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Batman: Arkham Origins Blackgate - Cell Blocks Gameplay Walkthrough

0rphen5044Hace 10 años16
Con todo respeto para los que argumentan que este juego es así por culpa de 3DS, dejenme decirles que realmente es ridicula su posición, Castlevania LoS-MoF tiene mejor modelado y texturas que este gameplay (que a propósito es de PS Vita) así que la culpa de que el título sea como es no es ni por asomo de una consola u otra, por otro lado denotan que no tienen idea de lo que usan, por que PS Vita ni locos podría correr un Batman Arkham Asylum por dar un ejemplo, entiendan que no es una PS3 de bolsillo ni locos, y si se da el caso de que el juego es portado de la versión de 3DS antes, deberían estar agradecidos que estoy seguro, con ese flujo de ventas, tener una versión propia o un port sería imposible en esa consola.
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Eduardolinkzelda3510Hace 10 años17
@SlayTheFans
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@Eduardolinkzelda
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Yo no creo que 3DS pueda mover eso...
Porque no jugaste el Resident Evil Revelations, se mea en el cadaver de estos graficos. Para 3DS esta muy bien de todas maneras... para PS Vita y lo mostrado en Killzone, Assassins, Uncharted... es una porqueria.
Pues a mi me parece que estos gráficos son superiores a los de RER, el manejo de las luces y sombras parece más complejo, sin mencionar el modelado de los personajes y siendo sinceros, RER tiene unas texturas bien pobres, sigo pensando que así no se verá en 3DS , pero acepto tu opinión
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GT500541Hace 10 años18
Yo lo compre hace 2 días para la vita y me esta gustando. Cuanto mas avanzo mas le cojo el gusto la verdad. Los graficos, ambientación y sonido están muy bien. También decir que es un juego pausado, el que busque acción todo el rato o un juego que sea muy rápido, en este no lo va ha encontrar. Llevo jugadas unas 3 horas de momento.
2 VOTOS
Loiro8Hace 10 años19
@GT500
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Yo lo compre hace 2 días para la vita y me esta gustando. Cuanto mas avanzo mas le cojo el gusto la verdad. Los graficos, ambientación y sonido están muy bien. También decir que es un juego pausado, el que busque acción todo el rato o un juego que sea muy rápido, en este no lo va ha encontrar. Llevo jugadas unas 3 horas de momento.
Estoy totalmente de acuerdo con GT500. Yo lo tengo en 3DS a pesar que en la mayoria de sitios dicen que sale el 8-11-2013, lo reserve hace meses en una web y me llegó el dia 23-11-2013 ( dos dias antes que la fecha inicial de salida). Graficamente un muy buen juego del catalogo de 3DS y como comenta el compañero no es un juego de accion (que la hay) sino que destaca por un ritmo pausado de sigilo e investigacion. Al principio quizas el ritmo es un poco lento pero cuando más juegas más te gusta. Se parece, salvando todas las distancias( graficos, prespectiva, etc), a los otros Batman de sobremesa( lo digo xk los tengo los dos en PS3). Sin duda mi consejo es que es un must have del catalogo de 3DS por si alguien le sirve mi humilde opinión.
Jonforeverto3449Hace 10 años20
A mi no me acaba de convencer.Se nota que se han tenido que esforzar,o quitar muchas cosas para que la version de 3ds pudiera ver la luz.Es una pena que por culpa de la consola de nintendo,este batman sea asi.Pero las ventas son las ventas.
Hubiese preferido,como opine siempre desde el principio un batman semejante a los de sobremesa,un mundo en 3d,no 2,5D.
Vincenttabb689Hace 10 años21
He leido ya analisis de este juego,y dicen que incluso habiendo rebajado lo que son los graficos en 3DS,la consola se muere.
Espero que el analisis de 3djuegos,no nos sorprenda con la misma nota en ambas versiones.Porque el port de 3ds,al parecer,segun otros medios,tiene problemas tecnicos con respecto a la de psvita.
No creo que me lo compre,estando ya al caer WRC4 e Invizimals para psvita este mes.
Vincenttabb689Hace 10 años22
@0rphen
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Con todo respeto para los que argumentan que este juego es así por culpa de 3DS, dejenme decirles que realmente es ridicula su posición, Castlevania LoS-MoF tiene mejor modelado y texturas que este gameplay (que a propósito es de PS Vita) así que la culpa de que el título sea como es no es ni por asomo de una consola u otra, por otro lado denotan que no tienen idea de lo que usan, por que PS Vita ni locos podría correr un Batman Arkham Asylum por dar un ejemplo, entiendan que no es una PS3 de bolsillo ni locos, y si se da el caso de que el juego es portado de la versión de 3DS antes, deberían estar agradecidos que estoy seguro, con ese flujo de ventas, tener una versión propia o un port sería imposible en esa consola.
Que 3DS no sea capaz de hacer un juego como Arkham Asylum no significa que psvita tampoco. Pero leyendo tu comentario no me entra cosa que la risa,
SlayTheFans610Hace 10 años23
@Eduardolinkzelda
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Yo no creo que 3DS pueda mover eso...
Porque no jugaste el Resident Evil Revelations, se mea en el cadaver de estos graficos. Para 3DS esta muy bien de todas maneras... para PS Vita y lo mostrado en Killzone, Assassins, Uncharted... es una porqueria.
Pues a mi me parece que estos gráficos son superiores a los de RER, el manejo de las luces y sombras parece más complejo, sin mencionar el modelado de los personajes y siendo sinceros, RER tiene unas texturas bien pobres, sigo pensando que así no se verá en 3DS , pero acepto tu opinión
Fijate cuando acerca la camara, las texturas son pesimas en los entornos y eso contando que es un scroller, no tienen que hacer mas que la mitad de los entornos. El Resident tiene unas sombras interactivas que cambian con relampagos, mas efectos de texturas por momentos brillantes, en algunos bajan pero los liquidos, sangre, los brillos, tiene muchas variedades de texturas e insisto, todo en entornos 3D, mas inmersivos y mas cuidados, aca no es mas que agarrar texturas en baja de los de consola grande y los decorados. Fijate el Batman mismo no tiene la calidad de modelado que podia tener Jill. Yo sinceramente espero que SI lo pueda mover porque este juego fue hecho para ella, la vita solo se unio a la fiesta porque o eso o nada.
SlayTheFans610Hace 10 años24
@Black85965
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@SlayTheFans calmado fanboy!! Jaja me das risa
Fanboy de que? Tengo las dos consolas y doy una opinion parcial sobre el enfoque artistico del juego para hacer menos costes y menos trabajo. Cual es tu problema?
SlayTheFans610Hace 10 años25
@Qwerasd-QWERASD
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@Qwerasd-QWERASD
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Como siempre 3DS lastra a PS Vita, pinta muy interesante para mi, pero antes está The Amazing Spiderman. A ver si toman ejemplo los de Batman.
No es culpa de 3DS, es la consola que venden mas porque tienen mas catalogo por lejos, claro que tiene sus fallos, sus dientes de sierra y su tecnologia de antaño... pero una cosa no quita la otra. Y sony recien ahora tiene catalogo, mientras mas juegos salen, mas consolas venden y mas programadores invierten en la consola. Pero como vos decis, teniendo el Spiderman a la vista, esto no tiene sentido de ser comprado, un Batman Arkham sin atmosfera... a lo arcade? No gracias. Esperemos que no la caguen con el spiderman y sea un port asqueroso, con dos peatones pixelados y dos cubos pintados como coches... vi un par de fotos y me bajo la moral, esperemos que no sea asi. Muero de ganas por un sandbox.
Jajajaja yo tambien, adoro los videojuegos de Spiderman. Y no, no creo que lo hagan mal. No se si habrás jugado Spiderman 3 en su versión de PS2 y de PSP, eran exactamente iguales, el mismo escenario, mismos coches y peatones, no se, me pareció un port excelente. Y ya que este año Vita esta levantando el vuelo, a ver si hacen como dieces mas sandbox y algún FPS más porque Killzone ha sido una pasada.
Creeme que se me estan reventando basos sanguineos de la fuerza que hago para que el Spiderman sea como el de sus consolas mayores. Es cierto que el de PSP era un lujo, pero no era igual al de PS2, diferentes modelados, tenia menos graficos y demas... igual, para ser de PSP era BUENISIMO! Todavia lo es! Pero mirate las fotos en 3Djuegos sobre el Spiderman de Vita, las de cerca tienen unas texturas feisimas y las de ciudad, no muestran un coche o un peaton en toooda la ciudad. Lo cual espero sean screenshots mal sacados (basos sanguineos rompiendose!) y que sea lo que todos esperamos, el de consolas grandes me alucino. Edito: Mira, ni sombras, ni texturas hd, dientes de sierra... dios, tengo miedo. Soy Leyenda
EDITADO EL 25-10-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años26
@SlayTheFans
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Como siempre 3DS lastra a PS Vita, pinta muy interesante para mi, pero antes está The Amazing Spiderman. A ver si toman ejemplo los de Batman.
No es culpa de 3DS, es la consola que venden mas porque tienen mas catalogo por lejos, claro que tiene sus fallos, sus dientes de sierra y su tecnologia de antaño... pero una cosa no quita la otra. Y sony recien ahora tiene catalogo, mientras mas juegos salen, mas consolas venden y mas programadores invierten en la consola. Pero como vos decis, teniendo el Spiderman a la vista, esto no tiene sentido de ser comprado, un Batman Arkham sin atmosfera... a lo arcade? No gracias. Esperemos que no la caguen con el spiderman y sea un port asqueroso, con dos peatones pixelados y dos cubos pintados como coches... vi un par de fotos y me bajo la moral, esperemos que no sea asi. Muero de ganas por un sandbox.
Jajajaja yo tambien, adoro los videojuegos de Spiderman. Y no, no creo que lo hagan mal. No se si habrás jugado Spiderman 3 en su versión de PS2 y de PSP, eran exactamente iguales, el mismo escenario, mismos coches y peatones, no se, me pareció un port excelente. Y ya que este año Vita esta levantando el vuelo, a ver si hacen como dieces mas sandbox y algún FPS más porque Killzone ha sido una pasada.
Creeme que se me estan reventando basos sanguineos de la fuerza que hago para que el Spiderman sea como el de sus consolas mayores. Es cierto que el de PSP era un lujo, pero no era igual al de PS2, diferentes modelados, tenia menos graficos y demas... igual, para ser de PSP era BUENISIMO! Todavia lo es! Pero mirate las fotos en 3Djuegos sobre el Spiderman de Vita, las de cerca tienen unas texturas feisimas y las de ciudad, no muestran un coche o un peaton en toooda la ciudad. Lo cual espero sean screenshots mal sacados (basos sanguineos rompiendose!) y que sea lo que todos esperamos, el de consolas grandes me alucino. Edito: Mira, ni sombras, ni texturas hd, dientes de sierra... dios, tengo miedo. Soy Leyenda
Jajajaja hombre es evidente que la PS2 y la PSP no son iguales pero si que era buen juego. De todas maneras, no me importan mucho los gráficos del juego, no espero que sean como Uncharted o Killzone. Con que el juego sea bien divertido de jugar estaré contento. Yo tengo en la Vita muchos juegos de PSP que me gustaban, y aunque se vea mal me lo paso súper bien (Dissidia Duodecim, MGS Peace Walker, Battlefront II)
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años27
@SlayTheFans
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@Eduardolinkzelda
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Yo no creo que 3DS pueda mover eso...
Porque no jugaste el Resident Evil Revelations, se mea en el cadaver de estos graficos. Para 3DS esta muy bien de todas maneras... para PS Vita y lo mostrado en Killzone, Assassins, Uncharted... es una porqueria.
Pues a mi me parece que estos gráficos son superiores a los de RER, el manejo de las luces y sombras parece más complejo, sin mencionar el modelado de los personajes y siendo sinceros, RER tiene unas texturas bien pobres, sigo pensando que así no se verá en 3DS , pero acepto tu opinión
Fijate cuando acerca la camara, las texturas son pesimas en los entornos y eso contando que es un scroller, no tienen que hacer mas que la mitad de los entornos. El Resident tiene unas sombras interactivas que cambian con relampagos, mas efectos de texturas por momentos brillantes, en algunos bajan pero los liquidos, sangre, los brillos, tiene muchas variedades de texturas e insisto, todo en entornos 3D, mas inmersivos y mas cuidados, aca no es mas que agarrar texturas en baja de los de consola grande y los decorados. Fijate el Batman mismo no tiene la calidad de modelado que podia tener Jill. Yo sinceramente espero que SI lo pueda mover porque este juego fue hecho para ella, la vita solo se unio a la fiesta porque o eso o nada.
Bueno, ya veremos cuando salga podremos comparar, creo que en parte tienes razón, pero quisiera verlo con mis ojos en la portátil... Como sea, me encantó conversar, saludos
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Wyeth417Hace 10 años28
@0rphen
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Con todo respeto para los que argumentan que este juego es así por culpa de 3DS, dejenme decirles que realmente es ridicula su posición, Castlevania LoS-MoF tiene mejor modelado y texturas que este gameplay (que a propósito es de PS Vita) así que la culpa de que el título sea como es no es ni por asomo de una consola u otra, por otro lado denotan que no tienen idea de lo que usan, por que PS Vita ni locos podría correr un Batman Arkham Asylum por dar un ejemplo, entiendan que no es una PS3 de bolsillo ni locos, y si se da el caso de que el juego es portado de la versión de 3DS antes, deberían estar agradecidos que estoy seguro, con ese flujo de ventas, tener una versión propia o un port sería imposible en esa consola.
Pues con razón hay motivos para pensar en el lastre de la capacidad de 3DS para con la Vita. Dejando fuera el catálogo es muy cierto que la potencia de hardware entre ambas consolas es bastante considerable, así que se entiende que sea así (si el Gameplay es de Vita, que son todos lo que se han visto, imáginate como puede ser el de la 3DS cuando se considera que enseñarán lo mejor... ). No sé si Vita podría mover un Asylum, pero mueve un Killzone que ya está a años luz de lo que se ve aquí y de verdad que lo mueve muy bien y lo de encima dar las gracias, pues no sé de que guindo habrás caído, también podría ser imposible un Assassins y lo hay (y mira qué casualidad que ahora se porta a las grandes!!!). En fin, la 3DS se ha convertido en un lastre para que este juego llame realmente la atención en la portátil de Sony.
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0rphen5044Hace 10 años29
@Vincenttabb
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@0rphen
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Con todo respeto para los que argumentan que este juego es así por culpa de 3DS, dejenme decirles que realmente es ridicula su posición, Castlevania LoS-MoF tiene mejor modelado y texturas que este gameplay (que a propósito es de PS Vita) así que la culpa de que el título sea como es no es ni por asomo de una consola u otra, por otro lado denotan que no tienen idea de lo que usan, por que PS Vita ni locos podría correr un Batman Arkham Asylum por dar un ejemplo, entiendan que no es una PS3 de bolsillo ni locos, y si se da el caso de que el juego es portado de la versión de 3DS antes, deberían estar agradecidos que estoy seguro, con ese flujo de ventas, tener una versión propia o un port sería imposible en esa consola.
Que 3DS no sea capaz de hacer un juego como Arkham Asylum no significa que psvita tampoco. Pero leyendo tu comentario no me entra cosa que la risa,
Dejemos claro algo, Xbox360 maneja 216GFLOPS mientras que PS Vita apenas 28,8GFLOPS así que no, ni locos una PS Vita mueve un Batman Arkham, que un juego de sobremesa pueda pasarse a consola portátil no indica que todos se puedan, por que bajo esa regla de 3 yo podría argumentar que como 3DS puede mover Super Street Fighter IV y Ex-Troopers, entonces tiene casí la potencia de una 360, y obviamente esto es ridiculo,yo no me quejo de que 3DS no mueva un Arkham de sobremesa, de hecho es algo obvio, pero me molesta de sobremanera que la gente tenga la ilusa idea de que Vita una es una consola de 7ma gen de bolsillo cuando la realidad dista mucho de eso. @Wyeth si tomas en cuenta que toda la acción de este Batman sucede en una carcel (pasillero), no hay motivo alguno por el que no pueda verse mínimo como RE:R que dista mucho (pero muchísimo) de lo que se muestra en este gameplay, me temo que no es lastre de ningún lado, el juego lo quisieron hacer así, y para ser sinceros, no me molesta en nada, se debe ver más o menos como un diorama con el efecto 3D como C:LoS-MoF y la verdad ese detalle queda muy bueno, pero eso debe ser más por estética que por capacidades, además debes tener en cuenta cosas como por ejemplo que para 3DS también iban a sacar un Assassin's Creed que termino pasandose a sobremesa en la época de pocas ventas de la consola, o sea lo que quiero decir es que no deberían haber esos chorri-comentarios del juego basados en cosas tan patéticas, yo espero críticas serias, de jugadores; cosas como "es líneal/es sumamente largo", "es fácil/tiene buen nivel de dificultad", "es corto/promueve la rejugabilidad por x razon", etc, podría ser una crítica más centrada que un comentario típico graphic-whore, ese es el problema real, no critican el juego en sí, sino como se ve, y en eso, creo que todos estamos de acuerdo en que resulta ridiculo.
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SlayTheFans610Hace 10 años30
@Eduardolinkzelda
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Yo no creo que 3DS pueda mover eso...
Porque no jugaste el Resident Evil Revelations, se mea en el cadaver de estos graficos. Para 3DS esta muy bien de todas maneras... para PS Vita y lo mostrado en Killzone, Assassins, Uncharted... es una porqueria.
Pues a mi me parece que estos gráficos son superiores a los de RER, el manejo de las luces y sombras parece más complejo, sin mencionar el modelado de los personajes y siendo sinceros, RER tiene unas texturas bien pobres, sigo pensando que así no se verá en 3DS , pero acepto tu opinión
Fijate cuando acerca la camara, las texturas son pesimas en los entornos y eso contando que es un scroller, no tienen que hacer mas que la mitad de los entornos. El Resident tiene unas sombras interactivas que cambian con relampagos, mas efectos de texturas por momentos brillantes, en algunos bajan pero los liquidos, sangre, los brillos, tiene muchas variedades de texturas e insisto, todo en entornos 3D, mas inmersivos y mas cuidados, aca no es mas que agarrar texturas en baja de los de consola grande y los decorados. Fijate el Batman mismo no tiene la calidad de modelado que podia tener Jill. Yo sinceramente espero que SI lo pueda mover porque este juego fue hecho para ella, la vita solo se unio a la fiesta porque o eso o nada.
Bueno, ya veremos cuando salga podremos comparar, creo que en parte tienes razón, pero quisiera verlo con mis ojos en la portátil... Como sea, me encantó conversar, saludos
Un placer, igualmente! Ojala que tenga esos graficos asi no te decepciona, ya me contaras.
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Vincenttabb689Hace 10 años31
@0rphen
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Con todo respeto para los que argumentan que este juego es así por culpa de 3DS, dejenme decirles que realmente es ridicula su posición, Castlevania LoS-MoF tiene mejor modelado y texturas que este gameplay (que a propósito es de PS Vita) así que la culpa de que el título sea como es no es ni por asomo de una consola u otra, por otro lado denotan que no tienen idea de lo que usan, por que PS Vita ni locos podría correr un Batman Arkham Asylum por dar un ejemplo, entiendan que no es una PS3 de bolsillo ni locos, y si se da el caso de que el juego es portado de la versión de 3DS antes, deberían estar agradecidos que estoy seguro, con ese flujo de ventas, tener una versión propia o un port sería imposible en esa consola.
Que 3DS no sea capaz de hacer un juego como Arkham Asylum no significa que psvita tampoco. Pero leyendo tu comentario no me entra cosa que la risa,
Dejemos claro algo, Xbox360 maneja 216GFLOPS mientras que PS Vita apenas 28,8GFLOPS así que no, ni locos una PS Vita mueve un Batman Arkham, que un juego de sobremesa pueda pasarse a consola portátil no indica que todos se puedan, por que bajo esa regla de 3 yo podría argumentar que como 3DS puede mover Super Street Fighter IV y Ex-Troopers, entonces tiene casí la potencia de una 360, y obviamente esto es ridiculo,yo no me quejo de que 3DS no mueva un Arkham de sobremesa, de hecho es algo obvio, pero me molesta de sobremanera que la gente tenga la ilusa idea de que Vita una es una consola de 7ma gen de bolsillo cuando la realidad dista mucho de eso. @Wyeth si tomas en cuenta que toda la acción de este Batman sucede en una carcel (pasillero), no hay motivo alguno por el que no pueda verse mínimo como RE:R que dista mucho (pero muchísimo) de lo que se muestra en este gameplay, me temo que no es lastre de ningún lado, el juego lo quisieron hacer así, y para ser sinceros, no me molesta en nada, se debe ver más o menos como un diorama con el efecto 3D como C:LoS-MoF y la verdad ese detalle queda muy bueno, pero eso debe ser más por estética que por capacidades, además debes tener en cuenta cosas como por ejemplo que para 3DS también iban a sacar un Assassin's Creed que termino pasandose a sobremesa en la época de pocas ventas de la consola, o sea lo que quiero decir es que no deberían haber esos chorri-comentarios del juego basados en cosas tan patéticas, yo espero críticas serias, de jugadores; cosas como "es líneal/es sumamente largo", "es fácil/tiene buen nivel de dificultad", "es corto/promueve la rejugabilidad por x razon", etc, podría ser una crítica más centrada que un comentario típico graphic-whore, ese es el problema real, no critican el juego en sí, sino como se ve, y en eso, creo que todos estamos de acuerdo en que resulta ridiculo.
Pero por que no te entra en la cabeza que tu consolita,3DS,es de lo peor tecnicamente,nadie con dos dedos de frente puede discutir eso. Tu estas perdido con tu 3ds,y no te has dado cuenta aun de lo que es capaz PSVITA.No has visto,killzone,ni wipeout,ni gravity rush,ni uncharted,etc Vita da para hacer un batman en 3D,claro que da. Y lo que molesta realmente es que cualquier nintendero puede criticar como le dé la gana a psvita,pero tecnicamente no hay discusion.Asi que ahorrate todas esas tonterias tecnicas. Tu tienes una 3ds,supongo,pues ya deberias saber que como dicen los usuarios de 3ds "no todos son graficos",no lo son todo en tu caquita de consola,pero Vita puede ofrecer cosas como un batman en 3D.No estas cosas de 2.5D a las que incluso la portatil de Nintendo llega de suerte,con todas sus ralentizaciones,dientes de sierra,modelados,texturas,etc Pero no me vengas con que psvita no da.En este caso es una pena que este juego se vea empañado por hacer una version menor,al alcance del pobre,pobrisimo hardware de 3DS. Pero si hace un par de dias el creador de Terraria dijo que no puede haber una version de su juego en 3ds porque la consola no puede con el.
EDITADO EL 25-10-2013 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 53 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate - Cell Blocks Gameplay Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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