Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ouya estrenará una nueva versión de su consola en 2014

Jaimesesteba446Hace 10 años48
Siento pena por esta consola , se que tienen buena intencion pero les falta mucho para llegar a una calidad decente.
Andres8991937Hace 10 años49
Pero de que va esta consola? Que juegos tiene?
Hgabriel130Hace 10 años50
@CharIy27
Mostrar cita
@Hgabriel
Mostrar cita
Lo mismo hacen las consolas mas conocidas (ps3 fat y la primera xbox 360 pasaron a ps3 slim, ps3 super slim, xbox 360 slim y no se que mierdas mas, las actualizaciones de PC, wii, wiiU, psp, psp go, psvita, minipsvita, 3DS a 3DS XL, etc etc etc). Lo malo es que no ha pasado mucho tiempo y ya la actualizan :/ a ver como harán con los usuarios que ya la tienen, deben regalarla, no venderla.
Las consolas "conocidas" lo que hacen es sacar revisiones, pero la potencia sigue siendo la misma. De un año para otro no te sacan una versión más potente, sinó una versión más barata o más compacta. Lo que van a hacer con Ouya es que cada año saquen una versión más potente, lo que hace que la del año pasado quede obsoleta con el tiempo y los juegos necesiten de la última versión de Ouya para poder moverse. Si tú te compras una 3DS, una 3DS XL o una 2DS, compres lo que te compres, los juegos los va a mover igual en una que en otra, incluidos los que salgan dentro de 2 o 3 años.
Yo lo decía por el metodo que hacen, así como el de juegos, pero tienes razón en eso, error mio aunque según escuche WiiU tuvo una revision de hardware y aumento su potencia, no se. Por eso decía en mi anterior comentario que se podría regalar a los antiguos usuarios la nueva ouya, pero eso no es rentable... Se ira abajo Ouya, pero bien abajo
GlaciarNegro921Hace 10 años51
@Luisadr
Mostrar cita
Ir cambiando de dispositivo para jugar que me recuerda eso mmmm.... a si una pc -.- para eso existen las consolas para no cambiar componentes a cada rato.
Si, pero esto es como tener un pc de mierda en tu salón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya estrenará una nueva versión de su consola en 2014

Hay 51 respuestas en Ouya estrenará una nueva versión de su consola en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL