Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Battlefield 4

Gameroldschool337Hace 10 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crashings1190Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años66
@Gameroldschool
Mostrar cita
La coletilla de popularizar de verdad pues como que los 1000 de mod para BTF 1942 o BTF 2 no son una tontería.
Obviamente BF4 no será el mejor Battlefield de todos, estando esos dos grandes juegos que mencionas. BF3 fue enorme en gráficos, animaciones y sonido, pero el resto de apartados se los pasaron por donde yo te diga. La jugabilidad en el multi deja mucho que desear con respecto a los anteriores juegos de la saga. PD: creo que se pasan demasiado en el artículo de la "super-destrucción de todo" que habrá en BF4. Yo jugué a la beta y de destrucción nada de nada, salvo el edificio central de Shangai y cuatro tonterías del mapa, pero no hay destrucción como en Bad Company 2 que podías arrasar casi el mapa entero y derribar el 90% de las casas que había.
EDITADO EL 23-10-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años67
Usad la mensajería privada para las rencillas personales por favor.
1 VOTO
KeKopr2Hace 10 años68
Batlefield es mas online que campaña, aun asi se han esforzado para darnos lo mejor. El beta no es nada comparado al juego como tal so de mi parte lo veo excelente  
Azulon3ds15516Hace 10 años69
@Crashings
Mostrar cita
Una buena historia es lo que pido que el battlefield 3 me mato de aburrimiento
Eso espero, ya que a pesar de la espectacularidad y el realismo de la acción bélica en el modo campaña estaba a un altisimo nivel, la trama argumental era bastante...¿y eso qué me importa?Yo quiero seguir luchando en el battlefield
Gameroldschool337Hace 10 años70
@Shutupthefuck
Mostrar cita
Sinceramente, quien crea que este BF4 o en su tiempo Crysis3 son juegos NEXT-GEN es un iluso.. Y es que JAMÁS UN JUEGO PUEDE SER NEXTGEN si va a tener una versión para consolas con 512 Mb de ram y tecnología de 2005!! Por mucho que este entre en la Xbox y PS3 bajando resoluciones, texturas y tal.. porque el ENGINE sigue siendo el mismo, el modelado de escenarios y personajes también, las animaciones, etc etc.. Un Tomb Raider 2 en Psx y en un pentium 166 MMX con una 3DFX ES DE LA MISMA GEN, a pesar de diferencias en resoluciones, filtrados y texturas (que entre esta ACTUAL GEN y Pc son INFINITAMENTE MENOS NOTORIAS): PSX PC Lo que hace que un juego sea NEXT-GEN suele ser el modelado, las expresiones, animaciones.. no texturas, filtrados y efectos de luz y color por dios!! Cuando veamos un avance en Crysis3 o Battelfield4 respecto de su versión anterior tal que así.. Hablaremos de Next-Gen, mientras tanto, que no os engañen..
@Yasinator Esto no desvirtua el tema también o como va eso de moderar es según os venga el aire y que conste que no tengo nada en contra del usuario es mas me parece interesante lo que dice pero no es el lugar apropiado. Pero nada yo soy el de las redencillas personales por quejarme de gente que se dedica a flamear e insultar.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 10 años71
Desde luego hay que ver como funciona el marketing. Motor inédito dicen, y es exactamente el mismo motor. Le añadimos mejores texturas y algo más de iluminación y a vender la moto!

Por cierto como que con B3 se disparó la popularidad de la saga? Existe por ahí un tal Bad Company 2...

Me ha decepcionado mucho la Beta. Las armas no tienen casi retroceso, los edificios son un nido de campers ya que son ideales para los snipers y ojito con subir por el ascensor que te están esperando con los brazos abiertos. El popping cuando caes de un edificio o vas en un helicóptero es exagerado, la destrucción es prefijada y muy limitada y el rendimiento es malísimo para lo parecido que es al 3.

Veremos.
EDITADO EL 23-10-2013 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 10 años72
Lo único tachable es la destrucción, una pena, lo que pudo ser u.u
SentenciaNBA800Hace 10 años73
@Shutupthefuck
Mostrar cita
Sinceramente, quien crea que este BF4 o en su tiempo Crysis3 son juegos NEXT-GEN es un iluso.. Y es que JAMÁS UN JUEGO PUEDE SER NEXTGEN si va a tener una versión para consolas con 512 Mb de ram y tecnología de 2005!! Por mucho que este entre en la Xbox y PS3 bajando resoluciones, texturas y tal.. porque el ENGINE sigue siendo el mismo, el modelado de escenarios y personajes también, las animaciones, etc etc.. Un Tomb Raider 2 en Psx y en un pentium 166 MMX con una 3DFX ES DE LA MISMA GEN, a pesar de diferencias en resoluciones, filtrados y texturas (que entre esta ACTUAL GEN y Pc son INFINITAMENTE MENOS NOTORIAS): PSX PC Lo que hace que un juego sea NEXT-GEN suele ser el modelado, las expresiones, animaciones.. no texturas, filtrados y efectos de luz y color por dios!! Cuando veamos un avance en Crysis3 o Battelfield4 respecto de su versión anterior tal que así.. Hablaremos de Next-Gen, mientras tanto, que no os engañen..
ES EL MISMO JUEGO?!
NextGenGamer412Hace 10 años74
Espero que la campaña sea mucho mejor que la de BF3 por favor... 
Fregt3305Hace 10 años75
No hay duda de que Battlefield 3.5 sera un gran juego.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 10 años76
@Shutupthefuck ho quiero llevarte la contraria , pero te has fijado en los trailers, el modelado de personajes o has visto la demo de 17 minutos , las expresiones faciales o el efecto del fuego o las chispas cuando al capitan hay q amputarle la pierna? , no hablo de crysis 3 (por q no lo he visto) , pero hay q reconocer q FROSTBITE 3 y BF4 estan hechos para la next-gen y a mi parecer BF4 SI es next-gen  (tu puedes tener otra opinion)
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años77
Yo de salido me lo comprare, pero si que veo algo caro el producto. Por otra parte creo que va ser increíble el multijugados añadiendo la verticalidad y las batallas marinas. Tengo ganas ya de catarlo en mi pc.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años78
El peor battlefield en consolas hasta la fecha
Shutupthefuck49
Expulsado
Hace 10 años79
@Griffter92st
Mostrar cita
@Shutupthefuck ho quiero llevarte la contraria , pero te has fijado en los trailers, el modelado de personajes o has visto la demo de 17 minutos , las expresiones faciales o el efecto del fuego o las chispas cuando al capitan hay q amputarle la pierna? , no hablo de crysis 3 (por q no lo he visto) , pero hay q reconocer q FROSTBITE 3 y BF4 estan hechos para la next-gen y a mi parecer BF4 SI es next-gen (tu puedes tener otra opinion)
Mira, las diferencias entre Batelfield3 de un Pc tocho con todo al máximo y su homónimo para lo que algunos llaman "tostadora" son las siguientes: [video]http://www.youtube.com/watch?v=t6rgdsggBT0[/video] Bien, pues las diferencias entre Battlefield3 y su sucesor, son, tal que estas: [video]http://www.youtube.com/watch?v=tHgCkDz-dJc[/video] Y esque, salvo una mayor profundidad en los escenarios y algo mas de elementos en pantalla.. no veo mas, sinceramente. Desde luego, bondades NEXT-GEN en este "nuevo" FROSTBITE no acabo de verlas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Battlefield 4

Hay 148 respuestas en Dentro de la Saga - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL