukratos @Venezuelajjgamer no me he leído el análisis de DF y hoy estoy liado me lo leeré si puedo por la noche. Tampoco me he leído el de 3DJ pero por lo que comenais parece que xbo rinde incluso peor de lo que los números dicen. Hay mas del supuesto 40% de rendimiento sobre el papel. También hay que recordar que Ms dijo que se reservaba un10% de GPU para kinect y también dicen que los drivers de ONE no están maduros.. No lo se...perola diferencia entre battlefield 4 de ps4 y el de xbo ronda a cálculos brutos un 60 o 70% mas la versión de ps4...que es muchísimo. También queda claro que ps4 esta claramente por debajo de la versión de pc. Algo obvio pero que conviene recordarles a algunos iluminados. En fin que xbo un desastre como ya se barruntaba. Ps4 salva los muebles bajando settings AA y resolucion y one ni con esas. Y eso que se supone que el frostbite es un motor que le debería sentar bien a xbo.
no entiendo como Puedes soltar tanta mierda a xbox one y quedarte tan tranquilo, mira el analisis y Aver si dejasde un lado el Forofismo de Pc que ya se sabe que es la mejor versión gráficamente. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One. Pd y deja de decir que la versión de xbox one es un desastre porque digital foundry hasta la Pone por delante de la de ps4 en algunas cosas incluso que bajas menos el frame en las explosiones que la de ps4, pero bueno tu a lo tuyo ya estoy acostumbrado a leerte siempre el mismo discurso y eso del 70% olvídate porqie ni al 20% llega, en fin que pasea buena tarde.
Te ha jodido que One salga escaldada tal y como predecían los que [b]si entienden[/b] de programación eh? Te lo ponen en los morros con mil explicaciones, imágenes y artículos en este tema y no contento con quedarte con lo que te da la gana te permites el lujo de criticar y contradecir al tío que más sabe de programación en este foro. Olé tus huevos! Isma lleva desde Mayo (5 meses) hablando exactamente de lo que ha pasado en este juego. Más que criticarlo deberías estar preguntándote como cojones lo sabía, aprenderías a algo más que a hacer el ridículo en un foro.
escaldada? Pero si la propia digital foundry dice que la de xbox es superior en algunas cosas y la de ps4 en otras. Dios que pena das colega lee y calla. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One.
A ver piensa con la cabeza, que para ver lo evidente no hace falta saber mucho de programación. ¿Crees que tener una texturas mejor definidas y algo más de AA compensa que vaya a menor resolución, carezca de filtro ambiental, tenga mayores dientes de sierra, tenga pop-in y tenga el frame-rate ligeramente menos estable que la consola de la competencia? Pero si solo con la resolución ya gana un 50% de píxeles por cuadro cosa que en la distancia se nota de narices y hasta en esos vídeos que no reflejan la calidad real de la imagen se nota. En serio Xelu, las cosas como son. Dejemos el forofismo a un lado de una vez. Que yo me he comido ports inferiores en PS3 durante 7 años y no se me ocurría negar la evidencia cuando me habían prometido full hd, potencia increíble del Cell, CGIs de Killzone y demás humo sonyer.
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 10 años266
Muy! buenas graficas y todo pero dejare una imagen! que resumira lo que pienso 

2 VOTOS
Mcclure1105Hace 10 años267
Lamentable lo de xbox One, espero que no me moderen el mensaje, ya que no pretendo faltar al respeto a nadie.

Viendo imágenes y leyendo DF me queda claro que NI DE COÑA optaré por xbox one nunca. Si aun valiese 300 euros la consola, pero tienen los santos huevos de venderla más cara que PS4, que aun encima en igualdad de condiciones (juegos multiplataforma), se pasa por la piedra a One (y espérate a que MS empiece a perder exclusivos...)

Con todos los últimos rumores y estos datos objetivos, me queda claro que a nivel de Hardware xbox one es una consola media-baja y ps4 media. Vamos, que xbox es un 4 sobre 10 (ni llega al aprobado) y ps4 un 6 sobre 10 (pasa la prueba aunque sin alardes).

No entiendo como todavía siguen pretendiendo vender ese 4/10 a 500 euros cuando la competencia la destroza por menos y un pc bien montado la viola sin alejarse de esa cifra demasiado. Para que MS se forre a costa de vender HW obsoleto me compro un pc del carrefour, ambos deben andar parecido en cuanto a margen de beneficios por unidad vendida y al menos el pc me sirve para más cosas.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años268
@Michukratos
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no entiendo como Puedes soltar tanta mierda a xbox one y quedarte tan tranquilo, mira el analisis y Aver si dejasde un lado el Forofismo de Pc que ya se sabe que es la mejor versión gráficamente. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One. Pd y deja de decir que la versión de xbox one es un desastre porque digital foundry hasta la Pone por delante de la de ps4 en algunas cosas incluso que bajas menos el frame en las explosiones que la de ps4, pero bueno tu a lo tuyo ya estoy acostumbrado a leerte siempre el mismo discurso y eso del 70% olvídate porqie ni al 20% llega, en fin que pasea buena tarde.
Te ha jodido que One salga escaldada tal y como predecían los que [b]si entienden[/b] de programación eh? Te lo ponen en los morros con mil explicaciones, imágenes y artículos en este tema y no contento con quedarte con lo que te da la gana te permites el lujo de criticar y contradecir al tío que más sabe de programación en este foro. Olé tus huevos! Isma lleva desde Mayo (5 meses) hablando exactamente de lo que ha pasado en este juego. Más que criticarlo deberías estar preguntándote como cojones lo sabía, aprenderías a algo más que a hacer el ridículo en un foro.
escaldada? Pero si la propia digital foundry dice que la de xbox es superior en algunas cosas y la de ps4 en otras. Dios que pena das colega lee y calla. Digital Foundry ha estado analizando las versiones de Battlefield 4 de Xbox One y PlayStation 4, y ha descubierto las diferencias de resolución y rendimiento que muestran ambas en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Así, PlayStation 4 emite su señal a 1600x900 píxeles, mientras que Xbox One lo hace a 1280x720 píxeles. Aun así, la versión de la consola de Microsoft, según Digital Foundry, ofrece, en muchos casos, una imagen que parece tener más detalle gracias al postprocesado, si bien los bordes serrados –aliasing– se hacen mucho más perceptibles que en su consola rival. En lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo, ambas versiones son muy estables a 60 imágenes, con la sincronización vertical activada, aunque muy, muy puntual se producen unas pequeñas bajadas, que se hacen ligeramente más notables en la versión de Xbox One que en la de PlayStation 4. Digital Foundry señala que ninguna de las versiones de consolas se puede equiparar a la versión que probaron en PC, pero que el nivel alcanzado en consolas de nueva generación es digno de halago teniendo en cuenta que el hardware del PC en el que jugaron duplica, aproximadamente, el precio de PlayStation 4 y Xbox One.
Ps4, más resolución (un 50% de nada), Antialiasing, HBAO (oclusion ambiental), efecto Blur, mejor framerate. Xbox One, texturas más detalladas a costa de que se carguen de repente (popping) y de ofrecer algunos efectos de halo artificiales. Ah bueno, y a la misma resolución que llevan funcionando toda la gen Ps360, todo un logro. Sip, gana en algunas cosas si. Quien dices que da pena? Dejas ya la pataleta o aún no lo has asumido? ç [b]AVISO[/b] Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad y la de los que te rodean [spoiler]
[/spoiler]
el HBAO esta confirmado que lo llevara. todavia ni es gold en la juan
Isma8226820Hace 10 años269
@Xelu24 no ni de coña pero tu mismo. 900p es un 50% mas de resolucion. A pesar de todo ps4 mantiene mejor framerate en general y no tiene hbso un efecto de pastprocesado  que no es precisamente moco de pavo. Con ese filtro activado es facil que el framerate de xbo bajase 10 frames o mas.


La version de ps4 es muy superior. Ademas tiene mejor filtrado de texturas y sombras. Mas efectos de particulas. Si no te gusta adornatelo como quieras. Pero esa es la realidad. La ventaja en cuanto a generacion procedural de texturas se la lleva gracias a las prts y a dx11.2. Con el tiempo ps4 las implementara en opengl. Y viendo el rendimiento se puede permitir 50% mas ineficiencia en prts para igualar a one...

En cuanto a la version de pc... claro que el pc que mueve el juego en ultra es mas caro que ps4... solo faltara. DF dice que la version de ps4 funciona con setings altos (no ultra) a 900p (40% menos de resolucion).y con fxaa (no msaa x4 que son 15 a 20 fps mas) en total facilmente el rendimiento que necesitaria ps4 para igualar eso deneria ser el doble del que tiene. xbo probablemente el triple.


sorry movil...
EDITADO EL 29-10-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
HawxDown1201Hace 10 años270
Bueno como esperaba XO y PS4 son consolas basuras... me quedo con mi PC y esperare que salga el kinect para windows en 2014. Esto en ningun lugar es un salto generacional ademas que ya salio ATI R9 290X que soporta resoluciones de 2160p veré si lo compro mientras esperare si nvidia saca algo serio para lanzarme por uno de los dos... 900p y 720p eso es Next-Gen??? BITCH PLEASE!!!
EDITADO EL 29-10-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maag845Hace 10 años271
Me entraron ganas de jugar!!

Ahh no espera... Mejor me espero a BF4 Premium. [b]Esta vez no me la juegan   [/b]
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Hay 430 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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