Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy

Juxess5847Hace 10 años64
Me gusta lo que ha estado haciendo Eidos en sus últimos juegos. Un FF con ambientación occidental sería una buena innovación. Además, así el núcleo duro de Square-Enix podría centrarse en mejorar sagas como Kingdom Hearts, Dragon Quest, The World Ends With You o Bravely Default, que son conocidas  mundialmente pero que Square tiene un pequeño escalón por debajo de su saga estrella, sobretodo fuera de Japón. Y si no, una nueva IP.

¿Qué opinas de mi comentario @Meracle19?
EDITADO EL 28-10-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 10 años65
Definitivamente NO, Eidos tiene sus juegazos y se les puede hacer trabajar en nuevas IP, SE ultimamente la ha cagado con FF pero también pueden mejorar, ademas, FF es un producto completamente japones, Eidos podria hacer un juegazo de la serie, pero seria mucho cambio y occidentalización, y todos se quejarian
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 10 años66
Confío en EIDOS
Aspol924Hace 10 años67
Yo confio que dejen de hacer los truños de ahora
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años68
@Kriogenia
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Se nota que las ideas faltan y estos últimos años Eidos les ha salvado el culo, probar, solo probar, un juego, quizá no vendría mal para ver que podría salir de ahí porque últimamente nadie, ni Nomura, sabe que hacer con FF o que pasará con ella. @LoboFHMod [b]¿Le quedan señas de identidad a Final Fantasy? Porque los combates por turnos adiós[/b], que cada juego fuese una historia completamente nueva y no continuista adiós, como mucho le queda la estética y es una estética que mil diseñadores en Japón puede recrear.
estoy un poco hasta los mismisimos de los llorqueos a costa del versus porque se juega como kingdomhearts y no por turnos.lloriqueos que otra parte,se basan en NO RAZONAMIENTOS de un monton de muchachos que creen saber de "esencia ff"(abejita tocahuevos,no te metas,que tambien va por ti la primera,cremallera.) y no teneis ni idea. La esencia de FF no tenia ni tiene ni tendra nada que ver con turnos.el sistema de combate es,de hecho,el elemento mas innecesario de dicha esencia.La autentica esencia esta principalmente en el mundo y como se cuenta la historia del juego dentro de ese mundo.la musica inspiradora que te sumerje en ese mundo,la gran cantidad y variedad de busquedas alternativas recorriendo dicho mundo, o la fuerza de un grupo de personajes tremendamente carismaticos con los que enfatizar y aprender,pero principalmente el mundo. las mejores entregas,la sexta septima novena cuarta y decima,se basan en todos estos elementos conjuntamente para dar forma a la experiencia,y era fundamental que la historia se volcase sobre algo muy importante de cara a la sociedad.en la decima por ejemplo se daba la religion en torno a como puede servir para ocultar y suavizar un ciclo infinito de guerra y muerte de donde los politicos pretende beneficiarse.en la sexta hablabamos de la revolucion industrial y como la expansin de la industria tecnologca y armamentistica se usa para rejir un nuevo orden mundial.en la septima el tema era la supervivencia del planeta en si y comose usan los recursos del mismo para el beneficio d elos ricos y poderosos lideres y empresarios gracias a terribles experimentos cientifcos sin fin. esos era los pilares importantes. el sistema de juego en ff imprta una mierda y menos si es por turnos o no.lo importante es que sea un sistema muy comodo y efectivo que no entorpezca en absoluto la tactica.un sistema como el de kigdomhearts tambien requiere tactica,te lo aseguro.los TACTICS son una subserie basada en el rol de tablero estrategico pero no pierde en absoluto los elementos clasicos de cara a equipamiento habilidades tacticas o efectos y usus de la magia y ademas conservan los pilares clasicos de la serie aunque al basarse ne misiones las busquedas esten algo simplificadas.el sistema en si NO es importante si es por turnos o no.es de hcho mucho mas importante el sistema de progresion y habildades,QUE ES EL QUE SIEMPRE CAMBIA.
Y yo estoy hasta los mismísimos huevos de tu poca comprensión lectora... en ese comentario no ataqué ni una puta vez el cambio, lo remarqué como una pérdida de algo que hasta ahora había definido la saga, pero claro, ya salta el llorón de turno con que esencia solo hay una, la que dicta él y no las que ven los demás, porque un ser humano no puede ser bonito por el pelo según uno y ser distinguible por los ojos según otro, no, aquí impera el YO DIGO QUE ES LA ESENCIA y tu comentario es un lloriqueo porque yo lo digo. Pero bueno, ¿quieres debate? No iba atacar al puto jueguito pero ahora no queda otra, y eso que me la sopla el juego de marras y como se luche, pero bueno... Vamos allá Final Fantasy te guste o no es una saga de rol por turnos, este cambio te joda o no es una pérdida de identidad, y de una grande, la más importante dentro de un videojuego, la jugable. Mira, es muy fácil atacar con el "temes al cambio" de siempre sin pararse a pensar que una saga de videojuegos es una recreación de arte, y como todos los artes es subversivo y adherente al gusto personal, y como todo arte los gustos se cimentan alrededor del esqueleto definidor de dicho artista, en este caso saga, ten los huevos de decir que no pasa nada si Tarantino cambia sus planos características cuando toda su obra se cimenta en ellos, que negarse a aceptar que eso cambie es carecer de argumentos. Aquí tienes uno, toda opinión hacia cualquier medio de arte se cimenta en la relación entre ellos, en el esqueleto que lo define, y esto es un videojuego, por mucho que te quieras emperrar en otras cosas en un videojuego lo que lo sostiene todo, sobre todo en una saga que vivió sus primeras tres ediciones a base de jugabilidad más que de historia, es como se juega, todo pensamiento acerca de FF de alguien que lo ha jugado tiene reflejo de como le ha afectado a dicha persona la forma de juego así que se puede desmoronar todas esas ideas conformadas con ese cambio. Y todo lo que tú digas de historia, mundo absorbente, narrativa, banda sonora, lo que quieras acerca de eso, pero esas cosas no fueron igual de notorias en todos los juegos, en los tres primeros la historia, personajes y narrativa dejaban que desear; la banda sonora pegó un bajón sin Uematsu, etc. Pero la jugabilidad con sus pequeños cambios entre cada juego siempre tenía la misma base que ahora se han cargado, una de las pocas cosas eternas de la saga. Es que manda cojones la hipocresía de tu comentario remarcando que las historias siempre mantienen una base igual como es el grupo de gente, pero luego dices que la jugabilidad es lo cambiante CUANDO TAMBIÉN, COMO LA HISTORIA, CONSERVA LA MISMA BASE, como siempre en tus comentarios... este argumento dicho por mí vale pero también se lo puedo desmontar al otro diciendo que no con mis queridas verdades universales y cegueras de "eso que dices no es un argumento porque no me conviene". Ya se te tiene muy fichado por aquí, y tus comentarios son de dos tipos, este acabo de nombrar usualmente dirigidos a Lobo en plan soy el machote que le planta cara, o los de "Metal Yiar es lo mejoh chaval, nada es tan weno como lo qe hace Kojima y Esplinter Cel es una saga de mielda premoh" Y por dios, aprende a escribir o tómate tu tiempo en hacerlo correctamente, no es el lector el que se tiene que esforzar en entender sino el redactor en ser entendido. No te responderé más comentarios que no estén debidamente puntuados y redactados, no merece la pena semejante pérdida de tiempo.
primero, no iba por ti. no solo no eres el centro del universo sino que cualquir persona que me conozca un poco sabe cuando me dirijo a alguien en particular,y cuando hablo de forma generalizada sin mas,como en este caso. segundo. me saltas con el rollo de la comprension lectora....y luego me dices que e dicho que la jugabilidad es cambiante CUANDO LO QUE E DICHO ES QUE LO ES EL SISTEMA DE PROGRESION. Paso de perrder el tiempo,sobre todo con una persona que se pone en plan "ya se te tiene muy calado"(si,justamente va a calar un cualquiera a un tipo de persona tan dificil y particular de eentender.estoy acostumbrado. tambien paso e debate alguno, como el "usuario pared" que rajaba del sistema de lucha de dragonball sparking(entre otras cosas) por no ser un sistema de lucha tradicional y no entender que de lo que ser trataba era "la esencia dragonball",y que justamente de eso,no sabia una puta mierda.por mucho que me esforze en decirle los grandes elementos y posibilidades de un sistema identico para cada personaje con muy diferentes resultados segun a quien usabas,no servio de nada.menos va a funcionar aqui,asique paso.
Mitsuhide8788Hace 10 años69
Bueno, habría que ver el experimento que saldría por parte de Eidos al trabajar en la franquicia de FF. También cabe destacar que, en mi opinión, han hecho mejores juegos en ésta generación que la propia Square Enix.

Salu2!
Meracle1917213Hace 10 años70
@Juxess
Mostrar cita
Me gusta lo que ha estado haciendo Eidos en sus últimos juegos. Un FF con ambientación occidental sería una buena innovación. Además, así el núcleo duro de Square-Enix podría centrarse en mejorar sagas como Kingdom Hearts, Dragon Quest, The World Ends With You o Bravely Default, que son conocidas mundialmente pero que Square tiene un pequeño escalón por debajo de su saga estrella, sobretodo fuera de Japón. Y si no, una nueva IP. ¿Qué opinas de mi comentario @Meracle19?
Opino que Eidos y Ninguna compañía occidental está preparada para hacer un Final Fantasy... a no ser que este estuviera supervisado por los desarrolladores de siempre y en las cosas importantes estos fueran los que decidieran el rumbo del juego. Un juego japonés y mas como Final Fantasy es imposible de imitar ni por los mejores programadores occidentales del mundo... pues no saben igualar su estilo, ni su forma de contar las cosas ni las expresiones ni saben hacer nada de eso que hace que los juegos japos sean especiales respecto a los juegos occidentales. En ese punto Final Fantasy perdería el 50% de su magia... por tanto para mi es muy mala idea! me gusta que innoven pero que el estilo japonés no se pierda nunca! Este es el efecto que provoca que se critique últimamente tanto los juegos japoneses... nos estamos cargando los mejores juegos de la historia por otros que en mi opinión no les llega ni a la suela del zapato. Además crear un Final Fantasy requiere que no tenga ningún solo bug... algo muy habitual en desarrolladores occidentales. En resumen... lo veo muy mala idea a no ser que sean otro tipo de "Final Fantasy" que no tuvieran nada que ver con la rama principal... entonces si me gustaría ver que es lo que haría un estudio occidental al intentar hacer un juego de rol japonés... cosa que veo imposible.
5 VOTOS
Juxess5847Hace 10 años71
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Me gusta lo que ha estado haciendo Eidos en sus últimos juegos. Un FF con ambientación occidental sería una buena innovación. Además, así el núcleo duro de Square-Enix podría centrarse en mejorar sagas como Kingdom Hearts, Dragon Quest, The World Ends With You o Bravely Default, que son conocidas mundialmente pero que Square tiene un pequeño escalón por debajo de su saga estrella, sobretodo fuera de Japón. Y si no, una nueva IP. ¿Qué opinas de mi comentario @Meracle19?
Opino que Eidos y Ninguna compañía occidental está preparada para hacer un Final Fantasy... a no ser que este estuviera supervisado por los desarrolladores de siempre y en las cosas importantes estos fueran los que decidieran el rumbo del juego. Un juego japonés y mas como Final Fantasy es imposible de imitar ni por los mejores programadores occidentales del mundo... pues no saben igualar su estilo, ni su forma de contar las cosas ni las expresiones ni saben hacer nada de eso que hace que los juegos japos sean especiales respecto a los juegos occidentales. En ese punto Final Fantasy perdería el 50% de su magia... por tanto para mi es muy mala idea! me gusta que innoven pero que el estilo japonés no se pierda nunca! Este es el efecto que provoca que se critique últimamente tanto los juegos japoneses... nos estamos cargando los mejores juegos de la historia por otros que en mi opinión no les llega ni a la suela del zapato. Además crear un Final Fantasy requiere que no tenga ningún solo bug... algo muy habitual en desarrolladores occidentales. En resumen... lo veo muy mala idea a no ser que sean otro tipo de "Final Fantasy" que no tuvieran nada que ver con la rama principal... entonces si me gustaría ver que es lo que haría un estudio occidental al intentar hacer un juego de rol japonés... cosa que veo imposible.
Pero, por ejemplo, Mercury Steam ha hecho un muy buen Castlevania y es un estudio español. Creo que, si como tu dices, están guiados por miembros de Square Japan, podrían hacer un juego de 97. Es más, podría abrirse una vía parecida a la que tiene Ubisoft con sus Assassins. Cada estudio hace un juego distinto que tiene unos 4 ó 5 años de desarrollo, pero al ir escalonados pueden sacar un juego por año y así, mientras un estudio de Square hace un juego numérico, otro de Eidos puede hacer un FF con subtítulo que nada tenga que ver con la línea original pero con un nivel similar. Y así liberan un poco los estudios japoneses, que Nomura lleva tanto tiempo con FF y KH que ha dejado TWEWY de lado porque no tiene tiempo para más. E incluso crear más frecuentemente nuevas IP de corte japonés.
Meracle1917213Hace 10 años72
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Me gusta lo que ha estado haciendo Eidos en sus últimos juegos. Un FF con ambientación occidental sería una buena innovación. Además, así el núcleo duro de Square-Enix podría centrarse en mejorar sagas como Kingdom Hearts, Dragon Quest, The World Ends With You o Bravely Default, que son conocidas mundialmente pero que Square tiene un pequeño escalón por debajo de su saga estrella, sobretodo fuera de Japón. Y si no, una nueva IP. ¿Qué opinas de mi comentario @Meracle19?
Opino que Eidos y Ninguna compañía occidental está preparada para hacer un Final Fantasy... a no ser que este estuviera supervisado por los desarrolladores de siempre y en las cosas importantes estos fueran los que decidieran el rumbo del juego. Un juego japonés y mas como Final Fantasy es imposible de imitar ni por los mejores programadores occidentales del mundo... pues no saben igualar su estilo, ni su forma de contar las cosas ni las expresiones ni saben hacer nada de eso que hace que los juegos japos sean especiales respecto a los juegos occidentales. En ese punto Final Fantasy perdería el 50% de su magia... por tanto para mi es muy mala idea! me gusta que innoven pero que el estilo japonés no se pierda nunca! Este es el efecto que provoca que se critique últimamente tanto los juegos japoneses... nos estamos cargando los mejores juegos de la historia por otros que en mi opinión no les llega ni a la suela del zapato. Además crear un Final Fantasy requiere que no tenga ningún solo bug... algo muy habitual en desarrolladores occidentales. En resumen... lo veo muy mala idea a no ser que sean otro tipo de "Final Fantasy" que no tuvieran nada que ver con la rama principal... entonces si me gustaría ver que es lo que haría un estudio occidental al intentar hacer un juego de rol japonés... cosa que veo imposible.
Pero, por ejemplo, Mercury Steam ha hecho un muy buen Castlevania y es un estudio español. Creo que, si como tu dices, están guiados por miembros de Square Japan, podrían hacer un juego de 97. Es más, podría abrirse una vía parecida a la que tiene Ubisoft con sus Assassins. Cada estudio hace un juego distinto que tiene unos 4 ó 5 años de desarrollo, pero al ir escalonados pueden sacar un juego por año y así, mientras un estudio de Square hace un juego numérico, otro de Eidos puede hacer un FF con subtítulo que nada tenga que ver con la línea original pero con un nivel similar. Y así liberan un poco los estudios japoneses, que Nomura lleva tanto tiempo con FF y KH que ha dejado TWEWY de lado porque no tiene tiempo para más. E incluso crear más frecuentemente nuevas IP de corte japonés.
Castlevania no tiene nada que ver con Final Fantasy... no puedes dejar a un estudio occidental al cargo de la saga de rol mas importante de la historia de los videojuegos. Los occidentales no saben hacer J-RPG... por todo lo que te he dicho anteriormente. Pienso que si hacen un Final Fantasy sea uno que no tenga nada que ver con la rama principal... y que sea una especie de versión de FF a lo occidental... que tuviera algo que ver con algún universo ya creado... para portátiles. Como el spin off que quisieron hacer de FFXII... el estudio GRIN y que fue finalmente cancelado.
1 VOTO
Raulillo261026Hace 10 años73
Si vendieran la serie a cualquier fan de los aqui presentes lo aria mejor que square y Eidos juntas,no se si llorar o partirme la caja con esta noticia    
Arichan38Hace 10 años74
Esto es como si al cadáver de FF le pusieran una bomba y lo remataran.
1 VOTO
PrincipeDaedra413Hace 10 años75
@Semidarkness
Mostrar cita
Deberían hacer un renacimiento de la saga. Empezar desde el 1 contando una nueva historia.
Es lo que hacen en todos los Final Fantasy (sin contar X-2, XIII-2 y Lightning returns)
MoteroLucas2817Hace 10 años76
Me consta qe EiDOS es una gran desarrolladora y más qe capaz de hacer autènticos juegazos e incluso joyas, como les hemos visto hacer, pero aún así me parece una mala idea.
  Por dos motivos...

- FF es y debe seguir siendo un [b][i]J[/i][/b]RPG (no un RPG "a secas", ni siqiera un A-RPG), y esa "J" viene precisamente de "japonés" como alguno qe otro ya sabrá       , y eso no es sólo una sigla o una nacionalidad del juego sino, en este caso, un estilo MUY marcado y específico de enfocar todo el tono de la saga, estilo muy diferente además del occidental, con lo qe perdería otra seña de identidad,

- el segundo motivo es qe EiDOS ya tiene sus propios e ilusionantes proyectos de los qe ocuparse y "cargarle el muerto para ver si les soluciona la papeleta" significaría hacer qe tengan qe desviar tiempo/recursos de otros proyectos qe inevitablemente se verían afectados.

  Así qe NO. No me gustaría nada qe EiDOS se hiciera cargo porqe sin duda haría un GRAN juego, pero no sé si un gran FF, y sería a costa de perder otros grandes juegos.

  Si no saben cómo hacerlo qe dejen descansar la franqicia un poco, qe fueron ellos los qe qisieron meterse en el fregado de "hacer como C.O.D. y casar una entrega por año" y, claro, así las ideas pronto empiezan a escasear.
  Mejor esperar 3 ó 4 años pero la próxima entrega sea una joya imprescindible a la qe los fans darán gustosos su dinero, qe empeñarse en sacar entregas cada año pero qe sólo cansan y/o defraudan a la mayoría del personal.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Se nota que las ideas faltan y estos últimos años Eidos les ha salvado el culo, probar, solo probar, un juego, quizá no vendría mal para ver que podría salir de ahí porque últimamente nadie, ni Nomura, sabe que hacer con FF o que pasará con ella. @LoboFHMod [b]¿Le quedan señas de identidad a Final Fantasy? Porque los combates por turnos adiós[/b], que cada juego fuese una historia completamente nueva y no continuista adiós, como mucho le queda la estética y es una estética que mil diseñadores en Japón puede recrear.
estoy un poco hasta los mismisimos de los llorqueos a costa del versus porque se juega como kingdomhearts y no por turnos.lloriqueos que otra parte,se basan en NO RAZONAMIENTOS de un monton de muchachos que creen saber de "esencia ff"(abejita tocahuevos,no te metas,que tambien va por ti la primera,cremallera.) y no teneis ni idea. La esencia de FF no tenia ni tiene ni tendra nada que ver con turnos.el sistema de combate es,de hecho,el elemento mas innecesario de dicha esencia.La autentica esencia esta principalmente en el mundo y como se cuenta la historia del juego dentro de ese mundo.la musica inspiradora que te sumerje en ese mundo,la gran cantidad y variedad de busquedas alternativas recorriendo dicho mundo, o la fuerza de un grupo de personajes tremendamente carismaticos con los que enfatizar y aprender,pero principalmente el mundo. las mejores entregas,la sexta septima novena cuarta y decima,se basan en todos estos elementos conjuntamente para dar forma a la experiencia,y era fundamental que la historia se volcase sobre algo muy importante de cara a la sociedad.en la decima por ejemplo se daba la religion en torno a como puede servir para ocultar y suavizar un ciclo infinito de guerra y muerte de donde los politicos pretende beneficiarse.en la sexta hablabamos de la revolucion industrial y como la expansin de la industria tecnologca y armamentistica se usa para rejir un nuevo orden mundial.en la septima el tema era la supervivencia del planeta en si y comose usan los recursos del mismo para el beneficio d elos ricos y poderosos lideres y empresarios gracias a terribles experimentos cientifcos sin fin. esos era los pilares importantes. el sistema de juego en ff imprta una mierda y menos si es por turnos o no.lo importante es que sea un sistema muy comodo y efectivo que no entorpezca en absoluto la tactica.un sistema como el de kigdomhearts tambien requiere tactica,te lo aseguro.los TACTICS son una subserie basada en el rol de tablero estrategico pero no pierde en absoluto los elementos clasicos de cara a equipamiento habilidades tacticas o efectos y usus de la magia y ademas conservan los pilares clasicos de la serie aunque al basarse ne misiones las busquedas esten algo simplificadas.el sistema en si NO es importante si es por turnos o no.es de hcho mucho mas importante el sistema de progresion y habildades,QUE ES EL QUE SIEMPRE CAMBIA.
Y yo estoy hasta los mismísimos huevos de tu poca comprensión lectora... en ese comentario no ataqué ni una puta vez el cambio, lo remarqué como una pérdida de algo que hasta ahora había definido la saga, pero claro, ya salta el llorón de turno con que esencia solo hay una, la que dicta él y no las que ven los demás, porque un ser humano no puede ser bonito por el pelo según uno y ser distinguible por los ojos según otro, no, aquí impera el YO DIGO QUE ES LA ESENCIA y tu comentario es un lloriqueo porque yo lo digo. Pero bueno, ¿quieres debate? No iba atacar al puto jueguito pero ahora no queda otra, y eso que me la sopla el juego de marras y como se luche, pero bueno... Vamos allá Final Fantasy te guste o no es una saga de rol por turnos, este cambio te joda o no es una pérdida de identidad, y de una grande, la más importante dentro de un videojuego, la jugable. Mira, es muy fácil atacar con el "temes al cambio" de siempre sin pararse a pensar que una saga de videojuegos es una recreación de arte, y como todos los artes es subversivo y adherente al gusto personal, y como todo arte los gustos se cimentan alrededor del esqueleto definidor de dicho artista, en este caso saga, ten los huevos de decir que no pasa nada si Tarantino cambia sus planos características cuando toda su obra se cimenta en ellos, que negarse a aceptar que eso cambie es carecer de argumentos. Aquí tienes uno, toda opinión hacia cualquier medio de arte se cimenta en la relación entre ellos, en el esqueleto que lo define, y esto es un videojuego, por mucho que te quieras emperrar en otras cosas en un videojuego lo que lo sostiene todo, sobre todo en una saga que vivió sus primeras tres ediciones a base de jugabilidad más que de historia, es como se juega, todo pensamiento acerca de FF de alguien que lo ha jugado tiene reflejo de como le ha afectado a dicha persona la forma de juego así que se puede desmoronar todas esas ideas conformadas con ese cambio. Y todo lo que tú digas de historia, mundo absorbente, narrativa, banda sonora, lo que quieras acerca de eso, pero esas cosas no fueron igual de notorias en todos los juegos, en los tres primeros la historia, personajes y narrativa dejaban que desear; la banda sonora pegó un bajón sin Uematsu, etc. Pero la jugabilidad con sus pequeños cambios entre cada juego siempre tenía la misma base que ahora se han cargado, una de las pocas cosas eternas de la saga. Es que manda cojones la hipocresía de tu comentario remarcando que las historias siempre mantienen una base igual como es el grupo de gente, pero luego dices que la jugabilidad es lo cambiante CUANDO TAMBIÉN, COMO LA HISTORIA, CONSERVA LA MISMA BASE, como siempre en tus comentarios... este argumento dicho por mí vale pero también se lo puedo desmontar al otro diciendo que no con mis queridas verdades universales y cegueras de "eso que dices no es un argumento porque no me conviene". Ya se te tiene muy fichado por aquí, y tus comentarios son de dos tipos, este acabo de nombrar usualmente dirigidos a Lobo en plan soy el machote que le planta cara, o los de "Metal Yiar es lo mejoh chaval, nada es tan weno como lo qe hace Kojima y Esplinter Cel es una saga de mielda premoh" Y por dios, aprende a escribir o tómate tu tiempo en hacerlo correctamente, no es el lector el que se tiene que esforzar en entender sino el redactor en ser entendido. No te responderé más comentarios que no estén debidamente puntuados y redactados, no merece la pena semejante pérdida de tiempo.
primero, no iba por ti. no solo no eres el centro del universo sino que cualquir persona que me conozca un poco sabe cuando me dirijo a alguien en particular,y cuando hablo de forma generalizada sin mas,como en este caso. segundo. me saltas con el rollo de la comprension lectora....y luego me dices que e dicho que la jugabilidad es cambiante CUANDO LO QUE E DICHO ES QUE LO ES EL SISTEMA DE PROGRESION. Paso de perrder el tiempo,sobre todo con una persona que se pone en plan "ya se te tiene muy calado"(si,justamente va a calar un cualquiera a un tipo de persona tan dificil y particular de eentender.estoy acostumbrado. tambien paso e debate alguno, como el "usuario pared" que rajaba del sistema de lucha de dragonball sparking(entre otras cosas) por no ser un sistema de lucha tradicional y no entender que de lo que ser trataba era "la esencia dragonball",y que justamente de eso,no sabia una puta mierda.por mucho que me esforze en decirle los grandes elementos y posibilidades de un sistema identico para cada personaje con muy diferentes resultados segun a quien usabas,no servio de nada.menos va a funcionar aqui,asique paso.
Como ya dije, no me rebajaré a intentar entender lo que pones, cuando aprendas a usar c y z, puntos, cohesión verbal... Ya si eso avisas
2 VOTOS
Panthom2203
Expulsado
Hace 10 años78
Digo eidos y digo el gran tomb raider2 que saco adelante al mundo de playstations
Siegmund1427Hace 10 años79
"Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy"

A ver si es verdad y esta saga vuelve a levantar cabeza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy

Hay 83 respuestas en Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL