Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Origins Blackgate - Cell Blocks Gameplay Walkthrough

0rphen5044Hace 10 años48
@Vincenttabb
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Con todo respeto para los que argumentan que este juego es así por culpa de 3DS, dejenme decirles que realmente es ridicula su posición, Castlevania LoS-MoF tiene mejor modelado y texturas que este gameplay (que a propósito es de PS Vita) así que la culpa de que el título sea como es no es ni por asomo de una consola u otra, por otro lado denotan que no tienen idea de lo que usan, por que PS Vita ni locos podría correr un Batman Arkham Asylum por dar un ejemplo, entiendan que no es una PS3 de bolsillo ni locos, y si se da el caso de que el juego es portado de la versión de 3DS antes, deberían estar agradecidos que estoy seguro, con ese flujo de ventas, tener una versión propia o un port sería imposible en esa consola.
Que 3DS no sea capaz de hacer un juego como Arkham Asylum no significa que psvita tampoco. Pero leyendo tu comentario no me entra cosa que la risa,
Dejemos claro algo, Xbox360 maneja 216GFLOPS mientras que PS Vita apenas 28,8GFLOPS así que no, ni locos una PS Vita mueve un Batman Arkham, que un juego de sobremesa pueda pasarse a consola portátil no indica que todos se puedan, por que bajo esa regla de 3 yo podría argumentar que como 3DS puede mover Super Street Fighter IV y Ex-Troopers, entonces tiene casí la potencia de una 360, y obviamente esto es ridiculo,yo no me quejo de que 3DS no mueva un Arkham de sobremesa, de hecho es algo obvio, pero me molesta de sobremanera que la gente tenga la ilusa idea de que Vita una es una consola de 7ma gen de bolsillo cuando la realidad dista mucho de eso. @Wyeth si tomas en cuenta que toda la acción de este Batman sucede en una carcel (pasillero), no hay motivo alguno por el que no pueda verse mínimo como RE:R que dista mucho (pero muchísimo) de lo que se muestra en este gameplay, me temo que no es lastre de ningún lado, el juego lo quisieron hacer así, y para ser sinceros, no me molesta en nada, se debe ver más o menos como un diorama con el efecto 3D como C:LoS-MoF y la verdad ese detalle queda muy bueno, pero eso debe ser más por estética que por capacidades, además debes tener en cuenta cosas como por ejemplo que para 3DS también iban a sacar un Assassin's Creed que termino pasandose a sobremesa en la época de pocas ventas de la consola, o sea lo que quiero decir es que no deberían haber esos chorri-comentarios del juego basados en cosas tan patéticas, yo espero críticas serias, de jugadores; cosas como "es líneal/es sumamente largo", "es fácil/tiene buen nivel de dificultad", "es corto/promueve la rejugabilidad por x razon", etc, podría ser una crítica más centrada que un comentario típico graphic-whore, ese es el problema real, no critican el juego en sí, sino como se ve, y en eso, creo que todos estamos de acuerdo en que resulta ridiculo.
Pero por que no te entra en la cabeza que tu consolita,3DS,es de lo peor tecnicamente,nadie con dos dedos de frente puede discutir eso. Tu estas perdido con tu 3ds,y no te has dado cuenta aun de lo que es capaz PSVITA.No has visto,killzone,ni wipeout,ni gravity rush,ni uncharted,etc Vita da para hacer un batman en 3D,claro que da. Y lo que molesta realmente es que cualquier nintendero puede criticar como le dé la gana a psvita,pero tecnicamente no hay discusion.Asi que ahorrate todas esas tonterias tecnicas. Tu tienes una 3ds,supongo,pues ya deberias saber que como dicen los usuarios de 3ds "no todos son graficos",no lo son todo en tu caquita de consola,pero Vita puede ofrecer cosas como un batman en 3D.No estas cosas de 2.5D a las que incluso la portatil de Nintendo llega de suerte,con todas sus ralentizaciones,dientes de sierra,modelados,texturas,etc Pero no me vengas con que psvita no da.En este caso es una pena que este juego se vea empañado por hacer una version menor,al alcance del pobre,pobrisimo hardware de 3DS. Pero si hace un par de dias el creador de Terraria dijo que no puede haber una version de su juego en 3ds porque la consola no puede con el.
Tristeza me da que se note que el 90% de lo que he escrito no lo has leído, ¿cúando he dicho yo que 3DS sea una maravilla técnica? ¿cuando he menospreciado a PS Vita? (muy distinto es decir la verdad, que la consola dista mucho de una PS360) [i]"Y lo que molesta realmente es que cualquier nintendero puede criticar como le dé la gana a psvita"[/i] perdone usted, ¿cúando he dicho algo peyorativo de la consola? aprende a leer y luego si contesta; [i]"no todo son gráficos"[/i] ¿y yo que he dicho que apoye el apartado gráfico? en serio hijo necesitas clases de comprensión lectora urgente, yo hablo acerca de los chorri-comentarios de los graphic whores que abundan en estas noticias del juego; el resto de tú mensaje es totalmente innecesario de discutir, creo que toque un nervio tuyo, ¿ups?
Otro nintendero que trata de cambiar,dar la vuelta a los mensajes para beneficiarse de su sentido,que asco. Tu menosprecias a psvita.He leido perfectamente lo que escribes,y comprendo perfectamente la intencion de tus palabras.Y me dices que nunca has dicho que 3ds sea una maravilla tecnica,claro que no lo es,por eso te lo tengo que volver a recordar:este batman se ha visto lastrado a ser lo que es,este tipo de juego 2,5D debido a que 3DS es basura tecnologica. Te lo repito:3DS ES BASURA TECNOLOGICA. Buen dia.
¿Cambiar el sentido de los mensajes para mi beneficio? si hablas de que no fomento el trolleo que intentas, pues si, soy culpable, ahora si hablas en el sentido literal, mi pequeño, muestrame donde cambio el contexto de algo que yo te haya citado.[spoiler][/spoiler] con respecto a menospreciar la consola, lo siento pero no, yo sólo digo lo que es: ni locos es una PS360 de bolsillo, eso no es menosprecio, es sentido común por que incluso los usuarios de la consola admiten eso, si no lo quieres aceptar pues ni modos (y para ser sincero, nisiquiera hablo de eso, estoy diciendo que es una lastima que justifiquen ser unos graphics whores diciendo que una consola lastra a la otra); ya para terminar, ¿tengo que recordarte que incluso C:LoS-MoF tiene mejores modelados, iluminación y texturas que este Batman? o sea, si hicieron el juego así es por que querian hijo, no engañas a nadie, y como siempre, por la forma que te expresas, sigo creyendo que toque algún nervio tuyo con mis mensajes, una lastima que en base a eso intentes trollear tan mal, si mejoras, de pronto te continúe el trolleo.
SlayTheFans610Hace 10 años49
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SlayTheFans ¿Que el Arkham Asylum utiliza solo el 10% de la potencia de la 360? Tú deliras.
Compara el Arkham Asylum con el City, en texturas, en tamaño, en contenidos... ahora comparalo con el GTA V... y el liston sigue subiendo. Todavia no se conoce el limite de la Xbox, se penso que con el Battlefield 3 ya estaba al limite, con el Battlefield 4 se puede ver que no. Y siguen creciendo los tamaños y la calidad. Esta misma discucion se tenia con la PSP, que no moveria un Metal Gear, por eso nos comimos el Metal Gear Acid, una porqueria por turnos y con naipes, luego sale el Portable Ops... y la gente no se lo podia creer, luego salio el Peace Walker y nos dejo con la boca desencajada a todos los usuarios. El primer GTA de PSP no tenia movimientos (nadar, trepar, rodar, etc) casi el personaje, no habian vehiculos voladores mas que un elicoptero que pillabas con truco. Luego sale el Vice City Stories, con dos veces su tamaño, mejores graficos, fisicas, aviones, elicopteros, comprar edificios, construir negocios, nadar, agarrar olas con la moto de agua, conciertos en directo, etc... La PS Vita esta todavia con su Metal Gear Acid Y si, el Batman Arkham Asylum a comparacion de otros juegos (es una pequeña isla, donde se carga el nivel cada edificio y cada dos puertas, con un pequeño puñado de enemigos como mucho 5 a la vez menos en el final) y lo comparas con el nuevo Batman con todo Gotham, lleno de gente, actividades, opciones, texturas, nieve interactiva... comparalo con el nuevo Assassins Creed con las gotas hechas en 3d individualmente para ser afectadas como gotas de verdad por la luz... Esas son mis razones y las podes comprobar, pero viste como puedo ser respetuoso inculso con un grosero como vos? Intentalo, se llama madurar.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años50
@SlayTheFans Maduré hace mucho, gracias. Algunos sois extremadamente sensibles, no fui grosero. Si acaso borde.

Estoy hasta las narices de lo "políticamente correcto".

Respecto a lo qye hablábamos, por mucho que hayan mejorado, el Asylum explota bastante más del 10 %. Me parece ridículo que defiendas lo contrario. ¿Acaso podría la Wii moverlo tal cual?
SlayTheFans610Hace 10 años51
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SlayTheFans Maduré hace mucho, gracias. Algunos sois extremadamente sensibles, no fui grosero. Si acaso borde. Estoy hasta las narices de lo "políticamente correcto". Respecto a lo qye hablábamos, por mucho que hayan mejorado, el Asylum explota bastante más del 10 %. Me parece ridículo que defiendas lo contrario. ¿Acaso podría la Wii moverlo tal cual?
La Wii es bastante infravalorada, tiene juegos inmundamente feos en graficos y poca RAM, pero la GAMECUBE que es SUPUESTAMENTE inferior, tiene juegos con mas calidad, mas detalles y mas ambicion. La wii es un tema aparte. Sabes que? Lo dejamos ahi, es conversacion sin fin, dentro de dos años la seguimos y vemos que juegos tiene la vita, ok? Evidentemente no tengo un medidor de porcentajes graficos que luego de horas de analisis me solto un exacto 9,897665% que redondeando dije 10%. Lo que digo es lo obvio, si la vita mueve un Assassins Liberation con fisicas muchisimo mas complejas con escaladas y demas, mas la poblacion de los lugares, con nadar, bucear, usar canoas a gusto, etc... pues el Arham Asyilum si lo mueve la vita, no es muy complejo de ver. Y el Asylum con ejemplos de porsentajes, marque que para lo visto en la consola que todavia no llego a su limite, es una pequeña... PEQUEÑA muestra de su capacidad. Edito: El assassins creed liberations tiene unos graficazos (es aburrido como contar baldosas, pero...) tiene cambios de dia y noche, clima, reflejos en el agua, edificios, tiene varios mapas cerrados y varios abiertos, el mas grande con una ciudad que puede ser tres veces la isla Arkham. No hay una sola razon por la que no lo mueva viendo lo obvio ya... y eso que el Assassins es juego del primer año de la consola, hecho a las apuradas para acopañar a su juego para sobremesa... pueden hacer algo mil veces mejor. Y si estas cansado de lo politicamente correcto, vivi en un sotano y no salgas, porque ya cansa la actitud de "como no sabes donde vivo, me pongo en plan chulo" de internet, cansan los fanboys, los trolls y los falsos corajes... no tenemos porque aguantarlo. No puede ser que uno pone un pensamiento y tiene que perder tiempo leyendo o respondiendo borderias... yo no puse el mensaje para gente asi, lo puse para gente MADURA que lo lee y puede estar de acuerdo o discutirme, pero como cambio de ideas, no como chulitos.
EDITADO EL 27-10-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Black85965373Hace 10 años52
@SlayTheFans jajaja 10% jajajaja     jajaja    jajajaa no me hagas reir si ps3 tanto xbox360 estan al tope hoy en dia, hay tienes gta v jaja 10% jajajajajaja   10% cx 
No ya pongamonos serios las consolas hoy en dia estan al tope no puedes decir que xbox360 solo usan un 10% por que eso es mentira hoy en dia ya se acabaran esas consolas y  seguiran las otras
Jonforeverto3449Hace 10 años53
Como aun no hay analisis de este juego en 3Djuegos,os dejo unas palabras sacadas del analisis de Polygon,le dan un 8 al juego en ambas versiones,psvita y 3DS:
"Though it's essentially the same game, Blackgate looks and sounds a bit rougher on the 3DS. While the cutscenes look fantastic in 3D, it lacks the crisper visuals and seamless touch controls for "detective mode" — the 3DS' implementation has you press on the touch screen and use the left stick to look around on the top screen. The Vita version is the clear winner."

Por mi parte sigue sin llamarme la atencion,si en un futuro rebaja su precio me lo pensare.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins Blackgate - Cell Blocks Gameplay Walkthrough

Hay 53 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate - Cell Blocks Gameplay Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL