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DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir

DarkDemonXR69140Hace 10 años736
Yo llevo un buen rato buscando ventas de steam y parece que se las guardan bien como datos... solo salen los obsoletos datos de las ventas físicas de PC donde el primero son Los sims... Y considero imposible que pc tenga unas ventas tan pobres. Es evidentemente a causa de que las ventas digitales no se ven reflejadas.

Pero sigo pensando que los datos de ventas no son un punto a tener en cuenta para pensar que el pc esta muerto, toda esta conversación me resulta totalmente absurda, se tocan las ventas, los pros y contras de pc y consolas pero yo sigo viendo el pc ahí, @stubaf considera que en la entrevista que puse anteriormente dicen que las ventas de pc son muy bajas y eso es lo único que interesan sin embardo comentan en la entrevista que es a pc a lo que mas se juega hoy en día, entonces tienen valor las ventas¿?¿? Hoy en día en pc sacan pasta mediante microtransacciones, dlcs, F2P... eso no son ventas, es dinero que sacan las empresas y mucho... Sigues creyendo que el pc esta muerto¿? solo por las ventas¿? Yo creo que no... Si en la entrevista ya alguien mas cercano al sector siendo el director de la revista micromania, dice que pc es lo que mas se juega hoy en día pues mira... yo le doy un voto de confianza, que la micromania a mi me parecía muy buena revisa y declaraciones mas estúpidas hemos leído y escuchado de otros gurus del mundillo.

Mientras exista steam, mientras exista la gente que se monte sus pcs y juegue a pc, el mercado de pc seguirá vivo y por lo tanto el pc también... Si a Stubaf o a otros os parece que hay gato encerrado pues bien por vosotros... Si DICE se rie como explican en la noticia por algo sera.
Kadarase3220Hace 10 años737
@DarkDemonXR69
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Yo llevo un buen rato buscando ventas de steam y parece que se las guardan bien como datos... solo salen los obsoletos datos de las ventas físicas de PC donde el primero son Los sims... Y considero imposible que pc tenga unas ventas tan pobres. Es evidentemente a causa de que las ventas digitales no se ven reflejadas. Pero sigo pensando que los datos de ventas no son un punto a tener en cuenta para pensar que el pc esta muerto, toda esta conversación me resulta totalmente absurda, se tocan las ventas, los pros y contras de pc y consolas pero yo sigo viendo el pc ahí, @stubaf considera que en la entrevista que puse anteriormente dicen que las ventas de pc son muy bajas y eso es lo único que interesan sin embardo comentan en la entrevista que es a pc a lo que mas se juega hoy en día, entonces tienen valor las ventas¿?¿? Hoy en día en pc sacan pasta mediante microtransacciones, dlcs, F2P... eso no son ventas, es dinero que sacan las empresas y mucho... Sigues creyendo que el pc esta muerto¿? solo por las ventas¿? Yo creo que no... Si en la entrevista ya alguien mas cercano al sector siendo el director de la revista micromania, dice que pc es lo que mas se juega hoy en día pues mira... yo le doy un voto de confianza, que la micromania a mi me parecía muy buena revisa y declaraciones mas estúpidas hemos leído y escuchado de otros gurus del mundillo. Mientras exista steam, mientras exista la gente que se monte sus pcs y juegue a pc, el mercado de pc seguirá vivo y por lo tanto el pc también... Si a Stubaf o a otros os parece que hay gato encerrado pues bien por vosotros... Si DICE se rie como explican en la noticia por algo sera.
Poco vas a encontrar de ventas digitales, en PC desconozco el motivo pocas veces se han proporcionado datos de ventas, incluido el fisico. De todas formas a mi personalmente las ventas me parecen anecdoticas, para mi los juegos mas vendidos de esta gen no son ni de lejos los mejores, cuando esta gen lo mas vendido de PS360 son CoDs, FIFAs, GTAs, BF3, Halos y Gran Turismo 5. Quitando GTA V que saldra en PC, aunque aún no este confirmado, de PS3 los mas vendidos son todos multis salvo Gran Turismo 5, y de Xbox 360 todos multis salvo Halo, que quiero decir que independientemente de que plataforma escojas siempre habra algun superventas que te pierdas, la diferencia de jugar en PC es que segun lo que te gastes juegas los multis mejor o peor que una consola. Wii es la que mas juegos superventa exclusivos ha tenido esta gen y podias jugarlos en PC de forma legal con sus mandos. Diablo 3 juego mas vendido 2012: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/diablo-3-juego-mas-vendido-ano-45191[/url] Minecraft 12 millones PC y 8 millones consola: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136576/0/minecraft/ventas-pc/[/url] Valve publica datos, solo juegos en formato fisico: [url]http://www.eurogamer.es/articles/valve-publica-su-historico-de-ventas[/url]
DarkDemonXR69140Hace 10 años738
Es que en cuanto a ventas gente como yo u otros que solo le interesan las consolas por los exclusivos, pues evidentemente haremos que las ventas de los exclusivos de estas aumenten pero vamos, que si valve ha vendido en físico 36 millones y la noticia es del 2008 doy por hecho que ahora tendrán muchas mas y que junto con el resto de juegos de steam la cifra aun se elevaría mas.
Ovon72Hace 10 años739
De todas formas se ha desviado el tema principal. El Pc lleva 20 años muriéndose y ahi sigue. Yo tuve la N64 y cierto que las cargas eran mucho mas rápidas y demas historias, pero era un mojón el hecho de aguantar las politicas de Nintendo y ver como los juegos como Zelda no eran ni tan siquiera subtitulados. Para algunos sets una tontería, pero para mi no. Y sabía ingles y lo entendía, pero tras pagar un dineral por el juego me tocaba los c... tener que aguantar esos detalles mientras en psx los juegos venian con traducciones y escenas cinemáticas. Esto ultimo era muy valorable por mi. Juegos como Fifa 98 no estaban con voces en castellano. Juegos como Residen Evil no estaban cuando salio en psx. Si, estaba Goldeneye, pero aun asi, no llenaba. No podía juegos del momento, y eso es algo que uno queria porque no podias jugar a ciertos juegos. Turok estaba genial, pero tb lo estaba Soul Calibur, Tekken, etc. En cambio con mi Pc podia jugar a juegos como Tomb Raider... por ejemplo. Y este juego no era malo precisamente. Jugaba a Broken Sword, emuladores de Neo Geo para todos los juegos de las recreativas.., Half Life, etc. muchos más que ahora no me vienen a la mente. En fin, no compensaba, de hecho uno de los que mas me gustaba aun era la última version de Donkey Kong para super Nintendo y que jugué en un emulador con un mando de la super mediante un artilugio que me dejaron. Age of Empires.., y sigue. Para mi el Pc hizo que jugara al Residen Evil, cosa que no ocurrió en N64. Consiguió y consigue que no ehce de menos a las consolas salvo los exclusivos. A esto le sumo los exclusivos de Pc y entonces ya me reafirmo más en que es la mejor plataforma tras haberlas probado todas, incluso la N64. ¿lo mejor de N64? para mi los juegos de Nintendo, Rare y poco mas. Esos sí, son joyas. Pero macho, se queda corto el repertorio y mas si en la competencia no es que sean malos precisamente... Ya no digamos lo de la piratería...porque parece que nadie copia...
Dami2210382Hace 10 años740

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wewer10228
Hace 10 años741
@Dami2210
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Uncharted 1 Uncharted 2 Uncharted 3 GTA V The Last of Us Heavy Rain Gears of War Halo Gran Turismo 5 Gran Turismo 6 InFamous 1 InFamous 2 InFamous: Second Son Red Dead Redemption Metal Gear Solid 4 Metal Gear Rising Metal Gear Solid 5 Final Fantasy Killzone 1 Killzone 2 Killzone 3 Killzone Shadow Fall Little Big Planet 1 Little Big Planet 2 Beyond: Two Souls
De todos esos GTA V saldrá para PC. Gears of War y Halo ya están en PC. Metal gear Rising sale en un par de meses en PC Metal Gear solid 5 también está anunciado para PC ¿Final Fantasy? ¿Cuál de todos? Porque hay varios para PC
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Marcos6687854Hace 10 años742
@Dami2210
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Uncharted 1 Uncharted 2 Uncharted 3 GTA V The Last of Us Heavy Rain Gears of War Halo Gran Turismo 5 Gran Turismo 6 InFamous 1 InFamous 2 InFamous: Second Son Red Dead Redemption Metal Gear Solid 4 Metal Gear Rising Metal Gear Solid 5 Final Fantasy Killzone 1 Killzone 2 Killzone 3 Killzone Shadow Fall Little Big Planet 1 Little Big Planet 2 Beyond: Two Souls
[spoiler] -Saga Arma -Saga Anno -Saga Dawn of War -Saga Starcraft -Saga Total War -Dota -Leage of Legends -Cryostasis -Saga Amnesia -Saga Civilization -Crysis Wars -Crysis Warhead -Darkspore -Drakensang -Saga Rise of Nations -Killing Floor -Nerverwinter Nighs 2 -Saga Penumbra -Saga Red Orchestra -NFS World -Saga Silent Hunter -Saga Sacred -Titan quest -The Witcher 1 -Lord of Rings online -World of Warcraft -Lineage -Saga Stalker -Guild Wars -Saga Dark Mesiah -Saga Comand & Conquer -Aion -Saga Mith & Magic -Saga Stronghold -Saga GTR -Saga Rfactor -Saga Trackmania -Hellgate london -Hard Reset -Saga Age of Empires -Mount & Blade -Saga Caesar -Race 07 -NetKar Pro -World of Tanks -Stars Wars: The Old Republic -Saga Legend of Grimrock -Saga Spellforce -GT Legends -Saga NeverWinter Nights -Stars Wars: Empire At War -IRacing -Auto Club Revolution -Chivalry: Medieval Warfare -Heroes of Newerth -Smite -Path of exile [/spoiler]
EDITADO EL 27-10-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Stubaf699Hace 10 años743
@Radger
aunque esto implique que el mercado de consolas se siga desangrando. 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=qDY_IsJ7j2A[/url]                 
                             
                 
Un videojuego es mas bien una obra de arte a una Pizza y no me imagino un cuadro que su propietario no pudiera revender:La clave de tener una cosa tuya es poder revenderla.Sinó no es tuya.                

@Mitlan
Todo comenzó cuando Nintendo se suponía que iba a firmar un contrato con Sony por el cual se pactaba la unión de ambas compañías para mejorar ventas, por así decirlo.

 Al final dicho contrato no llegó a firmarse por parte de Nintendo, incluso lo rompió debido a que Sony modificó el contrato a ultima hora para asegurarse de que Nintendo no volviese a tontear con Philips (rival directa de Sony) en un futuro, como ya lo hizo con el CD-I.

 Esta molificación de contrato decia que Sony tendría plenos derechos sobre cualquier juego que Nintendo lanzase en CD, de esta manera impedirían que Nintendo sacase mas juegos en CD-I o cualquier otro dispositivo que no fuese de Sony. 

 Cuando en Nintendo vieron que se la "habían colado" rompieron relaciones con Sony y siguieron caminos separados. 

 La única alternativa que tenían era que ese contrato no podía romperse, pero sí podía evitarse. En verdad, Nintendo estaba atrapada entre la espada y la pared por Sony, ya que si sacaban una consola que usase el formato CD, Sony tendría el control sobre ellos. 

 Este es el motivo por el que Nintendo nunca lanzó una consola en CD.


De todas formas sigo pensando que el gran éxito de Playone era la facilidad de pirateo.Tengo un amigo propietario de una tienda de videojuegos y en su día los mismos padres que le compraban la Play a sus hijos,preguntaban en la misma tienda como piratearla.Era un descaro brutal que una consola se pirateaba y la otra no.Una se vendía y la otra no.Y daba igual que una moviera 125.000 polígonos y la otra 500.000,o la increíble calidad de los juegos de N64.
Los padres compraban la consola,y ya no tenían que comprar juegos,(igual que en Pc),
Por esa sencillísima razón 33 millones de N64 vendían los mismos juegos que 100 millones de Psone.              
    
@Kedarse
Según tu enlace todos los Pc del mundo vendieron como juego mas vendido Diablo 3 con 6,3 millones de copias.O sea 1000 millones de Pc vendidos para 6,3 millones de copias en el juego mas vendido.Ni el 1 por ciento lo ha comprado legalmente y tu ¿crees que las desarrolladoras van a apoyar al Pc??
[url]http://www.noticiascadadia.com/noticia/13815-el-numero-de-pcs-en-uso-en-todo-el-mundo-supera-ya-los-mil-millones-de-unidades/[/url]
Si el Pc se impusiera como plataforma se destruiría el mundo Gamer,así como ya ha sido con la industria de la música y del cine.Las descargas destruyen la industria.Es igual de fácil descargar legal como ilegal para Pc.Miedo me dan los juegos de 100 millones que ya nunca volverían.

@DarkDemonXR69

Todo se reduce a ventas porque la supervivencia de las empresas se reduce a las ventas y al precio de venta.
No es lo mismo vender 30 millones de juegos a 60 euros que vender por Steam 4 millones a 0,79 y tener que dar soporte con servidores para que los Peceros jueguen gratis.Las compañías de videojuegos van a echar cuentas y el Pc puede quedarse sin juegos excepto los que impliquen microtransacciones.
El cartucho el único problema que tenia era el precio/capacidad Juegos como Zelda no podían ser traducidos porque al integrado no le cabía nada mas.Pero todo lo demás era una diferencia de calidad abismal,yo jugaba con tiempos de carga 0,cosa que ni el Pc mas potente es capaz de hacer.
Por desgracia Nintendo redució costes en Gamecube con los micro DVD.
EDITADO EL 28-10-2013 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
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Radger69Hace 10 años744
@Stubaf

No es asi, un cuadro es algo q se usa de decaracion, admiradlo o hacer negocio, ciertamente cada vez los juegos parecen mas obras de artes por lo ligados q estan con el mundo artistico pero como objeto es como te digo un consumible, por q crees q se siguen haciendo juegos como GTA o COD a pesar de tener el mismo gameplay de anteriores entregas, por q la comunidad pide nuevo contenido ya q el anterior lo tienen muy visto.

En cuanto al video solo e visto el titulo pero yo no e dicho q no fueran a vender pero si iran vendiendo cada vez menos en proximas generaciones a menos q evolucionen.Como quiso hacer microsoft, pero ya sabemos q ocurrio la verdad es q sony y microsoft deberian ponerse deacuerdo para lanzar unas politicas q controlen la segunda mano o nos espera generaciones de juegos a medias, DLCs abusivos y microtranssacciones everywhere.
Ovon72Hace 10 años745
Bueno...y ya que tanto se habla aqui del velatorio del Pc... ¿para cuando las flores para la Wii U? ¿Innovación? ¿Avance técnico? ¿Es innovar explotar a Mario hasta la extenuación en cada generación para sostener fracaso económico, generación sí y generación no, de la consola de Nintendo? ¿No fue la Wii la más pirateada de todas? ¿Podemos deducir con el mismo argumento que los papás la compraron porque era la mas pirateable?
1 VOTO
Kadarase3220Hace 10 años746
@Stubaf
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@Radger aunque esto implique que el mercado de consolas se siga desangrando. [url]http://www.youtube.com/watch?v=qDY_IsJ7j2A[/url] Un videojuego es mas bien una obra de arte a una Pizza y no me imagino un cuadro que su propietario no pudiera revender:La clave de tener una cosa tuya es poder revenderla.Sinó no es tuya. @Mitlan Todo comenzó cuando Nintendo se suponía que iba a firmar un contrato con Sony por el cual se pactaba la unión de ambas compañías para mejorar ventas, por así decirlo. Al final dicho contrato no llegó a firmarse por parte de Nintendo, incluso lo rompió debido a que Sony modificó el contrato a ultima hora para asegurarse de que Nintendo no volviese a tontear con Philips (rival directa de Sony) en un futuro, como ya lo hizo con el CD-I. Esta molificación de contrato decia que Sony tendría plenos derechos sobre cualquier juego que Nintendo lanzase en CD, de esta manera impedirían que Nintendo sacase mas juegos en CD-I o cualquier otro dispositivo que no fuese de Sony. Cuando en Nintendo vieron que se la "habían colado" rompieron relaciones con Sony y siguieron caminos separados. La única alternativa que tenían era que ese contrato no podía romperse, pero sí podía evitarse. En verdad, Nintendo estaba atrapada entre la espada y la pared por Sony, ya que si sacaban una consola que usase el formato CD, Sony tendría el control sobre ellos. Este es el motivo por el que Nintendo nunca lanzó una consola en CD. De todas formas sigo pensando que el gran éxito de Playone era la facilidad de pirateo.Tengo un amigo propietario de una tienda de videojuegos y en su día los mismos padres que le compraban la Play a sus hijos,preguntaban en la misma tienda como piratearla.Era un descaro brutal que una consola se pirateaba y la otra no.Una se vendía y la otra no.Y daba igual que una moviera 125.000 polígonos y la otra 500.000,o la increíble calidad de los juegos de N64. Los padres compraban la consola,y ya no tenían que comprar juegos,(igual que en Pc), Por esa sencillísima razón 33 millones de N64 vendían los mismos juegos que 100 millones de Psone. @Kedarse Según tu enlace todos los Pc del mundo vendieron como juego mas vendido Diablo 3 con 6,3 millones de copias.O sea 1000 millones de Pc vendidos para 6,3 millones de copias en el juego mas vendido.Ni el 1 por ciento lo ha comprado legalmente y tu ¿crees que las desarrolladoras van a apoyar al Pc?? [url]http://www.noticiascadadia.com/noticia/13815-el-numero-de-pcs-en-uso-en-todo-el-mundo-supera-ya-los-mil-millones-de-unidades/[/url] Si el Pc se impusiera como plataforma se destruiría el mundo Gamer,así como ya ha sido con la industria de la música y del cine.Las descargas destruyen la industria.Es igual de fácil descargar legal como ilegal para Pc.Miedo me dan los juegos de 100 millones que ya nunca volverían. @DarkDemonXR69 Todo se reduce a ventas porque la supervivencia de las empresas se reduce a las ventas y al precio de venta. No es lo mismo vender 30 millones de juegos a 60 euros que vender por Steam 4 millones a 0,79 y tener que dar soporte con servidores para que los Peceros jueguen gratis.Las compañías de videojuegos van a echar cuentas y el Pc puede quedarse sin juegos excepto los que impliquen microtransacciones. El cartucho el único problema que tenia era el precio/capacidad Juegos como Zelda no podían ser traducidos porque al integrado no le cabía nada mas.Pero todo lo demás era una diferencia de calidad abismal,yo jugaba con tiempos de carga 0,cosa que ni el Pc mas potente es capaz de hacer. Por desgracia Nintendo redució costes en Gamecube con los micro DVD.
Lo dices como si todo el mundo tuviese que comprar Diablo 3, son 6,3 millones de copias vendidas en su primera semana. Fue el juego mas vendido de 2012 con mas de 10 millones. Cuanto juegos no logran ni vender 5 millones siendo multis. Las desarrolladoras apoyan el PC como plataforma de juego y lo seguiran haciendo en el futuro mientras ganen dinero. Valve, Creative Asembly, Blizzard, CdProjekt, Dice, Bioware, Bethesda, Crytek son ejemplos de desarrolladoras que nacen en PC o toman PC como referencia. Sigues hablando de pirateria sin aportar ningun dato del daño que hace a la industria, la consolas de Sony han sido de las mas pirateadas y Xbox360 y Wii en esta generación han destacado por ello, sumado al segundamano en los primeros meses de vida de un juego, en consolas les va peor y aún asi siguen lanzando juegos.
2 VOTOS
Stubaf699Hace 10 años747
@Kadarase
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@Stubaf
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@Radger aunque esto implique que el mercado de consolas se siga desangrando. [url]http://www.youtube.com/watch?v=qDY_IsJ7j2A[/url] Un videojuego es mas bien una obra de arte a una Pizza y no me imagino un cuadro que su propietario no pudiera revender:La clave de tener una cosa tuya es poder revenderla.Sinó no es tuya. @Mitlan Todo comenzó cuando Nintendo se suponía que iba a firmar un contrato con Sony por el cual se pactaba la unión de ambas compañías para mejorar ventas, por así decirlo. Al final dicho contrato no llegó a firmarse por parte de Nintendo, incluso lo rompió debido a que Sony modificó el contrato a ultima hora para asegurarse de que Nintendo no volviese a tontear con Philips (rival directa de Sony) en un futuro, como ya lo hizo con el CD-I. Esta molificación de contrato decia que Sony tendría plenos derechos sobre cualquier juego que Nintendo lanzase en CD, de esta manera impedirían que Nintendo sacase mas juegos en CD-I o cualquier otro dispositivo que no fuese de Sony. Cuando en Nintendo vieron que se la "habían colado" rompieron relaciones con Sony y siguieron caminos separados. La única alternativa que tenían era que ese contrato no podía romperse, pero sí podía evitarse. En verdad, Nintendo estaba atrapada entre la espada y la pared por Sony, ya que si sacaban una consola que usase el formato CD, Sony tendría el control sobre ellos. Este es el motivo por el que Nintendo nunca lanzó una consola en CD. De todas formas sigo pensando que el gran éxito de Playone era la facilidad de pirateo.Tengo un amigo propietario de una tienda de videojuegos y en su día los mismos padres que le compraban la Play a sus hijos,preguntaban en la misma tienda como piratearla.Era un descaro brutal que una consola se pirateaba y la otra no.Una se vendía y la otra no.Y daba igual que una moviera 125.000 polígonos y la otra 500.000,o la increíble calidad de los juegos de N64. Los padres compraban la consola,y ya no tenían que comprar juegos,(igual que en Pc), Por esa sencillísima razón 33 millones de N64 vendían los mismos juegos que 100 millones de Psone. @Kedarse Según tu enlace todos los Pc del mundo vendieron como juego mas vendido Diablo 3 con 6,3 millones de copias.O sea 1000 millones de Pc vendidos para 6,3 millones de copias en el juego mas vendido.Ni el 1 por ciento lo ha comprado legalmente y tu ¿crees que las desarrolladoras van a apoyar al Pc?? [url]http://www.noticiascadadia.com/noticia/13815-el-numero-de-pcs-en-uso-en-todo-el-mundo-supera-ya-los-mil-millones-de-unidades/[/url] Si el Pc se impusiera como plataforma se destruiría el mundo Gamer,así como ya ha sido con la industria de la música y del cine.Las descargas destruyen la industria.Es igual de fácil descargar legal como ilegal para Pc.Miedo me dan los juegos de 100 millones que ya nunca volverían. @DarkDemonXR69 Todo se reduce a ventas porque la supervivencia de las empresas se reduce a las ventas y al precio de venta. No es lo mismo vender 30 millones de juegos a 60 euros que vender por Steam 4 millones a 0,79 y tener que dar soporte con servidores para que los Peceros jueguen gratis.Las compañías de videojuegos van a echar cuentas y el Pc puede quedarse sin juegos excepto los que impliquen microtransacciones. El cartucho el único problema que tenia era el precio/capacidad Juegos como Zelda no podían ser traducidos porque al integrado no le cabía nada mas.Pero todo lo demás era una diferencia de calidad abismal,yo jugaba con tiempos de carga 0,cosa que ni el Pc mas potente es capaz de hacer. Por desgracia Nintendo redució costes en Gamecube con los micro DVD.
Lo dices como si todo el mundo tuviese que comprar Diablo 3, son 6,3 millones de copias vendidas en su primera semana. Fue el juego mas vendido de 2012 con mas de 10 millones. Cuanto juegos no logran ni vender 5 millones siendo multis. Las desarrolladoras apoyan el PC como plataforma de juego y lo seguiran haciendo en el futuro mientras ganen dinero. Valve, Creative Asembly, Blizzard, CdProjekt, Dice, Bioware, Bethesda, Crytek son ejemplos de desarrolladoras que nacen en PC o toman PC como referencia. Sigues hablando de pirateria sin aportar ningun dato del daño que hace a la industria, la consolas de Sony han sido de las mas pirateadas y Xbox360 y Wii en esta generación han destacado por ello, sumado al segundamano en los primeros meses de vida de un juego, en consolas les va peor y aún asi siguen lanzando juegos.
Quieres datos,toma datos. [url]http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_más_vendidos[/url] Ningún juego de Pc entre los mas vendidos de la historia. ¿Como puede ser que entre 1000 millones de Pc no haya ningún juego que se cuele entre los mas vendidos en plataformas que no llegan a los 80 millones de unidades? Hay un detalle GtaV ya lleva 23 millones de unidades vendidas.Si lo hubieran sacado simultáneo con el Pc,muchos lo hubieran pirateado.Rockstar protege su inversión.Lógico.
Stubaf699Hace 10 años748
@Kadarase


Te doy un argumento de peso:
Todos los juegos mas vendidos de la historia y actualmente son de consola,siendo el Pc la plataforma mas difundida,la única explicación se llama pirateo.
[url]http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_más_vendidos[/url]

Dime una sola acción encaminada a extirpar el pirateo del Pc.¿Tu crees que el echo de que Red Dead Redemption o GtaV no hayan salido en Pc es por casualidad?

GtaV podría salir(o no),pero cuando todo el mundo que lo tenga que comprar en consola ya lo haya echo.

Si crees que las desarrolladoras van a gastarse 100 millones de €,para recuperarlos via Steam es que eres mas Fanboy de lo que creía.

La única plataforma que vende juegos a 60 y 70€ por millones y encima se paga los servidores es la consola.

Sin ella no habría videojuegos y sin Pc no habría pirateo.¿A quien crees que van a apoyar las desarrolladoras a la Play4 o al Pc?

Veremos cuando se liberalice el mercado Chino de Pc,el mas grande del mundo debido a la prohibición de consolas en China,hasta donde caen las ventas de Pc.
DarkDemonXR69140Hace 10 años749
@Stubaf No, no todo se reduce a las ventas... las ventas son juegos vendidos, sabes cuanta pasta se saca con mmos, dlcs etc etc¿? Mucha, el pc no solo son ventas.

Y sobre lo de los 1000 millones de pc pues que decir... si crees que todos esos pcs del mundo son ordenadores de videojuegos, muchos seran de oficina, así que no me vale que los cuentes a todos como plataforma de videojuego.

Sigues siendo cerrado de ideas, sigues repitiéndote, sigues con los mismos argumentos sin sentido... Yo creo que no hay forma de hacerte entender que pc no esta muerto por que las empresas aun la apoyan y las ventas no tienen que ver en esto. PC no es una marca como apple o sony, no es una plataforma al uso, un pc es algo personalizable en base a tus necesidades, la oficina, los videojuegos, el uso meramente multimedia, no puedes contar todos los 1000 millones de pc como plataforma de videojuegos. Las empresas no lo hacen así, te crees que serán tan idiotas de decir, "vamos a invertirlo todo en pc por que hay muchos usuarios de pc" como si pensaran que en las oficinas también fueran a comprar su producto.

""Este es el motivo por el que Nintendo nunca lanzó una consola en CD.""

Como que no lanzo nunca una consola en CD¿? Ni mas ni menos... 

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Disk_Drive_64[/url] 

@Ovon muy buen punto el de la Wii y la Wii U. La wii tuvo exitazo por ser fácilmente pirateable, por ser casual y querer llegar a toda clase de publico (que llego y tanto...) y por la innovación en el mando. Pero wii u ahora mismo esta pecando de lo contrario, desconozco si es fácil de piratear, pero el catalogo esta siendo muy pobre y no se esta exprimiendo nada los usos del mando cuando con wii todo el mundo se puso a hacer experimentos.

@Kardase Y eso que D3 no fue tan exitoso como el 2 en mi opinión. Muchos quedaron decepcionados y la cagaron en muchos aspectos como la conexión obligatoria, la corta campaña y repetición de la misma hasta llegar a infierno, el no poder manejar los stats de tu personaje al subir de nivel. A muchos esto los tiraron hacia atrás a la hora de comprarlo y tengo muchos colegas que vendieron su cuenta de blizzard teniendo en esta unicamente el D3.

PD: Por que ahora los dos últimos mensajes de Stubaf salen en blanco¿? Lo he visto en otros usuarios y no se si es que no han puesto nada o que es algún link que no me carga.
EDITADO EL 28-10-2013 / 11:03 (EDITADO 4 VECES)
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Kadarase3220Hace 10 años750
@Stubaf

Sigues con lo mismo, los datos de ventas de PC no se publican como los de consolas, es dificil saber cuanto venden los juegos en PC. Lo mas vendido de consola son Cods, y el resto de juegos que pasa que los piratea la gente o que no todo el mundo juega lo mismo. En PC hay MMO de pago que han tenido mas de 10 millones de subcriptores pagando su cuota mensual durante años. Yo no compro ni la mitad de los juegos que aparecen en la lista de los mas vendidos, Wii Sport, Wii Sport Resort, Wii Play a 60 o 70 euros, no los quiero ni regalados y los Cods que cada entrega es peor que la anterior y cuya campaña es mas corta no pago 70 euros ni loco.

Entre los mas vendidos de la historia solo hay juegos de Nintendo, la mitad de Wii y de estos la mayoria juegos casuales, y los que juegan en PS360 que hacen entonces, no compran juegos o los piratean segun tus argumentos. 160 millones de PS360 contra 100 millones de Wii que son facilmente pirateables lo mas vendido de PS360 es Cod MW3 con unos 26 millones y en Wii hay 6 juegos por encima de esta cifra.

GTA V esta pirateado en consola, asi que menos cuentos con la pirateria. Nadie en PC paga 70 euros por un GTA version consola y nadie en consola compraria GTA V si viese la version de PC, claro que Rockstar protege su inversión, despues de ordeña bien la vaca sacara GTA V para PC.

Me hace gracia que hables de facilidad de consola, no actualizar drivers ni mirar requisitos y demas historias y para hablar de pirateria no lo tengas en cuenta, las consolas son mas sencilla de piratear y para todos los publicos y a un precio mas economico sin tener que estar cambiando componentes ni instalando parches.

Red Dead Redemption desarrollado por Rockstar San Diego, no trabajan con PC. GTA V saldra en PC como los anteriores GTAs y juegos de Rockstar como Max Payne.

Extirpar pirateo en PC supongo que el DRM y Steam te suenan.

Sigues con Steam, te debe molestar bastante pagar el precio de los juegos de consola, la culpa son los royalties y la forma anticuada de comercializar los juegos de consola.

Perfecto tu sigue pagando juegos a 60 o 70 euros y servidores para jugar que yo seguire comprando los mismos juegos a 50 euros de salida y con descuentos al poco y con online gratis.

La PSX es la que introduce el pirateo masivo, el cartucho era caro de piratear, quien en 1995 tenia un PC en su casa o una grabadora de CDs que costaban unas 100.000 pesetas, deja de inventarte cosas que las que enseñaron a la gente lo que es la pirateria y sus bondades fueron las consolas de Sony, ¿Que es mas facil piratear en PC o en consola?, en consola una vez que le haces el pirateo no tienes que molestarte con drivers, actualizaciones, parches, requisitos, ni tener conocimientos de PC. La pirateas metes el juego te tiras en el sofa con tu mando y a jugar.

Teniendo en cuenta es escaso catalogo de PS4 de salida y el catalogo de PC, pues las desarrolladoras apoyaran mas al PC. Titanfall exclusivo PC, Xbox360 y One.
EDITADO EL 28-10-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kadarase3220Hace 10 años751
@DarkDemonXR69
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@Stubaf No, no todo se reduce a las ventas... las ventas son juegos vendidos, sabes cuanta pasta se saca con mmos, dlcs etc etc¿? Mucha, el pc no solo son ventas. Y sobre lo de los 1000 millones de pc pues que decir... si crees que todos esos pcs del mundo son ordenadores de videojuegos, muchos seran de oficina, así que no me vale que los cuentes a todos como plataforma de videojuego. Sigues siendo cerrado de ideas, sigues repitiéndote, sigues con los mismos argumentos sin sentido... Yo creo que no hay forma de hacerte entender que pc no esta muerto por que las empresas aun la apoyan y las ventas no tienen que ver en esto. PC no es una marca como apple o sony, no es una plataforma al uso, un pc es algo personalizable en base a tus necesidades, la oficina, los videojuegos, el uso meramente multimedia, no puedes contar todos los 1000 millones de pc como plataforma de videojuegos. Las empresas no lo hacen así, te crees que serán tan idiotas de decir, "vamos a invertirlo todo en pc por que hay muchos usuarios de pc" como si pensaran que en las oficinas también fueran a comprar su producto. ""Este es el motivo por el que Nintendo nunca lanzó una consola en CD."" Como que no lanzo nunca una consola en CD¿? Ni mas ni menos... [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Disk_Drive_64[/url] @Ovon muy buen punto el de la Wii y la Wii U. La wii tuvo exitazo por ser fácilmente pirateable, por ser casual y querer llegar a toda clase de publico (que llego y tanto...) y por la innovación en el mando. Pero wii u ahora mismo esta pecando de lo contrario, desconozco si es fácil de piratear, pero el catalogo esta siendo muy pobre y no se esta exprimiendo nada los usos del mando cuando con wii todo el mundo se puso a hacer experimentos. @Kardase Y eso que D3 no fue tan exitoso como el 2 en mi opinión. Muchos quedaron decepcionados y la cagaron en muchos aspectos como la conexión obligatoria, la corta campaña y repetición de la misma hasta llegar a infierno, el no poder manejar los stats de tu personaje al subir de nivel. A muchos esto los tiraron hacia atrás a la hora de comprarlo y tengo muchos colegas que vendieron su cuenta de blizzard teniendo en esta unicamente el D3. PD: Por que ahora los dos últimos mensajes de Stubaf salen en blanco¿? Lo he visto en otros usuarios y no se si es que no han puesto nada o que es algún link que no me carga.
A mi tambien me gusta mas Diablo 2 que lo que he podido ver de D3, de todas formas yo lo comprare cuando este completo con sus expansiones y lo mismo han solucionado la mayoria de las quejas de la comunidad. Si quieres leer sus ultimos mensaje debes darle a citar, no se el motivo pero a veces al escribir un mensaje pasa esto. [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56628[/url] De los 1.000 millomnes de jugadores de PC tienes que tener en cuenta que en China ser farmer es un trabajo y que se incluyen juegos sociales en estas cifras.
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Foros > Noticias y actualidad > DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir

Hay 836 respuestas en DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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