Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Seleccion natural en caramelos

Expulsado
Hace 10 años16
Buen tema, acuérdate de practicar mi querido compañero la eutanasia contra los M&M que no superen la categoría de apto y así evitar que nuestros paladares se vean dañados irreparablemente ante aquellos individuos que se oponen a una sociedad Darwiniana en el mundo M&M
Diabetus150Hace 10 años17
@Sanasan
Mostrar cita
Solo me he registrado para decirte dos cosas. 1) Gracias por publicarlo porque llevo días buscando el texto original, aunque evidentemente ese no es, pero lo he encontrado gracias a tu post. 2) Está muy feo hacer creer que un texto ingenioso es obra tuya. FRIDAY, JUNE 1, 2007 M&M Natural Selection Survival of the fittest M&Ms (from someone who definitely has too much time on their hands) Whenever I get a package of plain M&Ms, I make it my duty to continue the strength and robustness of the candy as a species. To this end, I hold M&M duels. Taking two candies between my thumb and forefinger, I apply pressure, squeezing them together until one of them cracks and splinters. That is the "loser," and I eat the inferior one immediately. The winner gets to go another round. I have found that, in general, the brown and red M&Ms are tougher, and the newer blue ones are genetically inferior. I have hypothesized that the blue M&Ms as a race cannot survive long in the intense theater of competition that is the modern candy and snack-food world. Occasionally I will get a mutation, a candy that is misshapen, or pointier, or flatter than the rest. Almost invariably this proves to be a weakness, but on very rare occasions it gives the candy extra strength. In this way, the species continues to adapt to its environment. When I reach the end of the pack, I am left with one M&M, the strongest of the herd. Since it would make no sense to eat this one as well, I pack it neatly in an envelope and send it to M&M Mars, A Division of Mars, Inc., Hackettstown, NJ 17840-1503 U.S.A., along with a 3x5 card reading, "Please use this M&M for breeding purposes." This week they wrote back to thank me, and sent me a coupon for a free 1/2 pound bag of plain M&Ms. I consider this "grant money." I have set aside the weekend for a grand tournament. From a field of hundreds, we will discover the True Champion. There can be only one.
Me da risa porque encontraste ese texto de el copypasta que le hicieron a MI HILO en 4chan. Para que lo sepas, este tema lo cree yo en /b/ el 26 de Enero del 2007, tema que tengo archivado para recordar lo bueno que era 4chan en aquellos tiempos. 1-) No conseguiste el "texto original", conseguiste la copia de el texto original. 2-) Ni siquiera te molestaste en investigar bien antes de decir información falsa. 3-) ???. 4-) be an hero plox.
Sanasan6Hace 10 años18
Efectivamente es una copia del texto original, que de hecho si tan bien dominas el inglés deberías haberlo visto ya que lo pone en la primera linea ("De alguien que tiene mucho libre") 
Que tengas una captura de 4chan no lo hace tuyo. Yo tambien tengo capturas de momentos epicos de 4chan y no por ellos son míos, no te escudes en que 4chan es anonimo^^
No me molesté en investigar nada porque esto, al igual que tu, lo vi hace muchísimo tiempo en internet, lo busqué para enseñárselo a alguien y me topé con este hilo.

Saludos. 

Porcierto, esa imagen también la puedo conseguir yo: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/67834/M/

Paz
EDITADO EL 03-12-2013 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Seleccion natural en caramelos

Hay 18 respuestas en Seleccion natural en caramelos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL