Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3819

Ouya estrenará una nueva versión de su consola en 2014

[b]Ouya estrenará una nueva versión de su consola en 2014[/b]
Sus creadores siempre han apostado por la renovación del hardware, de forma similar al mercado móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137899/0/ouya/nueva-version-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ouya
Ordpant1919
Expulsado
Hace 10 años1
Año 2020: Ouyoa versión 85.
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años2
¿Comprarse una consola para que luego pase esto?No,gracias.

[b]"Urhman recuerda que desde el principio tenían claro que el proyecto debía evolucionar constantemente, con un proceso de renovación de hardware similar en tiempos de producción al del ciclo de los móviles o tabletas"[/b]

Creo que no es buena idea implementar esto en algo que esta dirigido para jugar a videojuegos.
EDITADO EL 27-10-2013 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
17shadow17271Hace 10 años3
Pues si que han tardado en sacar una nueva version...si.. 
Levy00127Hace 10 años4
Si que va al fracaso este dispositivo
AeroGamer3119Hace 10 años5
Me parece que estos de Ouya van a ganar menos que los creadores de winrar
28 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años6
Si van a estar cambiando de versión como los móviles no vale la pena comprarla, para tenerla 1 año y al siguiente tener que cambiarla es una pena.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años7
Quiero ver el jeto que se les debió de quedar a la peña que ha comprado la consola actual.

Ver que en cuestión de pocos meses tu dinero ha sido tirado a la basura y que para el año que viene vas a tener que gastarlo otra vez para poder seguir jugando tiene que ser peor que quitarse un puñal en la espalda.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años8
@Satsujin
Mostrar cita
Quiero ver el jeto que se les debió de quedar a la peña que ha comprado la consola actual. Ver que en cuestión de pocos meses tu dinero ha sido tirado a la basura y que para el año que viene vas a tener que gastarlo otra vez para poder seguir jugando tiene que ser peor que quitarse un puñal en la espalda.
Yo quiero ver el jeto de los que metieron pasta en el Kickstarter .
EDITADO EL 27-10-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Davethrash13622Hace 10 años9
Y el siguiente una Ouya 3.0 y así sucesivamente.

Edito: Esto ya se dijo a principios de este año... por eso no me compra OUYA.
EDITADO EL 27-10-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 10 años10
Fracaso.


Una cosa son moviles y otra esto, y hasta en moviles mosquea.... compras el cacharro y al año ya salió la siguiente versión. A lo Call of duty
Vylamar3468Hace 10 años11
@Alexcunha
Mostrar cita
Si van a estar cambiando de versión como los móviles no vale la pena comprarla, para tenerla 1 año y al siguiente tener que cambiarla es una pena.
si lo hace la gente con el call of duty, no veo por que no lo hagan con ouya
EDITADO EL 27-10-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años12
"[b]Tampoco se ha hablado sobre el cómo convivirá el modelo anterior de la consola con su revisión[/b]"

Que van a decir, si es como los moviles, simplemente el modelo anterior quedara "obsoleto", y con el pasar del tiempo sera mucho mas notorio.

En fin, este Ouya para mi es un fail.
Caliebre311Hace 10 años13
Pero vamos a ver, si desde el principio tenían claro que la consola iba a sufrir numerosas evoluciones para acompañar al mercado de telefonía móvil, digo yo, ¿No hubiese resultado más eficiente plantear un modelo por piezas actualizables como las Steam Machines?
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años14
@Caliebre
Mostrar cita
Pero vamos a ver, si desde el principio tenían claro que la consola iba a sufrir numerosas evoluciones para acompañar al mercado de telefonía móvil, digo yo, ¿No hubiese resultado más eficiente plantear un modelo por piezas actualizables como las Steam Machines?
Y es justamente por eso que Steam Machines será un éxito. Porque combina lo mejor de las consolas con lo mejor del PC. Ouya no es más que una mierda pintada de color plata.
Alvaromoratal5757Hace 10 años15
Si me van a dar juegos de smartphone no lo quiero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya estrenará una nueva versión de su consola en 2014

Hay 51 respuestas en Ouya estrenará una nueva versión de su consola en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL