Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy

Cosminfirsov962Hace 10 años32
Ultimamente estan haciendo muchos lavados de caras de grandes sagas (Tomb Rider, DMC). Si lo que hizo Eidos con Tomb Rider lo hace con FF, bienvenido sea. Creo que le vendra bien una lavado de cara a la serie
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años33
@Kriogenia
Mostrar cita
Se nota que las ideas faltan y estos últimos años Eidos les ha salvado el culo, probar, solo probar, un juego, quizá no vendría mal para ver que podría salir de ahí porque últimamente nadie, ni Nomura, sabe que hacer con FF o que pasará con ella. @LoboFHMod [b]¿Le quedan señas de identidad a Final Fantasy? Porque los combates por turnos adiós[/b], que cada juego fuese una historia completamente nueva y no continuista adiós, como mucho le queda la estética y es una estética que mil diseñadores en Japón puede recrear.
estoy un poco hasta los mismisimos de los llorqueos a costa del versus porque se juega como kingdomhearts y no por turnos.lloriqueos que otra parte,se basan en NO RAZONAMIENTOS de un monton de muchachos que creen saber de "esencia ff"(abejita tocahuevos,no te metas,que tambien va por ti la primera,cremallera.) y no teneis ni idea. La esencia de FF no tenia ni tiene ni tendra nada que ver con turnos.el sistema de combate es,de hecho,el elemento mas innecesario de dicha esencia.La autentica esencia esta principalmente en el mundo y como se cuenta la historia del juego dentro de ese mundo.la musica inspiradora que te sumerje en ese mundo,la gran cantidad y variedad de busquedas alternativas recorriendo dicho mundo, o la fuerza de un grupo de personajes tremendamente carismaticos con los que enfatizar y aprender,pero principalmente el mundo. las mejores entregas,la sexta septima novena cuarta y decima,se basan en todos estos elementos conjuntamente para dar forma a la experiencia,y era fundamental que la historia se volcase sobre algo muy importante de cara a la sociedad.en la decima por ejemplo se daba la religion en torno a como puede servir para ocultar y suavizar un ciclo infinito de guerra y muerte de donde los politicos pretende beneficiarse.en la sexta hablabamos de la revolucion industrial y como la expansin de la industria tecnologca y armamentistica se usa para rejir un nuevo orden mundial.en la septima el tema era la supervivencia del planeta en si y comose usan los recursos del mismo para el beneficio d elos ricos y poderosos lideres y empresarios gracias a terribles experimentos cientifcos sin fin. esos era los pilares importantes. el sistema de juego en ff imprta una mierda y menos si es por turnos o no.lo importante es que sea un sistema muy comodo y efectivo que no entorpezca en absoluto la tactica.un sistema como el de kigdomhearts tambien requiere tactica,te lo aseguro.los TACTICS son una subserie basada en el rol de tablero estrategico pero no pierde en absoluto los elementos clasicos de cara a equipamiento habilidades tacticas o efectos y usus de la magia y ademas conservan los pilares clasicos de la serie aunque al basarse ne misiones las busquedas esten algo simplificadas.el sistema en si NO es importante si es por turnos o no.es de hcho mucho mas importante el sistema de progresion y habildades,QUE ES EL QUE SIEMPRE CAMBIA.
4 VOTOS
Leonqui256Hace 10 años34
No sé porque pero algo me dice que va a pasar lo mismo que paso con Devil may Cry (DMC), mal no les fue... pero perdería la esencia y diseño oriental (nipón) que tanto apreciamos los fanáticos de FF.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años35
[b]Si antes FF estaba perdido, ahora aún lo estará más.

Adiós a otra saga![/b]
RandomCharacter6325Hace 10 años36
Para mi FF lleva años muerto. Si Eidos se encargara de la saga desde luego me daría más confianza que los actuales responsables...es difícil que lo hagan peor.
EDITADO EL 28-10-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galfra71Hace 10 años37
La gracias de los final fantasy era la jugabilidad con personajes en miniatura desde que sacaron eso los final fantasy se fueron a la mierda .... aunque me encantaria ver una recopilacion de todos los final fantasy viejos en full hd pero con los personjaes en miniatura 
Charly7341Hace 10 años38
Una parte de mi ha muerto al leer esto.....o puede que me equivoque?¿?
Reap3r3110Hace 10 años39
Ya que Final Fantasy ha perdido la magia que atesoraba, veo bien que le dieran la alternativa a uno de sus mejores estudios. En Eidos podrán encontrar ideas y planteamientos nuevos que refresquen la saga manteniendo su sello de identidad. Por mí encantado.
Firiox3567Hace 10 años40
Pues es lo mejor que podría pasarle a la saga
DarkCoolEdge5521Hace 10 años41
@0rphen
Mostrar cita
Yo sólo pido el remake de Final Fantasy VI para 3DS y la saga ya se puede ir a la M*#$&@ (pediría también el remake de IX, pero hablamos de Square Enix) una lastima que luego de FFIX la saga se haya hechado a perder
¡Y el del V!
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 10 años42
¿Porqué tanto miedo con lo de Eidos?

Recuerdo que son los creadores de Deux Ex Human Revolution
Masticabaldosas274Hace 10 años43
Viendo lo último de Eidos, yo les daría carta blanca. Eso sí, sin priorizar un Final Fantasy, cuando tiene las manos de lleno en el Thief, y posiblemente futuro Deus Ex).
SageNv991615Hace 10 años44
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Se nota que las ideas faltan y estos últimos años Eidos les ha salvado el culo, probar, solo probar, un juego, quizá no vendría mal para ver que podría salir de ahí porque últimamente nadie, ni Nomura, sabe que hacer con FF o que pasará con ella. @LoboFHMod [b]¿Le quedan señas de identidad a Final Fantasy? Porque los combates por turnos adiós[/b], que cada juego fuese una historia completamente nueva y no continuista adiós, como mucho le queda la estética y es una estética que mil diseñadores en Japón puede recrear.
estoy un poco hasta los mismisimos de los llorqueos a costa del versus porque se juega como kingdomhearts y no por turnos.lloriqueos que otra parte,se basan en NO RAZONAMIENTOS de un monton de muchachos que creen saber de "esencia ff"(abejita tocahuevos,no te metas,que tambien va por ti la primera,cremallera.) y no teneis ni idea. La esencia de FF no tenia ni tiene ni tendra nada que ver con turnos.el sistema de combate es,de hecho,el elemento mas innecesario de dicha esencia.La autentica esencia esta principalmente en el mundo y como se cuenta la historia del juego dentro de ese mundo.la musica inspiradora que te sumerje en ese mundo,la gran cantidad y variedad de busquedas alternativas recorriendo dicho mundo, o la fuerza de un grupo de personajes tremendamente carismaticos con los que enfatizar y aprender,pero principalmente el mundo. las mejores entregas,la sexta septima novena cuarta y decima,se basan en todos estos elementos conjuntamente para dar forma a la experiencia,y era fundamental que la historia se volcase sobre algo muy importante de cara a la sociedad.en la decima por ejemplo se daba la religion en torno a como puede servir para ocultar y suavizar un ciclo infinito de guerra y muerte de donde los politicos pretende beneficiarse.en la sexta hablabamos de la revolucion industrial y como la expansin de la industria tecnologca y armamentistica se usa para rejir un nuevo orden mundial.en la septima el tema era la supervivencia del planeta en si y comose usan los recursos del mismo para el beneficio d elos ricos y poderosos lideres y empresarios gracias a terribles experimentos cientifcos sin fin. esos era los pilares importantes. el sistema de juego en ff imprta una mierda y menos si es por turnos o no.lo importante es que sea un sistema muy comodo y efectivo que no entorpezca en absoluto la tactica.un sistema como el de kigdomhearts tambien requiere tactica,te lo aseguro.los TACTICS son una subserie basada en el rol de tablero estrategico pero no pierde en absoluto los elementos clasicos de cara a equipamiento habilidades tacticas o efectos y usus de la magia y ademas conservan los pilares clasicos de la serie aunque al basarse ne misiones las busquedas esten algo simplificadas.el sistema en si NO es importante si es por turnos o no.es de hcho mucho mas importante el sistema de progresion y habildades,QUE ES EL QUE SIEMPRE CAMBIA.
No digo que no tengas razón pero a un final fantasy le pegan más los turnos claro que no quiere decir que tenga batallas por turnos ya se merecedor del nombre pero para mi es una cosa muy importante, al igual que los secretos, los personajes carismáticos.... Pero el sistema de batalla para mi también es una de las cosas más importantes, porque también determina su jugabilidad, hombre por hacer una entrega de acciónRPG no importa pero no me va que la saga lleve esa trayectoria
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años45
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Se nota que las ideas faltan y estos últimos años Eidos les ha salvado el culo, probar, solo probar, un juego, quizá no vendría mal para ver que podría salir de ahí porque últimamente nadie, ni Nomura, sabe que hacer con FF o que pasará con ella. @LoboFHMod [b]¿Le quedan señas de identidad a Final Fantasy? Porque los combates por turnos adiós[/b], que cada juego fuese una historia completamente nueva y no continuista adiós, como mucho le queda la estética y es una estética que mil diseñadores en Japón puede recrear.
estoy un poco hasta los mismisimos de los llorqueos a costa del versus porque se juega como kingdomhearts y no por turnos.lloriqueos que otra parte,se basan en NO RAZONAMIENTOS de un monton de muchachos que creen saber de "esencia ff"(abejita tocahuevos,no te metas,que tambien va por ti la primera,cremallera.) y no teneis ni idea. La esencia de FF no tenia ni tiene ni tendra nada que ver con turnos.el sistema de combate es,de hecho,el elemento mas innecesario de dicha esencia.La autentica esencia esta principalmente en el mundo y como se cuenta la historia del juego dentro de ese mundo.la musica inspiradora que te sumerje en ese mundo,la gran cantidad y variedad de busquedas alternativas recorriendo dicho mundo, o la fuerza de un grupo de personajes tremendamente carismaticos con los que enfatizar y aprender,pero principalmente el mundo. las mejores entregas,la sexta septima novena cuarta y decima,se basan en todos estos elementos conjuntamente para dar forma a la experiencia,y era fundamental que la historia se volcase sobre algo muy importante de cara a la sociedad.en la decima por ejemplo se daba la religion en torno a como puede servir para ocultar y suavizar un ciclo infinito de guerra y muerte de donde los politicos pretende beneficiarse.en la sexta hablabamos de la revolucion industrial y como la expansin de la industria tecnologca y armamentistica se usa para rejir un nuevo orden mundial.en la septima el tema era la supervivencia del planeta en si y comose usan los recursos del mismo para el beneficio d elos ricos y poderosos lideres y empresarios gracias a terribles experimentos cientifcos sin fin. esos era los pilares importantes. el sistema de juego en ff imprta una mierda y menos si es por turnos o no.lo importante es que sea un sistema muy comodo y efectivo que no entorpezca en absoluto la tactica.un sistema como el de kigdomhearts tambien requiere tactica,te lo aseguro.los TACTICS son una subserie basada en el rol de tablero estrategico pero no pierde en absoluto los elementos clasicos de cara a equipamiento habilidades tacticas o efectos y usus de la magia y ademas conservan los pilares clasicos de la serie aunque al basarse ne misiones las busquedas esten algo simplificadas.el sistema en si NO es importante si es por turnos o no.es de hcho mucho mas importante el sistema de progresion y habildades,QUE ES EL QUE SIEMPRE CAMBIA.
Y yo estoy hasta los mismísimos huevos de tu poca comprensión lectora... en ese comentario no ataqué ni una puta vez el cambio, lo remarqué como una pérdida de algo que hasta ahora había definido la saga, pero claro, ya salta el llorón de turno con que esencia solo hay una, la que dicta él y no las que ven los demás, porque un ser humano no puede ser bonito por el pelo según uno y ser distinguible por los ojos según otro, no, aquí impera el YO DIGO QUE ES LA ESENCIA y tu comentario es un lloriqueo porque yo lo digo. Pero bueno, ¿quieres debate? No iba atacar al puto jueguito pero ahora no queda otra, y eso que me la sopla el juego de marras y como se luche, pero bueno... Vamos allá Final Fantasy te guste o no es una saga de rol por turnos, este cambio te joda o no es una pérdida de identidad, y de una grande, la más importante dentro de un videojuego, la jugable. Mira, es muy fácil atacar con el "temes al cambio" de siempre sin pararse a pensar que una saga de videojuegos es una recreación de arte, y como todos los artes es subversivo y adherente al gusto personal, y como todo arte los gustos se cimentan alrededor del esqueleto definidor de dicho artista, en este caso saga, ten los huevos de decir que no pasa nada si Tarantino cambia sus planos características cuando toda su obra se cimenta en ellos, que negarse a aceptar que eso cambie es carecer de argumentos. Aquí tienes uno, toda opinión hacia cualquier medio de arte se cimenta en la relación entre ellos, en el esqueleto que lo define, y esto es un videojuego, por mucho que te quieras emperrar en otras cosas en un videojuego lo que lo sostiene todo, sobre todo en una saga que vivió sus primeras tres ediciones a base de jugabilidad más que de historia, es como se juega, todo pensamiento acerca de FF de alguien que lo ha jugado tiene reflejo de como le ha afectado a dicha persona la forma de juego así que se puede desmoronar todas esas ideas conformadas con ese cambio. Y todo lo que tú digas de historia, mundo absorbente, narrativa, banda sonora, lo que quieras acerca de eso, pero esas cosas no fueron igual de notorias en todos los juegos, en los tres primeros la historia, personajes y narrativa dejaban que desear; la banda sonora pegó un bajón sin Uematsu, etc. Pero la jugabilidad con sus pequeños cambios entre cada juego siempre tenía la misma base que ahora se han cargado, una de las pocas cosas eternas de la saga. Es que manda cojones la hipocresía de tu comentario remarcando que las historias siempre mantienen una base igual como es el grupo de gente, pero luego dices que la jugabilidad es lo cambiante CUANDO TAMBIÉN, COMO LA HISTORIA, CONSERVA LA MISMA BASE, como siempre en tus comentarios... este argumento dicho por mí vale pero también se lo puedo desmontar al otro diciendo que no con mis queridas verdades universales y cegueras de "eso que dices no es un argumento porque no me conviene". Ya se te tiene muy fichado por aquí, y tus comentarios son de dos tipos, este acabo de nombrar usualmente dirigidos a Lobo en plan soy el machote que le planta cara, o los de "Metal Yiar es lo mejoh chaval, nada es tan weno como lo qe hace Kojima y Esplinter Cel es una saga de mielda premoh" Y por dios, aprende a escribir o tómate tu tiempo en hacerlo correctamente, no es el lector el que se tiene que esforzar en entender sino el redactor en ser entendido. No te responderé más comentarios que no estén debidamente puntuados y redactados, no merece la pena semejante pérdida de tiempo.
8 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 10 años46
@Krtman2002
Mostrar cita
Creo que ya es hora de que muchos fans de FF [b]dejen de mirar al pasado[/b] y se centren en el futuro. Por mucho que os haya gustado la saga desde sus inicios, es indiscutible que [b]los tiempos cambian[/b], y la forma de hacer los juegos tb. Habrá FF mejores y peores en un futuro, y seguramente no serán como los antiguos, pero la vida es así, cambio. [b]Defenderé siempre la época dorada de FF[/b] con el VI, VII, VIII, IX y X, pero no por ello dejó de gustarme el XII o el XIII. Cada uno tiene lo suyo. A mirar de frente y [b]dejar de lamentarse[/b] por el "como podría ser" o "por qué no hacen tal o cual remake"...
[u]el problema no es el cambio sino el cambio a mal [/u]y mas teniendo en cuenta que esta saga es una religión para muchos te cito como ejemplo de buena evolución el ultimo splinter cell y aun mas el ultimo tomb raider. muy a mi pesar no puedo opinar lo mismo de ff 13 y 13 -2.
Astiyatorr12454Hace 10 años47
Nose porque square hoy le a dao por decir un disparate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy

Hay 83 respuestas en Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL