Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Diabetus150
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 686

Seleccion natural en caramelos

A lo largo de esta semana e estado investigando sobre la selección natural en los caramelos, para esta investigación tome a los M&M y empecé mi labor de abrir el paquete y pensar ¿como cojones puede existir la selección natural en los caramelos?, pero espera, hay mas.

     Una vez que abrí el paquete de M&M comencé a visualizar los dulces, su color, textura y dureza. Entonces llegue a la conclusión de que la única forma de poder medir cada una de las características mencionadas anteriormente era hacer una clase de ''pelea de caramelos'', para ello tomaba 2 de estos caramelos con mis dedo pulgar e índice y luego les aplicaba presión, hasta que uno de ellos se agrietara o rompiera ''Ese era el perdedor''  y teniendo en cuenta que mi investigación era de selección natural a ese caramelo perdedor y débil debía ser eliminado y por eso me lo comía (no hay lugar para los débiles en la selección natural), y por supuesto, el ganador pasaba a la siguiente ronda.

     Luego de haber usado al menos 5 bolsas y media de M&M llegue a la conclusión de que en general, los rojos y los marrones son los mas fuertes y resistentes, mientras que los mas nuevos, los azules, son los mas débiles y fáciles de romper, ósea, son genéticamente inferiores y no deberían existir y por lo tanto e plateado la hipótesis de que la raza de los M&M azules no pueden sobrevivir en el mundo de los caramelos.

     Ocasionalmente en las bolsas de M&M obtengo una mutación, un caramelo deforme o puntiagudo o incluso mas plano que los demás. Esto indudablemente hace que el caramelo sea mas débil, pero en MUY raras ocasiones se da que estas mutaciones les da al caramelo mas resistencia. De esta manera llegue a la conclusión de que la especie estaba mutando para adaptarse a su entorno.

     Cuando llegue al final del 6to paquete solo me había quedado 1 solo M&M, a este espécimen lo llame ''El sujeto &M" Puesto a que este espécimen no tenia imprimido el sello completo de la M&M en el centro de el. Ese fue el ganador de todas esas pruebas exhaustivas y por lo tanto no tenia sentido eliminar o al sujeto &M, entonces embale cuidadosamente al caramelo en un sobre para enviarlo a la M&M Mars Hacketstown, NJ 19840-1563 U.S.A junto con una tarjeta 3x5 que tenia escrito "Por favor, utilice a este M&M con fines de reproducción".

     El día de hoy me escribieron dándome las gracias y enviándome varios cupones de descuento para comprar paquetes de 1/2 libra de M&M, así que guarde algo de dinero para seguir con mi investigación, intentare comprar lo mas que pueda para seguir haciendo esta clase de "torneos", en todas esas bolsas que comprare finalmente podre encontrar el espécimen perfecto, solo puede haber 1 campeón.
16 VOTOS
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años1
Pos ok.
Xrob4401Hace 10 años2
Interesante.
Esto si es un científico    
-edgariano-5260Hace 10 años3
Tio,me has enganchado hasta el final.Mis felicitaciones.
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 10 años4
Niños , no cojais caramelos de desconocidos.
A2ma2m19303Hace 10 años5
Te daran un Nobel  
Ashfor14951Hace 10 años6
Eres el Hitler de los M&M D:
LeRielbe12428Hace 10 años7
@Diabetus Ya sé el porqué de tu nick de usuario xd.

Una interesante investigación, sí señor .
-mapache-2579Hace 10 años8
Darwin estaria orgulloso de ti.
Javibrick850Hace 10 años9
@Diabetus
Mostrar cita
A lo largo de esta semana e estado investigando sobre la selección natural en los caramelos, para esta investigación tome a los M&M y empecé mi labor de abrir el paquete y pensar ¿como cojones puede existir la selección natural en los caramelos?, pero espera, hay mas. Una vez que abrí el paquete de M&M comencé a visualizar los dulces, su color, textura y dureza. Entonces llegue a la conclusión de que la única forma de poder medir cada una de las características mencionadas anteriormente era hacer una clase de ''pelea de caramelos'', para ello tomaba 2 de estos caramelos con mis dedo pulgar e índice y luego les aplicaba presión, hasta que uno de ellos se agrietara o rompiera ''Ese era el perdedor'' y teniendo en cuenta que mi investigación era de selección natural a ese caramelo perdedor y débil debía ser eliminado y por eso me lo comía (no hay lugar para los débiles en la selección natural), y por supuesto, el ganador pasaba a la siguiente ronda. Luego de haber usado al menos 5 bolsas y media de M&M llegue a la conclusión de que en general, los rojos y los marrones son los mas fuertes y resistentes, mientras que los mas nuevos, los azules, son los mas débiles y fáciles de romper, ósea, son genéticamente inferiores y no deberían existir y por lo tanto e plateado la hipótesis de que la raza de los M&M azules no pueden sobrevivir en el mundo de los caramelos. Ocasionalmente en las bolsas de M&M obtengo una mutación, un caramelo deforme o puntiagudo o incluso mas plano que los demás. Esto indudablemente hace que el caramelo sea mas débil, pero en MUY raras ocasiones se da que estas mutaciones les da al caramelo mas resistencia. De esta manera llegue a la conclusión de que la especie estaba mutando para adaptarse a su entorno. Cuando llegue al final del 6to paquete solo me había quedado 1 solo M&M, a este espécimen lo llame ''El sujeto &M" Puesto a que este espécimen no tenia imprimido el sello completo de la M&M en el centro de el. Ese fue el ganador de todas esas pruebas exhaustivas y por lo tanto no tenia sentido eliminar o al sujeto &M, entonces embale cuidadosamente al caramelo en un sobre para enviarlo a la M&M Mars Hacketstown, NJ 19840-1563 U.S.A junto con una tarjeta 3x5 que tenia escrito "Por favor, utilice a este M&M con fines de reproducción". El día de hoy me escribieron dándome las gracias y enviándome varios cupones de descuento para comprar paquetes de 1/2 libra de M&M, así que guarde algo de dinero para seguir con mi investigación, intentare comprar lo mas que pueda para seguir haciendo esta clase de "torneos", en todas esas bolsas que comprare finalmente podre encontrar el espécimen perfecto, solo puede haber 1 campeón.
Mendel estaría orgulloso de ti
Isho-buenagente2166Hace 10 años10
@Diabetus
Mostrar cita
A lo largo de esta semana e estado investigando sobre la selección natural en los caramelos, para esta investigación tome a los M&M y empecé mi labor de abrir el paquete y pensar ¿como cojones puede existir la selección natural en los caramelos?, pero espera, hay mas. Una vez que abrí el paquete de M&M comencé a visualizar los dulces, su color, textura y dureza. Entonces llegue a la conclusión de que la única forma de poder medir cada una de las características mencionadas anteriormente era hacer una clase de ''pelea de caramelos'', para ello tomaba 2 de estos caramelos con mis dedo pulgar e índice y luego les aplicaba presión, hasta que uno de ellos se agrietara o rompiera ''Ese era el perdedor'' y teniendo en cuenta que mi investigación era de selección natural a ese caramelo perdedor y débil debía ser eliminado y por eso me lo comía (no hay lugar para los débiles en la selección natural), y por supuesto, el ganador pasaba a la siguiente ronda. Luego de haber usado al menos 5 bolsas y media de M&M llegue a la conclusión de que en general, los rojos y los marrones son los mas fuertes y resistentes, mientras que los mas nuevos, los azules, son los mas débiles y fáciles de romper, ósea, son genéticamente inferiores y no deberían existir y por lo tanto e plateado la hipótesis de que la raza de los M&M azules no pueden sobrevivir en el mundo de los caramelos. Ocasionalmente en las bolsas de M&M obtengo una mutación, un caramelo deforme o puntiagudo o incluso mas plano que los demás. Esto indudablemente hace que el caramelo sea mas débil, pero en MUY raras ocasiones se da que estas mutaciones les da al caramelo mas resistencia. De esta manera llegue a la conclusión de que la especie estaba mutando para adaptarse a su entorno. Cuando llegue al final del 6to paquete solo me había quedado 1 solo M&M, a este espécimen lo llame ''El sujeto &M" Puesto a que este espécimen no tenia imprimido el sello completo de la M&M en el centro de el. Ese fue el ganador de todas esas pruebas exhaustivas y por lo tanto no tenia sentido eliminar o al sujeto &M, entonces embale cuidadosamente al caramelo en un sobre para enviarlo a la M&M Mars Hacketstown, NJ 19840-1563 U.S.A junto con una tarjeta 3x5 que tenia escrito "Por favor, utilice a este M&M con fines de reproducción". El día de hoy me escribieron dándome las gracias y enviándome varios cupones de descuento para comprar paquetes de 1/2 libra de M&M, así que guarde algo de dinero para seguir con mi investigación, intentare comprar lo mas que pueda para seguir haciendo esta clase de "torneos", en todas esas bolsas que comprare finalmente podre encontrar el espécimen perfecto, solo puede haber 1 campeón.
te lo as currado
Diabetus150Hace 10 años11
Durante la investigación, a veces disfrutaba separar los m&m en grupos de colores y pensar que eran pequeñas villas de personas con sus propios problemas económicos y sociales. Y entonces tratar de corregirlos a través de acuerdos de libre comercio y otras medidas diplomáticas.
King19511029Hace 10 años12
Mengele estaría orgulloso de ti.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años13
Forocoches nos lleva años luz de ventaja.
1 VOTO
Okret368Hace 10 años14
Todos tus foros me dejan  
Sanasan6Hace 10 años15
Solo me he registrado para decirte dos cosas.
1) Gracias por publicarlo porque llevo días buscando el texto original, aunque evidentemente ese no es, pero lo he encontrado gracias a tu post.
2) Está muy feo hacer creer que un texto ingenioso es obra tuya. 

FRIDAY, JUNE 1, 2007
M&M Natural Selection
Survival of the fittest M&Ms

(from someone who definitely has too much time on their hands)

Whenever I get a package of plain M&Ms, I make it my duty to
continue the strength and robustness of the candy as a
species. To this end, I hold M&M duels.

Taking two candies between my thumb and forefinger, I apply
pressure, squeezing them together until one of them cracks and
splinters. That is the "loser," and I eat the inferior one
immediately. The winner gets to go another round.

I have found that, in general, the brown and red M&Ms are
tougher, and the newer blue ones are genetically inferior. I
have hypothesized that the blue M&Ms as a race cannot survive
long in the intense theater of competition that is the modern
candy and snack-food world.

Occasionally I will get a mutation, a candy that is
misshapen, or pointier, or flatter than the rest. Almost
invariably this proves to be a weakness, but on very rare
occasions it gives the candy extra strength. In this way, the
species continues to adapt to its environment.

When I reach the end of the pack, I am left with one M&M, the
strongest of the herd. Since it would make no sense to eat
this one as well, I pack it neatly in an envelope and send it
to M&M Mars, A Division of Mars, Inc., Hackettstown, NJ
17840-1503 U.S.A., along with a 3x5 card reading, "Please use
this M&M for breeding purposes."

This week they wrote back to thank me, and sent me a coupon
for a free 1/2 pound bag of plain M&Ms. I consider this
"grant money." I have set aside the weekend for a grand
tournament. From a field of hundreds, we will discover the
True Champion.

There can be only one.
EDITADO EL 03-12-2013 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Seleccion natural en caramelos

Hay 18 respuestas en Seleccion natural en caramelos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL