Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Ezio4987384Hace 10 años32
@Mushe
Mostrar cita
Que horrible que haya gente que se queje y prefiera voces dobladas antes que las originales.
Es horrible que la gente prefiera TENER LA OPCIÓN de no estar leyendo subtitulos todo el rato y poder disfrutar el juego de la misma forma que una persona de habla inglesa, si, desde luego es horrible. Lo que hay que leer...
1 VOTO
Longinos2236Hace 10 años33
Por DLC´s como este sí que valdrá la pena pagar, no como otros que solo te traen mapas o armas o  cosas inservibles...
Me parece a mí que el Inifinite puede ser con diferencia el mejor juego del año, es matrícula en todos y cada uno de sus aspectos.
Que ganas de que salga para poder retomar este juegazo...
Vendetta794689Hace 10 años34
@Palipali
Mostrar cita
No viene doblado al español ....!!!? otra mancha más al mediocre Bioshock Infinite.
Mediocre?? hombre, que te guste mas o menos, no te lo puedo discutir, para gustos colores...pero lo de mediocre, que quieres que te diga. Un titulo que obtiene un 9 de media en todos los medios especializados, muy mediocre no ha de ser vaya...
Jpradarojo67Hace 10 años35
@Mushe
Mostrar cita
Que horrible que haya gente que se queje y prefiera voces dobladas antes que las originales.
Yo prefiero las originales, pero hay gente que no sabe inglés
Tiberseptim1239Hace 10 años36
Tiene que estar bien pero que lo doblen a español joder!!!!
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años37
@Vendetta79
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No viene doblado al español ....!!!? otra mancha más al mediocre Bioshock Infinite.
Mediocre?? hombre, que te guste mas o menos, no te lo puedo discutir, para gustos colores...pero lo de mediocre, que quieres que te diga. Un titulo que obtiene un 9 de media en todos los medios especializados, muy mediocre no ha de ser vaya...
Comparado con el juego original y su secuela mas próxima es mediocre, mientras utilice el nombre Bioshock siempre va a estar supeditado a la marca Bioshock y todo lo que ella representa. Que es lo que representa: Jugabilidad variada rica dinámica y estratégica, IA inteligente, nada de esto sucedió en bioshock Infinite, si le tengo que poner una nota le pongo un 6 redondo.
EDITADO EL 21-10-2013 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MrMicha26Hace 10 años38
Creo que cada uno juega con el idioma que uno quiere. Pero a mi parecer, el hecho que se mantenga con las voces originales hace que el producto llegue más al cliente. Pero es mi mera opinión y siempre disfruto más jugando ciertos juegos con sus voces originales pero siempre con subtitulos en español.

[b]Saludos.[/b]
Xbox360ps3wii9268Hace 10 años39
@Palipali
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No viene doblado al español ....!!!? otra mancha más al mediocre Bioshock Infinite.
Mediocre?? hombre, que te guste mas o menos, no te lo puedo discutir, para gustos colores...pero lo de mediocre, que quieres que te diga. Un titulo que obtiene un 9 de media en todos los medios especializados, muy mediocre no ha de ser vaya...
Comparado con el juego original y su secuela mas próxima es mediocre, mientras utilice el nombre Bioshock siempre va a estar supeditado a la marca Bioshock y todo lo que ella representa.
Bueno esa es tu opinión mi estimado, pero “sonaría” mejor que simplemente digas que no te gusta, porque en realidad pese a sus fallas (como las tiene cualquier otro juego, no existe la perfección en ningún videojuego, al menos no hasta el momento), tiene también aspectos muy buenos y en los que es superior a los Bioshock que lo antecedieron…
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años40
Pues tengo suerte porque lo jugué en inglés (Infinite, Bioshock 1 y 2) y no notaré el cambio, pero para los que los jugaron con doblaje español será un putadon el cambio de voces... a mi se me haría rarisimo. 

Extraño que después de 3 entregas, en un DLC cambien la política respecto a los doblajes. Mínimo podrian haber esperado al siguiente juego, porque aquí hay personajes que se repiten.

En este caso veo normal que muchos se vayan a quejar de la falta del mismo, y con razón (no así por ejemplo en casos como GTA que ha sido así toda la vida del señor).
Sg911409Hace 10 años41
¿¡Que no está doblado?! Pues me parece fatal, ¿por qué no lo doblan? si doblaron los tres anteriores, éste también deberían doblarlo...  
Kratos-killer469Hace 10 años42
@Metaljam
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Que horrible que haya gente que se queje y prefiera voces dobladas antes que las originales.
cuando un doblaje es bueno porque no¿? que si que todos sois muy guays por jugar el juego en ingles xDDDDDDDDDD PD: ya que esta en rapture otra vez los vigorizadores no se tendrian que llamar plasmidos¿? es que e visto que a las sales las llamabais eve pero no se menciona a los plasmidos
Se han equivocado. Hace un tiempo que dijeron que eran plasmidos no vigores.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años43
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No viene doblado al español ....!!!? otra mancha más al mediocre Bioshock Infinite.
Mediocre?? hombre, que te guste mas o menos, no te lo puedo discutir, para gustos colores...pero lo de mediocre, que quieres que te diga. Un titulo que obtiene un 9 de media en todos los medios especializados, muy mediocre no ha de ser vaya...
Comparado con el juego original y su secuela mas próxima es mediocre, mientras utilice el nombre Bioshock siempre va a estar supeditado a la marca Bioshock y todo lo que ella representa.
Bueno esa es tu opinión mi estimado, pero “sonaría” mejor que simplemente digas que no te gusta, porque en realidad pese a sus fallas (como las tiene cualquier otro juego, no existe la perfección en ningún videojuego, al menos no hasta el momento), tiene también aspectos muy buenos y en los que es superior a los Bioshock que lo antecedieron…
El juego tiene fallas gruesas por todos lados y que en este momento por falta de tiempo no las voy a poner, ya mas de una vez argumente mis criticas pero lo que si te voy a decir que estoy muy entristecido con el señor Levine dejo pasar la posibilidad de enriquecer la excelente jugabilidad que tuvieron sus secuelas por otra que sencillamente es mala olvidando sus bases solo con ver el comportamiento de la IA de este nuevo Bioschock que no pasan de esconderse asomarse y disparar con la del original que eran brutales inteligentes que te castigaban duro cuando eran muchos o salían rajando si se encontraban solos e inferioridad o salían corriendo a curarse y no solo eso hablan he interactuaban entre ellos sumándote la dureza del combate con los spliter araña o houdini y el mismo big daddy que era un infierno en Infinte la dificultad solo pasa por que las armas te hacen mas daño y no por una IA exigente, la verdad muy triste. Lo más lamentable que perdió ese toque estratégico de te daba posibilidades infinitas de derrotar a los enemigos desde el pirateo el poner trampas el poder personalizar el personaje para ser fuerte en algunas actividades la interacción con el entorno que mejoraba más la experiencia bueno puedo estar hasta mañana nombrándote las virtudes que se perdieron con bioshock Infinite. Si no le contesto es por que salí en este momento pero después que llegue seguimos con el debate si usted quiere, saludos.
Mushe10562Hace 10 años44
@Jpradarojo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Que horrible que haya gente que se queje y prefiera voces dobladas antes que las originales.
Yo prefiero las originales, pero hay gente que no sabe inglés
Para algo están los subtitulos.
Minog2241Hace 10 años45
¿Pero qué cachondeo es este? O sea, que han doblado todos los Bioshocks hasta la fecha y ahora deciden dejar en inglés con subtítulos el DLC de un juego que ha sido doblado.

En fín, ni de coña pienso hacerme con él.
LoboFHmod35146Hace 10 años46
Un melancólico regreso a Rapture para el mejor juego del año, una obra maestra en lo narrativo y lo visual, y remarcable en lo jugable a pesar de la lata que están dando algunos individuos que parecen imposibles de satisfacer.
9 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 10 años47
@Palipali
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No viene doblado al español ....!!!? otra mancha más al mediocre Bioshock Infinite.
Mediocre?? hombre, que te guste mas o menos, no te lo puedo discutir, para gustos colores...pero lo de mediocre, que quieres que te diga. Un titulo que obtiene un 9 de media en todos los medios especializados, muy mediocre no ha de ser vaya...
Comparado con el juego original y su secuela mas próxima es mediocre, mientras utilice el nombre Bioshock siempre va a estar supeditado a la marca Bioshock y todo lo que ella representa.
Bueno esa es tu opinión mi estimado, pero “sonaría” mejor que simplemente digas que no te gusta, porque en realidad pese a sus fallas (como las tiene cualquier otro juego, no existe la perfección en ningún videojuego, al menos no hasta el momento), tiene también aspectos muy buenos y en los que es superior a los Bioshock que lo antecedieron…
El juego tiene fallas gruesas por todos lados y que en este momento por falta de tiempo no las voy a poner, ya mas de una vez argumente mis criticas pero lo que si te voy a decir que estoy muy entristecido con el señor Levine dejo pasar la posibilidad de enriquecer la excelente jugabilidad que tuvieron sus secuelas por otra que sencillamente es mala olvidando sus bases solo con ver el comportamiento de la IA de este nuevo Bioschock que no pasan de esconderse asomarse y disparar con la del original que eran brutales inteligentes que te castigaban duro cuando eran muchos o salían rajando si se encontraban solos e inferioridad o salían corriendo a curarse y no solo eso hablan he interactuaban entre ellos sumándote la dureza del combate con los spliter araña o houdini y el mismo big daddy que era un infierno en Infinte la dificultad solo pasa por que las armas te hacen mas daño y no por una IA exigente, la verdad muy triste. Lo más lamentable que perdió ese toque estratégico de te daba posibilidades infinitas de derrotar a los enemigos desde el pirateo el poner trampas el poder personalizar el personaje para ser fuerte en algunas actividades la interacción con el entorno que mejoraba más la experiencia bueno puedo estar hasta mañana nombrándote las virtudes que se perdieron con bioshock Infinite. Si no le contesto es por que salí en este momento pero después que llegue seguimos con el debate si usted quiere, saludos.
Muchas de las cosas que mencionas son subjetivas, en algunas te doy la razón, pero como dije en un principio hay aspectos en los que el juego es peor pero también en los que es mejor, particularmente creo que la historia y la ambientación han dado un paso adelante en el último Bioshock, llamarlo mediocre ya me parece exagerado pero cada quien con su opinión……..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Hay 86 respuestas en Impresiones jugables - BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL